Ir a contenido

Foto
- - - - -

pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#106 rallat

rallat

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 09:48 PM

alguien seria tan amable de decirme como ha akabo el tema es ke me he ido a estudiar esta mñn y me quedado sin saber el final...alguien seria amable y me resume como acabo todo?gracias :y:

#107 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:04 PM

Pos a ver en que queda todo. A seguir esperando ese PM XD

#108 Kosmos

Kosmos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:04 PM

por ahora somos unos cuantos (yo me incluyo), creo que suficientes :P

#109 rallat

rallat

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:05 PM

vale muchas gracias yo tb me incluyo :risitas unas birras? :beer:

#110 Manganiac

Manganiac

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:06 PM

Menuda putada no haberlo podido leer antes, si aun estoy a tiempo mapunto una o dos cuentas ya q me gasta mas de 20 euros en el mac donalds xq no aqui q me interesa mas, encima me aprovecho de q me voy a aumentar la linea

#111 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:19 PM

el sample me baja con picos de 30 a 90k/s,rapido es os dejo los datos del flasget
Tamaño del archivo 9238528
Completado 9238528
Tiempo Total 00:02:22
Promedio de velocidad 63.54 KB/s
Hora de creación 01/21/03 01:17:52
Hora de finalización 01/28/03 22:09:10

es cuestion de tener mas info sobre el tema,asi que sir2spain informanos,o en este post o a dead,y no te mosquees,pero comprende que las gangas no existen,excepto casos muy aislados,otra cosa mantendria esa velocidad con todo dios bajando y subiendo a la vez?
saludos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#112 ZeRaTuLs

ZeRaTuLs

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 455 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:50 PM

Bueno gente a mi me parece buena idea. Pero seguro q mas de uno piensa q esto va a significar el FIN de las descargas "sin pago" de anime, ya q por lo visto los principales uploades y los q consiguen mas material nuevo se van a apuntar a este sistema por lo q solo subiran a él, dejando a los demas a dos velas.
Es solo una opinion, a mi realmente me parece la idea muy buena "y si hay hueco APUNTARME"[claro depende del sistema de pago q yo de eso no ze ni fu]. Pero tener en cuenta q mas de uno seguro q no piensa asi.
Ahy qda eso

Un salu23

#113 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 10:59 PM

Yo pagaria pero por bajarme 5 Gigas, me parece que si alguien se baja 15 gigas mensuales en 3 meses no va a tener que bajar, si hubiera cuentas de menor capacidad/precio yo me apuntaria.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#114 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:19 PM

Apuntadme a mi tambien. Por 10€ seria una ganga.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#115 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:36 PM

Si queda sitio yo tambien me apunto. (y parece que somos bastantes)

Y no creo que esto signifique el fin del anime gratis, como dice ZeRaTuLs, sino al contrario, ya que una vez bajada nadie te impide compartirla por otros medios (emule, BT,DC, Ftp, etc) a los demas.

Nada, a ver si va bien y se puede llevar a cabo.
Imagen enviada

#116 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2003 - 11:38 PM

Yo ya lo dije ayer... a mi me da igual dejar de tomarme 2 putos cubatas en un pub al mes y pagar por esto, lo sigo viendo una idea cojonuda. Sobre como pagar lo ideal seria ingresar los 10 en una cuenta mediante una tranf o algo asi (me imagino que no se iria pidiendo por las casas jeje <_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#117 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 12:21 AM

Nada, a ver si va bien y se puede llevar a cabo.

Y Cabo(pak) se llevará todo el anime, no? XDDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#118 Annaglar

Annaglar

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 12:37 AM

Bueno ya q se ha preguntado, yo creo q la mejor forma de pago es abrir una cuenta bancaria e ir metiendo dinero, pero a ver q sale. Yo personalmente aguantaria pagando un par de años si todo va bien, creo q tiempo de sobra. Venga a ver si la cosa sigue asi de animada.Agurrrr.

#119 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:03 AM

bueno bueno[soy subnormal] esto resulta interesante[soy subnormal].. contad conmigo :)

Mata Ne!
Imagen enviada

#120 Roxita

Roxita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:55 AM

Si hay hueco para mi, yo tambien me apuntaría. Me parece una gran idea.
Y como ya llevo mucho tiempo leecheando aqui, ya tengo algunas series completas para subir y ayudar a los uploaders :)
Imagen enviada
Spamm=>> Shinobi Da

#121 KuroGane52

KuroGane52

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:15 PM

Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero si estoy a timepo, tambien me apuntaria sin problemas. Espero que haya sitio ^^. Estoy con la mayoria de que 10 € al mes no es tanto, por 15 Gb al mes, no hay mas que ver que los de MagicWaiter piden 10 € por 10 GB. Bueno pues eso qu epodeis contar conmigo. Otra, cosa sobre lo del pago, tambien podriais crear una cuenta en un banco mas o menos grande y pagar haciendo una tranferenci, buen oes una idea.

#122 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 01:40 PM

Bueno gente a mi me parece buena idea. Pero seguro q mas de uno piensa q esto va a significar el FIN de las descargas "sin pago" de anime, ya q por lo visto los principales uploades y los q consiguen mas material nuevo se van a apuntar a este sistema por lo q solo subiran a él, dejando a los demas a dos velas.
Es solo una opinion, a mi realmente me parece la idea muy buena "y si hay hueco APUNTARME"[claro depende del sistema de pago q yo de eso no ze ni fu]. Pero tener en cuenta q mas de uno seguro q no piensa asi.
Ahy qda eso

Un salu23

oye nadie ha dicho de dejar de subir nada si se pone este, yo por lo menos no dejare de subir

#123 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 02:30 PM

oye nadie ha dicho de dejar de subir nada si se pone este, yo por lo menos no dejare de subir

Yaves, es mas toda esa gente tendra el ancho de subida libre, asi q digo yo q compartiran alguna de esas series nuevas q pillaran :y:
Q son 20 los "afortunados" y semos mas de 2000 en fl B-)
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#124 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:25 PM

15 gigas se bajan en una semana. las otras 3 semanas que tiene un mes la gente tendra que bajar de los sitios de siempre y esa gente tendra series raras que pueden subir.

La idea es montar un solo servidor y como mucho montaremos 2. pero bueno, antes tenemos que comprobar que el primero va perfecto. La configuracion del server esta casi lista depues de 8 horas peleandome con los servidores de ftp en la xbox (linux instalado en la xbox, viene de cojones para esto)

probablemente las plazas para el server 1 se llenen segun el numero de posts de la gente o el tiempo que llevan por aqui. eso ya lo comentaremos en cuanto podamos.

el pago se hara por transferencia. en cuanto se sepa mas cosas lo pondremos por aqui.

#125 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:29 PM

lo de los usuarios mas viejos es mas que nada pq se ha registrado un huevo de gente solamente para escribir en este post. es gente que no conocemos de nada y que aunque haya estado visitando frozen no ha contribuido asi que me parece justo que tenga prioridad la gente que sube cosas y colabora.

#126 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 January 2003 - 03:30 PM

yeah no sabia que lo ibas a tener listo tan pronto! xD

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos