Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#631 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:18 PM

Si es por mi si kieren yo me piro a otro lado en lo ke usteden matan.... pues lo ke kieran matar XD.

Pero como lo iba a decir por ti hermosa !!!!! :wub:

No se como te sientes aludida.... si para empezar no vas montada en peco, y segundo no haces esas cosas !!!!!

Por dios !!! este tipo de confusiones son las q acaban con un puñetazo de Naru en el geto de Keitaro xDDD

Y al resto de gente, alesgar etc... Q NO VA POR VOSOTROS JODER. Q acababa de jugar un rato y un tio montao en peco me estuvo tocando los huevos. Y queria desahogarme. Porq ya me ha pasado 4 veces !!!!! Ahora si os sentis aludidos es porq lo haceis. Si no es asi, no se a q vienen esos mosqueos. Q NO LO DECIA PENSANDO EN VOSOTROS !!!

Ahhhh ya se a q viene. :P Es q hice el quote a los q dijo alesgar... oye q ha sido una equivocacion, el quote lo hice para decir lo de ir en grupos separados, pero luego empece a poner eso otro para desahogarme y parece q te lo diga a ti :u:

PD: alguien me puede explicar donde se gastan los puntos especiales esos q te da Kafra??? (si vas a extra info te dice estos puntos). Dice q en no se q oficina de Kafra Corp se pueden cambiar por cosas.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 22 May 2003 - 10:22 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#632 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:25 PM

Acabo de salir, demasiado lag :((

Voy a jugar al Indy :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#633 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

No pasa na, yo solo decia ke si lo ke kerian era hacer una kdd para ganar exp, pues entonces ke me iba a otro lado, ya ke no puedo ayudar en nada al grupo (no soy Priestess :P).

#634 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

aunque no voy a poder estar mañana ( :cry: ), yo recomendaria a los que tengan algun nivel que se marchen pa donde los orcos, lo he estado probando esta tarde y no veas como subia la experiencia, me cargaban cada 5 minutos, pero esta la kafra al lado, con lo que me regeneraba y en un minutito otra vez repartiendo leña
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#635 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:26 PM

en al de baran, en la oficina de kafra puedes cambiar los puntos por potas rojas, o una cosa rara q nose q es... el problema esq nose como coño consigues puntos...
si llego a los 1000 puntos tengo q mirar q es eso del lottery prize... me tiene intrigao xD

PD: selye, eres 55/21? tonces podemos hacer party con la exp compartida, yo soy 53 d base y dentro d nada m hago knight (medio nivel)

Este tema ha sido editado por Kazin: 22 May 2003 - 10:30 PM

#636 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:30 PM

aunque no voy a poder estar mañana ( :cry: ), yo recomendaria a los que tengan algun nivel que se marchen pa donde los orcos, lo he estado probando esta tarde y no veas como subia la experiencia, me cargaban cada 5 minutos, pero esta la kafra al lado, con lo que me regeneraba y en un minutito otra vez repartiendo leña

Tenemos que hacer kdds los swordies ahi para difundir el metal sobre los orcos paganos :heavy:

Imagen enviada

#637 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:32 PM

PD: selye, eres 55/21? tonces podemos hacer party con la exp compartida, yo soy 53 d base y dentro d nada m hago knight (medio nivel)

Weno, pero dejame decirte ke yo no puedo ir a muchos sitios, ke me matan, sabes como son de débiles los Asesinos de Crit de bajo level y sin SS cards, no? XD

#638 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:33 PM

jeje, es cierto, que dhampir es un "compañero del metal" :heavy: , nos tendremos que buscar un acolito barato pa que nos lleve, que si no pilla a tomar por saco (aunque yo me he quedado salvado ahi)
Imagen enviada

#639 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:35 PM

pa eso mismo sirve el knight, pa ponerse de pared y repartir ostias :P
de todas maneras prefiero ir en party, q solo se hace muy aburrido subir ^_^

#640 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:36 PM

Eso, nos falta un Judas Priest (Acolito) y una Iron Maiden(Maga) para predicar los valores del puro metal toledano :)

Imagen enviada

#641 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:39 PM

Weno, y como se llama vuestro char? XD

PD: Grimtooth r0x0rs j00r b0x0rs

#642 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:40 PM

Tenemos que hacer kdds los swordies ahi para difundir el metal sobre los orcos paganos :heavy:

ahi ahi, repartiendo leña donde los orkos y mientras tanto cantando letras de System xDDDD

Yo x la tarde no podre ir, a la de las 4 (cosilas de la tarifa plana mierdosa :P ) pero a la de la noche si ^_^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#643 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:43 PM

Aviso ke estoy vendiendo una Fancy Flower, el ke la kiera ke diga su precio y luego dispare su arma *BANG* (diga su nombre :P).

Ah, lo olvidaba, si alguno tiene blue herbs de sobra, por favor ke se apiade de mi alma y me las de ^^U.

#644 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:44 PM

Bueno, yo tb ire a la kdd de la noche, ya que por la tarde tengo clase ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#645 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:49 PM

selye, eres asesina de katar, verdad? quieres un 3s. jur? esq aun me queda uno por ahi (hize una matanza de martins pa conseguir mis googles, ^^U)

#646 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:50 PM

Esto... ya tengo mi katar de 2 slot, no gracias ^^U

#647 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:54 PM

Tenemos que hacer kdds los swordies ahi para difundir el metal sobre los orcos paganos  

ahi ahi, repartiendo leña donde los orkos y mientras tanto cantando letras de System xDDDD

Yo x la tarde no podre ir, a la de las 4 (cosilas de la tarifa plana mierdosa ) pero a la de la noche si

por favor, nada de falsos profetas, solo representantes de la verdadera religion :P

edit: soy advanced memberrr, jo que iluu :lol:

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 22 May 2003 - 10:56 PM

Imagen enviada

#648 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:55 PM

fale, pero no entiendo xq prefieres el katar, no es un arma de nivel 3? un jur +7 = a un katar +0 en atk, y con mas daño minimo, y un slot mas
aunque para cuando puedas meterle SS, tendras suficiente pasta pa comprar oridecons, es verdad, na no me hagas caso xD

#649 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 10:55 PM

Entonces la kedada es en donde las palmeras, no? aclaradme primero si a los newbies se nos deja en la guarde o no, mas que nada para molestarme en ir o quedarme estudiando para un examen. Mi nivel es 25/18, pero no creo que eso sea suficiente... por cierto, alguien conoce un sitio donde haya bichos undead asequibles para mi nivel? en cuanto coja un par de niveles de demon bane, me voy a cazar undead. Sera una buena forma de entrenarme.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#650 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:02 PM

Selye, en cuanto te hiciste asesina.. empezaste a meter todo a suerte??? para los criticos??

Yo ire a las 16 q luego hay lag

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#651 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 May 2003 - 11:09 PM

Apenas me hice asesina XD.

Pero si me he subido algo de suerte, aunke solo a 23+4 por el momento, hasta ke tenga mas agi ke solo tengo 70+11...

La fuerza será lo ultimo :P

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos