Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#694 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:25 PM

yo no pondria provoke a 5 y endure a 1 a menos q fuese a subir a jlevel 50...
aver... los q habeis puesto eso podeis montar en peco... GUAUUUU q bien, el peco es una puta mierda, son 6 skill points malgastados, solo por poderse mover un poco mas rapido O_o
es mucho mejor subir a knight con bash a 10 y magnum a 5, xq puedes pillar CA, 2HQ y justo despues ¡¡ BB !!! (eso es lo q he hecho yo)
ademas cuando pongais BB al maximo aun tendreis 25 skill points por delante, con lo q podreis subir provoke o endure al maximo y pillar las skills de peco...

#695 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:40 PM

Eh no sean mala onda cuando se conecten mandenme un msg por ahi :cry: por lo general me la paso solita vagando entre Prontera y Alberta :(

Nick: Sonya Anette
Job: Archer
Lvl:33/24

Anda! Pues genial, yo siempre rondo por ahi tambien ^^, ademas tu nivel es parecido al mio, asi que cuando me conecte te mando un mensage y a ver si podemos quedar ok?
Imagen enviada
Imagen enviada

#696 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 12:49 PM

¿Alguien puede subir alguna skin para la RO?, es que la que hay es muy sosa :P

ALE viciosos :beer:

#697 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:07 PM

pero una vez que eres knight, ¿puedes continuar subiendo habilidades de swordman?

por cierto el yonki de Mimiru, creo que cuando vas en peco, a los bichos de tamaño mediano les haces el 100% del daño, y no solo el 75% (a parte de que corres mas)

Para la guild:

Juslibol_Lord - 40/29 - Swordman

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 May 2003 - 01:18 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#698 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:31 PM

si, siendo knight continuas subiendo habilidades d sword
aver, vale, si el peco esta bien, aunq solo sea por correr mas y por q es chulo... pero es mucho mejor empezar los primeros 25 niveles teniendo ya 2HQ, AC y BB al maximo, q teniendo peco, AC, 2HQ y despues tener q subir bash o magnum break pa poder tener BB
ademas, cuando ya eres mas fuerte BB no vale tanto la pena, es mucho mejor cuando acabas d pasar a knight...

PD: compro wind of verdure, 8k

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 May 2003 - 01:51 PM

#699 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:47 PM

Aun asi prefiero ser crusader :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#700 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:54 PM

Mis datos:

Nick: CIive
Level: 43/32

P.D: No se que a pasado, pero cuando hablo con Kafra o algun otro personaje no jugador, cuando me tendria que salir la opcion a elegir, no me sale nada, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

a mi me a pasado desde que esta mañana se me a bajado otra vez algo nuevo al conectar
lo bueno si breve te deja con ganas

#701 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 01:59 PM

Si, es algun problema del RO, supongo que lo solucionaran en breve, porque hasta ellos se habran dado cuenta, igual para mañana lo reparan el asunto. Es algun patch que se ha bajado hoy...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#702 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:02 PM

Bueno, los que no esteis en la guild de FL, que veo que por aki ay gente que le mete al vicio y no esta, que dejen aki sus nicks, job y lvl. Aun nos quedan huecos en la guild..

Ademas dentro de poco haremos una minilimpieza de la guild, para ir organizandola mejor.

Dhamp 43/32 - Swordman

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#703 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:03 PM

Si, es algun problema del RO, supongo que lo solucionaran en breve, porque hasta ellos se habran dado cuenta, igual para mañana lo reparan el asunto. Es algun patch que se ha bajado hoy...

Pues como no lo arreglen para ya no voy a poder salir de la isla para la quedada :cry:
lo bueno si breve te deja con ganas

#704 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:03 PM

aver, vale, si el peco esta bien, aunq solo sea por correr mas y por q es chulo... pero es mucho mejor empezar los primeros 25 niveles teniendo ya 2HQ, AC y BB al maximo, q teniendo peco, AC, 2HQ y despues tener q subir bash o magnum break pa poder tener BB

hummmmm hace falta tener todas las flechas al nivel q pone en el arboles de habilidades para coger el BB??
osea, minimo para coger BB: 10 de bash, 3 de magnum, 5 de a 2 manos, 10 de 2HQ y 5 de Cuounter Attack ?

seguro q se puede seguir subiendo las habilidades de swordman, una vez q eres knight ??
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#705 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:34 PM

Pues como no lo arreglen para ya no voy a poder salir de la isla para la quedada :cry:

Q putada xDDDDD yo no pude ir esta mañana xDDDD.

Los Acolitos se estan forrando con esto...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#706 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:36 PM

Si, la verdad es que se puede hacer negocio, si... pero paso, porque tendria que ir hasta Geffen, con lo bien que estoy aqui matando los zombies...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#707 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:37 PM

Eh no sean mala onda cuando se conecten mandenme un msg por ahi :cry: por lo general me la paso solita vagando entre Prontera y Alberta :(

Ya me parecia q tu tb estarias enganchada a esto xDDDD

Yo rondo por la zona pecopeco y ahora iba a ir a payon. Ya te pegare un toque. A ver si montamos una party entre 3 o 4 del mismo nivel para ganar niveles en sitios chunguis.

Isamu, te apuntas??

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#708 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:44 PM

belce, si tienes q tener todo eso
y SIIII se pueden seguir subiendo joder xD
pero es una tonteria subirlas, a menos q sea pa conseguir requisitos pa otras

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 May 2003 - 02:44 PM

#709 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 02:50 PM

tan weno es el BB o q?
como van exactamente el Counter Attack y el 2HQ?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#710 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 03:29 PM

em, no se supone q hay kdd? donde esta tol mundo?

#711 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 03:39 PM

el yonki de Mimiru: yo estoy yendo para alli :beer:

#712 Karin

Karin

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 04:01 PM

hiz..

mmm.. xa cuando es al final la kdd??

#713 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 05:19 PM

Ya me parecia q tu tb estarias enganchada a esto xDDDD

Yo rondo por la zona pecopeco y ahora iba a ir a payon. Ya te pegare un toque. A ver si montamos una party entre 3 o 4 del mismo nivel para ganar niveles en sitios chunguis.

Isamu, te apuntas??

Si me apunto? pues claro :risitas Ir con un Ligre y una chica preciosa ha sido la ilusion de toda mi vida xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#714 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 05:24 PM

Bueno, terminose la kedada... un sitio demasiado chungo pa mi, pero en fin... suelo y yo somos buenos amigos... otro asuntillo, la proxima vez que toque warpear se cobraran las siguientes tarifas para los de frozen:
- 500 zenys o una blue gem por warp realizado, por adelantado. Si la gente se queda atras, se añaden las blue necesarias para ir a recogerlos y traerlos a los costes.
- 1000 zenys por memorizar un sitio.

Esto lo hago porque a mi cada blue usada me cuesta esa pasta, sea util o no. Y lo de las memos, es el coste de coger, ir al sitio pagando un warp a otro, porque eso es lo que se suele pagar. Una cosa es que no se gane exp o pasta en una kedada y se haga el chorra, pero otra es que se pierda. Yo hago negocio con lo de las gems, y la idea es tener una reserva para reanudarlo cuando lo necesite. Si gasto mis gems sin control, tendre el problema de que me tengo que tirar un rato pillando, warpeando a uno, y comprando la gem. Y lo de las memos es porque luego tengo que andar recuperando las que tenia, para ganar dinero otra vez, el cual, por cierto, no me sobra...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos