Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#106 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:24 AM

5/5

yo soy gay
hoy lo desvcubri
^^^^ pero me da igual soy feliz
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#107 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:31 AM

Ayoros? :huh:

2/5

Me he despertado a las 14:30, pero es que estaba hecho polvo y necesitaba dormir tras cómo me fue ayer. Luego no he hecho nada en todo el día. He posteado como un poseso por aquí (lo sé, chic@s, soy un pesado... pero ¿a que os mola? :lol:) y he visto Conan. Nothing more. Me aburro muuuuuucho, :(

#108 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:40 AM

5/5

yo hoy me he corrido por el culo

pero tb me ha gustado

soy = de gay que Ayoros y los 2 somos felices...por favor no destroceis nuestra relacion.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#109 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:41 AM

borrachos[soy gilipollas] panda de FLYs xDDDDD
Imagen enviada

#110 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:42 AM

Salseando entre mis cds abandonados me he encontrado con mi primer rippeo, American Beauty. Me vino un colega con el DVD y me dijo "tu que sabes de ordenadores, me puedes pasar esto a cd?" y yo, pofale probare...
Joder, vaya mierda. Me parto de la rida. La resolucion da pena, meti 2 horas en 545 megas, el negro parece gris y mil cosas mas. Eso si, ni un solo artifact XDDD

Despues de un dia gris, me alegra ver que he mejorado sensiblemente en mis rippeos. Unas risas. Mañana llamo al colega para que me deje el DVD y volver a rippearlo, que quiiero ver las diferencias ^_^

#111 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 03:46 AM

0/5

Tengo miedo, me siento asustado, he metido a 2 desconocidos en mi casa que hacen cosas raras. Los pestillos de mi habitacion permanecen cerrados a esta hora y he puesto tablas en puertas y ventanas. No se cuanto oxigeno quedara aun, solo espero que si no nos volvemos a ver me recordeis con cariño.....(sonido de golpes y alaridos yaoi en la otra habitacion)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#112 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 04:05 AM

0/5

Tengo miedo, me siento asustado, he metido a 2 desconocidos en mi casa que hacen cosas raras. Los pestillos de mi habitacion permanecen cerrados a esta hora y he puesto tablas en puertas y ventanas. No se cuanto oxigeno quedara aun, solo espero que si no nos volvemos a ver me recordeis con cariño.....(sonido de golpes y alaridos yaoi en la otra habitacion)

Si consiguen entrar en la habitacion tirales los "consuelos lampara" esos y huye mientras los "utilizan" xDDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#113 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 04:33 AM

soy = de gay que Ayoros y los 2 somos felices...por favor no destroceis nuestra relacion.

Que escondido lo teniais :wacko: :ninja:

Si sois felices entonces que os vaya de PM :joputa: Creo q estais demasiado drogados ya ... XD
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#114 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 06:29 AM

5/5

Estuvo bien estar en expomanga y conocer gente, fue breve eso sí (disculpad por ausentarme tan pronto)

A pesar de la lata que me dio colocar el ventilador, de las cosas que no van bien me siento feliz, casi en plenitud. Ayer me paré a observar el mundo y descubrí, no algo maravilloso, pero sí muchas cosas nuevas.

Día de contemplación y reflexión
Imagen enviada

#115 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:02 AM

estuvo muy bien el expomanga,a ver si hoy tambien nos vemos y estamos mas tiempo juntos :y:
Imagen enviada

#116 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:18 AM

5/5

yo soy gay
hoy lo desvcubri
^^^^ pero me da igual soy feliz

5/5 Dia guapooo e conocido al Gayolos,al keb, al lokero en profondidad jur jur, josito al furi, y a mas peña, y me lo pazao mu ben. hemos emulado a solid snake, gastado presupuestos en mierdas de merchandising,... no hemos reido un mazohacia meses k no me lo pasaba tambien. He hecho fotos e pegao al joputa etc molaaaa.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#117 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:19 AM

no utiliceis el post para desvariarrrrrr
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#118 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:37 AM

pos cojonudo, otra kedada con miembros FLY y más gente FL con la que descojonarme y hacer el joputa :P

PD: AYOROS PUTA GUARRA QUE HAS LE HECHO A GATSU???? YO TE MATO CABRON!!! XDDDD :risitas

PD2: lokero, si ya descubriste que eres gay.... entonces me puedo quedar a aztwe para que me haga la co...??? ein??? :joputa: :joputa: :risitas

PD3: muuaajajajajajajaa[soy subnormal] juer, toy kedao jijijijiji :D
Imagen enviada

#119 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 12:03 PM

No me toqueis los witos puta yoyos y puta loca xDDDD :joputa:

joputa, eres una zorra de mierda

edit: a ver si pasa alguien con algo de cordura y borra toa la mierda desvariadora del hilo anda xDD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 March 2003 - 12:43 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#120 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 12:38 PM

tienes dos opciones:
1 aprieta el culo hasta que lo rompas, el peligro es que se te pueden clavar algunos cristales en la cabidad anal, si te produce placer o dolor eso ya segun tus gustos....
2 tirate un pedo brutal para que salga despedido. el unico riesgo es que el flexo se le clave a quien esté enfrente de tu culo (posiblemente lokero xDDD) y luego estarías con los lios de papeleo con la policia por homicidio involuntario y chorradas de esas...

PD: poi acuerdate de hacerle la visita a tu amigo el moro :P
Imagen enviada

#121 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 10:42 PM

recordamos que esto es un post para comentar como te ha ido el dia? R-E-F-L-E-X-I-O-N-E-S

Para desvariar hay mas de uno en baka-land... no os cargueis el unico que aun tiene algo de fundamento, joder
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#122 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 11:38 PM

(5/5) un dia de puta madre, he conseguido animar a una persona q significa mucho para mi, y darle ganas de vivir. estoy muy feliz ^^

#123 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 01:59 AM

0/5 CAGO EN DIOS LA GENTE DEJE DE INTENTAR DE LIGAR CON MI NOVIA !!!!

CHISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Imagen enviada

#124 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 02:14 AM

4/5

borracho y encima me he corrido 3 veces hoy asi que no va mal el dia.

#125 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 08:12 AM

-1/5 Hoy me batearon y bien lejos, no me dijo que no , solo me dijo "no se" ...bah!!! pero siento como si me hubiera mandado mucho a chingar a mi madre.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#126 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 03:16 PM

ayer 0/5 Los dias buenos son un espejismo de la realidad. Tarde o temprano moriremos. disfrutemos o no, no lo recordaremos. que triste, existir para nada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos