Ir a contenido


Foto
- - - - -

pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?


  • Please log in to reply
140 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 07:36 PM

bueno, os cuento. despues de que alguien pusiese que pagaria 10 euros por 10 gigas en magicwaiter hemos pensado que se podria montar algo mejor.

ahora mismo la unica solucion para conseguir descargas directas a la velocidad maxima de las conexiones son los servidores dedicados y cuestan un huevo.

pero aunque un servidor dedicado cueste mucho, si se divide entre varios usuarios no sale tan caro. La idea seria pagar 10 euros al mes por tener una cuenta de ftp con 60 gigas de anime para elegir y un limite de descarga de unos 15 gigas por persona al mes. el anime del ftp iria rotando. se montaria un foro privado exclusivo para gente con cuentas (para pedir archivos etc.).

se podria pedir cualquier cosa de las listas de miembros y colaboradores, entre todos yo creo que tendremos mas de 1200 cds con cosas distintas (yo solo ya tengo 675 grabados) por lo que siempre tendrias algo nuevo que bajar.

La velocidad siempre seria la maxima de tu conexion ya que el server estaria localizado en un buen datacenter.

no se si os pareceran caros los 10 euros, pero es mas barato que el magicwaiter, streamload etc...

tambien estaria bien para la gente con conexiones de 56k que se quejan siempre de que no les da tiempo a bajar nada, para estos se podrian hacer cuentas con menos gigas y un poco mas baratas.




Bueno, lo importante; que os parece? estarias interesado?

el limite seria de 20 personas a 10 euros que es lo que cuesta el server, si hubiese muchisimo interes (que lo dudo) siempre se podrian montar 2 servers.


venga, dar opiniones, y si os interesa por favor que sea en serio no os hecheis luego atras que es una putada.

#2 Deft

Deft

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 756 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 07:56 PM

A mi me parece una buena idea, pero una cosa los 10 euros serian por persona o por cada server montado??, si es por server me parece q saldriamos ganado todos, no se tampoco entiendo mucho d esto y con mi conexion tampoco le sacaria mucho partido a la cosa, por lo menos podrias seguir pillando los d Marmalade Boy. no? dead?:D

salu2 y a ver q dice la gente :drink:

#3 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:08 PM

bueno dead dime donde hay que firmar. si es mas dinero on importa. me parece pefecta la idea, ya que es la unica manera. aunque seamos unos pocos sera lo mejos. imagina que juntamos pasta unos 300 o 400 euros, pos se hacen 4 o 5 servers y tenemos espacio para aburrir. y seriamos bastantes usuarios. yo apoyo la idea, espero que se realice pronto
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:10 PM

el server cuesta 185$ al mes con ancho de banda burstable y 400 gigas de transferencia en un Celeron 1.3 con 60 gigas de disco.

#5 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:13 PM

Ummm... no me parece mala idea... aunque supongo que tambien se podria pedir mas de los 15 gigas, no? de ser asi puedes contar conmigo

#6 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:15 PM

pues la cosa está de puta madre...se podrían hace barbaridades con ese server...

Y por 10 € al mes no creo q la gente no lo haga...yo me lo pensare, más que nada xq no se si tendría el pc tantas horas encendido como para bajar 15 gigas al mes...^_^
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:20 PM

luego tambien habria pequeñas cosillas que no estarian mal, como un server del SOLDATS (molaria un huevo), montar el tracker del BT en el dedicado.

Si que se podrian pedir mas de 15 gigas, pero hay que tener en cuenta que solo hay 400 gigas al mes, y que unos 50 o asi se usaran para subir cosas, por eso la idea es 20 usuarios con 15 gigas = 300 gigas

y los 100 restantes para subir cosas y para el trafico de los servers.


@ayoros: si lo tienes menos tiempo pues pillas una cuenta de las de 56k con menos gigas o algo asi. ya se veria lo que se puede hacer. o le pasas gigas a doc inferno que quiere mas.

#8 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:26 PM

No me refiero a que quiera mas, pero imaginemos que un mes determinado alguien se quiere bajar X series, que totalizan 18 Gigas, si tiene una buena conexion, un mes le sobra ampliamente para bajarse los 15 (yo podria bajarme 500 en condiciones ideales) por eso digo de poner X Gigas = X €, avisando con tiempo suficiente para q cuadren las cuentas

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:31 PM

yo creo que 15- 20 gb al mes esta bien
para dsl de 256 o 518
para 56 5 o 6 gb
y doc que se joda
hay que oprganizarlo bien
no me parece nada caro
yo creo que 10 servers si que podemos llenar
porque con tos los que bajamos....
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:33 PM

que va luisodin, ya veras como nos cuesta encontrar a 20 personas para llenar uno.

#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:38 PM

joder dead, que son 10 euros?
los servers no son gratis
gracias que terra dura y que el magic duro 3 dias
si nos e pone pelas abra que joderse con los p2p conmo dicen los paganos

fijate, yo pondria dinero si faltase pa montar un server
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:44 PM

no joder si yo ya lo se, pero fijate en las respuestas que esta teniendo este post.

a la gente le gustan las cosas gratis, pero luego se quejan cuando van mal. la movida es que un dedicado sale por mucha pasta pero bueno, entre unos cuantos se puede hacer.

esperemos un rato mas a ver que cuenta la gente. bueno, ademas ahora el MW parece que funciona bien pero en nada arreglaran el fallo y se jodera de nuevo.

la gente tiene que plantearselo como un MW mas barato, mas rapido, sin andar puteado pq las cosas se paran y ademas si pides algo te lo suben.

#13 icecap

icecap

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:46 PM

Pues yo me apunto :y: , q la idea es buena y antes de pagar para el magicwaiter, prefiero mucho mejor esto.

Un saludo.

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:49 PM

eske el magic waiter es un SISTEMA DE PAGO
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:49 PM

Apuntame ya.

Conozco peña que te daria las pasta ahora mismo, pero no son de F-L

Si me dices que se sube todo lo que hay en castellano ahora mismo... arf arf , calla calla que me ahogo

Edicion: Por eso mismo de que conozco a mas peña, a mi cuentame de fijo como pago doble (20€). y tenme informao.

Este tema ha sido editado por pillows!: 27 January 2003 - 08:50 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Kosmos

Kosmos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:50 PM

Yo me apunto, la verda que en el fondo no es tan caro, yo me gast desayunando en la facu 2 € al dia, no es que no desayune pero ahorrando un poco los 10 € al mes se consiguen facil :P

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:51 PM

por eso cuando va mal se quejan y tal y cual. si pagasen los 10 euros on se quejarian y on abria que estar a espensas de un programa. lo que pasa eske la mayoria de la gente va a lo que va: sacar el mayor provecho con la miiiinima aportacion, no es tu caso y el mio y el de algunos.
para mi aprecer, este post deberia tener ya 50 respuestas o mas, pero veo que la gente es un poco estupida
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 sjam25

sjam25

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:51 PM

pues yo tb me apunto pero: como pagaria yo ,ya que soy de bolivia expliquenme eso porfavor....



:o

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 08:56 PM

en la era de las telecomunicaciones????
joder cuenta bancaria y ingresas, o transferencia, no creo que sea mu dificil . piensa un poco antes de habalrrrrrrrr.
cuantos van yandeadddddddd?
es verdad el dienro coom aremos? yo puedo abrir una cuenta y llevarla entre los de madrid (vaugh , ch, poi,.....) eso ya se hablara si sale adelante la idea
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:00 PM

En este mensaje, contado con todos los que quieren ya hay 90€ .... animo, faltan 11... y supongo que bastantes uploaers habituales de por ahi (sin contar con el FLF) se apuntan de fijo, porque no se vosotros, pero estoy hasta los guevos de subir las cosas y bajarlas con prisas porque las borran, diablos, que parecemos distribuidores de pederastia :P (ke furrez dios mio)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 January 2003 - 09:02 PM

Y por cierto, hay tema, porque no se si os acordareis hace un año mas o menos, que se hablo de lo mismo, que habia que pagar para mantener un server y tal, y los fansubs españoles dijeros que sus series no se subian porque para acceder a ellas hay que pagar, y no quieren distribucion de los animes subs por su fansub con pelas por medio, pero me parece que no es cobrar por la serie, sino por sitio web, de todas formas habria que mirarlo bien...

Edicion: Nadie te ha acusado, esta claro que aki la peña lo hace TODO por aficion, y por 10 € al mes (¡¡¡ POR 10 AL MES, POR 1700 PELAS AL MES!!! -pela arriba, pela abajo-)

Este tema ha sido editado por pillows!: 27 January 2003 - 09:11 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos