Ragnarok
Escrito 23 May 2003 - 08:24 PM
Escrito 23 May 2003 - 08:28 PM
Escrito 23 May 2003 - 08:36 PM
alguien sabe algo de lo q pasa exactamente? estan poniendo algo nuevo o q?
Escrito 23 May 2003 - 08:37 PM

Escrito 23 May 2003 - 08:44 PM
Escrito 23 May 2003 - 08:58 PM
a q hora?
en el mismo sitio q a las 16:00?
Escrito 23 May 2003 - 09:17 PM
PD: ademas ahora me da error al conectar al servidor del patch... lo estaran arreglando???
Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 May 2003 - 09:18 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 May 2003 - 09:19 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 23 May 2003 - 09:22 PM
Intentaré estar en la ke sigue... pero hay muchas palmeras XD.
Escrito 23 May 2003 - 09:22 PM
Edito: a ver ninios, ya tenemos kafres. Acaban de bajarme un patch file, las kafres ya estan listas pa comernos la polla de nuevo, asi que venga, todo dios a la kedada.
PD: a ver, el mapa es justo del mapa en el que estan las salidas de prontera (la sur) y de izlude. Son unas palmeras que estan en la parte inferior, al norte de una especie de pico oscuro en el mapa, mirais el mapa, y hay un pico en la parte inferior. Las palmeras estan justo encima de ese pico.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 May 2003 - 09:31 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 May 2003 - 09:50 PM

después de repetir el sitio de la KDD como en media docena de posts ¿lo voy a tener que repetir?
bueeeeeeeeeeeno, vale

dentro de una hora y media en el centro justo y exacto del sector Moc_field01
pda.
¿cómo q habeis marginado a Ligreman? q no me entere io de esas cosaaaaaaaaaaaaas

edito: ahora mismo mi reloj marca las 22:34, no os guieis por la hora del foro

Este tema ha sido editado por danipage: 23 May 2003 - 09:51 PM
Escrito 23 May 2003 - 09:56 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 May 2003 - 10:05 PM
¿por qué no vamos al hormiguero? un dungeon para niveles medios

weno, a mi me molaría montar en barco, que todavía no lo he hecho

Escrito 23 May 2003 - 10:05 PM

yo aora te doy una blue gemstone por las molestias ocasionadas

Escrito 23 May 2003 - 10:15 PM
Resultose q llegue alli por medio del primer portalete de azur, y es q anduve listo. Una vez alli, mientras llegaban los demas, me fui a ver si ganaba algo con los q alli estabamos, matando orcos. Peor resulta q son mas o menos listos y no se pueden tankear. Es decir, ellos pegan a quien les pega. Por lo q me zurraron. Y me perseguian. En una de esas me quede a 18 de vida.
Yo me sente. Y empece a recuperar. A todo esto la gente estaba llendo y viniendo con portales o no se q lio. Y cuando en teoria estabamos todos, a mi me empezo a perseguir un orco. Yo sali por patas, q a correr no me ganan, y no me tocan.
Y me aleje del grupo. Una vez me libre de estos pesaos de los orcos, ya no habia nadie en todo el mapa. Habian bajado a las catacumbas esas. Y yo no tenia ni pajolera idea de como llegar. Asiq me fui pa'rriba y me sente en un mapa en q nadie me atacaba. Y empece a preguntar a estos como leches llegaba al dungeon ese. Y la gente q no me respondia... y asi todo el rato q tarde en curarme, q son unos 6 min. Asiq, como digo, marginado por Houston... con o sin problema, me dedique a vagar por el ampa de los orcos en busca del lugar ese.
Entre tanto iba recogiendo cosas del suelo. Los orcos me seguian, pero son muy lentos... en un momento tuve a 5 detras mio xDDD y la gente se partia el culo, me veian pasar con 5 orcos detras y se reian xDDD
Y como no encontraba el puto sitio, volvi a preguntar a la party. Y nadie contestaba... asiq me busque el sitio en internet... al final descubri q es arriba a la izqda. Y cuando llegue solo quedaba uno por alli danzando. Asiq me dedique a visualizar a los zombies y matar a 2, q no me tocaban mucho. Pero de repente aparecio una masa de zombies ... 6 o 7 no se... acompañaos de esqueletos y no se cuantas cosas... la gente gritaba corred !!! run! run!... yo no sabia porq !! hasta q vi como 2 valerosos guerreros guiris morian a manos de la muchedumbre zombie cabreada. Y me emboscaron, yo corria alejandome de la manada zombie, y me surgieron otros 2 en frente. Nada pude hacer. Mas q morir y convertirme en uno de ellos.
PD: ahora por la noche paso de quedar. q total pa no hacer nada... y encima con un huevor de lag...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 May 2003 - 10:16 PM
Escrito 23 May 2003 - 10:22 PM
Vaya... ke feoPos comento mis andaduras por la tierra de los orcos.
Resultose q llegue alli por medio del primer portalete de azur, y es q anduve listo. Una vez alli, mientras llegaban los demas, me fui a ver si ganaba algo con los q alli estabamos, matando orcos. Peor resulta q son mas o menos listos y no se pueden tankear. Es decir, ellos pegan a quien les pega. Por lo q me zurraron. Y me perseguian. En una de esas me quede a 18 de vida.
Yo me sente. Y empece a recuperar. A todo esto la gente estaba llendo y viniendo con portales o no se q lio. Y cuando en teoria estabamos todos, a mi me empezo a perseguir un orco. Yo sali por patas, q a correr no me ganan, y no me tocan.
Y me aleje del grupo. Una vez me libre de estos pesaos de los orcos, ya no habia nadie en todo el mapa. Habian bajado a las catacumbas esas. Y yo no tenia ni pajolera idea de como llegar. Asiq me fui pa'rriba y me sente en un mapa en q nadie me atacaba. Y empece a preguntar a estos como leches llegaba al dungeon ese. Y la gente q no me respondia... y asi todo el rato q tarde en curarme, q son unos 6 min. Asiq, como digo, marginado por Houston... con o sin problema, me dedique a vagar por el ampa de los orcos en busca del lugar ese.
Entre tanto iba recogiendo cosas del suelo. Los orcos me seguian, pero son muy lentos... en un momento tuve a 5 detras mio xDDD y la gente se partia el culo, me veian pasar con 5 orcos detras y se reian xDDD
Y como no encontraba el puto sitio, volvi a preguntar a la party. Y nadie contestaba... asiq me busque el sitio en internet... al final descubri q es arriba a la izqda. Y cuando llegue solo quedaba uno por alli danzando. Asiq me dedique a visualizar a los zombies y matar a 2, q no me tocaban mucho. Pero de repente aparecio una masa de zombies ... 6 o 7 no se... acompañaos de esqueletos y no se cuantas cosas... la gente gritaba corred !!! run! run!... yo no sabia porq !! hasta q vi como 2 valerosos guerreros guiris morian a manos de la muchedumbre zombie cabreada. Y me emboscaron, yo corria alejandome de la manada zombie, y me surgieron otros 2 en frente. Nada pude hacer. Mas q morir y convertirme en uno de ellos.
PD: ahora por la noche paso de quedar. q total pa no hacer nada... y encima con un huevor de lag...

En verdad siento mucho no haber estado alli para ayudaros

PD: EN CUALES PALMERAS?

Escrito 23 May 2003 - 10:28 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos