Camiseta De Fl
Posted 13 January 2003 - 08:44 PM
A mí el último diseño de Poison me mola bastante y las palabras que ha escogido también.
Si alguna vez que me cruzara con un japonés (cosa bastante frecuente, vivo cerca de la Sagrada Familia) se riera de mi camiseta me preocuparía, pero hasta entonces ...
Dead: ¿Cuantos diseños te han enviado?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 22 January 2003 - 07:33 PM
Ya se que no es el momento, que la peña esta muy ocupada con los examenes (estudiando

Al final como ha quedado la cosa??
PD: Este topic no tendria que estar en offtopic?
Enga a cuidarse, y no estudies tanto.... luego pasa lo que pasa --->

Posted 23 January 2003 - 01:08 AM
eso, q ha pasado? como kedo la cosa?Dead: ¿Cuantos diseños te han enviado?

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 23 January 2003 - 04:44 AM

A mí el último diseño de Poison me mola bastante y las palabras que ha escogido también.
Si alguna vez que me cruzara con un japonés (cosa bastante frecuente, vivo cerca de la Sagrada Familia) se riera de mi camiseta me preocuparía, pero hasta entonces ...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 23 January 2003 - 09:08 AM
Ups perdon! Me refería al diseño de Dark Simphony (picture, dream, friend). Es lo malo de tener poca memoria persistente que cuando lees la pagina 9 de un foro se te olvida la 8.?¿?¿? yo no he hecho ningun diseño...
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 23 January 2003 - 09:20 AM
Igual es una buena solucion, asi siempre que entres en offtopic lo veras y no se nos olvidara y cuando tengamos las camisetas pos se quita
No se, solo es una idea, que alguien del team de su opinion (bueno, y todos)

Posted 23 January 2003 - 11:31 AM
Posted 23 January 2003 - 11:39 AM
quizas sea mejor... nu sep a veces los pinned pasan desapercibidos por estar ahi arribaYo no creo que sea necesario ponerlo en pinned, de esta manera tenemos un indicador del interés que hay por la camisetas.

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 23 January 2003 - 11:54 AM
Posted 23 January 2003 - 12:01 PM

Posted 23 January 2003 - 12:05 PM

Posted 23 January 2003 - 01:45 PM

Posted 23 January 2003 - 01:57 PM
Yo personalmente prefiero tener camisetas con dibujos propios o de mi eleccion, pero un logo por ahi...
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 23 January 2003 - 02:13 PM

A ver los/as artistas!!!! a que esperan?

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 23 January 2003 - 03:14 PM
Mira quien fue a hablar....el cerdito Picasso!!!!No me lo creo que os currei unas firmas del copon y no sepais poner un logo o dibujo
![]()
A ver los/as artistas!!!! a que esperan?

CH currate un "collage" nuevo que el que te curraste es muy cani y hay no cabe Dhampir :Joputa:
bsitos
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 23 January 2003 - 03:19 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 23 January 2003 - 05:18 PM

...
A mi no me importa dibujar algo... pero los logos no son lo mio!!!!!Dadme ideas xq toy yo con los examenes como pa ponerme a discurrir XDDDDDD ( ---> no lo hago amenudo y se me gastan las neuronas

Posted 24 January 2003 - 12:06 AM
Lina, mírate el logo de los Hubs Operators y lo entenderás

P.D.: Esto me recuerda que, de hecho, tengo que ponerme el logo.

P.D. 2: Bueno, también tengo que currarme la lista de una vez.

P.D. 3: No, no subiré mi foto al post de fotos.

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 24 January 2003 - 12:32 AM

1- Ender marikita sube ya de una vez tu foto que despues de lo del finlandes aqui nadie se va a asustar

2-Pasa de ponerte el collage pq CH tiene que meter un Dhampire n el asin que esperate xDDDDD

3-Dhampir...las manitas quietas!!!!

Posted 24 January 2003 - 09:51 PM
1-Ender.... Deja de hacer de voz de los muertos y pon tu foto.mmmm y pq no dejais mi culo en paz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1- Ender marikita sube ya de una vez tu foto que despues de lo del finlandes aqui nadie se va a asustar![]()
2-Pasa de ponerte el collage pq CH tiene que meter un Dhampire n el asin que esperate xDDDDD
3-Dhampir...las manitas quietas!!!!
2-Ando corto de tiempo y... ¿que es un Dhampire?¿Es de una serie?¿Lo conozco?
Edited by CH., 24 January 2003 - 10:07 PM.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 09 August 2013 - 10:04 AM
Hay un concurso al mejor thread necromancer y no me he enterado?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users