Conclusiones del día
Posted 24 March 2003 - 01:16 PM
- Dia relajado en casa hasta las 7
- Me piro a Vigo a ver un espectaculo de Les Luthiers en el que conseguimos entradas de puta chorra
- Me lo pase de puta madre en el espectaculo
- Despues nos vamos a comer por ahi
- LLego a casa y sesion anime
Dia de puta madre...
Posted 24 March 2003 - 01:25 PM
Pues eso, de momento el dia de puta madre, he tenido que faltar a algunas horas pero no me arrepiento pq merece la pena aunq me meta en un puto lio.
Posted 24 March 2003 - 01:35 PM
- No he ido a la universidad. No tenía ganas.
- Necesitaba descanso. Lo he conseguido.
- Cuanto más te agobias es cuando no haces nada. Haz algo.
Posted 24 March 2003 - 02:26 PM
-Toy en clase pero no hago nada
-el miercoles tengo mi ultimo examen y lo pillo bastante animado aunq no tenga ni idea(puto lenguaje C) :S
-Parecen q mis problemas solo me afectan los fines de semana..debo de encontrarme entretenimiento para el finde

-necesito algo q resurja la ilusion emi ..algo para q confie en la gente...xq todo eso y mas lo he perdido y no se si apra siempre

Posted 24 March 2003 - 03:21 PM
Si la vida t da un palo, te levantas, te da otro y lo vuelves a hacer. pero si te lo hace continuamente, llega el momento que te pilla levantandote y ya no te es posible hacerlo. moraleja: dia para olvidar

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 24 March 2003 - 10:52 PM
quiero estar cerca de las personas q me importan y no puedo

y encima tengo q ir a clase dp de tanto dias.

Posted 25 March 2003 - 07:10 AM
Seguimos con la racha de dias buenos, pero siempre pensando cuando se van a torcer, tengo que ser mas optimista y preocuparme de otras cosas en vez de eso.
-Otro dia baka mas para añadir a mi coleccion, nada del otro mundo (salvo la visita de una amiga que hacia tiempo que no veia ^^ )
-¿Pq cojeremos tanto apego a algunas cosas mientras que otras no nos cuesta nada desprendernos de ellas?
-Te echo mucho, mucho de menos, a veces la distancia es una tonteria y puedes estar al lado de alguien y tener la mente a kilometros del lugar. Y, mierda, eso duele...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 25 March 2003 - 09:14 AM
Poi a ver si hablamos esta noche.
Posted 25 March 2003 - 02:21 PM
Dolor fisico, psiquico y mental. Dia malo, malisimo, perdida d parte d mis ilusiones.
Gran dia, dia k marcara mi vida. Para olvidar, pero no sere capaz.

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 26 March 2003 - 12:18 AM
Esta tarde me fui a Francia de compras con un amigo y su novia. El no entendia como mi orgullo puede hacerme aun mas fuerte de lo que siempre he sido, o he aparentado. Ella en cambio sabia perfectamente como me sentia y aunque no me apoye en mis decisiones, por lo menos las comprende. Algo es algo.
El mundo no se acaba hasta que no tienes nada que decir, y yo por lo menos, no tengo intencion de callarme en mucho tiempo. He hecho algunas cosas mal, y otra bien. Unas han pasado desapercibidas, y otras no. Pero no me arrepiento de como ha pasado mi vida. Simplemente intento cambiar lo que no me gusta, y por ahora, parece que lo consigo.
De todos modos se me esta acabando la agenda de gente en quien confiar. Siempre recurro a las mismas 2 personas, pero creo que ya he sido demasiada carga para ellos. Mi proximo proposito es premiarles por su amistad, no se como, pero lo hare.
Valoracion: 4/5
Aunque me han dado una patada en el culo me he comprado una camisa roja que me gusta mucho. Las francesas no son tan desagradables como pensaba. Hasta las hay majas y todo. Incluyo a los franceses, que alguno tambien se salva. Los amigos estan ahi y es de agradecer, aunque a uno que yo me se se le olvido llamarme esta noche

PD: Hay personas en este mundo que comparten tus mismas ideas, con las que puedes hablar horas y horas sin llegar a cansarte. El pasado 16 de febrero conoci a una persona en el autobus de vuelta de madrid. Gran mujer. No viene a cuento, pero me apeteceia recordarla, aunque ella no lea esto.
Posted 26 March 2003 - 03:37 AM
- No pongo un 5 xk por la mañana me volvio a doler la espalda mientras entrenaba... y las clases rallan XD
- Hace un rato, alguien me ha dicho algo muy bonito... estoy nervioso y confuso, aunque me siento muy bien...
- Me gusta sentirme asi, aunque analizandolo objetivamente, pueden surgir muchos inconvenientes... pero bueno, disfrutemos del momento y vivamos el presente

Posted 26 March 2003 - 04:27 AM
hoy no me apetece poner como me siento
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 26 March 2003 - 04:28 AM
Si, un signo de interrogacion... Porque me he pasado todo el dia durmiendo. Anoche no dormi demasiado y pense que podria aguantar hasta esta tarde para echarme una siesta, pero no. Me voy el sabado a casa (yaaay!), asi que estoy algo ocupado con las compras de lo que me pide la gente (que va desde barniz hasta CDs), lavando la ropa (espeluznante pero cierto), ordenando el cuarto etc. A media mañana me he quedado frito, algo asi como a las 11 y pico, y me han despertado a las 9 de la noche, a saber cuanto mas habria dormido. Llevo un par de dias de zombie absoluto... Eso me pasa por quedarme la noche de los oscars despierto, aun no he recuperado el ritmo normal. Aunque ahora que lo pienso, estoy aqui toda la noche, asi que ya no se que es normal...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 26 March 2003 - 11:06 AM
estoy con metallium...no se ni como me siento la verdad ...tengo un gran vacio en mi...y me gustaria encontrar 1motivo especial x la q merezca vivir y no solo la monotonia de cada dia..
como dice sunburn me hace falta solo conocer a una tia q merezca la pena por una vez en mi vida..con eso...estaria muchisimo mejor...
tiempo al tiempo supongo

Posted 26 March 2003 - 12:46 PM
Llevo un par de semanas muy bajo de moral, no se, igual alguno de vosotros tb habeis tenido la impresion de que a pesar de estar rodeado de amigos, de gente, en realidad estais solos, como apartados... yo ultimamente si que tengo esa sensacion
Edited by RedicK, 26 March 2003 - 12:47 PM.
Posted 26 March 2003 - 02:46 PM
- Siempre peco de inocente, hay gente que es calculadora y fría y busca tu malestar (por celos de que a ti te va mejor)
- Hoy he ido a gritar un rato.
- He llamado a una amiga para ver si se encontraba bien. Ojalá pueda encontrar la tranquilidad y las respuestas que busca.
Posted 26 March 2003 - 04:52 PM
-El dia esta transcurriendo bien... he ido aver a una amiga, se esta recuperando bien y ya veo el dia en el q podamos kedar e invitarle a esa copa q le debo desde mi cumpleaños...
-Tengo q llamar a alguien para quedar mañana y tomar algo en la Happy Hour (no deberia pero.... no tengo ninguna gana de hacer las practicas del jueves y viernes...)
-A veces me siento solo... pero creo q hay una persona por ahi q piensa en mi y eso me hace feliz

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Posted 26 March 2003 - 08:55 PM
Ha sido una tarde divertida, salpicada de entretenidos saludos a gente de la que no sabia nada hacia mil años y cuyo nombre era incapaz de recordar, si es que alguna vez lo habia sabido. Y lo mas divertido ha sido borrar numeros de telefono de la agenda. Ya estaba llenita, y la verdad, encontrar a alguien era casi imposible. Recuerdos vienen y recuerdos van. Borraba nombres mientras contaba a mi colega la historia que me habia unido a esa persona. Muchos se enfadarian si supieran que les he borrado de esa manera. Me da igual.
De estos nombres relucian 3. 3 personitas que han marcado mi vida, tanto por el lado bueno, como por el malo. Sus historias han sido las mejores, aunque mi colega ya se sabia 2 de ellas y ha contribuido con datos que habia olvidado o preferia no recordar.
Digamos que esta ha sido una tarde de reposo, de hacer la puesta a punto, coger el mapa y marcar un nuevo camino. Recordando el viaje que me habia traido hasta aqui, y planificando lo que pasaria en adelante. Hasta he cambiado mi vestuario aprovechando la primavera para alegrar un poco los colores que poblaban mi armario.
Valoracion: 4/5
Me falta algo aun, es sal que le da un regustillo diferente. Por lo demas, un gran dia, tanto en casa como con los amigos. Los estudios no los valoro. Ni he ido a la uni, ni he abierto un libro.
Posted 26 March 2003 - 09:38 PM
muchas prisas, muchas cosas por hacer en el dia de hoy, afortunadamente he conseguido hacer todas las q me propuse, solo me keda terminar unos planos q tengo q entregar mañana, pero echandole unas horas lo conseguire

mi conciencia esta tranquila, aunq aun tengo alguna cosa pendiente por hacer me encuentro bien y las cosas q pasan a mi alrededor no consiguen estropearme los dias
me han llamado dos amigos ^____^ doble y grata sorpresa, lo mejor del dia sin duda

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users