Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones del día


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#85 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 26 March 2003 - 11:37 PM

4/5

si si leeis bien ..no me falta ningun menos..q hoy ha sido un dia weno para mi ^^

-me ha salido uno examen cojonudo de los algoritmos de ordenacion en C :D

-una personita de la cual estoy perdidamente enamoraad..dice q soy su mejor amigo y q..weno..q al menos me ha abiert uan gran puerta de esperanza pra kien sabe cuando pero weno ..al menos me ha demostrado cariño que me hacia falta :P

-jajaj q bien hacia tiempo q no sonreia ya me acuerdo de lo q era...:D sun tio..q bien escribes me sorprendes!!
Imagen enviada

#86 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 26 March 2003 - 11:46 PM

No he hecho juelga... Tenia laboratorios... Y no podia escaqueadme pq luego me iba a arrepentir... MUSHOOO.... Pero weno no ha sido un dia muy malo... despues de todo...
Cosas que me hubiese gustado que pasasen no pasaron y cosas Que no me hubiese gustado que pasasen no han pasado...
En fin... No es un mal dia.. Y me quedan unas horillas para ver como acaba...

<CH>-mmm 3/5
<Bot-Baka> Por el culo...
<CH> Pasando...

Este tema ha sido editado por CH.: 26 March 2003 - 11:47 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#87 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 March 2003 - 11:51 PM

1/5 un puto dia de mierda, de los de ¬¬

-No soy una "papelera" ni un cubo donde tirar lo viejo o sucio ¬¬
- El dia de hoy se merece un 1 y pq me lo he currado yo ese uno, el resto, osea el exterior un puto cero patatero
-Decepcionante es la palabra para lo que te pueden hacer sentir algunas personas
-Sin embargo, como bien dice un buen amigo mio "El dia que me muera quiero que hagan supositorios conmigo, para asi seguir dando porculo incluso despues de muerto"...en cristiano, al que me joda le reviento xDD
-por otra parte me jode estar asi, alerta constantemente, cada dia soy mas desconfiado y pesimista
bah aunque ha sido un dia de mierda, hoy hice un mogollon de cosas de PM con lo cual me la suda, jejeje "lo que no te mata, te hace mas fuerte"

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#88 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 05:49 AM

3/5
Dos dias para irme a casa, me han respondido los de Vodafone diciendo que no admiten mas practicantes, asi que ya no hay nada que me retenga aqui (quitando la conexion de la Uni :lol: ). Encima he podido dormir aunque fuese por la tarde. De resto nada... han llegado unos DVDs de Comic Party que a ver si me compro antes de salir y poco mas... Normalito dentro de lo que cabe.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#89 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 06:07 PM

0/5

- Por primera vez en mi vida he querido ser cabron con alguien y no he podido, no me sale. Pienso que soy gilipollas por ello.
- Mis primeras conclusiones aqui, espero que no sean las últimas y que las proximas sean mejores.
Imagen enviada

#90 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 08:48 PM

(2/5) Todo el día ocupado y sin dormir, estoy plof
Imagen enviada

#91 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 09:12 PM

(3/5)
un dia bastante normalito,aunq un poco rayada :wacko: man dixo un par de cosas hoy q no entiendo bastante.parece ser q para alguna gente sobro aki :cry: aun asi qda gente q vale la pena
Imagen enviada

#92 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 09:32 PM

Ando bajo de vitaminas y ademas con la puta primavera que a los alergicos nos deja fritos... pff. Sin ganas de escribir siquiera.
Un dia mas.

#93 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 March 2003 - 10:58 PM

1/5

He dormido fatal, apenas 4 horas, y a las 9:30 mi madre me ha subido la persiana y me ha ido dando la vara hasta que me he despertado (una hora después, ^^U). He ido a la facultad y resulta que durante TODA esta semana no hay clases en la UAB, con lo que he perdido tiempo y dinero. Al menos he aprovechado para quedar con un amigo al que no veía desde hace casi un mes y hemos estado charlando un rato. A media tarde me ha cogido un dolor de cabeza inmenso entre la lectura (Adolf) con todo el sol dándome de cara y que he estado removiendo los cimientos de mi habitación para encontrar la puta cinta de vídeo donde grababa Detective Conan, que hoy han estrenado la cuarta temporada, un caso bastante guapo. Y con semejante dolor de tarro y sin ganas de empastillarme, no he tenido fuerzas ni para conectarme un ratillo y hablar con mi novia, :cry: Me iré en breve a dormir, mañana será otro día.

PD1: comprad Adolf, vale mucho la pena

PD2: Izuuuuumi, ¿que haría yo sin ti? ¿A quién acosaría? :cry:

PD3: Elric, te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo ser un cabrón incluso ni con la gente que se lo merece. Luego me siento culpable, que ya tiene cojones, <_<

#94 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 12:21 AM

(5/5)

Pues yo hoy ha sido un dia de puta madre, tranquilito pero movidito, a las 12 de la mañana cuando me he levantado ya me ha llamado la niña de mis ojos xD Luego ha sido ir a la uni y felicitaciones de un monton de gente que no me esperaba, pero lo mejor del dia ha sido estar todo el dia con ELLA :wub: Por la noche mas felicitaciones y gratas sorpresas, en momentos como estos me siento feliz de seguir viviendo y de ver que realmente le importo a alguien y lo que de verdad te aprecian :lol:

P.D. Izumi aqui no sobra ninguna chica, sino que faltan! Que haria yo sin ti? A ver si me pasas la partitura :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#95 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 05:08 AM

4/5 y eso que el dia ha sido una puta mierda, pero me encantan estos dias grises. Es de gilipollas, pero me encanta irme a pasear y a ponerme hasta arriba de agua XDDDDDDDD. Encima tiuve hoy sorpresita en correos.Tb desconecte un rato del dichoso engendro ese de la gamecube a mi primillo(es canijo) y me lo traje un rato a casa, tuvimos viendo Louie (pa que el crio vaya por buen camino :lol: )con una fuente de palomitas tamaño industrial. Me ha cundido el puto dia como 2 y estoy cansado como 4, pero bueno estos dias tan bien aprovechados siempre merecen la pena. Encima se me cayo la conex y hasta me parti el culo en vez de mosquearme con los subs de aunacable. Bueno, ha sido un dia muy divertido y original, espero que se repitan mas :lol:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#96 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 07:34 AM

man dixo un par de cosas hoy q no entiendo bastante.parece ser q para alguna gente sobro aki :cry:

No lo digas ni en broma, verte por aquí es como un soplo de aire fresco. Nos haces falta y te queremos con nosotros. A palabras necias oídos sordos
Imagen enviada

#97 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 04:30 PM

0/5 ya parece normal en mi vida esto no? si un pedazo de 0

-odio el fin de semana demasiado tiempo apra pensar :(

-la niña q hasta hace unaos dias decia ser mi mejor amiga...y es la q QUIERO mas en el mundo...pos no se nada de ella dsd hace unos dias....y eso q se conecta y todo :( pero sus conversaciones son de dos palabras :(
Imagen enviada

#98 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 11:09 PM

gracias chicos,habeis conseguido emocionarme :cry: ,pero lloro de felicidad :y:
Imagen enviada

#99 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 11:17 PM

4/5 y eso que el dia ha sido una puta mierda, pero me encantan estos dias grises. Es de gilipollas, pero me encanta irme a pasear y a ponerme hasta arriba de agua XDDDDDDDD. Encima tiuve hoy sorpresita en correos.Tb desconecte un rato del dichoso engendro ese de la gamecube a mi primillo(es canijo) y me lo traje un rato a casa, tuvimos viendo Louie (pa que el crio vaya por buen camino :lol: )con una fuente de palomitas tamaño industrial. Me ha cundido el puto dia como 2 y estoy cansado como 4, pero bueno estos dias tan bien aprovechados siempre merecen la pena. Encima se me cayo la conex y hasta me parti el culo en vez de mosquearme con los subs de aunacable. Bueno, ha sido un dia muy divertido y original, espero que se repitan mas :lol:

tio con esto que has dicho me ha entrado un sentimiento raro de alegria y felicidad xDD :y: me ha gustado mucho

hoy 2/5
un dia poco aburrido sin ganas de hacer nada y en el que he pensado sobre muchas cosas
definitivamente no me gusta pensar :n:
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#100 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 11:24 PM

4/5 Yaaay me largo por fin. Si no fuera porque todavia tengo que hacer del todo la maleta y porque tengo un dolor de cabeza increible le pondria un 5. Ala, la proxima vez estare escribiendo desde Transilvania... :gh:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#101 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 March 2003 - 11:26 PM

5/5

hoy he ido al expomanga con Izumi y hemos conocido a un "grupillo" de gente de puta madre, encantado de conoceros, lo malo, q no he podido hablar practicamente con el Vaugh pq desapareció, a ver si pa la proxima kdd nos vemos :D
Imagen enviada

#102 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 12:14 AM

0/5

Nadie sabe lo que tiene , hasta q lo ve perdido. mierda, si tan solo se lo hubiera dicho un dia antes :cry:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#103 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 02:39 AM

5/5

hoy he ido al expomanga con Izumi y hemos conocido a un "grupillo" de gente de puta madre, encantado de conoceros, lo malo, q no he podido hablar practicamente con el Vaugh pq desapareció, a ver si pa la proxima kdd nos vemos :D

Nota: Os habeis ido mu prontoooooooooo
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#104 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 02:47 AM

weno tu por eso no t preocupes, a ver si nos vemos otra vez y arreglao xD
Imagen enviada

#105 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 29 March 2003 - 02:54 AM

1/5
Sigo vivo pero por cuanto tiempo si sigo asi...
Solo Se Sabe lo que se quiere cuando se pierde verdad.. PUES HAVER SI ESPABILAMOS Y DEMOSTRAMOS DIARAMENTE LO QUE QUEREMOS!!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos