Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#736 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:24 PM

creo ke es sur=> sur de prontera

#737 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:28 PM

hoy los NPC's no tienen ganas de hablar, con lo bien que te viene salvar

#738 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:36 PM

grrrrrrr, puta kafra, q se pueda salvar ya.
alguien sabe algo de lo q pasa exactamente? estan poniendo algo nuevo o q?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#739 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:37 PM

Algun listillo ha de haber cometido un error (ke raro), dicen ke ya saben ke es y ke lo van a arreglar O_o

#740 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:42 PM

la verdad es que si va a ser una guarrada que no se pueda salvar... pero bueno... q se le va hacer
Imagen enviada
Imagen enviada

#741 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:44 PM

Ya lo han arreglado supuestamente, bajandome el parche "magico"...

#742 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:44 PM

puta christy zorra de mierda, aparece en morroc y invoca a bapho y dopple
joder q puta matanza, creo q pille screenshots...
y despues aparece ahi la tia tan feliz y se larga, hija de puta

#743 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 08:58 PM

ahora habia kdd, no ?
a q hora?
en el mismo sitio q a las 16:00?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#744 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:02 PM

En lo de las palmeras a las 12 no?
Imagen enviada
Imagen enviada

#745 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:17 PM

Bueno, en vista de la marginacion q he sufrido esta tarde, voy a pasar olimpicamente de jugar por la noche. Encima con lag.

PD: ademas ahora me da error al conectar al servidor del patch... lo estaran arreglando???

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 May 2003 - 09:18 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#746 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:19 PM

decid el mapa! es en moc_fild01? a las doce? concretad xq eso de las palmeras o decir el desierto tp vale, hay mucho desierto...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#747 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:22 PM

Ke Marginación? lamento no haber podido estar =/.

Intentaré estar en la ke sigue... pero hay muchas palmeras XD.

#748 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:22 PM

No puedo conectarme, me sale failed to connect file server. Os sale esto a vosotros? La kedada es donde las palmeras de siempre, a las 12.

Edito: a ver ninios, ya tenemos kafres. Acaban de bajarme un patch file, las kafres ya estan listas pa comernos la polla de nuevo, asi que venga, todo dios a la kedada.

PD: a ver, el mapa es justo del mapa en el que estan las salidas de prontera (la sur) y de izlude. Son unas palmeras que estan en la parte inferior, al norte de una especie de pico oscuro en el mapa, mirais el mapa, y hay un pico en la parte inferior. Las palmeras estan justo encima de ese pico.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 May 2003 - 09:31 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#749 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:50 PM

gné? :huh:

después de repetir el sitio de la KDD como en media docena de posts ¿lo voy a tener que repetir?

bueeeeeeeeeeeno, vale :risitas :risitas :risitas

dentro de una hora y media en el centro justo y exacto del sector Moc_field01

pda.
¿cómo q habeis marginado a Ligreman? q no me entere io de esas cosaaaaaaaaaaaaas :n:

edito: ahora mismo mi reloj marca las 22:34, no os guieis por la hora del foro :P

Este tema ha sido editado por danipage: 23 May 2003 - 09:51 PM

#750 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 09:56 PM

No me preguntes de marginaciones, que se ha montado un chocho ahi que pa que, me he gastado 3 blue gemstones y he perdido todos mis warps, en la de ahora al loro a ver, eh?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#751 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:05 PM

pero ¿q es lo q ha pasado? ¿q topasteis con algún jugador con mala leche o algo?

¿por qué no vamos al hormiguero? un dungeon para niveles medios :y:

weno, a mi me molaría montar en barco, que todavía no lo he hecho :risitas

#752 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:05 PM

tienes memo en orc town ? :D
yo aora te doy una blue gemstone por las molestias ocasionadas :(

#753 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:15 PM

Pos comento mis andaduras por la tierra de los orcos.

Resultose q llegue alli por medio del primer portalete de azur, y es q anduve listo. Una vez alli, mientras llegaban los demas, me fui a ver si ganaba algo con los q alli estabamos, matando orcos. Peor resulta q son mas o menos listos y no se pueden tankear. Es decir, ellos pegan a quien les pega. Por lo q me zurraron. Y me perseguian. En una de esas me quede a 18 de vida.

Yo me sente. Y empece a recuperar. A todo esto la gente estaba llendo y viniendo con portales o no se q lio. Y cuando en teoria estabamos todos, a mi me empezo a perseguir un orco. Yo sali por patas, q a correr no me ganan, y no me tocan.

Y me aleje del grupo. Una vez me libre de estos pesaos de los orcos, ya no habia nadie en todo el mapa. Habian bajado a las catacumbas esas. Y yo no tenia ni pajolera idea de como llegar. Asiq me fui pa'rriba y me sente en un mapa en q nadie me atacaba. Y empece a preguntar a estos como leches llegaba al dungeon ese. Y la gente q no me respondia... y asi todo el rato q tarde en curarme, q son unos 6 min. Asiq, como digo, marginado por Houston... con o sin problema, me dedique a vagar por el ampa de los orcos en busca del lugar ese.

Entre tanto iba recogiendo cosas del suelo. Los orcos me seguian, pero son muy lentos... en un momento tuve a 5 detras mio xDDD y la gente se partia el culo, me veian pasar con 5 orcos detras y se reian xDDD

Y como no encontraba el puto sitio, volvi a preguntar a la party. Y nadie contestaba... asiq me busque el sitio en internet... al final descubri q es arriba a la izqda. Y cuando llegue solo quedaba uno por alli danzando. Asiq me dedique a visualizar a los zombies y matar a 2, q no me tocaban mucho. Pero de repente aparecio una masa de zombies ... 6 o 7 no se... acompañaos de esqueletos y no se cuantas cosas... la gente gritaba corred !!! run! run!... yo no sabia porq !! hasta q vi como 2 valerosos guerreros guiris morian a manos de la muchedumbre zombie cabreada. Y me emboscaron, yo corria alejandome de la manada zombie, y me surgieron otros 2 en frente. Nada pude hacer. Mas q morir y convertirme en uno de ellos.

PD: ahora por la noche paso de quedar. q total pa no hacer nada... y encima con un huevor de lag...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#754 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:16 PM

Mantengo el warp en orcs, tengo en GH, en payon y geffen.

#755 Selye

Selye

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:22 PM

Pos comento mis andaduras por la tierra de los orcos.

Resultose q llegue alli por medio del primer portalete de azur, y es q anduve listo. Una vez alli, mientras llegaban los demas, me fui a ver si ganaba algo con los q alli estabamos, matando orcos. Peor resulta q son mas o menos listos y no se pueden tankear. Es decir, ellos pegan a quien les pega. Por lo q me zurraron. Y me perseguian. En una de esas me quede a 18 de vida.

Yo me sente. Y empece a recuperar. A todo esto la gente estaba llendo y viniendo con portales o no se q lio. Y cuando en teoria estabamos todos, a mi me empezo a perseguir un orco. Yo sali por patas, q a correr no me ganan, y no me tocan.

Y me aleje del grupo. Una vez me libre de estos pesaos de los orcos, ya no habia nadie en todo el mapa. Habian bajado a las catacumbas esas. Y yo no tenia ni pajolera idea de como llegar. Asiq me fui pa'rriba y me sente en un mapa en q nadie me atacaba. Y empece a preguntar a estos como leches llegaba al dungeon ese. Y la gente q no me respondia... y asi todo el rato q tarde en curarme, q son unos 6 min. Asiq, como digo, marginado por Houston... con o sin problema, me dedique a vagar por el ampa de los orcos en busca del lugar ese.

Entre tanto iba recogiendo cosas del suelo. Los orcos me seguian, pero son muy lentos... en un momento tuve a 5 detras mio xDDD y la gente se partia el culo, me veian pasar con 5 orcos detras y se reian xDDD

Y como no encontraba el puto sitio, volvi a preguntar a la party. Y nadie contestaba... asiq me busque el sitio en internet... al final descubri q es arriba a la izqda. Y cuando llegue solo quedaba uno por alli danzando. Asiq me dedique a visualizar a los zombies y matar a 2, q no me tocaban mucho. Pero de repente aparecio una masa de zombies ... 6 o 7 no se... acompañaos de esqueletos y no se cuantas cosas... la gente gritaba corred !!! run! run!... yo no sabia porq !! hasta q vi como 2 valerosos guerreros guiris morian a manos de la muchedumbre zombie cabreada. Y me emboscaron, yo corria alejandome de la manada zombie, y me surgieron otros 2 en frente. Nada pude hacer. Mas q morir y convertirme en uno de ellos.

PD: ahora por la noche paso de quedar. q total pa no hacer nada... y encima con un huevor de lag...

Vaya... ke feo >_<

En verdad siento mucho no haber estado alli para ayudaros :cry:

PD: EN CUALES PALMERAS????

#756 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2003 - 10:28 PM

a ver, que alguien ponga un screenshot de alguna kedada, mejor asi para referenciarse.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos