Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones del día

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1200 replies to this topic

#127 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 03:18 PM

hoy. 4/5 Alcorcon. Diversia. 25 personas aplaudiendo y hechando fotos. Odin en accion. combo de 1075, record absoluto, I,m a records breaker. Ser el master jajajaaaaa

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 30 March 2003 - 10:34 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#128 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 08:23 PM

este topic existia antes???

Y porq la escala va de 0 a 5 ???

Mis dias no son buenos ni malos. Son distintos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#129 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 09:16 PM

A mi al dia le pongo un 4/5 porque las fuerzas me vuelven por fin, toy lleno de energia, sera que la primavera la sangre altera? No se pero en esta epoca siempre se me desborda la energia y quiero comerme el mundo XD Enga para acabar dire que las tias son unas zorras pero yo no podria vivir sin ellas porque aparte de zorras para mi son perfectas fisicamente, joer porque tienen esas curvas? XD Va que del sufrimiento surge luego la alegria, yo aun estoy con lo de que las guerras limpian la basura y florecen las cosas de nuevo, igual que en una tormenta que el cielo luego esta mas limpio que nunca.

Este tema ha sido editado por Xdye: 30 March 2003 - 09:54 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#130 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 10:50 PM

4/5 un fin de semana genial (distinto), disfrute mucho en expomanta con mis amigos (los nuevos y los de siempre) despues borrachera, fumada y maratonazo de anime :P , hoy llore un poco viendo Mimi O Subaseba (ghibli's the best) pero esta cojonuda. y hoy a descansar un poco que no se puede tar tol dia de juerga xDDD

- Las tias osn unas zorras, lo dudabas?
- Javi, cambia la hora del reloj, (y de paso cambiate el año) que ademas de hetero vas retrasao xD
- Ayoyos cariño, eso no lo decias anoche cuando te quitaste la armadura de oro lalalalala
-Odin, ya eres mayor de edad legalmente no, por lo tanto ya puedes hacer lo que te salga de la poya asi que, pq estos post? alguna nueva tecnica de solid snake para llamar la atencion, sinceramente, lo peor es que al final te ocurrira como el cuento del lobo, que al final vendra, te follara y pasaremos todo el puto mundo del tema, si te quieres mosquear pq una zorra no te la chupe (99% de los problemas de los adolescentes de hoy en dia) pues tu mismo.Ya puedes ponerte a pensar en como mejorar tu, en vez de perder el tiempo en escribir estas gilipolleces

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#131 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 10:54 PM

1/5 despues de el batazo de ayer, me siento algo más trankilo, creo ke ire en la tarde, a hablar con ella.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#132 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 11:15 PM

RESUMEN VIERNES-DOMINGO NIGHT

4/5

Me ha molao la ostia conocer mas a fondo a la peña (y no me toy refiriendo a... ejem! :joputa: XD). La expomanta ha terminado siendo una rayada... no era lo ke me esperaba y no suelo salir contento de los sitios en los ke no se puede montar jaleo ^_^
Ademas apenas pude estar con kien realmente keria estar... pero afortunadamente eso se soluciono un pokillo hoy domingo ^_^

Pero si es por alguien por lo ke pongo este 4.... es por el puto Poi-niisan! Es un cabron pero es la ostia XDDDD para partirse y no parar.

Y asi como Poi tmb muchas otras personas ke, leyendo ahora este post, me doy cuenta de ke no conocia ni la mitad (kieras ke no en persona siempre eres un poco distinto a kien realmente eres)

A partir de ahora me vais a tener en el IRC perras XDDDDD :botes: :joputa:

PD: Porros powa, va mareon el sabado noche XDDDDDD

EDIT: Ostia el colgao de madrid... me dejo de piedra, pero a la vez me abrio los ojos XDDDD Referencia en mi firma XDDDDDDD

PD2: Llevo keriendo acostarme desde las 11 o asi, pero me he tragao el post entero. Anoche dormi 3 horas, pero estoy de PM, estoy volviendo a mis origenes vampíricos... esto me mola cada vez mas :D
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#133 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 30 March 2003 - 11:48 PM

Voy a valorar el fin de semana mas que el dia, porque ha sido un pack.

Terriblemente aturullada anda mi mente esta semana. Una vez mas me he dado cuenta de que funciona en una frecuencia diferente a la de la gran mayoria de los mortales. Ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
Hacerse ilusiones, o mas bien planificar las cosas no es bueno. Te calientas la cabeza pensando esto y lo otro, y luego pasan cosas completamente diferentes. Eso si, interesantes, muy intereseantes.
De todos modos empiezo a preocuparme. Me gustan las tias raras. Muy raras. Los especimenes mas especialitos que puedan andar por la calle... y asi es que cuando me acerco a alguna mis amigos ponen cara de susto y no saben a donde mirar.
La de ayer no era diferente a las demas. Una pinta extraña, no habia visto el sol desde hace años, y compra en Londres por lo menos, porque aqui no hay tiendas asi... Sin mas, sobre gustos no hay nada escrito, y asi es mejor.
Ademas, hay una personita que me quiere, a su manera, pero me quiere, y eso me hace sentir bien. Coño, juraria que es mas normal que las demas, si no fuera porque la conozco... XD
Sali de la zona de bares a las 5... he llegado a casa a las 9... el recorrido era de 5 minutos... calificacion alta XD
Hoy me he levantado a las 5 de la tarde, y me he dedicado a salsear con la web. Entretenido, interesante, nada mas :P
Total, un finde completito. No le ha faltado nada. Solo ha sobrado gente. Dios, que asco, no habia quien entrara a los bares.

Valoracion: 5/5

#134 Kirne

Kirne

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 02:10 AM

Primer poste en esta sección y no estoy seguro de saber que acabaré poniendo.... :crazy:

·Quizás sea porque estoy algo loco, (cosa que me encanta) y quizas sea porque intento ser realista (cosa que me jode un motón, para que negarlo).

·Quizás sea porque veo que una guerra ya no es una guerra (flas flas, espadazo que te meto, tiro ke medas... total es por expandir territorio luego hablamos...) sinó un juego comercial de influencias y dominios y intentar convencer a los demás(dame lo tuyo y no te chives al profe (ONU) porque no le hago puto caso).

·Quizás sea porque pienso que no me importaría no despertar mañana, y a pesar de eso sigo intentandolo (los tigres solo se rinden cuando mueren... y a veces ni muertos)

·Quizás sea porque necesito querer ha alguien que me quiera y estoy hasta lo cohones de estar siempre solo (aunque estés rodeado de gente)

·Quizás sea porque me duele el alma al ver hacia donde nos dirigimos y saber a donde podriamos llegar.

·Quizas porque un puto amanecer puede compensar toda una vida de miserias (a Diós siempre le han salido muy bien esos efectos de luces) :_)

Quizas por todo eso, y por más cosas que me guardo en la parte de atrás de la cabeza...

quizas por eso voy a decir que este día a sido tan triste como el más feliz de mis sueños.

Semper servus.
Kirne

#135 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 08:23 AM

(5/5) Nunca nunca nunca mires atrás si no quieres darte una ostia por no mirar adelante. No todo lo que se aprende es de los errores, a veces saber lo que quieres ayuda.

La felicidad depende siempre en mayor medida de nosotros mismos, y en menor medida de todo lo demás
Imagen enviada

#136 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 02:12 PM

0/5

De momento va de puta pena, llevo todo el dia empanado, la musica ke siempre me animo no hace mas ke tocarme los cojones, y el silencio como se dijo antes es jodidamente peor... lo más facil seria mandar todo a la mierda, pero tampoco kiero ser cobarde... ke cojones hacer? dormir debe ser una buena opcion... <_<
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#137 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 02:56 PM

Sigo sin entender porq va de 0 a 5 ¬¬

4587/5378 no estuvo mal el dia de ayer. No me desperto el pajaro, ni mi madre, pude tirarme toda la tarde en el sofa.... luego unos billarines... acabe de bajar 2 episodios... buen dia

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#138 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 02:59 PM

Ligre, va de 0/5 porque es así, pero pon la que te apetezca

#139 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 03:31 PM

Sigo sin entender porq va de 0 a 5 ¬¬

Con menos es poco y con más lo complica sin ganar ningún matiz por ello. Además una puntuación sobre 5 se entiende muy fácilmente, mientras que con más no es tan directo.
No, no lo he inventado yo, se utiliza mucho
Imagen enviada

#140 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 03:49 PM

OFF: En mi opinion estaria mejor sobre 10 porke asi podrias poner un termino medio sin echar mano de los decimales, pero como dice Shaka se puede usar la escala ke te salga de la polla...

PD: paece ke voy tando algo mejor... :ninja:
Imagen enviada

#141 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 08:07 PM

2/5
se m acaba internet hoy,he dormido 5 horas y no he visto a mi niño :cry: :wub:
al menos ya falta menos pa el finde :y:
y encima he sacao wena nota en un proyecto :P
Imagen enviada

#142 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 March 2003 - 10:12 PM

(4/5)

- "Aunque ames sin esperanza ama porque no hay nada más bonito que amar a cambio de nada..."

- Buen dia.

#143 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 01 April 2003 - 02:21 AM

Uff no se como clasificar el dia de hoy...

3/5 Supongo... Espero ese dia en el q pueda poner 5/5 o como algunos 10/5 ... deseo q ocurra algun dia... de momento solo es eso... un deseo :(

Proposicion para empezar a tomar las riendas de mi vida: Nunca hagas nada que no desees de veras!!! ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#144 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 01 April 2003 - 02:44 AM

Espero ese dia en el q pueda poner 5/5 o como algunos 10/5 ...

Cuando te rompas el culo patinando sobre hielo podras ponerlo :P

#145 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 April 2003 - 03:52 AM

4/5 Hoy deje mi primer topic, es una biblia y una paranoia mental de las mias, espero que no me lo acribillen demasiado. Mañana tengo practicas de soldadura y uniones atornilladas, y el viernes me voy a bilbo, a casa. Bieeeennnn!! :risitas :joputa: (Mencanta que los planes salgan bien-Hannibal Smith)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#146 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 01 April 2003 - 06:28 PM

0/5

Estos dias se me han hecho eternos, siento que los dias son demasiado largos, porque de ella no he vuelto a saber, como quisiera que pasara el tiempo para que se vaya de mis pensamientos.., pero esta en mi mente, siempre en mi mente, demasiadas horas al dia. :( :(
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#147 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 April 2003 - 07:05 PM

10/5

Cada dia em doy cuenta q es muy facil hacer cambiar mi estado de animo...no se..veo co posiblidades muxas cosas..y sobre todo una niña

-venga javi..echale huevos al gimp!(eso pa mi mismo)jajaj q el photoshop cada vez ta mas guay pero vale 1millon la licencia XD ole ole

P.D: a todos los q necesiteis un hombro en el q apoyarse o dnd llorar seas dnd kieres q esteis contad conmigo..empezando por ti Tecmonito vale?(direccion en mi perfil ^^)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos