Ir a contenido

Foto
- - - - -

pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#43 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:50 PM

Estoy de acuerdo con Kyosuke.
Y tambien estoy igual que el, no tengo nada mas que decir.
Imagen enviada

#44 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:59 PM

Pues yo me aputaba si tubiera targeta de credito y no viviera en mexico :( que aqui sale caro el €
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#45 heiloku

heiloku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:05 PM

No sé cuantos irán, pero yo también estoy interesado. Me pondré por ahí a pedir para conseguir los 10 €, seguro que alguno de los amigos que me gorronean los cds tendrá que colaborar conmigo. Me parece una idea estupenda, aunque la verdad es que lo siento muchísimo por la gente que, estando realmente interesada en ello, no puede permitirselo. Venga, saludos a todos
Imagen enviada
Gracias bbneko

#46 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:14 PM

Yo estoy interesado, pero no tengo claro hasta cuando voy a disponer de ADSL, supongo que no habría problema para pagar sólamente algunos meses, no? Ingreso la pasta el día 1 y tengo hasta el 30 para bajarme mis 15 Gb, algo así, no?

Y aunque generalmente paso de polémicas, me parece un poco fuerte que de buenas a primeras haya gente que se dedique a insultar alegremente al resto de personas que forman el foro y que han cometido la *estupidez* de pensar o estar en circunstancias diferentes.

Somos chorrocientos en el foro me cuesta creer que no lleguemos a los 20. Personalmente me esperaré a ver cómo van funcionando las cosas tanto a mí, como a mi conexión y al server al que deseo la mejor de las suertes.

#47 Trush

Trush

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:21 PM

Yo me apunto, a ver si puede ser el pago por cuenta bancaria que no tengo tarjeta :) :y: :y:

#48 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:30 PM

Me parece una idea muy buena y os deseo suerte con ella :y:

Es increible que haya gente (lo digo por ti luisodin) que se dedique a descalificar a la gente xq no hagan lo que él quiere. Cada uno tenemos nuestras circunstancias y posibilidades y hay que aprender a respetarlas :loco:

Personalmente aunque me parece una gran idea yo no puedo permitirmelo ahora mismo.

Este tema ha sido editado por Gargamel: 27 January 2003 - 11:47 PM

¿Donde están mis queridos pitufos?

#49 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:36 PM

en la era de las telecomunicaciones????
joder cuenta bancaria y ingresas, o transferencia, no creo que sea mu dificil . piensa un poco antes de habalrrrrrrrr.
cuantos van yandeadddddddd?
es verdad el dienro coom aremos? yo puedo abrir una cuenta y llevarla entre los de madrid (vaugh , ch, poi,.....) eso ya se hablara si sale adelante la idea

Jejejeje, Odin... no sabes lo q dices. Era de telecomunicaciones ni ostias fritas en vinagre. Hace un mes intente pagar a una tienda de EEUU... y no habia forma a no ser q me gastara 2000 pelas mas en mandar el dinero. No es tan facil. Hay muchos lios entre los bancos y no se q leches....

Yo por mi parte, me parece bien la idea. Pero de momento esperare a ver como es el metodo de pago, si es mes a mes o por trimestre etc....
Ademas, creoq voy a estar 2 o 3 meses sin internet en breve (Podre sobrevivir?????? esto va a ser peor q los del gran marrano... buf :o :o )

Pero por 10 € - 15 Gb me parece bien (home, 20 Gb son mejor claro xDDDDD) y en cuanto sepa q no voy a tener problemas de conexion me apunto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:38 PM

Joder, algo interesante y yo en el puto curro...cagoentooo

A ver tendre que consultar con Joputa, mi becaria, pero a mi me parece una buena idea y de momento dispongo de la pasta para llevarlo a cabo con lo cual, podeis meter al Poi tb "en el ajo". Todo lo que sea por el vicio :P adelante....

P.D. Mamones siempre sacais los temas guapos cuando no estoy en casa. La forma de pago seria por transf bancaria no?, bueno pues pasar datos y demas historias y cuenta pa ingresar la pasta y ir montando el chiringuito :D

Saludos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#51 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:41 PM

Si son 10€ yo tb me puedo apuntar ( por lo menos por ahora ) o sea que si hay sitio, apuntarme a mi tb y ya direis como hay que hacer el pago....

Me parece una idea cojonuda, estoy cada vez mas cansado de las news, de las caducidades y de estar tol dia pendiente de las caducidades (miro casi mas las de los grupos que la de los yogures...:-)

Bueno ya contareis como hacerlo....
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#52 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:43 PM

Haciendo cuentas rapido. Supongamos capitulos de 180 megas:
Una serie de 13 capitulos -> 2.3 gigas
Serie de 26 capitulos -> 4.6 gigas
Suponiendo una media de 3.5 gigas por serie tendríamos como mucho 20 series a la vez en el servidor.
Suficiente? yo creo que si pero habria que estar rotando las series cada mes o así para que den de si los 15 gigas de descarga (supongamos tambien que habrá gente que ya tendrá muchas de las cosas k haya en el server).
Creo que seria una buena idea poner series (bueno, si esto sale adelante que espero que así sea) que no sean ultimas novedades (lease gits o samurai deeper) ya que esas cosas se pueden ir descargando de las news según salen o del irc sin problemas. Habría que hacer una lista de series entre los "participantes".
Otro factor importante es el k podria ser que una persona un mes dado no tenga interés en estar suscrito así que se podria tener una lista de personas "suplentes" para sustituir un mes dado a un "titular" (usando metaforas futbolisticas :sonrojo: )
Bueno, sigo esperando noticias de si esto sale adelante, contais con mi apoyo y si se me ocurren mas ideas pos las iré soltando :P

#53 DrSlump

DrSlump

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 11:53 PM

Espero no llegar demasiado tarde para apuntarme.
En principio si que me interesa ya q por suerte me puedo permitir el gasto de 10euros al mes, pero me gustaria saber como va a funcionar todo este tema (cuando se sepa definitivamente), pq no me gustaria encontrarme una vez hecho el pago q no me puedo bajar nada por el motivo que sea y que empiecen a salir complicaciones.
Encuentro q es una muy buena alternativa ya que las news van cuando quieren y siempre se acaba jodiendo algun archivo y t quedas a medias hasta que un alma caritatiba t sube lo que t falta y al DCC no entro pq pa pillar algo t mueres de asco.

Asi q Dead dime algo en cuanto este todo organizado. :y:

Un saludo.
HENTAI BROTHER'S

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:16 AM

pues bueno, no se si hay ya 20, creo que no pero no faltan demasiados. os enviare a todos un privado y abrire un foro para hablar del tema mas en serio con los interesados.

la idea es ir rotando las series, podemos colaborar todos un poco, sobre todo nada mas empezar para llenarlo lo antes posible.

lo del pago pues supongo que por transferencia que es lo mas sencillo pero desde fuera de españa las comisiones seran caras.

mi idea era subir cosas un poco raras, que no sean muy faciles de consegir. dar direcciones a enlaces de descarga directa y cosas asi. Tb sobre todo para las peticiones y para acabar series.

Pues eso, que mañana segun vea como va la cosa hago lo del foro. la idea es tenerlo montado en 1 semana o 2.

#55 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:16 AM

ei!!!!!! como mola la idea pos yo me apunto ke por 10€ 15 gigas ta mu fien

ale ya direis algo ke tengo ganas

:Joputa:

#56 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:23 AM

Primeramente, lo de estar un mes suscrito y otro no... creo que mejor que no lo hagais, mas que nada xq los 180€ (o los que sean) hay que ingresarlos cada mes, y como un mes vaya a fallar alguien el que se jodera sera dead, o quien sea que monte el ftp... hay que ser serios, o os apuntais o no

Despues, para lo del espacio, no creo que haya problemas, podriamos pasarnos nuestras listas, y elegir de ahi unas cuantas series por votacion, para poner en el ftp un tiempo, y cuando ya nos la hayamos bajado todos, pues se quita y se pone otra serie...

PD: Dead, cuanta velocidad de salida tienen los ftps esos?

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:29 AM

estan en ancho de banda burstable asi que nunca vamos a llegar al maximo que dan las lineas (10 MB, megasbytes, no megabits) la unica limitacion es la transferencia, tb hay otros servers que van al reves, de dan 10 megabits y todo lo que quieras transferir pero cuestan 3 veces mas.

y lo de apuntarse un mes y luego quitarse tienes mucha razon, a ser posible no os lo planteis solo para un mes que podria ser una putada.

#58 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:32 AM

Yo tambien digo q hay q ser serios en esto , pero tampoco puedo garantizar q este apuntado al server un año, lo unico q puedo garantizar q de momento si puedo y ya ta, y q si todo va bien pos continuare, lo q tenemos q hacer es un mes d prueba para ver q tal va la cosa y despues replantearnos q hacemos, si seguimos o no

salu2 :Joputa:

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:35 AM

si si, eso esta claro, no estoy diciendo un año ni nada por el estilo. y si la cosa sale mal se cierra y ya esta. pero la verdad es que es bastante sencillo, hay que configurar unas cuantas movidas del server y ya esta. no deberia haber ningun problema.

pero bueno, al menos pensar en 2-3 meses o asi.

#60 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:49 AM

Me gusta la opcion, ya mandareis privis.no?. Contar conmigo el tiempo que haga falta
lo de las Series estoy de acuerdo en subir series "poco accesibles" por asi decirlo, lo mejor, echar un ojo a las listas de la peña q se apunte y decidir series a subir. Otra cosa muy interesante tb es la posibilidad de acabar esas $%&·$% series que tenemos todos que nos falta 1 capi o 2 perdidos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#61 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 12:53 AM

Esto no va aki pero lo pongo igual, yo hago esto por trinkar castellano, que de inglis tengo mucho, sabeis si el resto de fansubs van a dejar hacer esto o se va a montar el pollo?

No me kiero pelear con nadie aviso.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#62 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 01:04 AM

Esa es otra pq a mi el anime en ingles no me interesa mucho a no ser q sea algo puntual, es otro tema a tratar, igual q los d los fansub

salu2

#63 luthien

luthien

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 01:15 AM

Yo me apunto, 10€ no es na ^^ y de paso prometo subiros todas las releases de Edanluth Fansub. X cierto yo soy parte de esos fansubs hispanos de los q se hizo mencion antes xo me da q io no debi enterarme deso del ftp de pago o no se... no creo q vayais a ganar pasta y si la ganais... po la ganais xD yo gano gigas de anime... jeje, avisadme con la forma de pago y demas movidas plis.

Un saludin y adelante con la idea q es cojonuda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos