Ir a contenido


Foto
- - - - -

[Archivos] .Ogm


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Kei1

Kei1

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 09:27 AM

yo tb tengo un pequeño problema, le instale todo (los codecs y el bsplayer) el problema es que lo abro y el sonido perfecto, los subtitulos tb, pero a los 10 segundos aprox la imagen se queda pegada y el sonido sigue, adelanto y me aparece la imagen donde adelante pero se queda pegada el video y el aduio continua. la pelicula que baje es the end of evangelion (dual).ogm ayuda, estuve 3 dias esperando a que terminara y no la puedo ver :pared:  :pared:

Si te refieres al rip de zx (puedes comprobar si tienes ese en AniDB), lo estoy viendo con éxito desde Linux usando mplayer. Si no tienes Linux/no te apetece instalarlo/etc. una opción interesante a considerar es GeeXbox.

#44 ACE3002000

ACE3002000

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 05:18 AM

Es una verdadera estupidez el haber inventado un formato tan descavezado ... pareque tantos sistemas multi voz o multilinea si con el sencillo mp3 estabamos bien ? mejora ??? me parece una simple estupides para complicarse la vida .. explico ... e intentado en vano por sierto hechar a andar el madito archivo de hand maid mey y no puedo ... me da error en todos los visualizadores que tengo .... y eso que no son pocos ... como diablos o mejor dicho para que diablos se meten a ser estupideces que nadie usara .. ese formato "ogg" menuda estupidez de creacion que se lo meta por el **** el tarado inventor .... que favor a nadie le hizo .. al final y al cabo a menos que tengas un 5 vias o un super baffer no lo notaras .... asi que me parece una estupidez tremenda este formato .. en tal caso ... he perdido mi tiempo y dinero con hand maid may .... cosa que considero valiosa ....

espero alguien resuba a esta serie de 2.4 gb denuevo pero esta vez corregido y arreglado .... porque la verdad es una tonteria haber perdido el tiempo en el ......

QUE ESTUPIDEZ .OGG !!!!!!!!

#45 OPTRECK

OPTRECK

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 04:47 PM

yo encuentro el contenedor .ogg exelente .. lo q ocurrio con esos capitulos es que estaban compresos con un nuevo codec .. según decian , una versión experimental del Theora el cual solo a los usuarios de linux le funcionaba ....


pero busca aquí .. se hablo del tema y se dio una solución.

http://foro.frozen-l...pic=34976&st=21

#46 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 03:01 PM

Es  una verdadera estupidez el haber inventado un formato tan descavezado ... pareque tantos sistemas multi voz o multilinea si con el sencillo mp3 estabamos bien ? mejora ??? me parece una simple estupides para complicarse la vida .. explico ... e intentado en vano por sierto hechar a andar el madito archivo de hand maid mey y no puedo ... me da error en todos los visualizadores que tengo .... y eso que no son pocos ... como diablos o mejor dicho para que diablos se meten a ser estupideces que nadie usara .. ese formato "ogg" menuda estupidez de creacion que se lo meta por el **** el tarado inventor .... que favor a nadie le hizo .. al final y al cabo a menos que tengas un 5 vias o un super baffer no lo notaras .... asi que me parece una estupidez tremenda este formato .. en tal caso ... he perdido mi tiempo y dinero con hand maid may .... cosa que considero valiosa ....

espero alguien resuba a esta serie de 2.4 gb denuevo pero esta vez corregido y arreglado .... porque la verdad es una tonteria haber perdido el tiempo en el ......

QUE ESTUPIDEZ .OGG !!!!!!!!


Como se ve que no sabes apreciar las cosas buenas, creo que si por ti fuera no existiria el DVD , muy apenas estariamos llegando a los discos de vinilo Jojojo :P .


Weno weno, pues que yo tambien he tenido el problema con hand maid may, que ya me lo baje dos veces, primero de suprnova.org , que ahi lo pusieron primero, y como no seme vio, pues me lo volvi a bajar cuando lo pusieron aca en frozen, pero ha kedado igual. Ke bueno que me asome por aca ,para checar el link que postea optreck, haver si le puedo dar solucion a mi problema, por ke no creo que solo se pueda ver en linux XDDDDD.

Y ya que ando por aka , kisiera saber si me ayudan, es que en mi pc instale unos codecs de divx y de xvid, pero me empezo a ir lento por lo que decidi quitarlos y poner el ffdshow, pero cuando los elimino, cierro la ventana de propiedades de video, y al abrirla otra vez buelven a aparecer!! ya no se komo deshacerme de ellos . Mi makina es una laptop PIII 500mhz Dell latitude corriendo en winxp haber si alguien me puede decir como tumbo estos codecs que ya hasta los archivos que se instalaron elimine pero nada, ahi siguen .

Este tema ha sido editado por youtashiro kusagami: 09 January 2004 - 03:07 PM

Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#47 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 11:01 PM

Bueno pues... en resumen, que es lo que se necesita elementalmente? (porque tal vez tengo de mas)

y enseñenme eso de configurar los codecs porque la verdad no se mucho please!

#48 Guest_Triky_*

Guest_Triky_*
  • Guests

Escrito 02 March 2004 - 07:05 AM

como puedo tranformar los archivos ogm (demuxarlos mejor) en mpg, pq en el tmpg no me detecta el audio, solo el video, asi k kiero saber como le puedo sacar el/los audio/s aparte.
Con el virtualdubMod? (con este e tratao y no me a ligao), agradeceria en todo caso una pekeña explicacion. ^^

#49 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 08:37 AM

Espero que sepas ingles.
Aqui tienes un tutorial para pasar de OGM a SVCD con todos los pasos.
http://www.dvdrhelp....ides/170944.php
Imagen enviada

#50 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 02 March 2004 - 12:50 PM

Sun bajo tu permiso voy a poner unos codecs para q la gente se los baje y los instale en su pc,asi te kitaras muchos dolores de cabeza,solo hace falta estos codecs,y veras y escucharas todo,no hace falta mas,el formato ogg es des mejores q hay,aunke yo no soy partidario de ellos por la sencilla razon de q si alguien kiere pasar un divx a formato vcd(en cualkiera de sus extensiones)para verlo en su dvd de sobremesa tendra unos pekeños incovenientes y unas cuantas horas de aprendizaje,pero eso es otra historia aqui os lo pongo y q disfruteis de ellos,si alguien kiere aprender a ripear yo le puedo echar una mano ,enga a diasfrutar :beer: (aunke prefiero otros formatos de sonido y el 5.1 se puede hacer sin ellos):


http://www.spatienda...r%2...s.rar</a>

http://www.spatienda...or y codecs.rar


uno de los dos enlazes funciona

#51 Guest_josulo_*

Guest_josulo_*
  • Guests

Escrito 02 March 2004 - 02:20 PM

por cierto soy el de antes y soy josulo q se me olvido ponerlo :pared: :uh:

#52 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 02 March 2004 - 08:05 PM

yo copie dos ovas de slam dunk desde otro pc (los ovas bajados desde bit torrent)
y no se como pongo el subtitulo desde el bsplayer tanbien me beje el elisoft y tengo el omg y baje el vov sub.

gracias

#53 Kendao

Kendao

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:45 AM

yo copie dos ovas de slam dunk desde otro pc (los ovas bajados desde bit torrent)
y no se como pongo el subtitulo desde el bsplayer tanbien me beje el elisoft y tengo el omg y baje el vov sub.

gracias

A mi me pasa lo mismo, cuando instalo el FFDShow, los ogm encodeados con el XVID, no les puedo ver los subs.

#54 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 May 2004 - 03:00 PM

Vaya, bendito sea el programador de "The core media player", estaba teniendo problemas con los archivos ogm desde hace tiempo pero pensaba ke era porke estaban corruptos ^^u.

#55 pumuky-shu

pumuky-shu

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:09 PM

PERO SI PUEDEN VER OGMS EN ALGUN REPRODUCTOR DE MESA DIVX

POR KE SI NO VALLA MIERDA Y CUSTA MUCHO PASARLLOS A AVI

:lammer:

O AY ALGUNA ACTUALIZACION PARA EL DENVER 188 DIVX PARA VER OGMS


:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#56 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 04:31 PM

PERO SI PUEDEN VER OGMS EN ALGUN REPRODUCTOR DE MESA DIVX

POR KE SI NO VALLA MIERDA Y CUSTA MUCHO PASARLLOS A AVI

:lammer:

O AY ALGUNA ACTUALIZACION PARA EL DENVER 188 DIVX PARA VER OGMS


:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

Vaya mierda sera para ti xD

Si hay actualizaciones, busca en google en la web del fabricante.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#57 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:55 PM

Esto es un poco off-topic pero, ya que ha salido el tema... ¿¿¿Los reproductores estos de sobremesa pueden reproducir *.ogm???

#58 Developer

Developer

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 03:50 PM

Hola

Alguien sabe la forma de poder reparar un Archivo OGM
pues tengo una Peli en ogm que cuando lo quiero pasar a avi me arroja algunos errores y no lo transforma, si alguien sabes de una programa o un metodo.

Espero alguien me pueda ayudar nos vemos :silbar2:

thank

#59 Orbatos

Orbatos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 224 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:30 PM

Si tanto molesta el OGM, o da problemas (a mi algunos me los dan), la solución es bastante simple.

Pillaros el VirtualDubMod, una nueva versión modificada del Virtual Dub. Anular los streams que no querais y salvarlo como AVI.

Al hacerlo en modo video/audio directo sin recompresión, la conversión de un archivo se hace de forma MUY rapida, en menos de un minuto tengo yo un OGM pasado a AVI.

Y ya esta... fin del problema.

Los subtitulos los podeis demuxar también a STR y verlos con el Media Player, solo tienen que tener el mismo nombre que el archivo de video.

Rapido y sencillo... ¿o no?

#60 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:06 PM

Al hacerlo en modo video/audio directo sin recompresión,

Creo que si que hay que hacer recompresion, aunque sea un "fast compresion" porque en direct stream copy creo que no se puede.
Por lo menos las veces que me he topado con un video ogg, al querer pasarlo a divx he tenido que hacer "fast compresion" porque en direct stream copy me salia un error.

Anular los streams que no querais y salvarlo como AVI.

Creo que tampoco se puede hacer esto, el stream que selecciones lo tienes que guardar como wav y luego pasarlo a mp3 (ahora no recuerdo si el vdmod permitia guardar en mp3 directamente), para poder unirlo a la imagen.

Por lo menos en la version que tengo yo, y es bastante reciente, no se si en alguna que haya salido ahora (si es que salio) se puede hacer todo directamente.

Aunque ahora ya me entran las dudas de si lo hacia con el virtual dub o con el mod, aunque creo que el normal ni me los dejaba abrir, asi que tuvo que ser con el mod.

EDIT: acabo de abrir el virtual dub y el virtual dub mod por curiosidad y he confirmado mis teorias, asi que donde puse que creia ahora lo afirmo.

Este tema ha sido editado por kannon: 11 January 2005 - 03:10 PM


#61 Developer

Developer

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 04:00 PM

Hola

Yo saque los audios y los pase a mp3 con ello no tuve problema.
El problema lo tuve cuando quize pasar el ogm a avi pues me arrojo error y me corto el proceso de transformado y el archivo que pesa 712 mb solo me hizo 420 a 515 mb y lo he intentado 3 veces con el mismo resultado se corta el proceso de pasar de ogm a avi esto lo hice con el virtualmod el ultimo que ha salido.

lo mas gracioso es que si tu reproduces el video en cualquier programa reproductor se ve de lo mas normal.

please como puedo hacer para pasarlo a avi sin que se me corte a mitad del proceso o que programa me lo puede hacer o corregir

gracias de antemano

bye


:ohh: :ohh:

#62 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 10:13 PM

Eso puede ser debido a que tengas un bad frame, en el virtual dub mod vete a la seccion video y a continuacion a scan video stream for errors, si te dice que tienes alguno mal pues es por eso, si te dice que tienes todos bien pues ni idea.

En caso de que sea porque tienes un badframe, la solucion mas rapida es borrar esos bad frames, si son pocos casi no lo notaras, si son muchos puedes probar con otras cosas un poco mas complejas.

En caso de que sea porque tienes bad frames, y te quieres informar un poco mas, aqui tienes este topic: http://foro.frozen-l...topic=58950&hl=

#63 kiwisan

kiwisan

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 05:47 AM

Hola soy kiwisan, no estoy encontra de los archivos ogm alcontrario se me hacen muy buenos, el problema es que yo quiero pasar un ogm a vcd, ya ven que con los avi no es muy complicado se convierten a mpg con el TMPGE y se quema con el nero o algun otro programa y ya, pero con los ogm se tienen diferentes subtitulos y diferentes audios, y eso a mi se me complica, en fin, alguien me podria desir como puedo pasar un ogm a vcd con un audio (ya sea japones o ingles) y con sus suptitulos (español), espero me puedan ayudar.

Kiwisan :panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos