Camiseta De Fl
Escrito 08 January 2003 - 10:59 PM

Escrito 08 January 2003 - 11:03 PM
Prefiero el gris pq, simplemente, me gusta mas q el negro

Eso si, a ver como se podria distribuir por las islas <_<

Escrito 08 January 2003 - 11:40 PM
sir yes sirrrrrrrrrrr
Así, imponiendo el criterio.
El diseño de Vaug. me parece demasiado austero. Yo pondría algún motivo orientalizante, rollo Ying Yang, algún carácter Kanji, el monte Fuji... sin cargar demasiado el dibujo.
Lo importante para que no se borren las letras me parece que no es el algodón, sino el tipo de impresión que se haga, si quereis gastaros la pasta se puede recurrir a un diseño monocromático bordado en vez de planchado, si paso delante de una tienda preguntaré precios.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 January 2003 - 11:44 PM
Pues hombre... el diseño de Vaugh no es que me apasione... (no está mal... pero estoy seguro de que puede hacerlo mejor...El diseño de Vaug. me parece demasiado austero. Yo pondría algún motivo orientalizante, rollo Ying Yang, algún carácter Kanji, el monte Fuji... sin cargar demasiado el dibujo.

Pero eso del rollo Ying Yang y demas... yo creo que está muy visto. Por favor una camiseta original, gracias.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 09 January 2003 - 12:03 AM
a tengo una propuesta q mejor para ser la maascota de la page y el logo de la camiseta q una chiiiiiiiiiiii molonaaaaaaaaa e q pensais

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.
Escrito 09 January 2003 - 12:18 AM
¡¡¡ Heil Dead !!!
creo q la idea q estamos manejando es buena. En la parte delantera poner Frozen-Layer y en mas pequeño la web o el foro, lo q sea. (porq la web la gente la visita poco no???)
Y detras el dibujarro del logo, bien grande para cegar a todos lo herejes q no estan aqui ^^
Pero dejar hueco en la parte delantera para poner el nick joder, q se saldria....
Y eso de q sea solo para la Euskal... quieres decir q el q no vaya se queda sin??? muy poco democratico... q nos pasamos....
Por el tema del dinero, mejor q sea una camiseta q dure, de las buenas, estoy de acuerdo con Dead.
Y por ultimo, las encuestas. Por ejemplo, los de las cartas de Magic, han estado desde el verano haciendo encuestas para q los jugadores hicieran una carta ellos. El sistema q usaron me gusto mucho:
Para los diseños:
- Primero se puede hacer un concurso o encuesta y elegir las 10 mejores.
- Luego se hace otra encuesta con las 3 mejores de la anterior. Si hay dos q salen muy muy empatadas, se hace una 3ª encuesta con esas dos.
Lo mismo para la frase o colores o demas temas.....
Lleva tiempo si, pero el resultado suele agradar a la mayoria.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 January 2003 - 12:22 AM
Tope de Nerdalgún carácter Kanji

Escrito 09 January 2003 - 12:23 AM

Y Ligreman?? como es???
Escrito 09 January 2003 - 01:20 AM

Se convertirá en un clásico

Escrito 09 January 2003 - 01:27 AM

"Es demasiado fácil pasarse a la mayoria"
Escrito 09 January 2003 - 02:16 AM
Pues yo estoy de acuerdo con usar una camiseta y me parece bien que haya una encuesta, pero para los que vivimos al otro lado del charco eso esta difícil, asi que lo mejor sería sacar como standard el Logo y la distribucíon general del diseño (nombre, nick, avatar, etc.) y ya con eso que cada quien se la haga (la camiseta) a su gusto y color (si alguien quiere rosa fosforecente con bolitas verdes, pues que se la haga), yo opino. Saludos a todos y Feliz Año!!!!!!
He dicho
Escrito 09 January 2003 - 04:02 AM

un post k me interesa y lo leo la ostia de tarde...
bueno, k yo llevo dandole vueltas a esto la pera de meses (sino preguntarle a sun, k mira k le tengo dado la vara

Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea, a ver que se puede hacer...
y en el diseño... ¿No habria que meter alguna imagen de anime o algo asi? para que quede claro lo que somos.
O aunque sea, un kanji, aunque esta bastante visto ya...
Escrito 09 January 2003 - 08:51 AM
jajajajaja vaugh tio!! q esto parece la camiseta del equipo de competicion de la estacion de esqui donde estuve en navidades!!!Quizás la anterior austera, aunque pensaba que así saldrían más baratas al ser sólo una impresión en una camiseta negra y que facilitaría la identificación con la web, la uniformidad y la personalización. Claro que si lo que queréis es dar la nota y que se hable de frozen layer por todas partes, nada de kanjis, ying y yang o dibujitos más que vistos, esta es la que hay que hacer:
Se convertirá en un clásicoB)

sobre lo del color, a mi me gusta mas el negro... tengo predileccion por ese color :rolleyes:
y sobre el concurso de logos, pues q todo el q este interesado en participar vaya haciendo algo pa q cuando se ponga el post se suban todas las propuestas al mismo tiempo, mas o menos, asi va mas rapido la cosa, y sobre la opcion de q cada uno se haga la suya...no se yo... en mi humilde opinion lo mejor seria hacerlas todas iguales... pero negras por favor!!!

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 09 January 2003 - 08:55 AM
Por ejemplo yo NO me pondría una camiseta con Saint Seiya pero sí con la primera época de Mazinger y seguro que hay gente que se me echa al cuello por decir eso..., o no?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 January 2003 - 09:09 AM
De todas formas, esto tambien se podrian hacer varios diseños y someterlo a votacion, y lo que salga ha salido.
Oye Dead, que las camisetas sean para la Euskal me parece bien, pero estoy en el caso de Ligre... a los que no podamos ir se nos manda por correo (pagando claro), se nos da el diseño, el logo etc para que nos lo hagan en nuestras ciudades o como esta la cosa?
Escrito 09 January 2003 - 09:31 AM

pero asi como mas estilizao n__n?

Escrito 09 January 2003 - 09:33 AM
Ostias!!ya te digo XDDDDDD ^^ oye y por logo porq no ponemos lo q sale en el foro el icono ese q es un pentagono negro y rojo q pone dentro FL
pero asi como mas estilizao n__n?

Retocandolo un poco quedaria de PM

Escrito 09 January 2003 - 10:34 AM
En cuanto a los de fuera de España, supongo q a estos si q se les mandaran los dibujos por e-mail y q se hagan en su ciudad la camiseta....
Escrito 09 January 2003 - 11:32 AM
Respecto a los colores personalmente creo que estaria bien un azul como el que sale arriba del todo del foro, donde pone www.frozen-layer.com, al lado, en esa barra. O un gris como el que sale en los post donde dice el nick y la fecha y hora del posteo.
No se, es mi opinion.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos