Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ragnarok

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3070 replies to this topic

#2857 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 July 2003 - 09:14 PM

yuki el servidor nuevo puede tener 750 usuarios al tiempo sin lag y daran 500 cuentas asi q no creo q el servidor se vaya a caer cada 5 min :P

Oye, q no dan 500 cuentas. Segun me comento Omega dan muchas mas. 1000 o asi.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2858 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 July 2003 - 09:33 PM

hombre, si suponemos que no todo el mundo jugara a la vez, puede que el server aguante. Este server tiene la linea dedicada, si no oi mal lo que dijeron, o sea, solo RO... (y no se si meteran tambien UO), no como el otro, que estaba compartida con otras cosas. Aun asi, la otra esperaban que acogiese a mas de 150 personas, si no lei mal en el irc... que alguien confirme rumores.

Por cierto, otra cuestion, en cuanto se puedan hacer cuentas poned un post en offtopic avisando (no en ese solo, abrid un hilo), que hay gente nueva que quiere entrar y que no se lee este topic porque se lia... Dead me dio permiso en su momento para hacerlo, asi que no habra problemas, digo yo.

Aun asi, indicad en el topic que el del RO es este, o sea, que no lo usen ese para otras cosas, es para lo que es, para avisar a la peña.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2859 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 10 July 2003 - 10:56 PM

XellosS Posted on Jul 10 2003, 08:13 PM
  Yuki es mia !

(~'o')~ 

me siento objeto, tio pareses mi fan y kirta mi foto de tu avatar del mesen XDDDDD
Imagen enviada

#2860 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 11 July 2003 - 11:59 AM

jamas !!! xDD

Y y lo del server daran alrededor de 400 - 500 al principio pa ver qt al va el server... y luego ya darian mas si va bien

#2861 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 12:04 AM

Y no seria mejor hablar con dead y q quite este post de pegote y ponga pegao tambien otro nuevo para el servidor nuevo?? Por empezar uno nuevo q este esta gordito ^^ O hacemos coleccion de paginas xDDDD

#2862 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 12:44 AM

Joder... 137 paginas... putos frikis. Al final conseguireis que me descargue el puto jueguecito... quizas en la Euskal.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#2863 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 12:46 AM

buah.. todos os quejais "putos frikis" pero luego os moris de ganas por jugar.. ENVIDIOSOS!
Imagen enviada
Imagen enviada

#2864 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 12 July 2003 - 01:49 AM

pos si, drizzt entras al ragna y nos vamos a pvp a darnos de lexes XDDDD q te tengo ganas XDD
Imagen enviada

#2865 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 12:46 PM

Necisito q me hagais un favor, me estoy haciendo un mago y necesito q me digais q equipo debe de llevar, q magias deberia subir y tal.. please ^^

Este tema ha sido editado por Isamu: 13 July 2003 - 12:47 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2866 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 04:33 PM

Pos a ver si te responde Xell-xorra y de paso me kedo con ello para mi Wiz del nuevo server :P

Y ahora es cuando digo... ejemm...

MAÑANA ES EL EXAMEN!!! Y AUN NO ENTRO EL SERVER!!! :gh: Muahahahahaha!!!

Ya ta :D :lol: Drizzt sorra, si lo keres dimelo ke te lo llevo en un CDRW. Haste una cuenta cuando esten y en la euskal lo pruebas un momentin. Si te mola, pos un alma mas corrusta por el RO XDDDDD Probare mi Verserk contra tus Cimitarras :joputa:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2867 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 13 July 2003 - 06:45 PM

Una preguntilla... en q server jugais al ragnarok?
pq el del Siom Project ese aun está en fase beta, no dan cuentas aun... y no creo q estéis pagando los 12 € del iRO, no?

#2868 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 12:33 AM

pues si estamos en el de siom project (spro), aunque ahora en breve ( lo mismo 1 semana q 2 dias) habren el nuevo server y daran muchas cuentas asin ke estate atento al canal del irc

#2869 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 07:24 AM

Pos a ver si te responde Xell-xorra y de paso me kedo con ello para mi Wiz del nuevo server

Esto es lo q me dijo Xell mas o menos ^^u:

golpe napalm lvl 7
muro protector lvl 10
ataque espiritual lvl 10
flechas de hielo lvl 5
nova helada lvl 1
maldicion petrea lvl 1
bola de fuego lvl 5
Rayo lvl 1 ------> 1º cagada >_< lo tengo a lvl 4
Pilar de fuego lvl 10
tormenta Jupieter lo q te salga de los... ^^
muro hielo lvl 7
rafaga tormentosa lo q te salga de los... ^^

Eso es mas o menos, me dijo q igual se olvidaba algo, pero q eso era
Imagen enviada
Imagen enviada

#2870 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 10:58 AM

si no preguntarle a el yonki de Mimiru como lo tiene q su mago mola XDD
Imagen enviada

#2871 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 04:37 PM

Pos a ver si te responde Xell-xorra y de paso me kedo con ello para mi Wiz del nuevo server

Esto es lo q me dijo Xell mas o menos ^^u

Quote Loko... XDDDDDDDD

Oye, pero en ke orden se suben esas cosas? lo 1º el atake espiritual? Un poco mas de exactitus please Xell :P

Servidorcilloooooooo, ke ya termine exameneeeeeeeeesssss, abrete sesamoooooooo XDDDDD :botes:

EDIT: ando buscando akella pagina en la ke venian las skills de los nuevos jobs, pero joder, como para encontrarla en casi 140 paginas XD Si alguien la tiene a mano ke me la ponga pleaseeeee :jeje: ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2872 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1534 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 05:38 PM

pos yo la tengo...haber q registre mis favoritos XDD...
si no me ekivoko era esta http://www.neoavalon.tk/ pero creo q la han kitado :u:
Imagen enviada

#2873 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 05:47 PM

Aki tienes FAQ´s en ingles http://www.gamefaqs....game/12848.html
Aki estaba lo q de neoavalon pero en ingles, nose donde pero estaba antiguamente xD

Chero nuevo server ... me aburro ... me aburro mucho ... estoy yendo por las mñns a estudiar a la uni ... necesito viciar

Este tema ha sido editado por Belce: 14 July 2003 - 05:49 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2874 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 07:08 PM

Pozi, lo borraron, su madre >_<

Belce, asias, no me fije en ke lo actualizaron con un faq de los 2-2 jobs :D Asias
Imagen enviada

#2875 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 08:56 PM

otra cosilla, ande se hace uno wizard? ^^ es q ya casi soy lvl 50 de job
Imagen enviada
Imagen enviada

#2876 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 08:57 PM

Se nota q estamos todos esperando el nuevo servidor. Ha bajado el numero de post bestialmente :P

Como me cargue el spRO y no tengo el parche por aki, y paso de bajarlo pa 2 semanas (espero), me estoy bajando el programa-servidor pa ponerlo en mi ordenata y cacharrear con los scripts xDDDDD

#2877 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 14 July 2003 - 11:22 PM

otra cosilla, ande se hace uno wizard? ^^ es q ya casi soy lvl 50 de job

Ve a Geffen, a la torre de en medio de la ciudad, y alli en vez de bajar hacia la dungeon, sube escaleras hasta ke no puedas mas. Arriba del todo esta el NPC ke te hace Wizard ^_^
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos