Jump to content

Photo
- - - - -

Camiseta De Fl

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#190 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2013 - 02:07 PM

El que resucite el hilo mas anitguo gana XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#191 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 August 2013 - 03:21 PM

Idolo. No recuerdo nadie que desenterrase antes un hilo de más 10 años.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2013 - 03:30 PM

Saria facil superarlo , simplemente resucitas el primer hilo que se hizo en Frozen Layer XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 August 2013 - 05:01 PM

Pero eso sería con premeditación y alevosía D:

La gracia es que sea pura "ingenuidad" (ignorancia supina más bien xd)

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2013 - 09:40 PM

Exacto, si lo haces a drede no cuenta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2013 - 11:11 PM

Bueno lo decia en el caso de que hubiese una competicion real XDDD , ademas francamente no entiendo que tiene de ingenuo resucitar a proposito (porque de otra manera no va a ser) un hilo que ya tiene varios años de antiguedad.En serio es que para hacer eso tienes que hacer algo muy rebuscado como es empezar a buscar entre hilos antiguos , si fuese que pones un mensaje en un hilo equivocado , seria comprensible.Pero estos casos parece que lo hacen realmente con "premeditacion y alevosia" , por eso no le veo la ingenuidad

301cwnq.png

#196 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 August 2013 - 01:00 AM

Ya decia yo que era un tema algo viejo xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#197 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 10 August 2013 - 01:22 AM

calla calla, que yo he mirado la fecha y he visto 2013 en vez de 2003, y cuando me pongo a leerlo y veo todos los nicks de antes me ha dado un ataque de nostalgia!!!!!!!

ainsss

el tiempo no pasa en balde.

Saludos

Hotam

PD, la semana pasada que volví de la euskal, hice una foto a todas las camisetas de FL que tengo, que casualidad

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#198 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 14 August 2013 - 06:37 AM

Hubo camisetas de FL?

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#199 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 14 August 2013 - 05:08 PM

Fotos

pqGyxOV.gif

#200 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 15 August 2013 - 12:43 AM

Las hubo, en los tiempos en los que había mas gente para la Euskal Encounter, se hacía una camiseta para los users "normales" y otra para los Admin y colaboradores, si no recuerdo mal

Las que tengo yo son las normales

https://www.dropbox....as Frikis 3.jpg

Saludos

Hotam

Edited by Hotam, 15 August 2013 - 12:44 AM.

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#201 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 28 August 2013 - 08:28 PM

Para evitar lios, preferiria hacer el logo, y yo mismo hacerme una camiseta con ese logo, y mostrarlo aca.

Llas camisetas tienen el lio de que para estamparlas hay que hacer muchas, y la calidad, y tal es un gasto de dinero, luego venderlas... yo la compraria, sin problemas, tendrian que enviarla de España a Panama, probablemente el transporte me cueste mas que la camiseta, aun asi la compraria.  Pero igual si tomas en cuenta que si la hacen, apenas 20 como maximo se venderian, la mayoria aca se conecta a bajar cosas y ni atencion le hacen a todo lo demas, si es para obtener una ganancia seria una mala idea.

Pues, no se, es una idea bonita pero al final no muy practica.

Edit: ya ven, cai XD, me di cuenta de lo viejo cuando vi gente que no veo hace siglos.

Edited by LV412, 28 August 2013 - 08:31 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users