Jump to content

Photo
- - - - -

Ragnarok

• This topic is locked This topic is locked
3070 replies to this topic

#2836 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 09 July 2003 - 09:29 PM

:u: (lalalalalalala) q dia mas bonito hace :u:

PD: Q conste q no me doi por aludido

Edited by Isamu, 09 July 2003 - 09:30 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#2837 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 09 July 2003 - 09:47 PM

Marijuana será mia! Una vez que ponga a Glast Heim a mis pies y los abyssal knights me pidan pleitesía la reclamaré como reina junto al trono y entonces destruiremos prontera y fijaremos el precio del jellopy a 1 millon de zenys!! :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2838 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1,534 posts

Posted 09 July 2003 - 10:13 PM

el dia q tu pises GH te acabaran comiendo con patatas XDD
Imagen enviada

#2839 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 09 July 2003 - 11:04 PM

el dia q tu pises GH te acabaran comiendo con patatas XDD

Tu tambien formarás parte de mi séquito, jur jur. :dead:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2840 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 09 July 2003 - 11:28 PM

¡hey! mirad, que me ha quedao mu bonito el aviso del proyecto siom en mi page: http://www.danipage.com/index.php

lo voy a dejar puesto hasta mañana (espero q nadie publique noticias nuevas esta noshe) porque queda muy mooooooooooono :risitas :risitas :risitas

#2841 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 09 July 2003 - 11:36 PM

136 Paginas!!! joder... ya, ya dejen de jugar..jojojoj
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#2842 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 10 July 2003 - 01:37 AM

Una pregunta pa los entendios de priest, magnus exorcismus sirve de algo?
es q para cogermela tengo q gastar pecha de puntos de skills :S
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#2843 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 10 July 2003 - 02:38 AM

Pues Belce no se si sirva de algo yo me gaste casi 11 skills en sacarla y la verdad la uso y no pierde nada, pierde mas el sanctuarium y es mucho mas rapida de castear ¬¬

lo ke me recuerda, hay Skills reset?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#2844 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 10 July 2003 - 08:27 AM

Si Sonya hay reset de skills. Y el magnum ese, no lo habeis visto matando ghostrings y cosos de ese estilo. Es muy bestia.

Aunq es mejor el santuario.

PS: Glast Heim ni ostias... q no q no, q Mari se merece un castillo en condiciones y no unas ruinas por muy grandes q sean. Ademas, en GH no hay anime. Y es virtual. Mi Foso es real xDDDD y hay muy anime XDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2845 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 10 July 2003 - 09:08 AM

Yukino Posted on Jul 9 2003, 06:38 PM

DIOSSS HENTAISES ASKEROSOSSSSSSS, Q MARI ES PA MI, niña tu primero te vienes conmigo para aprender a saber defenderte q despues hay muxa gente q tira besos x ahi y no es weno >< kero new server ><

ya te echaba de menos yuki ^___^

Dhampir Posted on Jul 9 2003, 10:47 PM

Marijuana será mia! Una vez que ponga a Glast Heim a mis pies y los abyssal knights me pidan pleitesía la reclamaré como reina junto al trono y entonces destruiremos prontera y fijaremos el precio del jellopy a 1 millon de zenys!!

dominar? destruir? dinero? donde hay q firmar? xDDD

Ligreman Posted on Jul 10 2003, 09:27 AM

PS: Glast Heim ni ostias... q no q no, q Mari se merece un castillo en condiciones y no unas ruinas por muy grandes q sean. Ademas, en GH no hay anime. Y es virtual. Mi Foso es real xDDDD y hay muy anime XDDDDD

tu foso da poco miedo xDD

y sobre el juego: estuve "haciendo" un personaje en plan simulacion gracias a un link q me dieron y la verdad es q esta wapo, las profesiones y demás, los trajes estan currados pero joder es q se han pasado hay hasta orejas de chii!! xD

edit: coño parece q no kedan tan mal xDD

Edited by Marijuana_la_loca, 10 July 2003 - 09:09 AM.

Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#2846 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 10 July 2003 - 01:41 PM

Mi foso tiene mas animeeeeee!!! :gh:

Nada nada, esperad a ke me haga con Comodo y un ejercito de Quimeras os mordiskeen dulsemente.... VUESTROS MUGRIENTOS CULOS!!! Muahahaha!!!

Tanto examen afecta :loco: 42 grados en Pucela, se me esta reblandeciendo el cerebro >_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2847 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 10 July 2003 - 01:56 PM

Vosotros conformaos con Comodo o Prontera... yo dominare el servidor XDDDDD juas juas juas Y os petare a base de bichos q estaran a mis ordenes. Invadire cuando me de la gana las ciudades y secuestrare a todas las chicas q anden por ahi JAJAJAJAJAJA

((¬_¬)) <--- Guu como bien me enseño AlienLove xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2848 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 10 July 2003 - 02:24 PM

jejeje pobrecillos.. de ilusion tambien se vive xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2849 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 10 July 2003 - 03:04 PM

Bueno, en mi caso estoy a ver si podre jugar alla, de momento ya me baje el cliente coreano. Si hay que pedir algun sitio para dominar, me pido las minas de carbon... Dominare el mercado de Elenio, Acero y Oridecon... NYAJAJAJAJAJAJAJAJA :gh:

P.D: Estare bastante off estos dias, que encima viene mi hermano... Me huelo batalla por el ordenador.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#2850 Yukino

Yukino

.-La Diosa Celestial-.

• FL Girls
  • 1,534 posts

Posted 10 July 2003 - 03:42 PM

errr..damphir q yo no soy facil de dominar no creo q consiguieras soprenderme XDDDDDDD, mientras vosotros os molestais en conkistar un server q se va a petar cada 3 min yo intentare capturar a mi negrito de nuevo XDDDDD q es muxo mas wapo q todos vosotros y tiene una marcha XDDDD, yo tengo el gran exorcismo y para follarme el osiris me viuene de puta madre y con la mayoria de los onstruos de GH tb n_nUU
Imagen enviada

#2851 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 10 July 2003 - 03:49 PM

Pushuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a mi ke me dejen hacerme mis Bardos y Monks y de todo y ke domine cada uno lo ke le salga del pito margarito. El poder rekiere responsabilidad, y pasoooooooooo... :P

De momento no van mal las cosas, jijiji, aun andais sin server nuevo, jijiji, y yo con examen, jiji...... no ji <_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2852 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 10 July 2003 - 07:13 PM

Yuki es mia !

(~'o')~

#2853 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,714 posts

Posted 10 July 2003 - 07:34 PM

yuki el servidor nuevo puede tener 750 usuarios al tiempo sin lag y daran 500 cuentas asi q no creo q el servidor se vaya a caer cada 5 min :P
Imagen enviada

#2854 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 10 July 2003 - 08:34 PM

Hmmm.... depende, pues si se lo han planificao tan de puta madre como estos otros servidores, a menos ke haya 150 jugando a la vez petara de todas formas :P Sea como sea nadie va a dominar una mierda, una racion de kahos pa la peña y vamos ke nos morimos :lol:

Xellos, tu vete con hombretones mas de tu..... "gusto" :jodete: Ya te presentare a unos colegas ke seguro ke te encantan, wapetons :lol: :jeje:
Imagen enviada

#2855 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 10 July 2003 - 08:41 PM

tu bien lejos so gay xD

#2856 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 10 July 2003 - 09:14 PM

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas el estrecho conmigo andaaaaaa. Te gusta ke te insistan eehhhh!!!!??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:jodete::jodete::jodete::jodete::jodete:
Imagen enviada

7 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users

Bing (1)