Camiseta De Fl
Posted 09 January 2003 - 11:57 AM

Posted 09 January 2003 - 11:58 AM

Posted 09 January 2003 - 12:00 PM
Lo de la calidad de las camisetas esta claro... para comprar una mierda de camiseta no se compra.Yo me compraria la camiseta si no es de esas que cuestan poco porque la tela es una puta mierda y la lavas y se desace. Si es un poco mas cara que sea porque la camiseta es de calidad.
De todas formas Dead ya ha dicho que van a ser buenas (Fruit of Loom) por lo que por ese tema no hay que preocuparse

Guest_mrithail_*
Posted 09 January 2003 - 12:04 PM
Posted 09 January 2003 - 02:24 PM
Red bull te da alaaaas.jajaja, la segunda camiseta de vaugh no esta mal... aunque no me la pondria ni de coña, jajajaja, eso si, si se escoje ese modelo, seguro que conseguimos que nos la pague red bull...
me quedo con el negro pero creo que por ahora lo mejor que se puede hacer es un post solo con modelos de camisetas (SIN ningun tipo de comentario en plan es muy bonita, me gusta o me deja de gustar). y de ahi se va mirando y añadiendo modelos. y a partir de ahi, elegimos. o sugerimos en otro post o algo para no complicarnos mucho (aunque para las votaciones lo mejor son los polls obviamente).

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 09 January 2003 - 09:00 PM
PD: Vau yo fui el artista del logo de arriba del todo XD

Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.
Posted 09 January 2003 - 09:21 PM
Pues tu idea es buena, me gusta. Y felicidades por el logo, me gusta mucho el efecto de las letras. ¿Tienes una copia a alta resolución o la fuente de letra?A mi me mola camiseta negra con un logo bien guapo por detras, y por delante un logo pequeñito en una esquina y tu nombre
PD: Vau yo fui el artista del logo de arriba del todo XD
Y ahora que me fijo en tu firma.... tienes unas fuentes de letra muy chulas por ahí ;)
Edited by Vaughamm, 09 January 2003 - 09:23 PM.
Posted 09 January 2003 - 09:24 PM
edit: lo de las fuentes ha sido el dark que me ha hecho la firma

Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.
Posted 09 January 2003 - 11:38 PM
Y como imágen de manga y tal yo creo que estaría bien el escudo de los Abh ese que tiene Zea en el foro de Animefoundation, y que se pusieron los members como pegatina al lado de la firma, con las letras en caracteres cirilicos o así.
Saludos desde la autovía =P

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 09 January 2003 - 11:48 PM
pero creo que estaba bien ponerlo por detras de la camiseta de esta forma:
Frozen
LOGO
Layer
Y por delante poner cualquier otra cosa, o una imagen de con diferentes personajes de anime juntos, o poner el nick y frozen-layer en pequeño (o el pentagono, como se vea)
Posted 10 January 2003 - 02:01 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Posted 10 January 2003 - 08:39 AM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 10 January 2003 - 10:15 AM

Posted 10 January 2003 - 10:53 AM
pero el precio tiene mucho ke ver si es serigrafia de una dos tres o cuatro tintas o calcas planchables ke esas tienen mas definicion y color y son plastikas
o si es tipo bordado, claro ke este ultimo sale mas caro y la tela tiene ke ser algo mas gruesa

Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae
Posted 10 January 2003 - 12:59 PM
Yo me se de uno vaug que te va a meter la fregona por...jajajajajajajaja ten cuidado q en la proxima kdd capaz q alguno intenta sacarte los ojos vaugh!!!! como se te ocurre jajajajaja seria una putada pobrecitos con lo q sufren de rosita
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 January 2003 - 03:21 PM

Os gusta?

Posted 10 January 2003 - 03:48 PM

Posted 10 January 2003 - 04:12 PM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users