Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones del día


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#22 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 09:40 PM

0/5

- como es que hay tantas putas??
- he jodio al odin espero que se le pase
- me aburro
- demasiadas putas las odio
- adolescentes gilipollas todas
- estoy loco?
- mania con beber y fumar
- jode estamos inundados de putas
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:16 PM

(0/5)
¿Por qué nunca es todo perfecto? ¿Por qué deseo perder ahora lo que temo perder?

EDIT: A veces plantearse las preguntas te permite tener la perspectiva necesaria. Lo dejo en (3/5)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 March 2003 - 11:43 PM

Imagen enviada

#24 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:41 PM

1/5
um apatico como los ultimos meses mi vida es aburrida no pasa nada interesante

#25 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 21 March 2003 - 11:51 PM

4/5
ha sido un dia muy weno,aunq se podrian haber mejorado algunas cosillas
Imagen enviada

#26 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 12:33 AM

-10/5

-Odio el fin de semana,demasiado tiempo para pensar

-es duro darte cuenta de q realmente no tenes verdaderos amigos..y q necesitas uno a tu lado..justo al lado tuya... y sin embargo no lo tenes

-habeis tenido la sensacion de q hubiera sido mejor q no hubnieras nacido nunca.no he hecho nada bien en mi puta vida..qq inutil me siento
Imagen enviada

#27 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 02:34 AM

3/5

Otro dia mas de pura rutina.
Otro dia mas pensando en tonterias.
Una sola copa y un porrete y voy volao.
Sin mas...

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 03:03 AM

os dais cuenta de que somos todos una gente mas rara de la ostia? de los que conozco personalmente creo que no hay nadie sin ningun tipo de problema serio, yo incluido. luego solo hay que ver las puntuaciones a los dias.

somos todos unos putos freaks deprimidos? hoy es viernes pero como sali el miercoles me parece domingo y tengo el tipico aburrimiento de un domingo.


neojv, coincido contigo en lo de los amigos. lo demas por suerte mi familia mola un huevo aunque tengo problemas por el otro lado.


hoy, pues un 2/5 un dia aburrido en lo que lo mas guapo ha sido ver el pedazo bombardeo y jugetear con el server a la mañana, por lo demas todo un coñazo.



PD: eso si, el miercoles fue un 6/5, pasarlo genial y ver a wee feliz fue maravilloso.

#29 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 03:07 AM

Dead es que todo el mundo tiene problemas chungos, y mas en estos tiempos..

(1/5)

-No he hablado con mi querida..
-Me vuelvo loco
-Me he aburrido de postear
-No he ido a clase
-A este paso voy a suspender
-Me quedan un monton de trabajos pendientes y tengo otras cosas en la cabeza
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#30 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 03:18 AM

4/5 Aprobe el (espero) ultimo examen de la carrera con una nota bastante inferior a la esperada (ya a estas alturas deberia darme igual, pero en fin) y me pille un vuelo a casa en vista de que no consigo practicas ni a la de tres... Sin embargo tengo esa sensacion rara de "las ruedas del tiempo giran, pero mi reloj interno esta parado..."
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 04:20 AM

3/5... Un día como cualquier otro... me habré distraído algo, peeero... la monotonía y la sensación de no poder respirar de cada día... al menos ya tengo al Beast de vuelta ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 04:55 AM

4/5

-Hay que mirar el lado bueno de las cosas (aunque a veces parezca que no lo tengan)
-Demostrado, mi ex, la cosa mas hijadeputa que hay sobre esta tierra, me la suda, se que el hecho de pasar de ella es lo unico que la jode, a ver si se come con patatas su puta crueldad y aprende a ser una persona, no una hijaputa
-Solamente se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos
-Cada dia desconfio mas de la gente, el ser humano es la especie mas askerosa de todas del puto reino animal....pero bueno, el que no apuesta y arriesga, no obtiene posibilidad ninguna de premio

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 06:34 AM

1/5

- Ayer dormí 4 horas, esta noche no he dormido nada y dentro de 3 horas pillo el tren para ir a ver a mi novia. Estoy muerto de sueño.

- Hoy, al igual que ayer, no he tenido clase por las manifestaciones. Pero el SMS que me ha enviado un colega a las 9:35 advirtiéndome me ha llegado cuando ya estaba en BCN esperando para el transbordo (eran las 12).

- Monster 17 está de muerte, cada número que pasa es mejor, y no vamos aún por la mitad (el "1" de mi puntuación es por él).

- Mi madre vuelve a hablarme, mi hermano no y el cabrón me ha pillado sin permiso 2 CDs vírgenes que tengo por si acaso los necesito para este fin de semana, <_< ¿Mi padre? ¿Qué es "padre"? :joputa:

- He tardado 4 horas en grabarle a mi novia X tv, la peli, el OVA y las OSTs (7 CDs). Necesito una grabadora nueva.

- Llevo 15 minutos para escribir esto, diox...

#34 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 10:43 AM

1/5

q jodidamente complicada es la mente...


EDIT: vaya puta mierda de dia -10/5

es una putada no poder controlar ciertas cosas... me acaban de llamar y me han dicho q mi yegua pario anoche pero q el potro esta muerto... yo se q a muchos os parecera una chorrada, se supone q es solo un animal... pero a me acaban de joder con esto mas aun de lo q estaba...

Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 22 March 2003 - 10:53 AM

Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#35 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 11:08 AM

-5/5

Cuanto mas alto subes, mayor es la hostia.

#36 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 11:46 AM

Antes de exponer nada mi comentario, sobre todo lo que ha dicho Dead. A mi modo de ver, sí tenemos problemas chungos todos, pero reinicié el hilo nada más, porque a mi modo de ver, no se porqué, aquí nos podemos expresar con total libertad, es algo que no he visto en ningún otro sitio. Y luego que compartirlo, sea lo que sea, a mí al menos me desahoga. Eso es lo que tenía que decir nada más.

EDIT:
(5/5)

- La sinceridad es lo mejor, la verdad duele, pero las heridas sanan. Y sobre todo con alguien a quien no quieres perder.

- Leer me encanta.

Este tema ha sido editado por Shaka: 22 March 2003 - 05:44 PM


#37 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 12:53 PM

Probablemente el insomnio sea el peor enemigo del ser humano. Privar a un ser humano del sueño y sus efectos reparadores es una de las torturas mas crueles que nunca se han aplicado, pero no es menos cruel el tiempo libre que te queda para pensar con los ojos fijos en el techo de la habitacion.
Entonces te das cuenta de que por mucho que te empeñes en darle cuerda, un reloj cuyo mecanismo se ha roto nunca andara. El unico sonido que obtendras de el es el cric, cric cuando giras la ruedecita, pero tu esfuerzo no te premiara con el agil traqueteo del segundero moviendose por la esfera.
Aqui entra en juego el segundo enemigo natural del ser humano: el silencio. Si ya tenias una sobredosis de tiempo libre para pensar el silencio te pone las cosas aun mas faciles. El silencio es un verdadero bastardo, un hijo de puta. Te permite centrarte, es como si oyeras tus propios pensamientos retumbar de lado a lado de tu cabeza hasta que no hay nada mas que un eco ensordecedor de tus propias palabras. El silencio hace que todo lo que pienses cobre una mayor magnitud; le da fuerza, poder, volumen.
Esto ya es una verdadera alianza contra tu integridad mental, pero el insomnio y el silencio solos no pueden hacer mucho, hasta que se juntan con los sentimientos.
Como bien ha dicho Dead en este foro compartimos una inestabilidad emocional absoluta. Hay quien tiene estos altibajos debido a su personalidad, y quien los tiene porque la vida se dedica a darle patadas. Yo, personalmente, me incluyo en el segundo grupo. Mi vida es como los dientes de una sierra. Va subiendo poco a poco, y cuando llego a lo mejor caigo por una pared vertical que me hace poner los pies en el suelo. Es curioso que a lo largo de mi vida siempre haya considerado la etapa de mejoria los años impares, y los pares me hayan devuelto al mundo. Termine los 23 con plena satisfaccion. Y he empezado los 24 con mal pie. El pasado lunes, justo al cumplir los 24 empezaron a ir mal las cosas. Es curioso que haya tardado tan poco en irse todo a la mierda esta vez. Los 22 por lo menos me dieron 6 meses de margen.

Despues de toda la noche pensando he llegado a las siguientes conclusiones:

- Las personas a las que mas quieres son las que mas daño te hacen. Y sigues queriendolas aunque te esten matando poco a poco.
- Los sentimientos son volubles y poco estables, son como un farol en una partida de cartas. Funcionan hasta que te desmontan la baraja.
- Los amigos son el mayor apoyo, hay que aceptar siempre su ayuda. Gracias Iker, gracias Ibon, sois los mejores pase lo que pase.
- Esta vez me he planteado no cambiar. Siempre que me ha jodido una tia he terminado siendo un cabron. Esta vez no. No quiero hacerle daño a ella ni hacermelo a mi.
- Necesito unas vacaciones mentales. Dejarlo todo una temporada y centrarme en mi vida.

Valoracion del dia: se me ha caido el mundo encima. No soy capaz ni de valorarlo.

#38 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 01:30 PM

pos no sabia que existia este hilo pero enga, ahi va lo mio:
5/5
ME HAN LLEGADO TODO LOS BOOKS DE BERSERK!!!!!
I'M SOO HAPPY!! :P
Imagen enviada

#39 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 01:47 PM

sunburn cada vez q creo q te conozco un pokito mas me sorprendes..eres un tio cojonudo y sabes q aunq este muy lejos aki tendras un sevillano tokapelotas q te intentara dar animos a su forma ^^

lo weno de este post es ver q siempre hay gente igaul q tu q te comprende es lo weno

en este post cobra significado la palabra comunidad ^^
Imagen enviada

#40 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 04:00 PM

(5/5) ayer x la noxe d marxa :beer:
despues, esta noxe he dormido en casa d una amiga freak, y alas tantas d la madrugada hemos estado viendo HEIDI ! :joputa:
y ahora a la feria, q mas se puede pedir.. por una vez soy feliz :lol:

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 09:24 PM

5/5
Por fin tenia ganas de tener un dia asi, ademas son las 21:20 y llevo ya un pedo de la ostia puta. Asi que hoy mis conclusiones se las dedico a mis niñas, ya que por lo bueno o por lo malo hoy a girado todo en torno a ellas.

- Patri, animo y adelante, la vida sigue y seguira, aun cuando participemos o no de ella, asi que para arriba, no merece la pena tirar por tierra casi 15 años de amistad. Sabes que siempre estaremos ahi, la palabra piña cobra significado con nosotros 4.

- Hoy conoci a 2 zorras cojonudas, ademas de pillarme un pedo del copon con ellas, son unas tias de putisima madre, espero veros mas a menudo (joder pq en este pais no permitiran la poligamia) os quiero.

-Bueno, esto ya es el colmo, so hijaputa (no,esta vez mi Ex se salva^^) (ya sabra la persona adecuada entender el post) no solo destrozaste varias amistades si no que causaste uno de los mayores daños que se pueden hacer a una persona, decir te odio es poco, pero me gustaria que todos supieran lo grandisima hijaputa que puedes llegar a ser, espero que la vida te devuelva una decima parte del dolor que causaste en su momento, ademas tb te espero a ti, ahora ya estoy 100% y no un puto desecho asi que cuando quieras ya sabes donde estoy, te voy a arrancar el puto corazon y a comermelo crudo. El tiempo te dara por el culo y lo mejor de todo es que estare ahi para reirme en tu puta cara y no mereces la ayuda que te ofrezcan pq eres como las serpientes, que no soportan el agradecimiento y muerden la mano del que las alimenta.
joder que pedo llevo, me voy a ver si localizo la tarjeta de memoria de la DC y me echo unos vicios

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 22 March 2003 - 09:44 PM

5/5
Por fin tenia ganas de tener un dia asi, ademas son las 21:20 y llevo ya un pedo de la ostia puta. Asi que hoy mis conclusiones se las dedico a mis niñas, ya que por lo bueno o por lo malo hoy a girado todo en torno a ellas.

- Patri, animo y adelante, la vida sigue y seguira, aun cuando participemos o no de ella, asi que para arriba, no merece la pena tirar por tierra casi 15 años de amistad. Sabes que siempre estaremos ahi, la palabra piña cobra significado con nosotros 4.

- Hoy conoci a 2 zorras cojonudas, ademas de pillarme un pedo del copon con ellas, son unas tias de putisima madre, espero veros mas a menudo (joder pq en este pais no permitiran la poligamia) os quiero.

-Bueno, esto ya es el colmo, so hijaputa (no,esta vez mi Ex se salva^^) (ya sabra la persona adecuada entender el post) no solo destrozaste varias amistades si no que causaste uno de los mayores daños que se pueden hacer a una persona, decir te odio es poco, pero me gustaria que todos supieran lo grandisima hijaputa que puedes llegar a ser, espero que la vida te devuelva una decima parte del dolor que causaste en su momento, ademas tb te espero a ti, ahora ya estoy 100% y no un puto desecho asi que cuando quieras ya sabes donde estoy, te voy a arrancar el puto corazon y a comermelo crudo. El tiempo te dara por el culo y lo mejor de todo es que estare ahi para reirme en tu puta cara y no mereces la ayuda que te ofrezcan pq eres como las serpientes, que no soportan el agradecimiento y muerden la mano del que las alimenta.
joder que pedo llevo, me voy a ver si localizo la tarjeta de memoria de la DC y me echo unos vicios

POison me alegro muxo, ya empezaba yo a ponerme mal por ti, me preocupabas, asi que los dos salimos a flote pq tenemos la cabeza llena de aire :) yo ayer un 5/5 me lo apse genial, vi de nuevo k la vida es grande bella, que hay que disfrutar etc, encima ch y cia nos tomamos unos zumitos ..... jeje :P ademas podia haber cayado muchas bocas en frozen con respecto al ddr, sin mirar a nadie, pero eso lo dejaremos para otro momento pq solo estuvo mi cerdito y aver quien se creo lo que el diga. hice la recuperacion de una asignatura de primero y me preguntaron lo que em estudie., AUnque me jodieron por un lao ( y no quiero mirar al GAYvi2002) me lo pase d pm y fui de nuevo yo.

HOy 4/5 tambien a estado bien el dia. e recibido algunos jueguillos tuve en fnac ( poison tengo el 3 de ya sabes que pa tiii y el 2 de ya sabes que pa ti cabo!!!) y me jodio un monton que ne la mani una panda d capuyos arremetiesen contra el macdonals de granvia pintando paredes tirando huevos etc. Pq son americanos? pero si trabajan españoles por favor, si protestan que no jodan nada, ademas protestas que hon llevan a nada pq las cartas estan echadas, cuando hay que manifestar la protesta es en las urnas, si no se esta de acuerdo con unos, pos votas a otros y si ninguno t convence planteate votar en blanco, pero no jodais al projimo, pq la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Ademas hoy e vuleto a jugar al ddr en pikadilly y e enseñado a unas inglesitas que estaban mu ricas, y ahora me piro a jugar al ZELDA, joderos los que no podeisssssssss.
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos