Ir a contenido

Foto
- - - - -

pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#127 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:37 PM

>Bueno gente a mi me parece buena idea. Pero seguro q mas de uno piensa q esto va a significar el FIN de las descargas "sin pago" de anime, ya q por lo visto los principales uploades y los q consiguen mas material nuevo se van a apuntar a este sistema por lo q solo subiran a él, dejando a los demas a dos velas.

uy uy uy, este no sabe con quien esta tratando, aki la peña te juro que subiria, no a 2 sitios diferentes, sino a 20 si hace falta, aki a la peña le gusta MUCHO uploadear lo que sea a donde sea, yo por mi parte, en el dc esta todo lo que pillo, tanto si he pagao por ello como si no. y asi el resto... es te lo aseguro.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#128 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:41 PM

Esta "Comunidad" (<-- Es el termino mas apropiado?) se basa en los miembros que la componen, y muchas veces se ha demostrado que hay mucha gente dispuesta a compartir/echar una mano sin pedir nada a cambio...

Frozen powah!
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#129 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:46 PM

c:\ftp
open ftp.xbox.deadsunrise.com
Login: dee
Passw: ****
Authentication rejected. Dead is playin' Splinter Cell
bye

XDD

#130 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:57 PM

No me parece del todo justo dejar de lado a quienes se hayan apuntado solo por ver este thread. Quizás es gente tan voluntariosa a la hora de subir como el que mas y acaba de descubrir la página o gente que lleva tiempo visitando el foro pero sin registrarse, aunque es cierto que por cuestión de dudas podrían tener menos preferencia.
Veo mas lógico que los "afortunados" se escojan teniendo en cuenta 2 factores, tiempo en el foro y orden en el que se han apuntado.
Haciendo una especie de media creo que es como se debería escoger.
Bueno, es una humilde opinión, a ver si hay suerte y estoy entre los elegidos ^_^

#131 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 04:35 PM

parece que la cosa va bien :)
haber como acaba :hentai:
Imagen enviada

#132 sunma

sunma

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 06:45 PM

Me parece buena idea que se escoja a la gente por el tiempo que lleva aqui, ya que se las conoce mas (y no lo digo por mi, que aunque me registre hace la tira seguro que no hay nada mas que un par que me conozcan y debo entrar en la lista de "nuevos"), se tiene mas confianza, etc, y por orden de llegada. Nadie se va a meter contigo por eso, Dead (o por lo menos yo)

A ver que tal sale la cosa. Y menuda prisa te has metido. No pensaba yo que eso se hiciera "tan rapido". Menuda máquina.

Saludos a todos.
ftp para capitulos de touch:
sunma.no-ip.com; usuario:touch; password:touch.
Pedid los capitulos en el subforo de peticiones.

Mi lista de anime a 17/02/2003

#133 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 09:01 PM

hola, aunque a mi no m interese esto d momento, tengo una idea para deadsunrise, tengo un colega q ofrece espacio ilimitado en su servidor x 125 € al mes mas IVA sin limite d transferencia, y 100 MB d ancho d banda, creo que no esta nada mal, ad+ es amigo, si te interesa ya sabes, salu2

#134 Lord Graywords

Lord Graywords

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 02:10 PM

Bueno, a mi no creo que me conozcais salvo los que os habeis bajado cositas de TNF, porque aqui en el foro no he puesto na XD

Soy Lord Graywords, co-founder y co-jefe de TNF, yo decir que me gusta la idea, y podeis contarme al más o menos. ¿Que porque al mas o menos? Porque uno no siempre tiene esos 10 € para poder pagarlo. Eso sí, no tengo inconveniente en subir cosas de TNF y si puedo del resto aunque luego yo no pueda bajar nada. No, no puedo poner en news, ftps y demás, tengo MUY poco tiempo al dia y ya lo llevo crudo para conseguir sacar algo en el fansub ^^;

Hala, ya nos leeremos :)
Imagen enviada

#135 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 02:14 PM

Yo tb estaria dispuesto a pagar por poder llevar a cabo esta empresa ^_^

Pero creo que en breve me quedaré sin curro, asi que de momento, durante unos 3 meses no tendría problema (ya que apartar 30€ ahora no me cuesta nada)

Creo que llego un poco tarde pero fueno (es que eso de solo visitar el foro de p2p ^_^ )
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#136 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 08:45 PM

bueno, lo digo yo que a dead se le ha olvidado...

el server ya esta montado y ya se han excogido a 20 personas, ha sido un poco mezcla de tiempo que llevan por aqui, junto con ganas y/o tiempo que pensaban estar que decian en sus post... los que han sido elegidos ya lo saben... seguramente los que no hayais sido elegidos os joderá, y a mi tb me jode que no pueda entrar todo el mundo, pero la cosa es asi, vamos a probar con 20 personas y si el tema va bien, pues nunca se sabe lo que haremos en el futuro...

en fin, gracias a todos los interesados aunke al final no hayais entrado, lo siento de veras :(

#137 sunma

sunma

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 30 January 2003 - 11:19 PM

Enhorabuena a los elegidos. Pues nada, habra que seguir tirando de las news....
ftp para capitulos de touch:
sunma.no-ip.com; usuario:touch; password:touch.
Pedid los capitulos en el subforo de peticiones.

Mi lista de anime a 17/02/2003

#138 thunders

thunders

<=:The Next Big Thing:=>

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 12:16 AM

Lo poco que posteaba en las news, no pienso dejar de hacerlo....y pienso terminar Mazinger, pero a mi por lo menos desde hace casi 2 semanas las news me van de culo, y veo que no soy el unico, con lo cual hasta que no vea que vuelven a ir + o - normales no voy a subir cosas, que mucha gente no va a poder bajar....

Ademas, creo que se estan compartiendo mogollon de cosas cojonudas por el bittorrent, Y por ahi, al menos por ahora podemos seguir teniendo nuestra dosis diaria :P

Este tema ha sido editado por thunders: 31 January 2003 - 12:17 AM

Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#139 Balothard

Balothard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:12 AM

pos si hay hueco yo me apunto q por 10€ no voy a quebrar

#140 CraK

CraK

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 03:56 PM

balothard siento decirte q como muchos otros ya esta lleno el cupo de 20 personas y van a probar a ver q tal...
mas adelante si va bien quien sabe, igual se monta otro server con otras 20 personas, ya se vera :)

#141 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 January 2003 - 04:08 PM

Yo compartiré todo lo que baje en el emule durante un mínimo de un mes más lo que tarde en pasarlo a CD's; es la única aportación que puedo hacer de momento. El hub no me va demasiado bien.

Y si estais en Barcelona no me importa hacer intercambios en mano, de hecho, todo lo que baje se lo tengo que pasar como mínimo a 3 personas.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos