Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Soy Un Pirataaaa !


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 02:25 PM

La verdad es que yo uso más bien poco la mierda esa de los P2P, que suficiente tengo ya con las news y el BT (sí, ya se que este el P2P joder), pero para que alguno descargue conciencias y se quede más agusto. :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

28 de abril de 2003, 9h51 (Europa Press)

EE.UU.- Los programas de intercambio de archivos en Internet no vulneran los
derechos de autor, según un juez


Los fabricantes de programas informáticos que permiten a sus usuarios
intercambiar libremente en Internet archivos de música, cine u otros medios
digitales no son responsables de posibles violaciones de los derechos de
autor, según anunció un juez de Los Angeles.
El juez federal Stephen Wilson se pronunció en un caso que enfrentaba a los
principales estudios de Hollywood y a las compañías de discos contra las
empresas Grokster y Streamcast, fabricantes del programa Morpheus de
intercambio de archivos en internet.

"Grokster y Streamcast no son significativamente diferentes de las compañías
que venden aparatos de vídeo domésticos o fotocopiadoras que pueden ser y
son utilizados para infringir los derechos de autor", afirmó.

Al considerar como "indiscutible que al menos algunos de los individuos que
utilizan el programa de los acusados participan en violaciones directas de
los derechos de autor de los demandantes", Wilson estimó que Grokster y
Streamcast no son responsables de dichas acciones.

"La venta de grabadores de vídeo no representó una responsabilidad para Sony
en la violación de derechos de autor, aunque Sony sabía que en general
dichas máquinas podían ser utilizadas, y estaban siendo utilizadas, para
copiar obras registradas", recordó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 02:38 PM

Bueno, el hecho de que las herramientas que utilizamos para fusilar los derechos de autor no sean ilegales no nos exime a nosotros de la responsabilidad de hacerlo no?

Afrontalo, jub. eres un pirata :D

(Reunion en piratas anónimos)
-Hola, soy jubei29 y... .... ...soy un pirata
-(coro de individuos) Hola jubei29, todos te queremos!!...

:y:

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 02:51 PM

dee tiene razon. y ademas d ser pirata eres un yonki. he flipao con la noticia q he visto hoy en el telediario: a un tio le pillan con un par de kg de costo (en los pies), y hablan de DROGA DROGA DROGA. y a una pava la han opillao con 300 g en el coño. fly-pante.
en otro orden d cosas, me parece d lo mas sensato lo q el juez pone. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 03:52 PM

Y es legal los fakes y virus que meten las compañías en los P2P? Eso se hizo y sigue haciendo.

Creo que el tema es importante, así que lo dejo en Off-topic
Imagen enviada

#5 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 03:56 PM

tecnicamente las compañias no son responsable de lo pirata ke seamos, aunke se le agradecen las facilidades dadasXDD.

Ademas, dudo mucho ke porke tu te copies por ejemplo una peli en divx vaya a notarlo la productora en su atraco con forma de entrada de cine(ke por cierto son caras como ellas solas :cabreo: )
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#6 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 04:04 PM

joder.... pos a mi me quitan un peso de encima, al menos en lo que se refiere a bajar musica, para la cual tengo una "teoría", pero no tengo ganas de escribirla asin que basicamente dire: como quiero al mp3!!!!
Imagen enviada

#7 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 04:07 PM

No, pero si lo nota en el hecho de que tu ya no iras a verla o la compraras porque la tienes en divx, y por tanto, no recibira sus correspondientes derechos de autor/produccion o lo que sea... por otro lado si es cierto que somos piratas cuando copiamos una pelicula, fotocopiamos un libro o lo que sea, ya que hacemos uso de la famosa propiedad intelectual del creador sin pagarle sus derechos a este, o sea, que el que se lo curro, no se lo gana... pero en fin... como digo yo, que no pongan los libros tan caros, leñe!! y si no echad un numero rapido: poniendo a 10€ un DVD con 5 capitulos de una serie, calculad cuanta pasta tendriais en episodios... pues eso es lo que tendriais que haber pagado, y tirando por lo bajo...

por cierto, que yo copio cds como el que mas, y si pudiese copiaria mas aun... siempre para uso propio, claro, que uno no quiere lios...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 May 2003 - 04:10 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 04:09 PM

Somos unos malditos leechers y unos piratas. Nos tendrian que meter a todos en el truño... lo que pasa es que quien seria tan friki como para gastarse 8 € en un librito de tios pelujos en blanco -negro o 21 en un Dvd-cutre de dibujitos.
El mercado nos apoya
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 04:38 PM

[MODE TheCure]
Hola, me llamo Gaby y me hincho a piratear
...
Ala, a piratear, de buen rollito
[/MODE]
:D

Gracias Harlock por lo de Yonki, ya no me acordaba :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#10 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 05:49 PM

JAJAJAJA!!!
creo que esa va a ser nuestra proxima FLY release jubei :D :D :D
Asin que vete drogando al Cura que yo luego me pasare a grabarlo :joputa: :D
Imagen enviada

#11 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 05:56 PM

asi me gusta con dos cojones el juez :risitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 06:25 PM

Sinceramente, hace años que tengo asumido que soy un pirata y duermo muy tranquilo por las noches :risitas

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 06:32 PM

Nada, que son todos unos cabrones... o si no preguntadle a Imradiel cuanto se llevan ellos por cada cd que venden y que cuesta 12€ aprox en una tienda ¬¬ una miseria, todo se lo quedan los putos intermediarios, las distribuidoras, etc

Las discograficas, distribuidoras, etc se pasan con los precios?!?! Pues alla ellos, yo con los 0,30€ que me cuesta cada Platinum soy feliz :D :D

Este tema ha sido editado por RedicK: 06 May 2003 - 06:35 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 07:20 PM

La culpa es que los CDs, DVDs, libros, etc, tienen un precio que no se corresponde con los sueldos que se cobran en España. Somos de los países de la UE donde los sueldos son más bajos, pero los precios, en muchas cosas, son equivalentes a los que hay en el resto del continente (parte occidental).

Unas :cervecill para el juez, ^_^

#15 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 07:22 PM

:weee yo apoyo la pirateria, y todo lo susceptible de ser pirateado lo intento piratear.

y respecto a eso de que como hay grabadoras y demas y que la responsabilidad es de cada uno si se usa para piratear, pues estoy de acuerdo, y claro, llega la SGAE y cobra en españa un porcentaje por cada cd virgen, independientemente del uso que se le vaya a dar; asi que si un organismo oficial se permite piratear a los consumidores imponiendo tasas solo por la posibilidad de que ese cd virgen pueda usarse para violar derechos de autor, pues yo entonces tomo el relevo y la autoridad moral de decirles que si, que yo pirateo, y que se jodan que para no pagar ni siquiera su puta tasa de ladrones me voy al alcampo y robo las tarrinas de 25 a pares.

Asi que ya he llegado al grado maximo de la pirateria, ni me gasto el dinero en los cd´s, uso el metodo de lupin III (a ver si va a ser cierto que el anime era una mala influencia). :u:

y como decia la cancion "yo soy asi porque el mundo me hizo asi" :weee
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 07:42 PM

La culpa es que los CDs, DVDs, libros, etc, tienen un precio que no se corresponde con los sueldos que se cobran en España. Somos de los países de la UE donde los sueldos son más bajos, pero los precios, en muchas cosas, son equivalentes a los que hay en el resto del continente (parte occidental).

Unas :cervecill para el juez, ^_^

Aunque si es cierto eso que dices, con la llegada del € si se ha igualado la mayoria de los precios con el resto de paises de la EU, pero no ha pasado eso con lo sueldos. En cambio creo que incluso teniendo los sueldas mas altos, España seguiría siendo uno de los paises con mas altos índices de piratería, simplemente porque los llevamos en la sangre, España es el pais de la "picaresca", pirateamos o timamos al seguro y estamos orgullosos de ello (y yo el primero la verdad). Por eso me sorprende que nos importe mucho lo que haya dictamiando ese juez, proque seguiremos haciendo lo mismo y durmiendo tan felizmente por la noche.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#17 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 08:50 PM

y hablando de la SGAE, según he leido en la PC Actual resulta que imponen una tasa de 50 € fijos por cada máquina copiadora. Esto salía en una comparativa de aparatos de todo en uno tipo OfficeJet y demás (escáner, fax y copiadora) y salía a cuento pq los de Epson venden el suyo a 180 € (IVA incluido) y claro, al final, después de tanto intermediario (transportes, mayoristas, distribuidores, ...) se quedan con lo puesto, mientras que en el resto de europa los organismos encargados de "recolectar" pasta para los derechos de autor se llevan porcentaje, que por lo menos es algo más llevadero. Pienso yo que como cobren 50 € por copiadora de CDs nos vamos a cagar :joputa:
Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#18 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 09:01 PM

Uf esto de ser pirata todavía me acuerdo pirateando las cintas de spectrum [cada vez q lo pienso q cutre aquel trasto ¬¬ ], junto con las pelis de video con los dos reproductores q tenía, luego llego el ordenador, el internet,la grabadora y se desmadro la cosa....XD

Un salu2

#19 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 09:16 PM

spectrum [cada vez q lo pienso q cutre aquel trasto ¬¬ ]

EH TU, CHALAO.

A mi spectum no me lo menosprecies, que te saco al balrog de Moria ò_ó

*al balrog*- Tranquilo, Mario, ya verás como ese señor de ojos humeantes se retracta de lo dicho...
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:27 PM

Me parece que Grecia hace tiempo que nos ha superado en el índice de piratería; de todas formas el estado lleva disfrutando de "impuestos" sobre los soportes grabables desde las cintas magnetofónicas.

Yo no apoyo el robo :n:

Además me hace gracia que robes las tarrinas y disfrutes de tu conexión presumiblemente de banda ancha... ¬¬

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 May 2003 - 10:42 PM

sobre eso del robo. me pareceria mal robar a los pequeños comerciantes q al fin y al cabo, se curran su propio negocio. si alguien roba en un alcampo y similares no puedo decir q me parezca mal. me parece mucho peor lo q hacen ellos para eliminr la competencia, y las condiciones en las q muchas veces esta la gente q trabaja para ellos. pero en fin, creo q mi mayor hurto ha sido un paquete d chicles :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos