Conclusiones del día
Escrito 29 March 2003 - 03:24 AM
yo soy gay
hoy lo desvcubri
^^^^ pero me da igual soy feliz
Escrito 29 March 2003 - 03:31 AM

2/5
Me he despertado a las 14:30, pero es que estaba hecho polvo y necesitaba dormir tras cómo me fue ayer. Luego no he hecho nada en todo el día. He posteado como un poseso por aquí (lo sé, chic@s, soy un pesado... pero ¿a que os mola?

Escrito 29 March 2003 - 03:40 AM
yo hoy me he corrido por el culo
pero tb me ha gustado
soy = de gay que Ayoros y los 2 somos felices...por favor no destroceis nuestra relacion.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 29 March 2003 - 03:41 AM

Escrito 29 March 2003 - 03:42 AM
Joder, vaya mierda. Me parto de la rida. La resolucion da pena, meti 2 horas en 545 megas, el negro parece gris y mil cosas mas. Eso si, ni un solo artifact XDDD
Despues de un dia gris, me alegra ver que he mejorado sensiblemente en mis rippeos. Unas risas. Mañana llamo al colega para que me deje el DVD y volver a rippearlo, que quiiero ver las diferencias

Escrito 29 March 2003 - 03:46 AM
Tengo miedo, me siento asustado, he metido a 2 desconocidos en mi casa que hacen cosas raras. Los pestillos de mi habitacion permanecen cerrados a esta hora y he puesto tablas en puertas y ventanas. No se cuanto oxigeno quedara aun, solo espero que si no nos volvemos a ver me recordeis con cariño.....(sonido de golpes y alaridos yaoi en la otra habitacion)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 March 2003 - 04:05 AM
Si consiguen entrar en la habitacion tirales los "consuelos lampara" esos y huye mientras los "utilizan" xDDDDD0/5
Tengo miedo, me siento asustado, he metido a 2 desconocidos en mi casa que hacen cosas raras. Los pestillos de mi habitacion permanecen cerrados a esta hora y he puesto tablas en puertas y ventanas. No se cuanto oxigeno quedara aun, solo espero que si no nos volvemos a ver me recordeis con cariño.....(sonido de golpes y alaridos yaoi en la otra habitacion)

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 29 March 2003 - 06:29 AM
Estuvo bien estar en expomanga y conocer gente, fue breve eso sí (disculpad por ausentarme tan pronto)
A pesar de la lata que me dio colocar el ventilador, de las cosas que no van bien me siento feliz, casi en plenitud. Ayer me paré a observar el mundo y descubrí, no algo maravilloso, pero sí muchas cosas nuevas.
Día de contemplación y reflexión
Escrito 29 March 2003 - 11:02 AM

Escrito 29 March 2003 - 11:18 AM
5/5 Dia guapooo e conocido al Gayolos,al keb, al lokero en profondidad jur jur, josito al furi, y a mas peña, y me lo pazao mu ben. hemos emulado a solid snake, gastado presupuestos en mierdas de merchandising,... no hemos reido un mazohacia meses k no me lo pasaba tambien. He hecho fotos e pegao al joputa etc molaaaa.5/5
yo soy gay
hoy lo desvcubri
^^^^ pero me da igual soy feliz

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 29 March 2003 - 11:19 AM

Escrito 29 March 2003 - 11:37 AM

PD: AYOROS PUTA GUARRA QUE HAS LE HECHO A GATSU?

PD2: lokero, si ya descubriste que eres gay.... entonces me puedo quedar a aztwe para que me haga la co...

PD3: muuaajajajajajajaa[soy subnormal] juer, toy kedao jijijijiji

Escrito 29 March 2003 - 12:03 PM

joputa, eres una zorra de mierda
edit: a ver si pasa alguien con algo de cordura y borra toa la mierda desvariadora del hilo anda xDD
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 March 2003 - 12:43 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 March 2003 - 12:38 PM
1 aprieta el culo hasta que lo rompas, el peligro es que se te pueden clavar algunos cristales en la cabidad anal, si te produce placer o dolor eso ya segun tus gustos....
2 tirate un pedo brutal para que salga despedido. el unico riesgo es que el flexo se le clave a quien esté enfrente de tu culo (posiblemente lokero xDDD) y luego estarías con los lios de papeleo con la policia por homicidio involuntario y chorradas de esas...
PD: poi acuerdate de hacerle la visita a tu amigo el moro

Escrito 29 March 2003 - 10:42 PM
Para desvariar hay mas de uno en baka-land... no os cargueis el unico que aun tiene algo de fundamento, joder
Escrito 30 March 2003 - 01:59 AM
CHISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Escrito 30 March 2003 - 02:14 AM
borracho y encima me he corrido 3 veces hoy asi que no va mal el dia.
Escrito 30 March 2003 - 03:16 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos