Ir a contenido

Foto
- - - - -

pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:06 PM

que quieres que te diga, yo no voy a ganar ni un puto duro asi que puede venir quien quiera a decirme que estoy ganando dinero pq no sera verdad.

y teniendo en cuenta que pongo 25 euros al mes en el server nuevo y que n ohay ni un puto banner pues creo que esta claro que no llevo la pagina para ganar dinero.

#23 Deft

Deft

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:11 PM

Bueno yo tambien me apunto, estoy harto d ir siempre bajando las cosas con prisa.

salu2

#24 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:14 PM

a mi m parece d puta madre la idea del ftp, yo me apunto fijo...
no entiendo como tan poca gente esta interesada... joder 15 gbs... son 20 cds... por 10€... haced cuentas coño, donde mas podeis conseguir cds d anime a 0,5€ (+ precio del cd virgen, claro esta...)
PD: con un poco d suerte hasta convenzo a algun colega pa q se apunte

#25 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:15 PM

Me parece un sistema cojonudo y 10€ es bastante barato, pero yo no puedo apuntarme porque entre las news, subir, hacer releases y el emule (que a mi me va de puta madre) no tengo tiempo material para bajarme mas cosas, el magic waiter ni lo e probado y yo solo puedo tener el ordenador encendido durante el dia.
Pero la idea es cojonuda.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#26 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:22 PM

Podéis contar conmigo sin dudarlo :y:

Realmente me parece la solución más eficiente y práctica (y no es mu caro que digamos :o )
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#27 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:27 PM

a mi me puedes ir apuntando dead
Imagen enviada

#28 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:31 PM

hum... dudaaa no zeee

presupongamos que dispongo de los famosos 10 € al mes (que son una parte importante de capital... para mi que no tengo curro ninguno...)
pero dado que el ADSL que utilizo no es mio podria haber temporadas en que no lo usara... hum... creo que tendría que asociarme con alguien... o algo...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#29 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:35 PM

ir aciendo una lista que esto marchaaaaa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#30 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:37 PM

ir aciendo una lista que esto marchaaaaa

pasate por el hub un seg y lo hablo contigo...
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:40 PM

pues bueno, hago una listilla aqui con los que habeis dicho que quereis:

- LuisOdin
- Doc inferno
- Icecap
- Pillows! (x2 si hace falta)
- Kosmos
- Sjam25 (el pago habria que ver como)
- Miserable
- Evildream
- Kazin
- Deft
- Isra
- Pedrolo
- Dragonskill

de momento van 13.

#32 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:47 PM

Acuerdate dead que el pillows paga doble en caso de que falte gente pa cubrir gastos.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#33 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:48 PM

Pos io apenas vi el post ......pero me parece una idea cojonuda, asi que cuentenme dentro..y yo que ya me iba con el MW <_<

P.D Soy de Mexico, se podria hacer el pago mediante transferencia, paypal o algo por el estilo?

Saludos
Imagen enviada

#34 Pedrolo

Pedrolo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:51 PM

Buenas. La idea es genial, sinceramente. Lo que pasa es que opino que en un futuro se podría llegar a mejorar bastante. Lo que propongo (a largo plazo, por supuesto) sería hacer un fondo común para pagar un servidor.
Bueno, realmente, más que un fondo común sería proponer a todos los usuarios registrados de la página si les interesaría pagar una tasa anual de mantenimiento de servidor. Así a ojo calculo que poniendo unos 12 € al año (un euro al mes), conque sólo una mínima parte de los usuarios registrados pusiesen su aportación se podría pagar un(os) servidor(es) bastante bueno(s) y potente(s).
Realmente esta idea se puede ver por un lado como un poco (o un mucho) capitalista, pues esto se convertiría en otra web de pago, pero creo que en estos momentos a la gente que realmente le interesa conseguir (y compartir) anime no le supone un gasto tan elevado y los beneficios serían rápidamente visibles.
La forma de pago... eso ya a elección de cada uno y, sobre todo, del webmaster y demás peña con poder en frozen.
Pero ante todo, es sólo una sugerencia. Lo primero sería buscar e informarse de posibles ofertas. Y luego ya se verá qué se hace.
Venga, un saludo.

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:51 PM

por eso cuando va mal se quejan y tal y cual. si pagasen los 10 euros on se quejarian y on abria que estar a espensas de un programa. lo que pasa eske la mayoria de la gente va a lo que va: sacar el mayor provecho con la miiiinima aportacion, no es tu caso y el mio y el de algunos.
para mi aprecer, este post deberia tener ya 50 respuestas o mas, pero veo que la gente es un poco estupida

Pero tío, de qué coño vas? La gente es estúpida por no postear apuntándose? A lo mejor no interesa. A lo mejor no tenemos tarjeta de crédito. A lo mejor no tenemos pasta... Porque no todos robamos en el FNAC los mangas que coleccionamos mensualmente. Porque no todos tenemos discos de 40 o 80Gb, sino de 20 o de 10, o de menos capacidad, y tenemos que comprar cajas de CDs cada 10-15 días. Porque no todos tenemos esos 10 euros que se piden. Porque muchos usamos el poco dinero que tenemos para salir con nuestras novias o amigos. Porque muchos no trabajamos y ya sangramos bastante a nuestros padres con la universidad, escuela de idiomas, el coche y demás.

A mí ya me gustaría poder decir "wow! menuda bicoca, apuntadme", y de hecho lo digo, me parece genial la idea, pero si no tengo apenas para hacerme dos colecciones de Planeta (Monster y Conan, en total 8.30€ mensuales), aparte de gastos en temas personales, menos voy a tener para pagar 10 euros por 15Gb de anime o los Gb que sean. Y si los tuviera, los dedicaría a arreglar cosillas de mi vida personal, no a bajar más anime, que es una simple afición y para colmo no veo casi nada de lo que tengo por falta de tiempo.

Así que cuidado con lo que dices.

En cuanto al tema del ftp, me parece una idea genial a la que yo no puedo adherirme, pero espero que la podais llevar a buen puerto. Suerte!! :)

#36 Pedrolo

Pedrolo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:55 PM

Apúntame a la lista. Y me parece que a sigmadelta también le interesará (aunque... ahora que lo pienso... él lo único que hace ahora es leechearme todo lo que me bajo, asique es posible que no le interese...)
Bueno, apúntame a mí y ya convenceré a hostias al que te dije.

#37 isra

isra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:59 PM

Bueno x probar q no quede.Si todavia hay hueco apuntame Dead.Salu2
Pd:x 10 euros no voy a salir de pobre pero si hay gente q no curra y por circustancias no puede pagarlo.
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:59 PM

pedrolo con 12 euros al año no se paga nada. pq suponiendo que como muchisimo pagasen 300 personas (que lo veo imposible) solo daria para un server en una 10mbs sin limite de gigas.

el problema es que eso eso son 1000k se salida (mas o menos) que si lo divides entre 300 personas te da 3k segundo por persona. o sea, una puta mierda de velocidad. y si, nunca va a bajar todo el mundo a la vez pero hay gente con lineas que bajan 200 y a 400k por lo que al final se joderia todo.

de momento y despues de mirar muchisimas opciones esto es lo mejor que se me ocurre.

#39 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:12 PM

Apuntadme a mi tambien, que me parece una gran idea. A ver si sale adelante ^_^

#40 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:19 PM

despues de leer todos los topics creo que es una buena idea,asi que
Dead APUNTAME :risitas ,me has oido no? :y:
la unica duda la tengo es en lo de organizar el material,y supongo que el pago se podra realizar por transferencia bancaria no?
podria ser muy interesante,el problema es el HD,yo pertenezco a los miembros de infinite anime, y hay un disco de 200GB y no todo el mundo esta deacuerdo con lo que hay o lo que deja de haber,todo el mundo tiene sus preferencias y ojo 60gb se llenan rapido,que me lo digan a mi que tengo 80 y estoy al borde del colapso
contad conmigo :y:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#41 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:20 PM

joder como se ha colao el personal XD :y:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#42 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 10:38 PM

A mi me pasa como a Kyosuke... :(
Es mas, creo q el chollo de internet se me va a acabar dentro de na... en cuanto pasen los examenes... :(

Ojala pudiera pagarme una conexion con mi dinero! :(

Suerte a los formeis parte del server! :)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos