Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2878 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 01:53 AM

asias loko por la info ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#2879 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 02:05 AM

Las skills me las recomendo el yonki de Mimiru ponerlas exactamente asi... y lo q pongas primero depende q vayas a matar primero pa subir :P

PD: keremos turron turron turron...

#2880 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 01:22 PM

Semana nueva... server nuevo? :huh: :cry:

Weno, pos ya se ma o meno como empezare la cosa :D Asias Xell

PD: Seguimos keriendo turron, turron turron >_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2881 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 03:03 PM

Lalala, me aburro sin jugar .....

Podriamos decir q borren este sticky y empezar uno nuevo con el server ,no?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2882 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 03:11 PM

Isamu, dime tmb ke stats le has ido subiendo anda XD Ya ke nos ponemos... :jeje: He estado viendo las habilidades del Sage y tmb me molan... Es un buen counter para enemigos con magias fuertes, supongo ke me hare Wizzy y Sage :lol:

La leshe... Imagen enviada
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2883 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 04:02 PM

se ke este no es el hilo correcto para ello... pero es q he intentado poner un new post en off topic y me es imposible porque siempre se me keda cargando y se me jode...

el post seria este xD:

Bueno la preguntilla es esta... tengo un hd nuevo de 160gb, y el win instalado en uno de 40, y lo q kiero es pasar todos los datos del de 40 al de 160.. con el win instalado, amos todo.
Keria saber si ai algun programa para hacerlo o alguna manera sencilla porque el copy paste no me vale q no se copian todos los archivos del windows xD

PD: tengo demasiadas cosas instaladas y no ai ganas de instalarlas otra vez

#2884 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 04:11 PM

xDDD

Joer tio el copy paste xDDDDD

Usa otra cosa... no se cual pero otra xDDDDD

Yo arrancaria no desde windows sino con el KNOPPIX por ejemplo, y copias de un lao a otro todo, q este si q te deja. O con un disquete y msdos a palo :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2885 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 04:14 PM

Lalala, me aburro sin jugar .....

Podriamos decir q borren este sticky y empezar uno nuevo con el server ,no?

Lalala

Yo estoy jugando con mi propio servidor xDDDD

Ostias como come memoria el joputa este.... los 384 de ram se le quedan cortitos....

Jejeje, ahora vamos a cacharrear y poner cosas raras en los scripts xDDDD como una kafra putona xDD y poner la experiencia q ganas 100 veces mayor para ver todos los personajes de forma rapida, sus habilidades y tal.. en accion xDDD

#2886 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 04:30 PM

se me olvidaba... 1º no tengo disketera, 2º es xp, y al hacer copy paste no se copian todos los archivos del win 3º tengo el hd en ntfs y 4º no tengo ni puta idea de usar linux xD

#2887 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 05:04 PM

ligre si me das una cuenta en tu server sere tu esclavo sexual por toda la eternidad, solo quiero una cuenta para probar un par de builds raros (es Aegis, verdad?)
esq yo me pondria mi propio servidor, pero no tengo ningun ordenador libre y ,claro, desde el servidor no se puede jugar :(

#2888 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 05:40 PM

De donde me bajo todo lo necesario para montar mi propio server ??
Ligre !??!?!
Es q kiero probar builds y combos, y si q tengo 2 cpus para ellos :P
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2889 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 06:16 PM

Ligre meteme a mi tb en ese server pa probar pjs a lvl 99 xDD

#2890 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 08:13 PM

A ver q respondemos generalmente.

Xellos, q mierda de ordenador sin disquetera :P usa boli y papel y copiate los archivos ^^UUU

el yonki de Mimiru, si q se puede en el mismo ordenata. usando un programa q te da 2 ip virtuales. Lo lei en el foro de Aegis.

3º. El server me ha petao. Hize unos cambios y ahora no le da la puta gana de conectar.... esto es raro. No me conecta siquiera en ragranok 617 para bajar actualizaciones.... grrrr

De todas formas iba mu mal el servidor, :P petaba mucho xdDDDD es chungo ponerlo todo a punto. Y encima tienes q enchufar 4 cosas distintas y comen recursos a lo bestia.

A lo mejor entre 2 podemos montar un servidor pa probra chorradas. Un ordenata lleva los logins, personajes.. y el otro solo las zonas. El de mejor linea claro las zonas. Y con el programa ese de las ips de no se q puedes tener el servidor y jugar.

PD: poniendo 127.0.0.1 no te dejara jugar?

PD2: diosss lo q hace el mono por jugar !!!!

PD3: ya se porq me falla el servidor. Es el cliente :P q no tengo el parche bueno. Como los borre ahora uso un cliente q no es el adecuado con su parche correcto. Joer, pos no se de donde bajar por ejemplo el de spRO... ya no lo tienen puesto. Alguien me dice de donde sacar el parche? (creo q eran pocos megas 50 o asi)

#2891 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 08:14 PM

http://snk.netdiscou...php?showforum=2

Aqui esta lo necesario pa el server

#2892 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 08:18 PM

joder ahora a volverme a bajar el ms sql
pos probare eso de las 2 ips, esq necesito hacer unas pruebas con distintos pjs

#2893 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 08:22 PM

Si quieres puedes esperara a ver si consigo hacer algo con el servidor para q funcione medianamente bien. Q hasta ahora si salia de la ciudad en q estaba petaba XDDDDD

Acabo de pillar otro cliente... 488 megas puffff

PD: casi tardaras menos en bajarte el sql de nuevo, va mu rapido)

#2894 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 10:01 PM

pos casi q cuando te funcione el servidor avisa, xq no me baja el sql :/

#2895 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 10:03 PM

Mañana por la mañana probaremos de nuevo. Te aviso si lo consigo y te paso cuenta. Y a algun otro (como mucho 5 calculo) pa q no estes solo xDDD

#2896 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 July 2003 - 11:33 PM

A mi tmb me gustaria probar algunas pijadillas jijiji, asi ke si eso apuntame en la lista de 5 (si lo conseguis poner a punto). Para montar el server no valgo, no tengo ni linea ni PC suficiente :cry:
Imagen enviada

#2897 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 01:10 AM

Yo tb ligre, probar 3 poyadas y dejo la cuenta pa otro.

El Viernes a las 22:00 se abre la creacian de cuentas para el nuevo server y se abre este tb, su nombre : GEA
El jueves por la noche pondran el cliente del SPRO.

P.D: q alguien se curre un wen post para el Off-Topic, sobre lo necesario para el nuevo server, cuando lo abren, las urls de la web, foro y demas. E ir hablando con alguien q vaya poniendo otro sticky desde 0, q io mñn a las 9 en la biblio estudiando, grrrrrrrr

#2898 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 July 2003 - 12:08 PM

pos un amigo y yo vamos a montar un servidor privado del ro
la capacidad sera un poco superior a la de alpha (100 personas o asi simultaneas) , la version del juego sera la ultima (5.0) y la exp y drops estaran solo un poco mas bajos que en alpha (para no aburrirse)
ya dare mas informacion cuando lo hayamos probado
Ligre, me tendras que pasar el programa ese de las ips q por ahora tendremos servidor y cliente en un mismo ordenador... (dentro de poco tendremos un p4 2ghz 758 ram solo para el servidor de ro)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos