Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Soy Un Pirataaaa !


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 12:41 AM

Cago en dios. que Grecia nos ha superado!!!! joder poneros las pilas que yo solo no puedo hacer mas de lo que hago :P

Mi consciencia esta tranquila siemrpe me he creido el refran de "quien roba a un ladron..." a ver si ahora que les piratean pueden bajar los precios es que no podian haberlo hecho antes ahora que se jodan que ganado se lo tienen :y:

#23 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 01:10 AM

ole el juez ese con dos cojones si señor
si eske con esto del divx y el mp3....y lo tienes todo en la red tan facil entra la tentacion claro xDDDDD ademas kien cojone no tiene el emule puesto en su pc si lo tiene hasta el papa jajaj
si me compro algo original tiene ke seuna cosa ke me encante y de coleccionista como el viaje de chihiro :D

#24 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 03:09 AM

:risitas
En cierto modo, creo que la gente que va al cine, o baja el divx, de una pelicula, etc. creo yo que el consumidor real si compra el producto original al fin y al cabo.

^^Yo si veo un dvd que me gusta, asi ya lo tenga fansubeado por dios, me lo compro de todas maneras. Simplemente no es lo mismo lo copia que lo original :D.

En lo que si hay algo realmente alarmante en todo el mundo, y que no menciona muy bien la carta o lo paso por alto, es que mas bien el software estaria tambien afectado, pero de una mayor manera, ya que si tienes las "ultimas imagenes que estaban en el e-chango y funcionan sin cracks" de un programa....estoy seguro que el 99% de gente que lo tenga no lo compraria ya original. (mmm Director crea que costaba sus $500 usd hace 3 años no se cuanto ahora, y si me bajo las imagenes no mas? No cuesta nada, o un pirata te lo vende a 5 dolares).

En fin, los que casi siempre compran los programas originales son los dueños de algun tipo de compañia o algun trabajo propio en la que debe mencionar que usan originales , pues los necesitan asi (ya saben, problemas con lo Bcaa o como se llame de mocosoft).

ok :loco:
*e-chango= Edonkey/emule/ecaballo xD

#25 YAMAZAKI

YAMAZAKI

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 178 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 06:14 AM

:beer: SOOOOOOOY UN PIRAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAA!!!!!
SOOOOOOOOOOY UUUUUUUN PIRAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAA!!!!!
NO ME IMPORTA LO QUE EL MUNDO ME DIJO, ME ESTE DIFAMANDO O ME VAYA A ZAMPAR!!!!!

SOOOOOOOY UUUUUUN PIRAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X-D

#26 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 06:58 AM

:beer: SOOOOOOOY UN PIRAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAA!!!!!
SOOOOOOOOOOY UUUUUUUN PIRAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAA!!!!!
NO ME IMPORTA LO QUE EL MUNDO ME DIJO, ME ESTE DIFAMANDO O ME VAYA A ZAMPAR!!!!!

SOOOOOOOY UUUUUUN PIRAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X-D

:beer: :beer: :beer: Jo jo jo! Y una botella de ron!!!
:beer: (La isla del tesoro, en el libro ^^)

:beer: :beer:

#27 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 08:04 AM

Mi punto de vista es el siguiente: hay software como p.ej Autocad, 3d Max, Photoshop... que me lo bajo (o lo copio) porque me lo pasan y pienso que igual algun día lo pueda necesitar pero que, de otra manera, nunca lo compraría mas teniendo en cuenta los precios que tienen estos programas. De manera que no perjudico a las compañías correspondientes ya que yo no soy un cliente potencial suyo. Del anime puedo decir más o menos lo mismo, además de que aquí en España hay poco anime que comprar. Con los DVD, si hay una peli que realmente me ha gustado, pues me la compro y ya está.

En lo que si entono el mea culpa es con el S.O. pues hasta ahora no he comprado una sola versión de Windows (o similares) en mi vida y ahí si que estoy jodiendo, en este caso, a Microsoft que como andan sobraos de pasta pues no pasa nada :P No en serio, en este caso la verdad es que me revienta pagar 20000 pelas por un software con cientos de miles de bugs :cabreo:

#28 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 12:51 PM

por supuesto que el robo se refiere a grandes superficies, multinacionales o grandes empresas, jamas he robado en comercios pequeños (ni siquiera en los chinos, que ahi es mas facil que nada) y mucho menos a particulares, el tipico que se deja el coche abierto y ...

y la cosa esta clara, las grandes multinacionales y empresas defienden el librecomercio, la librecompetencia, el neoliberalismo economico, etc, asi que si hay alguien que ofrece sus productos a un mejor precio (asumiendo el riesgo de que lo que hacen esta penado por la ley) de lo que lo hacen ellos, pues tu como consumidor que demandas un producto, crees que la oferta pirata es mejor, ya que la relacion calidad precio te compensa mas que el original. Asi que si tanto les gusta el liberalismo economico y el libremercado, pues que se jodan y ahi tienen a su competencia. Y que nadie tenga güevos de decir que las empresas solo cumplen la ley y que no tienen culpa, porque de sobra esta demostrado como cuando pueden evaden los impuestos (gestartera, andersen, filesa) que son por el bien de la ciudadania de un estado o incluso dictan las leyes apoyando a mandatarios que los benefician y rehacen la ley para su beneficio (las petroleras e industrias energeticas en EEUU y su increible apoyo a la campaña y partido de bush han tenido su recompensa, la no ratificacion del protocolo de kyoto y lo que ello conlleva, y cada vez hay menos votos para impedir que se levante la proteccion de parque natural sobbre alaska).

asi que nadie se lleve a engaños, pirateo es un termino eufemistico de ROBAR, pero para ladrones las empresas, que imponen unos precios injustos, fabrican en paises asiaticos donde la mano de obra es barata y estan en regimen de semiesclavitud, y todas las chorradas esas que la mayoria conocen.

como dice una pegatina que hay por mi barrio: "VIVA EL PIRATEO (musical o no)"
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#29 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 01:28 PM

ole tus huevos!! :y: yo opino + o - igual. no son las unicas responsables, pero las multinacionales han conseguido hacer leyes a su medida en estados unidos (aqui en europa hay un minimo control sobre ellas, tampoco mucho por otra parte) para favorecer unica y exclusivamente sus intereses, y han demostrado un desptprecio total y absoluto por los derechos d consumidores, trabajadores, y todo lo q tenga q ver con ellas. apoyo totalmente cualquier actividad q vaya en contra d las grandes empresas (y eso incluye el robo). :joputa: si yo no mango, es pq me pillan fijo. :(
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 04:07 PM

Mmmmmmm... yo realmente, antes de juzgar si una empresa es mala o no, me hago las siguientes preguntas:
· Haria yo lo mismo estando en su lugar?
· Que haria yo, venderia el producto lo mas caro que pueda (o sea, el precio maximo pero que la gente lo compre, o lo que es lo mismo, maximizo el beneficio), o lo pondria a un precio moderado de forma que la gente este mas contenta pero yo no ganase tantos beneficios?
· Realmente, que me gustaria tener, una ONG o una empresa?
· Me gusta la buena vida? Me gustaria tener un monton de pasta?
· Realmente, salvo amigos y demas gente querida, me importa el resto del mundo?
· Soy capaz de fabricar el producto?
Lo que intento decir con esto, es que si estuviese en el lugar de ellas yo haria lo mismo, al igual que ahora pirateo como un cosaco... realmente la pirateria es una forma de competencia desleal, ya que tu estas vendiendo SU producto, no lo has creado tu; es como si otro te roba algo, despues de todo, es TUYO, si lo quiere, que pague lo que tu le pidas, que para eso eres el dueño. El asunto de las empresas/consumidores no es mas que una cuestion de conflicto de intereses, no mas, depende del lado en el que te toque, actuaras de una manera u otra; no he tenido la suerte de tocarme en el lado de la empresa, asi que como consumidor hare lo que pueda para beneficiarme, recurriendo a vias ilegales si es necesario. Al final, lo que hacen las empresas, los consumidores y los piratas no es tan distinto, solo intentan llevarse el mayor trozo del pastel que puedan, nada mas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 05:50 PM

Pues vaya, la pirateria afecta, cuando es usado por las empresas, creo q a nivel personal , no afecta tanto, no se si me explique. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 06:07 PM

Hombre, cuando una persona sola lo hace, pues no, pero a nivel masificado mira tu la cantidad de dinero que se pierde... y hoy en dia esa practica esta muy extendida...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 06:53 PM

por ejemplo, la pirateria de programas como el photoshop, autocad, etc a las compañias (vease adobe, autodesk, ...) les importa una mierda. Mas que nada porque son programas dirigidos a sectores profesionales con precios para profesionales (o sea, que cuestan un huevo) y que ningun usuario normal se va a comprar para hacer 4 retoques en su casa.

Lo bueno que tienen estas compañias es que las empresas que utilizan sus programas tienen que comprar el software porque sino les pueden meter un paquete bastante majo en una inspeccion de la BaSurA (BSA )


El problema serio con la pirateria lo tienen las empresas que proucen productos para el publico mayoritario (por llamarlo de alguna forma). Aqui tenemos que meter la musica, las peliculas, juegos, etc.

Dentro de estos sectores tambien hay algunos grupos a los que les afecta mas:





Peliculas: las peliculas de cine que luego salen en dvd no se ven tan jodidas ya que los ingresos mas importantes provienen del cine y los Vhs o dvds siempre han sido algo para sacar un poco mas de pasta, pero sin depender de ello ya que con lo que ganan en el cine suelen ganar lo suficiente.

Ademas que si pago 5.5 euros (bueno, 11, que voy con la novia)por ir a ver xmen2 al cine considero que tengo derecho a bajarmela de internet enseñarsela a toda mi familia, parientes y conocidos ya que me han estafado. Lo mires por donde lo mires el cine es un robo, te cobran la ostia por 2 horas justas sentado en una silla a oscuras. (voy al cine unas 2 veces por semana)




La musica: la mayor fuente de ingresos de los grupos musicales son los conciertos, la pirateria de mp3 esta extendida pero no tanto como puede parecer, el porcentaje de poblacion que se baja musica en lugar de comprarla no creo yo que sea demasiado alto, yo antes compraba unos 2 cds al mes, ahora no compro ninguno, pero es que al precio que los cobran con los 100 originales que tendre considero que he pagado unos 400 discos.

El problema que creo que puede haber aqui es con los manteros y esas cosas ya que hacen la pirateria mucho mas mayoritaria, ya no dependes de un ordenador/conexion a internet/grabadora.

Pero bueno, que se jodan que las discograficas son las empresas mas ladronas que existen (despues de los bancos)






El anime: esto es frozen asi que tenemos que tocar este tema. esta claro que la pirateria les afecta, aqui mismo originales solo tengo Akage No Anne (6cds, Hk-dvd que al fin y al cabo es pirata) y luego 2 de los fasciculos esos de anime. Porque no compro anime? pues principalmente porque odio los doblajes y no me gustan los subtitulos en castellano. A mi personalmente me daria lo mismo que dejasen de traer anime a españa ya que no compro nada ni pienso hacerlo (ni lo haria aunque no tuviese la pirateria, simplemente dejaria de ver anime)

por cierto, la pirateria del anime tiene un lado positivo, es que las empresas de manga venden mucho mas, yo no compraria manga si no hubiese empezado a piratear anime.






Videojuegos: tres cuartos de lo mismo, yo paso de gastarme 7 talegos en un videojuego, sea cual sea, ya me he gastado bastante de crio con las mil consolas que he tenido como para ahora seguir gastandome mas en juegos a los que apenas voy a jugar.









Ademas que hay que fijarse en algo, ya no es comprar por comprar, si yo fuese millonario me iria todas las semanas a la tienda y me compraria 20 cds de musica y 10 juegos pero ahora mismo con 75 € para 2 personas por semana, teniendo que ir al cine, beber (mucho), comer algo por ahi, pagar parte del servidor de frrozen, comprar comics y comprar cds (y mas cosas para el ordenador) pues como que no me da para gastar en dvds, musica, o programas originales.

Y al fin y al cabo creo que todos estamos en esta misma situacion, ahora mismo entre weemoose y yo seguimos unas 6 series manga, vamos unas 2 veces por semana al cine (x2 personas), bebemos unos 5 litros semanales cada uno, 1 o 2 dias a la semana nos vamos a comer algo por ahi (que si una pizza, hamburgesas o mierda de esa) y compramos unos 100 cds virgenes al mes.

Joder, ahora que lo pienso me pregunto como pollas lo hacemos con 75€

#34 Nenita666

Nenita666

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 07:15 PM

Está claro k la pirateria surge como consecuencia de unos precios abusivos. Anda k no se pasan las discográficas, es k tela, encima nos saturan de mierda por todas partes (Hay invasión de OT o me lo parece a mi??? >_< , pero eso es otro tema).

No les importa gastarse millones en publicidad pk saben que así venderán más, pero luego no son capaces de bajar los precios. Ya sé k la oferta y la demanda es lo k determina los precios, pero joder, es k va a llegar un punto en el k sólo va a poder oír musica la familia real... jajajajajajaja :P . K no se kejen tanto de piratería y k pongan más soluciones (k favorezcan a los consumidores, of course :u: )

#35 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 09:15 PM

Ya, o sea, tu te montas una empresa para favorecer a tus consumidores, no? Yo si me gasto una pasta, en por ejemplo, poner en marcha una urbanizacion de 30 casas, a unos 6 millones que me sale hacer cada casa (de madera), pongo en juego 180 millones de pesetas, que obviamente pedire a un banco. Si a mi el rollo me sale mal, ese banco me quitara mi casa o lo que yo haya puesto de aval, cosa que no me hara ninguna gracia. Entonces, por que me estoy jugando yo mi casa, posesiones y demas para construir 30 casas? Porque yo se que esas casas puedo venderlas mas caras y sacar dinero de ahi, con lo que pago al banco, y lo que sobre me lo quedo para mi... y claro, si soy listo, intentare sacarme la mayor tajada posible de eso, que solo se lo pueden permitir uno pocos? y a mi que, mientras yo gane todo el dinero que pueda, me da igual.
Que es lo que pasa con las discograficas y similares? Que solo ellas tienen de ese producto, nadie mas lo puede sacar legalmente, entonces tienen una especie de monopolio, o sea, o se lo compras a ellas o no lo tienes, y claro, ellas lo que hacen es llevar al limite el afan comprador de la gente, porque a todos nos gusta el dinerito, y a las empresas tanto como a ti, y lo que haran sera un estudio de mercado para ver cuanto pagaria una quinceañera por lo ultimo de OT, y como ven que lo pueden poner a, no se, 30€, pues lo ponen a ese precio, que la gente pagara.
Y lo del anime? lo de bajarse cosas y todo eso? por que no nos buscan, nos rastrean, nos trincan, nos juzgan y nos meten a la carcel? porque somos un huevo como para poner a la policia detras de todos nosotros, no solo porque seria dificil coger a todos, sino porque se crearia un caos social, porque tendrian que mandar a la trena a la mitad de la poblacion... y eso no da votos... sigue siendo pirateria, sigue siendo robo, no me parece ni bien ni mal, sino una forma de optimizar mis euros, como bien ha expuesto dead, como me lo monto para tener mucho anime pagando poco? pues pirateando. Digamos que la oferta que me hacen las empresas de 20€ por una serie no satisface mi funcion de utilidad a ese precio.

Edito: y disculpad el haber puesto dos post tan largos, pero es que este tema me parece especialmente interesante, intentare que no se repita.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 May 2003 - 09:19 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 May 2003 - 11:53 PM

acabno d leer tus 2 posts, y no me convences.

vale q las empresas estan para sacar beneficios. y no todas son iguales. a mi me joden las multinacionales. y ni beneficios ni ostias. no ienen ningun derecho a desviar la produccion a paises tercermundistas sometiendo a sus trabajadore a unas condiciones inhumanas, apoyar a regimenes dictatoriales q tienen controlados a sus trabajadfores, sustituir el empleo d broma verdad por empleo d broma pq les sale + barat, y asi sacan mas beneficios, q despues utilizan en publicidad (y a mi personalmente me raya tanta publicidad), quien nos ha preguntado si la queremos?, hacen suyos valores q no tienen nada q ver con ellas (nike el espiritu del deporte?), ....... y paso d seguir q tengo q estudiar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#37 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 01:08 AM

Eso demuestra que la unica ley que existe es la de la selva, y ellos lo unico que hacen es lo que hace el leon con la gacela... comersela... seguimos siendo animales, despues de todo... en lo que me dices, piensa ahora en las consecuencias de si eso no lo hiciesen asi, no te las pongo porque me saldria un post enorme, pero dale vueltas un poco... y piensa por que hacen eso en el tercer mundo y no aqui, y recuerda: que pase lo que pase ellas no sacrificaran sus beneficios para bajarte los precios, cualquier coste adicional lo cargaran en el precio... piensalo friamente, con logica, y veras lo cabrones que somos en el "primer mundo", y lo que es peor, que tenemos que seguir siendolo para mantenernos asi.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 01:38 AM

ya sw q no soy lqa madre teresa, pero tampoco voy a ponerme a favor d las multinacionales. y aqui hacen otras cosas igual d jodidas: en unos cuantos años estaremos como en los USA, usease q si te tienen q transplantar un riñon te jodes. y eso d q las cosas son asi pq si, pues como q no. el mundo podria ser d otra manera. otra cosa es q seamos unos pasotas acomodaos (y yo el q mas, ni me acuerdo d la umltima vez q hice algo solidario hacia el planeta), pero bueno, no creo q sea mi labor hacer d este mierdamundo un sitio mejor, ni giliflauteces por el estilo. solo q yo no jodo a nadie, y las multinacionales si. y ya se q soy parte del sistema, pero bueno, a mi costa la unica industria q se enriquece es la del comic (q ason una panda d cabrones, pero por otros motivos). por todo eso me parece q piratear esta bien, q robarles esta bien, pintarrajear sus carteles esta bien, y en definitiva si se joden por algo me alegro.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 04:25 AM

Opino igual, soy demasiado vago como pa joder por joder, pero cuando tengo beneficios de por medio, uy entonces, me hago trabajador y todo (y pagar 1€ por cinco episodios de una serie en vez de 20 es un beneficio muy bueno, eh?). Que a mi me va mucho el pastel, sobre todo los trozos bien grandotes...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:41 AM

A ver no comparemos las empresas con nosotros ellas se han hecho de oro robandonos con sus precios de escandalo yo desde luego si algo tengo claro es que no me voy a hacer millonario pirateandolos.

yo considero que ya he pagado durante 20 años musica pelis juegos etc... como para piratearles durante 50 años mas y es lo que voy a hacer cuando antes nos quejabamos de sus abusivos precios decian que es que no podian bajar el precio porque no obtenian beneficios ahora que lloren.

yo no vendo nada de lo que bajo ya sean un tipo de cosas u otras pero fomento la pirateria entre mis amigos si tengo que grabar 30 cds para colegas para que no se gasten el dinero lo hago y no les cobro ni el cd y mas que una cuestion de dinero es que estoy hasta los huevos lo que mas me jode en esta vida es que me tomen por idiota y estos se han aprovechado mucho tiempo demasiado.

Ahora que apechugen y vamos a dar caza a los griegos :y:

#41 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:08 AM

en lo de la ley de la selva, el mas fuerte, el mas ladron y demas en es donde radica la diferencia entre los animales y la gente con 2 dedos de frente. Como dices, habria que ver al mas santo, solidario y generoso que predica por la bajada de precios, por los salarios dignos y demas como sería si pasase a tener una empresa y fuese él el que impusiese esos valores, pero como decia, ahi radica la diferencia.
Y es que no vale con decir que el mundo es así, y como es así ahora que soy pobre pirateo, y si algun dia soy rico, pues puteo. Si las cosas son asi es porque nosotros hacemos que sean asi, y si cada uno piensa que de él no depende que las cosas cambien, pues esta claro que las cosas no cambiaran.

Y se que lo que acabo de decir suena muy utopico, jipi y mariconadas por el estilo, pero seamos realistas, aunque seamos muy perros y no hagamos nada al respecto, un primer paso es reconocer la situación, y una vez reconocida, es ser critico con ella y no justificarla, durante la guerra de irak, un conocido me dijo "que sabia perfectamente que la guerra no era por armas de destruccion m. que no era por salvar a los irakies y demas, sino simplemente por petroleo, pero que si esa guerra le servia para que bajasen el precio de la gasolina y todos los productos derivados del petroleo, que por él podia haber perfectamente una guerra, y que les diese por el culo a los irakies, el mundo es asi, y debo pensar en mi beneficio." Esto no tiene otro nombre mas que egoismo.

No digo que la gente tire piedras contra su propio tejado, y que si hace una empresa se tenga que convertir en la madre teresa de calcuta, cobrando lo mismo que sus empleados, el que corre el riesgo y emprende habra de obtener un beneficio mayor que los que simlemente van a trabajar sin mayor preocupacion, pero hay distintas maneras de ser empresario, dedicar un 0,7% de ayuda a ong o cosas por el estilo, hacer contratos fijos en vez de temporales, establecer una jornada de trabajo real de 40 o 35 horas por un sueldo digno, etc. Y eso de que si un empresario pide un prestamo y fracasa le embargan, todo tiene matices; cierto es si es el que monta una panaderia, una pequeña papeleria o demas, pero el ejemplo que pones y todos los demas negocios con un gran capital de inversion, se acogen a las formulas legales de S.L y S.A, y esta ultima establece que entre los socios se junta un capital inicial y se crea un proyecto, se presenta al banco y si el banco lo ve viable puede hacer el prestamo; si el proyecto fracasa, el banco embarga todas las propiedades de la empresa, pero nada de los particulares (accionistas) que forman parte de ella. A lo que voy es que no es un riesgo tan limite como si guardas todos tus ahorros en el colchon y se te quema la casa.

Por lo tanto, el tercer paso (despues de conocer y no justificar) y el que es complicado realmente, es el actuar en consecuencia, y no hablo de labores titanicas, de renunciar a que tengas tu yate si has creado una empresa, es todo una cuestion de pequeños pasos, como en lo de reciclar, hace 50 años ¿quien reciclaba papel, vidrio o pilas? ahora, la mayoria tira el vidrio a los contenedores de vidrio, y las pilas al de las pilas, y eso requiere mas esfuerzo que tirarlo todo al mismo contenedor, pero no tanto esfuerzo como para que sacrifiques tu bienestar, nadie te dice que recicles el papel en tu casa, pues lo mismo con todo lo demas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No seamos egoistas y digamos que como las cosas son asi, pues yo actuo de esa manera, eso es cinismo e hipocresia, si te excusas en eso para justificar la guerra, para justificar los precios, para justificar los bajos salarios, para justificar que 2000 millones de personas vivan con menos de 1 dolar al dia, para que miles de niños mueran de hambre habiendo toneladas de alimentos guardados para no hacer tambalearse el equilibrio oferta-demanada y no hundir los precios en las bolsas especuladoras, etc, etc, etc. es que eres un egoista hijo de puta.




p.d. y me se que algunos pensaran, "ya tenemos al comunista de turno y bla bla bla". Pero creo que esto es mas una cuestion de logica y pensamiento no egoista. como dijo un arzobispo brasileño "Si doy de comer a los pobres, me llaman santo. Si pregunto por que los pobres pasan hambre, me llaman comunista" No nos perdamos ni desviaemos con la sucia politica.


p.p.d siento haber soltado una parrafada tan tocha. Prometo moderarme. :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 03:27 PM

Mira jal, no puedo contestarte a ese post porque me saldria uno muy largo, y no quiero que los moderadores se cabreen conmigo, porque estariamos de post en post eternamente intentandonos explicar uno a otro nuestras ideas, y seria un proceso sin fin. Asi que mejor lo paro aqui ahora, al menos en el foro, si quieres tiramos por privados, que tenemos que dejar sitio a otros para que pongan otros post, y este ya se sale mucho del tema inicial.

Por cierto, galer, estoy de acuerdo contigo, cojamos a los griegos, esos joios, se atreven a superarnos en pirateria? a nosotros, el terror de las siete discograficas? jisjisjisjisjisjisjisjisjis... aunque yo pirateo mas bien porque saco algo muy util (joooo, es que instalar toda la grabadora es un coñazo, es externa, si no pirateaba hasta las cajas del cd). Por cierto, nada de pillarlos por atras, eh? que aluego se nos ponen sarasones y la liamos, jisjisjisjisjisjisjis. :y:
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos