pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?
Escrito 27 January 2003 - 10:59 PM

A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian
Escrito 27 January 2003 - 11:05 PM

Gracias bbneko
Escrito 27 January 2003 - 11:14 PM
Y aunque generalmente paso de polémicas, me parece un poco fuerte que de buenas a primeras haya gente que se dedique a insultar alegremente al resto de personas que forman el foro y que han cometido la *estupidez* de pensar o estar en circunstancias diferentes.
Somos chorrocientos en el foro me cuesta creer que no lleguemos a los 20. Personalmente me esperaré a ver cómo van funcionando las cosas tanto a mí, como a mi conexión y al server al que deseo la mejor de las suertes.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 27 January 2003 - 11:21 PM

Escrito 27 January 2003 - 11:30 PM

Es increible que haya gente (lo digo por ti luisodin) que se dedique a descalificar a la gente xq no hagan lo que él quiere. Cada uno tenemos nuestras circunstancias y posibilidades y hay que aprender a respetarlas

Personalmente aunque me parece una gran idea yo no puedo permitirmelo ahora mismo.
Este tema ha sido editado por Gargamel: 27 January 2003 - 11:47 PM
Escrito 27 January 2003 - 11:36 PM
Jejejeje, Odin... no sabes lo q dices. Era de telecomunicaciones ni ostias fritas en vinagre. Hace un mes intente pagar a una tienda de EEUU... y no habia forma a no ser q me gastara 2000 pelas mas en mandar el dinero. No es tan facil. Hay muchos lios entre los bancos y no se q leches....en la era de las telecomunicaciones?
joder cuenta bancaria y ingresas, o transferencia, no creo que sea mu dificil . piensa un poco antes de habalrrrrrrrr.
cuantos van yandeadddddddd?
es verdad el dienro coom aremos? yo puedo abrir una cuenta y llevarla entre los de madrid (vaugh , ch, poi,.....) eso ya se hablara si sale adelante la idea
Yo por mi parte, me parece bien la idea. Pero de momento esperare a ver como es el metodo de pago, si es mes a mes o por trimestre etc....
Ademas, creoq voy a estar 2 o 3 meses sin internet en breve (Podre sobrevivir?

Pero por 10 € - 15 Gb me parece bien (home, 20 Gb son mejor claro xDDDDD) y en cuanto sepa q no voy a tener problemas de conexion me apunto.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 27 January 2003 - 11:38 PM
A ver tendre que consultar con Joputa, mi becaria, pero a mi me parece una buena idea y de momento dispongo de la pasta para llevarlo a cabo con lo cual, podeis meter al Poi tb "en el ajo". Todo lo que sea por el vicio

P.D. Mamones siempre sacais los temas guapos cuando no estoy en casa. La forma de pago seria por transf bancaria no?, bueno pues pasar datos y demas historias y cuenta pa ingresar la pasta y ir montando el chiringuito

Saludos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 27 January 2003 - 11:41 PM
Me parece una idea cojonuda, estoy cada vez mas cansado de las news, de las caducidades y de estar tol dia pendiente de las caducidades (miro casi mas las de los grupos que la de los yogures...:-)
Bueno ya contareis como hacerlo....
Escrito 27 January 2003 - 11:43 PM
Una serie de 13 capitulos -> 2.3 gigas
Serie de 26 capitulos -> 4.6 gigas
Suponiendo una media de 3.5 gigas por serie tendríamos como mucho 20 series a la vez en el servidor.
Suficiente? yo creo que si pero habria que estar rotando las series cada mes o así para que den de si los 15 gigas de descarga (supongamos tambien que habrá gente que ya tendrá muchas de las cosas k haya en el server).
Creo que seria una buena idea poner series (bueno, si esto sale adelante que espero que así sea) que no sean ultimas novedades (lease gits o samurai deeper) ya que esas cosas se pueden ir descargando de las news según salen o del irc sin problemas. Habría que hacer una lista de series entre los "participantes".
Otro factor importante es el k podria ser que una persona un mes dado no tenga interés en estar suscrito así que se podria tener una lista de personas "suplentes" para sustituir un mes dado a un "titular" (usando metaforas futbolisticas

Bueno, sigo esperando noticias de si esto sale adelante, contais con mi apoyo y si se me ocurren mas ideas pos las iré soltando

Escrito 27 January 2003 - 11:53 PM
En principio si que me interesa ya q por suerte me puedo permitir el gasto de 10euros al mes, pero me gustaria saber como va a funcionar todo este tema (cuando se sepa definitivamente), pq no me gustaria encontrarme una vez hecho el pago q no me puedo bajar nada por el motivo que sea y que empiecen a salir complicaciones.
Encuentro q es una muy buena alternativa ya que las news van cuando quieren y siempre se acaba jodiendo algun archivo y t quedas a medias hasta que un alma caritatiba t sube lo que t falta y al DCC no entro pq pa pillar algo t mueres de asco.
Asi q Dead dime algo en cuanto este todo organizado.

Un saludo.
Escrito 28 January 2003 - 12:16 AM
la idea es ir rotando las series, podemos colaborar todos un poco, sobre todo nada mas empezar para llenarlo lo antes posible.
lo del pago pues supongo que por transferencia que es lo mas sencillo pero desde fuera de españa las comisiones seran caras.
mi idea era subir cosas un poco raras, que no sean muy faciles de consegir. dar direcciones a enlaces de descarga directa y cosas asi. Tb sobre todo para las peticiones y para acabar series.
Pues eso, que mañana segun vea como va la cosa hago lo del foro. la idea es tenerlo montado en 1 semana o 2.
Escrito 28 January 2003 - 12:16 AM
ale ya direis algo ke tengo ganas
:Joputa:
Escrito 28 January 2003 - 12:23 AM
Despues, para lo del espacio, no creo que haya problemas, podriamos pasarnos nuestras listas, y elegir de ahi unas cuantas series por votacion, para poner en el ftp un tiempo, y cuando ya nos la hayamos bajado todos, pues se quita y se pone otra serie...
PD: Dead, cuanta velocidad de salida tienen los ftps esos?
Escrito 28 January 2003 - 12:29 AM
y lo de apuntarse un mes y luego quitarse tienes mucha razon, a ser posible no os lo planteis solo para un mes que podria ser una putada.
Escrito 28 January 2003 - 12:32 AM
salu2 :Joputa:
Escrito 28 January 2003 - 12:35 AM
pero bueno, al menos pensar en 2-3 meses o asi.
Escrito 28 January 2003 - 12:49 AM
lo de las Series estoy de acuerdo en subir series "poco accesibles" por asi decirlo, lo mejor, echar un ojo a las listas de la peña q se apunte y decidir series a subir. Otra cosa muy interesante tb es la posibilidad de acabar esas $%&·$% series que tenemos todos que nos falta 1 capi o 2 perdidos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 January 2003 - 12:53 AM
No me kiero pelear con nadie aviso.
Escrito 28 January 2003 - 01:04 AM
salu2
Escrito 28 January 2003 - 01:15 AM
Un saludin y adelante con la idea q es cojonuda.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos