Escrito 23 May 2003 - 05:24 PM
Bueno, terminose la kedada... un sitio demasiado chungo pa mi, pero en fin... suelo y yo somos buenos amigos... otro asuntillo, la proxima vez que toque warpear se cobraran las siguientes tarifas para los de frozen:
- 500 zenys o una blue gem por warp realizado, por adelantado. Si la gente se queda atras, se añaden las blue necesarias para ir a recogerlos y traerlos a los costes.
- 1000 zenys por memorizar un sitio.
Esto lo hago porque a mi cada blue usada me cuesta esa pasta, sea util o no. Y lo de las memos, es el coste de coger, ir al sitio pagando un warp a otro, porque eso es lo que se suele pagar. Una cosa es que no se gane exp o pasta en una kedada y se haga el chorra, pero otra es que se pierda. Yo hago negocio con lo de las gems, y la idea es tener una reserva para reanudarlo cuando lo necesite. Si gasto mis gems sin control, tendre el problema de que me tengo que tirar un rato pillando, warpeando a uno, y comprando la gem. Y lo de las memos es porque luego tengo que andar recuperando las que tenia, para ganar dinero otra vez, el cual, por cierto, no me sobra...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!