Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Soy Un Pirataaaa !


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#64 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 02:33 PM

mola discutir, y no tirarnos los trastos a la cabeza. aunq si nos metemos tu, jal y yo en el msg a discutir a la vez, podemos fundir el ordenata (jur, jur). los 3 terminariamos catatonicos. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 03:10 PM

Ya te digo, y mi ordenador ta algo delicao, eh? aunque si tengo ganas de seguir con el tema, porque creo que ninguno de nosotros ha terminado de exponer sus ideas y de desarrollarlas adecuadamente. Una cosa es cierta, razon no os falta, solo que yo quiero seguir otro camino, vosotros quereis ser solidarios y yo no, es tan simple como eso, al menos si puedo decir que soy un Egoista Hijo de Puta Honesto, no ando escondiendome, reconozco lo que soy (y orgulloso que estoy, leches, yo he elegido ser asi). ^_^
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 05:58 PM

Esto me recuerda un poco al post de cuando dead reconoció que había sido el responsable de tumbar la web de TDx. Alguien comentó que estaba muy bien que lo reconociera, y que pidiera disculpas por ello, pero eso no quitaba que estuviera mal lo que habia hecho.

Lo veo igual, azurh, está bien que reconozcas que eres un cabrón, pero no está bien que lo seas, (por favor, cambia, un poco ;D)

en lo de la ley de la selva, el mas fuerte, el mas ladron y demas en es donde radica la diferencia entre los animales y la gente con 2 dedos de frente

Si piensas un poco, te das cuenta, que como individuos, y en un ambito restringido, no nos comportamos (tanto) como los animales (incluso azurh, seguro que le ha prestado algo a algun amigo a fondo perdido :D), pero las empresas (y las masas de gente en general p.ej. en las manifestaciones) no dejan de comportarse como depredadores entre ellas.

si cada uno piensa que de él no depende que las cosas cambien, pues esta claro que las cosas no cambiaran.

creo que ahí está la clave de (esta desviación de) el topic, las empresas ganan dinero por que la hay un monton de gente que las usa, de manera masiva, y a esa masa no se la puede convencer. Lo que sí se puede convencer es a personas individuales, igual que las empresas nos convencieron para que las usaramos (en algún momento sucedió, ya sea por calidad, o precio, o publicidad, o hipnotismo, o lo que sea), se nos puede convencer para dejar de usarlas.

El problema es que con lo de la libertad de pensamiento, cada uno está convencido de que su verdad es absoluta, y es muy dificil que se dejen convencer, en seguida se ponen a la defensiva.

Saludos

PD: vaya, un topic serio, y yo tardando en responder ;P
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#67 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 07:27 PM

Si ya digo que yo tengo un tipo de persona para los amigos, y otro llamemoslo para las masas o el mundo. Con mis amigos no soy un cabron, pero como empresario, o como dirigente o como lo que sea puedo llegar a serlo. Lo que tengo claro es que si es cierto que para mantener el nivel de vida al que estoy acostumbrado hay que pisar al tercer mundo, asi sea, y yo mismo pisare si es necesario (y me parece que hoy en dia asi es, aunque me hableis de metodos alternativos hay una serie de cuestiones por ahi que hay que considerar en cuanto a esos metodos pero que no discutire aqui), si yo tengo una empresa, y para sacarme unos beneficios que me da a mi la gana, o para convertirla en empresa puntera (en los negocios, al que no esta a la ultima se lo comen) tengo que hacer autenticas cerdadas, pues las hago, digamos que separo mi vida personal de lo que sean los negocios. A mi, realmente, salvo mis amigos y conocidos, el resto del mundo me importa un carajo, como a mucha gente (que no lo va a reconocer, claro esta; hay mas EHdP's sueltos de los que creeis, yo diria una parte significativa de la poblacion, a los que, en el fondo, se la suda todo eso).
Por cierto, a mi ser cabron no me parece mal, al igual que no me parece mal el comportamiento de los animales, de hecho, muchos animales hasta son mas nobles que los humanos, asi que no andeis diciendo que el comportamiento de los animales es "malo", ellos lo unico que hacen es vivir su vida... la ley del mas fuerte es bastante cruel e injusta, lo se, pero tambien tiene su razon de ser. Puede que la Naturaleza no sea muy justa, pero es muy sabia, y sabe de sobra lo que hay que hacerse para que una especie sobreviva. Lo que nos diferencia a los humanos de los animales, es que nosotros somos mas capaces que ellos de matar a uno de nuestra especie. Los animales, en su mayoria, dejan que la Naturaleza se encargue de ello, nosotros lo hacemos de forma activa, vaya, al final voy a preferir ser un animal.
De hecho yo no juzgo si algo esta bien o esta mal empleando conceptos morales o lo que sea, para mi algo esta bien si me beneficia a mi o a mis amigos, y algo esta mal si me perjudica. Un ejemplo, lo de Osama Bin Laden, para mi realmente ni bien ni mal, porque no me afecto, pero sin embargo, para los yankis es malo, pero para los musulmanes es bueno, en que quedamos? Personalmente, yo lo que hare sera vivir mi vida, y hacer lo que corresponda en cada momento, este "bien" o este "mal", buscando lo de siempre, tirar adelante como sea. Si os voy a decir algo, hay mucha gente que de boquilla dice ser solidaria, que hay que ayudar al tercer mundo y demas historias. Sabeis? siempre he pensado que es facilisimo decir que eres bueno, pero de esos que lo dicen, cuantos hay que realmente lo sean? si a mi uno de Medicos sin Fronteras me viene diciendo eso, le digo, pues ole tus huevos, porque tu realmente haces algo, al menos lo intentas, pero a mi me ha venido mas de uno diciendo lo mismo, y luego le preguntas, y tu, que haces por ellos? y te responde que nada que no tiene dinero, o si hace algo es porque le sobra y no representa una parte significativa de su sueldo, joder, si realmente te importan seras capaz de sacrificarte un poco, no? no digo ya las tres cuartas partes, pero si prescindir de alguna cosilla para ayudarles. Si, es limosna, lo se, pero no me vale la excusa de que no haces nada porque no quieres caridad para ellos, tu preguntales a ellos a ver si te dicen que no a una barra de pan.
Con este post veis mas o menos como soy, yo paso del mundo, pero no de los amigos, asi que no os preocupeis, que no os comere a vosotros; ademas, la ultima vez que me comi a alguien me tire una semana con dolor de estomago... parece que estaba un poco pasadito. :weee

