Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camiseta De Fl

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#85 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 08 January 2003 - 10:59 PM

Independientemente del diseño, el concurso de las camisetas mojadas se debe hacer !!! :P

#86 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 08 January 2003 - 11:03 PM

Pues yo prefiero una camisa gris con el logo que gane el concurso (o las letras www.frozen-layer.com) detrás y delante el nick en pequeño.

Prefiero el gris pq, simplemente, me gusta mas q el negro :P

Eso si, a ver como se podria distribuir por las islas <_<
Imagen enviada

#87 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 08 January 2003 - 11:29 PM

Aclarada la duda de la firma Vaugh :P
Imagen enviada

#88 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 January 2003 - 11:40 PM

Dead,

sir yes sirrrrrrrrrrr

Así, imponiendo el criterio.
El diseño de Vaug. me parece demasiado austero. Yo pondría algún motivo orientalizante, rollo Ying Yang, algún carácter Kanji, el monte Fuji... sin cargar demasiado el dibujo.

Lo importante para que no se borren las letras me parece que no es el algodón, sino el tipo de impresión que se haga, si quereis gastaros la pasta se puede recurrir a un diseño monocromático bordado en vez de planchado, si paso delante de una tienda preguntaré precios.

#89 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 08 January 2003 - 11:44 PM

El diseño de Vaug. me parece demasiado austero. Yo pondría algún motivo orientalizante, rollo Ying Yang, algún carácter Kanji, el monte Fuji... sin cargar demasiado el dibujo.

Pues hombre... el diseño de Vaugh no es que me apasione... (no está mal... pero estoy seguro de que puede hacerlo mejor... :P)

Pero eso del rollo Ying Yang y demas... yo creo que está muy visto. Por favor una camiseta original, gracias.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#90 ka00s

ka00s

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 926 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 12:03 AM

sip y alante el nombre como lo tienen y uun keko o algo original
a tengo una propuesta q mejor para ser la maascota de la page y el logo de la camiseta q una chiiiiiiiiiiii molonaaaaaaaaa e q pensais
Imagen enviada

Eikichi Onizuka es el PUTO amo de mayor quiero ser como el.

#91 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 12:18 AM

Dead !!! como me gustan tus comentarios ^^

¡¡¡ Heil Dead !!!

creo q la idea q estamos manejando es buena. En la parte delantera poner Frozen-Layer y en mas pequeño la web o el foro, lo q sea. (porq la web la gente la visita poco no???)

Y detras el dibujarro del logo, bien grande para cegar a todos lo herejes q no estan aqui ^^

Pero dejar hueco en la parte delantera para poner el nick joder, q se saldria....

Y eso de q sea solo para la Euskal... quieres decir q el q no vaya se queda sin??? muy poco democratico... q nos pasamos....

Por el tema del dinero, mejor q sea una camiseta q dure, de las buenas, estoy de acuerdo con Dead.

Y por ultimo, las encuestas. Por ejemplo, los de las cartas de Magic, han estado desde el verano haciendo encuestas para q los jugadores hicieran una carta ellos. El sistema q usaron me gusto mucho:

Para los diseños:
- Primero se puede hacer un concurso o encuesta y elegir las 10 mejores.
- Luego se hace otra encuesta con las 3 mejores de la anterior. Si hay dos q salen muy muy empatadas, se hace una 3ª encuesta con esas dos.

Lo mismo para la frase o colores o demas temas.....

Lleva tiempo si, pero el resultado suele agradar a la mayoria.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#92 FFantasy6

FFantasy6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 12:22 AM

algún carácter Kanji

Tope de Nerd :P

#93 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 12:23 AM

Si alguien me dice como se escribe Frozen-layer en japones :P (un poco chungo no??)

Y Ligreman?? como es???

#94 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 01:20 AM

Quizás la anterior austera, aunque pensaba que así saldrían más baratas al ser sólo una impresión en una camiseta negra y que facilitaría la identificación con la web, la uniformidad y la personalización. Claro que si lo que queréis es dar la nota y que se hable de frozen layer por todas partes, nada de kanjis, ying y yang o dibujitos más que vistos, esta es la que hay que hacer:

Imagen enviada

Se convertirá en un clásico :lol: B)
Imagen enviada

#95 COMMAND_AND_CONQUER

COMMAND_AND_CONQUER

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 01:27 AM

Bueno el diseño , le agregamos numero y demas se la vendemos a la nike o adidas para alguna seleccion (como sabes si se usa en el proximo mundial) :botes:
"No se que poner aqui"
Imagen enviada
"Es demasiado fácil pasarse a la mayoria"

#96 Cymeriano

Cymeriano

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 02:16 AM

Saludos
Pues yo estoy de acuerdo con usar una camiseta y me parece bien que haya una encuesta, pero para los que vivimos al otro lado del charco eso esta difícil, asi que lo mejor sería sacar como standard el Logo y la distribucíon general del diseño (nombre, nick, avatar, etc.) y ya con eso que cada quien se la haga (la camiseta) a su gusto y color (si alguien quiere rosa fosforecente con bolitas verdes, pues que se la haga), yo opino. Saludos a todos y Feliz Año!!!!!!

He dicho

#97 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 04:02 AM

joder... esto me pasa por estar ocupado dos dias... <_<
un post k me interesa y lo leo la ostia de tarde...

bueno, k yo llevo dandole vueltas a esto la pera de meses (sino preguntarle a sun, k mira k le tengo dado la vara ^_^ o a dead k aun estuvimos hablandolo el otro dia) y la verdad es que seria la polla, aunque habria que organizarse muy bien.

Yo me ofrezco voluntario para ayudar en lo que sea, a ver que se puede hacer...

y en el diseño... ¿No habria que meter alguna imagen de anime o algo asi? para que quede claro lo que somos.
O aunque sea, un kanji, aunque esta bastante visto ya...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#98 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:51 AM

Quizás la anterior austera, aunque pensaba que así saldrían más baratas al ser sólo una impresión en una camiseta negra y que facilitaría la identificación con la web, la uniformidad y la personalización. Claro que si lo que queréis es dar la nota y que se hable de frozen layer por todas partes, nada de kanjis, ying y yang o dibujitos más que vistos, esta es la que hay que hacer:

Imagen enviada

Se convertirá en un clásico :lol: B)

jajajajaja vaugh tio!! q esto parece la camiseta del equipo de competicion de la estacion de esqui donde estuve en navidades!!! :P (es broma la de ellos era amarilla fluorescente :huh: )

sobre lo del color, a mi me gusta mas el negro... tengo predileccion por ese color :rolleyes:

y sobre el concurso de logos, pues q todo el q este interesado en participar vaya haciendo algo pa q cuando se ponga el post se suban todas las propuestas al mismo tiempo, mas o menos, asi va mas rapido la cosa, y sobre la opcion de q cada uno se haga la suya...no se yo... en mi humilde opinion lo mejor seria hacerlas todas iguales... pero negras por favor!!! :P
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#99 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 08:55 AM

Vale, quizás lo del kanji quede nerd o esté visto, pero si tuviéramos que poner alguna imagen de anime ahí si que no nos pondríamos de acuerdo, o no? Yo lo decía por no perder tiempo.

Por ejemplo yo NO me pondría una camiseta con Saint Seiya pero sí con la primera época de Mazinger y seguro que hay gente que se me echa al cuello por decir eso..., o no?

#100 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:09 AM

Hombre la imagen tambien una mezcla de dos o mas imagenes hecha con fotoshop o uno de estos, o hacer otro imagen que este guapa partiendo de cero aunque no sea una imagen directamente relacionada con una serie en concreto.

De todas formas, esto tambien se podrian hacer varios diseños y someterlo a votacion, y lo que salga ha salido.

Oye Dead, que las camisetas sean para la Euskal me parece bien, pero estoy en el caso de Ligre... a los que no podamos ir se nos manda por correo (pagando claro), se nos da el diseño, el logo etc para que nos lo hagan en nuestras ciudades o como esta la cosa?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#101 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:15 AM

La ultima de Vaug..parece de ekipo de futbol..xDDD

Espero ke piensen hacer algo para los ke estamos afuera de España.. :rolleyes: :rolleyes:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#102 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:31 AM

ya te digo XDDDDDD ^^ oye y por logo porq no ponemos lo q sale en el foro el icono ese q es un pentagono negro y rojo q pone dentro FL

Imagen enviada

pero asi como mas estilizao n__n?
Imagen enviada

#103 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 09:33 AM

ya te digo XDDDDDD ^^ oye y por logo porq no ponemos lo q sale en el foro el icono ese q es un pentagono negro y rojo q pone dentro FL

Imagen enviada

pero asi como mas estilizao n__n?

Ostias!! :blink: Pues estaria wüapo!! A mi me mola... Atras en grande...

Retocandolo un poco quedaria de PM :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#104 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 10:34 AM

No esta mal la idea, pero yo creo q este podía ir en pequeño, no tan pequeño como el de aqui, pero + chico para delante, y otro logo nuevo mas chulo grande grande atrás.

En cuanto a los de fuera de España, supongo q a estos si q se les mandaran los dibujos por e-mail y q se hagan en su ciudad la camiseta....

#105 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 January 2003 - 11:32 AM

Yo me compraria la camiseta si no es de esas que cuestan poco porque la tela es una puta mierda y la lavas y se desace. Si es un poco mas cara que sea porque la camiseta es de calidad.

Respecto a los colores personalmente creo que estaria bien un azul como el que sale arriba del todo del foro, donde pone www.frozen-layer.com, al lado, en esa barra. O un gris como el que sale en los post donde dice el nick y la fecha y hora del posteo.

No se, es mi opinion.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos