Jump to content

Photo
- - - - -

Ragnarok

• This topic is locked This topic is locked
3070 replies to this topic

#2920 KaLaX

KaLaX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 23 July 2003 - 04:04 AM

Tankear es que otro reciba las oxtias por ti y a si tu matar al bixo normalmente de nivel muy superior al que podrias matar tu solo.
Hay otro post en baka-land sobre el server nuevo. :beer:

#2921 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 23 July 2003 - 04:08 AM

Para explicarte lo del tankeo habria que explicarte como funcionan los bichos:

a) Bichos no agresivos: son los bichos normales, tu pasas al lado de ellos y no atacan, solo te atacan si les atacas tu primero.
b) Bichos agresivos: te atacan en cuanto te detectan.

Los bichos no agresivos suelen atacar solo al que les ataca primero (no siempre, ojo). Es decir, que si un jugador ataca a un bicho no agresivo y despues le ataca otro, el bicho atacara al primer jugador, aunque el otro le ataque mas veces.

Otra cuestion es la experiencia, si dos jugadores atacan juntos a un bicho, la exp se reparte (no recuerdo el porcentaje que se llevaba cada uno en funcion del daño realizado).

Entonces, el tankeo que es? es cuando un jugador de nivel inferior, o que normalmente no podria matar al bicho debido a la respuesta de este (o sea, que te mete un jostion que lo flipas) es apoyado por otro de nivel o defensa suficiente para recibir el los impactos mientras el otro ataca. El tankeo se apoya en la propiedad de los monstruos descrita antes, el proceso es el siguiente:

1- Se avista al bicho a matar.
2- El tanke (el jugador que tankea) le da un solo golpe, a poder ser haciendo menos daño posible (te quitas el arma y das con puños).
3- El bicho ataca al tanke, normalmente o bien no le da o bien le hace poco daño.
4- El jugador que es tankeado ya puede atacar al bicho hasta matarlo, al hacer el casi todo el daño, recibe gran parte de la exp.

Luego hay modalidades de tankeo y tankes:

1. Tankeo con tanke de vit: es el tankeo mas obvio, un jugador que resiste los impactos del bicho porque tiene una pecha de puntos de vida (HP). Normalmente suele tener autocuracion, que le permite ir recuperando la vida a la vez que la pierde, con lo que el bicho ni le afecta, y en muchos casos tiene tanta defensa que el bicho solo le hace 1 de daño por golpe.
2. Tankeo con tanke de agi: es cuando el tanke tiene un nivel de esquiva elevadisimo, de forma que el bicho ni le da, o le da pocas veces. Antes era el tipo de tanke mas seguro, porque el bicho no te quitaba nada de vit, y podias tankear bichos que hiciesen un huevo de daño pero tuviesen pocas probabilidades de impacto. En el de ahora tienen el problema de los criticos. Los monstruos del GEA (y de las ultimas versiones del iRO) tienen la capacidad de hacer critico. Un critico anula el nivel de esquiva del defensor, pero no la defensa (al menos con mi swordsman los bichos me hacen critico pero el mismo daño) con lo que un bicho que haga mucho daño puede dejarte sin tanke.
3. Tankeo cuando el tanke no es lo bastante resistente, normalmente es un ataque combinado, atacan los dos y el tanke y el tankeado van haciendo daño como pueden. Se gana menos exp, pero al menos recibes tankeo.
4. Tankeo con bichos agresivos, los bichos agresivos atacan a todo aquel que les ataca. Este tipo de tankeos solo vale con archers y mages y sus correspondientes second classes. El tanke va golpeando al bicho (si puede procura hacer poco daño, si no, sera como un tipo 3), y el mago o archer ataca a distancia. El bicho iria a atacar al tankeado, pero como el tanke tambien da, el bichejo, que es tonto, coge al que tiene mas a mano. A veces parejas de mago/archer y swordsman/assassin se forman para matar bichos, el primero lo mata y el segundo lo contiene. Lo normal es formarlo en share, en ese caso, eso no es tankeo, es ataque combinado, un tankeo es cuando la idea es que el tankeado se lleve la mayor parte de la exp posible.

Bueno, esto es sobre el tankeo, pedazo de post y fijo que me dejo mas info, pero mira la hora que es...

En cuanto al colirio... mmmmm... prueba con acido. Te quedaras sin ojo, pero al menos ya no estaras ciego de leer tanto post, sino de haberte echado acido.

PD: que te han parecido "las aventuras de azur, el acolito novato de frozen"? estoy pensando hacer las "aventuras de azur, el crusader violador de frozen".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2922 kuaky

kuaky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 23 July 2003 - 04:20 AM

Muchas gracias por responderme a los 2 (y vaya peazo respuesta azurhialine) :weee , las aventuras de azur me encantaron, ya toy deseando ver más :y:

#2923 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,304 posts

Posted 23 July 2003 - 08:10 AM

uh... nadie sabe pa cuando hacen nuevas cuentas??

buuu... quiero jugar... snif...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#2924 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 23 July 2003 - 09:35 AM

Azur te has salido. Peaso explicacion.

Y como has cambiao... de lo modosito q eras con el primero ragnarok xDDDDDDD ahora violador compulsivo.

PD:explicame la reproduccion anomala de los poporing silvestres q no la pillo....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#2925 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 23 July 2003 - 10:44 AM

Azur te has salido. Peaso explicacion.

Y como has cambiao... de lo modosito q eras con el primero ragnarok xDDDDDDD ahora violador compulsivo.

Eso sigo yo xDD en iRO todo "modosito" y ahora... no solo es un violador compulsivo.. sino q se le conoce como "el violador de las afueras de Prontera" xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2926 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 24 July 2003 - 06:45 AM

Eso sigo yo xDD en iRO todo "modosito" y ahora... no solo es un violador compulsivo.. sino q se le conoce como "el violador de las afueras de Prontera" xDD

Eso.... SIGUES tu??? Tio, te esta afectando tanto RO :jodete:

PD: Y no digas "mira kien habla!", ke ya lo digo yo :u:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2927 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 24 July 2003 - 11:26 AM

Eso.... SIGUES tu??? Tio, te esta afectando tanto RO :jodete: 

xDDD me he equivocado, queria decir q eso DIGO yo xDD

Y lo del mira quien habla xD tio, eso lo dice medio mundo xDD asi q no me vengas con tonterias xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#2928 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 27 July 2003 - 10:56 AM

weno, parece ser que el GEA ese no va mu bien :(

jeje, me he encontrao con esta imagen al respecto:

#2929 KaLaX

KaLaX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 27 July 2003 - 03:00 PM

Jojojo , eso es el sink que anda un poco grillado y le hecha la culpa al empedrao.Como no va a entrar la gente a la vez despues de que reinicien?Hacemos como en la polleria y cogemos numero? :loco:

#2930 Naugrim

Naugrim

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,364 posts

Posted 27 July 2003 - 09:49 PM

:risitas Si que estan algo grillaos, pero el server va como la seda, en unos dis solos e ha tenido que reinciar un par de veces y en casos realmente extremos.
Y eso apra alguien que jugaba en gamma es mucho, ¬¬ mas qeu anda porque ese server tenian qeu reinicuarlo continuamente y no veais como petaba.
Eso si para que al gente no se vaya (aunque la mayoria nos hemso ido ya) han puesto los 2-2 jobs y skill quests (o eso dicen) auqneu lso 2-2 jobs no estan 100% inplementados, perosanlemtne opinoq eu es estupido ponerlso si faltan skills. <_<

Pero esto ultimo... :risitas he bsucado y rebuscado y preguntado y nadie me sabe decir nada sobre las quest skills, sabis algo de que va, donde se hacen...
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#2931 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 July 2003 - 10:32 PM

Sr. Naugrim cual es su nick en GEA? A todos os ha dado por poneos otros nicks?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2932 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 28 July 2003 - 01:14 PM

oie ke tal si hicieran limpieza de post ? pk me pierdo con tanto mensaje xD, y asi ponemos cada uno los nicks q tenemos y demas tonterias

#2933 KaLaX

KaLaX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 209 posts

Posted 28 July 2003 - 04:36 PM

En la web http://www.rojournal.tk/ ,en database y luego en la seccion de jobs aparecen los skills de cada profesion ,al final de todos los skills vienen los quest skills lo que hace cada uno y la quest que hay que resolver.
Mi nick es KaLaMaR en Gea y soy un wizz.A dhampir le vi el otro dia en prontera ,pero tenia asuntos pendientes :u:

#2934 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 29 July 2003 - 03:52 PM

mi nick es marijuana, pero aun no me he bajado todo lo q me tengo q bajar pa poder jugar...

p.d: asias cabo por hacerme la cuenta :lol:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#2935 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 29 July 2003 - 07:56 PM

mi nick es marijuana, pero aun no me he bajado todo lo q me tengo q bajar pa poder jugar...

p.d: asias cabo por hacerme la cuenta :lol:

Tienes cuenta en GEA? Bieeen! X-D

Por cierto hay que ir montando una Guild Frozen que tome el control de Toda Gea ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2936 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 30 July 2003 - 06:09 PM

Etooo... existe otro post ke esta casi olvidado :P Venga venga, escribid ahi anda :P

Sobre lo de la guild, Xellos habia pensado en ello, pero amos ke no se yo... Si consigo un emperio la monto a no ser ke alguien me diga ke no :P

Mariiiiiiiiiiiii, baja rapido rapido rapido, hayakuuuuuuuuu!!! >_<
Serás asesina no? A ve si se te pueden conseguir unas wenas dagas y un jur ^_^
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2937 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 31 July 2003 - 09:12 AM

ya solo me falta un archivo q me dijo yuki q me lo pasaba ella, en breve me tendreis por ahi dando el coñazo xDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#2938 XellosS

XellosS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 31 July 2003 - 11:55 AM

bueno aki un presente deja de jugar al ragna...
primero porque me parece una rayada, segundo estoy SIEMPRE solo, y porque la gente va mazo a su puta bola.

#2939 CyBeR

CyBeR

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 31 July 2003 - 11:21 PM

Lo dejas?? :huh: y q aras cn la cuenta???

Pa cuando la guild? si os ace falta emperio... yo lo dono... :risitas

Edited by CyBeR, 31 July 2003 - 11:24 PM.

#2940 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 01 August 2003 - 05:01 PM

Xelloss tio, te conoces mis nicks, whispeame joder. Y si no te los sabes los repito:

Yuuhi --> Magician
Brahms --> Swordie
Loki-kun --> Archer

Con la mierda de los dos posts me lio, y me da pereza entrar en ambos, es por eso ke no escribo tan seguido aki como antes. Ademas nunca fui amigo del IRC, por eso no me paso por alli. Pero al msn ando enganchado siempre :u:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users