Por cierto, algun moderador si quiere que mueva este post a baka, o que lo cierre despues de que hablen jal, harlock o quien quiera, es que me da cosa sacar posts (en la cuenta, vamos, el numerito a la izquierda) de algo que ya no tiene nada que ver con el tema planteado y que se ha convertido en una especie de intercambio de opiniones entre tres, es un asunto serio pero ya se ha alejado mucho del tema inicial y estamos mareando mucho la perdiz. Yo intentare no poner mas post aqui pero ya he dicho eso dos veces y aun no he sido capaz. :u:

Este tema ha sido editado por azurhialine: 09 May 2003 - 07:40 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#68 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 09:06 PM

Pos la realidad cuenta que nadie hace algo sin obtener algun beneficio de otra cosa.

^^ es una frase corta que encierra mucho, meditemos por que.

:loco: :risitas :beer: :risitas

#69 jubei29

jubei29

    ~~ FLY Master ~~

  • Hentais
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:38 PM

Uffff.... igual es poque voy mal de la azotea, pero me acabo de tragar mil lineas de post en una hora escasa... :o
Pero Dios mio, jode como escribe la peña!!! y solo he encontrado DOS FALTAS DE ORTOGRAFIA !!! :D
En fin, que ha pasado la cosa, de legalizar el Kaaza a una demoscopia de Sigma 7 sobre el voto de final de mes.
Solo decir que, jal, cuando haya un movimiento procannabico te llevo pa que salgas en la tele cabrón... jodé que charla, y to bien escrito el jodío. toy mareao... :P

Este tema ha sido editado por jubei29: 09 May 2003 - 11:38 PM

Chao...
Maikel Naigt (sí, ya se k parece raro :D )

P.D.: Y se pronunció el pueblo: "Drogas Abajo" ... y los del sótano se pusieron hasta el culo.

Posted Image Hoy no sé que pasa que no hay manera de dormir.Posted Image

Posted Image

#70 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:41 PM

Ahora que apechugen y vamos a dar caza a los griegos :y:

:lol: :lol: :risitas :risitas Ahi me avisas cuando nos alcanzen (México). .. :risitas :lol: :lol:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#71 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 May 2003 - 11:47 PM

mejor pasamos al msn o a posts privados, okis? que aunque no nos digan nada, ya estamos mareando mucho la perdiz a esto

:huh: :huh: Noo!!!!, tal vez no comente, pero estoy leyendo todos sus post's (la igual q muchos otros) y se me hacen muy interesantes.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 04:30 AM

al menos da gusto ver como estais llevando un tema serio como se merece, seriamente y rebatiendo los argumentos como personas.

(sigo sin habermelo leido entero, buff, es que aguita, pero aun asi, mientras todas las discusiones se lleven de este modo, debatiendo, sera digno de leer)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#73 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 10:51 AM

Mmm me he leido un buen par de posts pero no todos...

Yo lo que diria es que el ser humano es malo por naturaleza, yo diria que es instinto, la ley del mas fuerte que es innata. Por eso creo que siempre antes piensa en el, ahora bien creo que una de las grandezas del ser humano se llegar a poder (aunque dificil) convertirse en bueno y ayudar, aunque siempre es a beneficio propio, porque la gente solidaria no creais que ayudan porque si, ayudan por sentirse mejor con si mismos o cualquier otra cosa o motivo, pero eso no es malo, es simplemente beneficio mutuo que es como funciona nuestra sociedad.
A mi tanto el WTC como Irak me la suda bastante pq mentir... lo que me preocupa primero es la gente que tengo a mi alredor y es que si se sale a la calle no importa ver por la television como hay gente que se muere, en España aunque no lo crea mucha gente se puede palpar, y yo he conocido muchas personas que no estan muertas pero si espiritual y psicologicamente y creo que es mejor primero ayudar a estas que estan en mi entorno que a un pobre Iraki que no conozco ni conocere de nada o un puta yanki rico.

Y sobre la pirateria pues que quereis que os diga, poneos en la piel de aquellos que han estado trabajando meses sin descanso en ese programa y no ven su esfuerzo recompensado. Yo opino que si realmente te gusta el juego, programa o lo que sea intentes comprarlo y si eres pobre mas lo tendrias que saber, que a ti no te gustaria que todo tu trabajo se fuera a la mierda o no fuera recompensado. Ahora si el programa es malo pues pirateado y ya esta aunque no les quita las horas de trabajo que espabilen para la proxima vez.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#74 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 05:04 PM

mierda, tenia media parrafada escrita y no se que coño ha pasado que se ha ido al carajo todo :cabreo: , como me jode. Me cago en la puta. :cry:

bueno, solo decir que a mi me gusta mantener este tipo de discusiones por foro, te da tiempo para pensar y argumentar detenidamente, y queda bien :weee a excepcion de cuando se jode y se borra lo que has escrito :cabreo:

cuando se me pase la mala hostia lo volvere a intentar.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos