Camiseta De Fl
Posted 12 January 2003 - 02:27 PM
vais a formar el grupo FL-Samurais? XDDDD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 January 2003 - 02:40 PM
Posted 12 January 2003 - 02:40 PM

Posted 12 January 2003 - 02:57 PM
al final en q kedó lo de las camisetas ???O_ô
Posted 12 January 2003 - 03:04 PM
broma rara? uh? XDDDDDkatakana,lo de katana es una broma rara q ha hecho pchan XD
Yo creo que no habría que poner quitakanas de esos (si quieres uno usas el Just for men ese XDDDDD)
Yo creo que con que Pusiera Frozen Layer y el Logo ese seria la caña la camiseta sin sobrecargarla con quitakanas de esos XDDDD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 January 2003 - 03:06 PM
Estoy de acuerdo... USA Just for men !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo creo que con que Pusiera Frozen Layer y el Logo ese seria la caña la camiseta sin sobrecargarla con quitakanas de esos XDDDD
Posted 12 January 2003 - 04:13 PM
biñeta no va con "v"no son universidades solod e japones pero a mi insti vino una unviersidad privada de madrid donde daban japones a los de letras asi q no me rayeis y si en biñetas pero no es un comic sino q los ejemplos te los pone con trozos de comics dibujaos por ejemplo un ejemplo del uso de los hiraganas y te sale pos se se puede usar para onomatopeyas y sale una biñeta de una tia con hiraganas q significan (FUWAAAAAAA) q es lo q usan los japos pa el bostezo asi q no no me he ekivokao en nada
P.D.-maeg sa ekivokao vau y a usao hiraganas en vez de katakanas q son los q se usan al hacer translaciones a simbolos de una palabra extranjera ^^

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 12 January 2003 - 04:30 PM

Posted 12 January 2003 - 04:32 PM
bueno esta bien te lo diremos...joer mari si te referias a eso si va con V creo yo tb coño pero como te pongas a sakar faltas ortograficas en el foro te vas a kedar sola n_nU q si estais tos en contra mia lo decis ee XD
"estamos tos en contra tuya"
XDDDDDDDDD :rolleyes:

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 January 2003 - 04:32 PM

Posted 12 January 2003 - 04:33 PM
confiesaloooooo XDDDDDq noooooo juer por eso decia q te habias equivocao na mas!! yo no estoy en contra tuya
si lo estas XDDDD

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 12 January 2003 - 04:34 PM
vale lo confieso!!! xDDDDDDDDDDDconfiesaloooooo XDDDDD
si lo estas XDDDD
(q nooo tu sabes q es bromita verdad dark :rolleyes: )

Posted 12 January 2003 - 04:38 PM

Posted 12 January 2003 - 04:46 PM
P.D.-maeg sa ekivokao vau y a usao hiraganas en vez de katakanas q son los q se usan al hacer translaciones a simbolos de una palabra extranjera ^^

No toy en contra tuya.. eso lo prime

Jé lo que me extrañó fue la frase. ¿Te refieres en la firma de Maeg? porque sí que está en katakana

Sobre lo del ye, yi.. no hay

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 12 January 2003 - 05:26 PM

Posted 13 January 2003 - 02:25 AM
Las adpactaciones de palabras extranjeras o interjeciones o sonidos fuertes o para resaltar algo (similar a mayúsculas)... para esas cosas se utiliza el katakana
Lo de los libros ha sido por fastidiar un poco, pero nada más. Aunque supongo que habrá gente que sepa más de Japón y de japonés que Bernabé, pero bueno, no opino en serio porque no me he dignado a hojear ningún libro suyo.
Desde que saliste con la katana/katakana estás mu guerrero Dark

Sobre el grupo, qué tal FL-Kamikazes? Qué tal una excursión por Tus Pearl Harbour? XDDDDD
Posted 13 January 2003 - 09:19 AM

Posted 13 January 2003 - 04:51 PM
frustrados saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 13 January 2003 - 04:59 PM
jeje no te frutes hombreBueno, yo desisto de diseñar algo para las camisetas, he hecho unas pruebas en casa con el pentagono y no me ha convencido ninguna. Estoy tán frustrado que ni las enseño. Hasta las de Vau de coña me gustan más.
frustrados saludos

Al menos lo has intentado, yo ni eso... porque si tengo que diseñar yo el logo vamos listos

Por cierto, al final se va a hacer eso no? Un concurso de logos y el que gane se pone no?! Porque mola, la gente parece que se lo esta currando y esta probando diseños... A ver si esta vez hay suerte y el final conseguimos hacer las camisetas porque estaria muy guapo, sobre todo si hacemos una kedada o en una party... lastima que no pueda ir a la Euskal... a ver si se anima mucha gente y viene a la Campus en Valencia

Posted 13 January 2003 - 05:07 PM

Posted 13 January 2003 - 06:28 PM

insistentes saludos
PD: despues de trapichear un rato con linux

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users