[Archivos] .Ogm
Escrito 31 January 2005 - 08:24 PM
1.- Leas este Post.
2.- Uses el Search.
3.- que te leas este post donde explique paso a paso la conversion que ocupas, ademas usa el search buscando los post por mi usuario en este subforo y encontraras respuestas a varias incognitas sobre conversiones a VCD y SVCD.
este es el hilo----->
http://foro.frozen-l...topic=59884&hl=

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 February 2005 - 02:34 AM
Esto...me he bajado el BSplayer y sigo sin poder reproducir los ogm....¿Que es el OGM?
El formato OGM es un nuevo contenedor multimedia con opcion para una cadena de video y multiples cadenas de audio y subtitulos.
El codec de compresion de los videos puede ser cualquiera cuyo contenedor inicial sea AVI, incluyendose aqui los compresores DivX y XviD, que son los que mas se usan.
El audio es OGG Vorbis, formato de compresion con resultados superiores al MP3 y con capacidad para 5.1.
Las ventajas del OGM:
* Varias cadenas de audio
* Varias cadenas de subtitulos
* Video, audio y subtitulos en un solo archivo
* Tiempos de acceso mejorados.
* Sonido en formato OGG Vorbis (menor tamaño con mayor calidad)
Hay mas ventajas, pero no voy a comentarlas aqui.
Reproductores:
Actualmente no todos los reproductores pueden manejar los archivos OGM. Yo utilizo en BSPlayer, aunque hay algun otro que tambien los lee.
El Windows Media Player no los lle, y parece ser que sera asi para largo, ya que la beta final de la version 9 no incluye soporte OGM.
BSPlayer: http://www.bsplayer.org
Codecs:
Como los codecs no son unicos en este formato, pues lo de siempre, recomendar bajarse las ultimas versiones de los codecs necesarios.
Para saber que codec necesita el video, os recomiendo usar el GSpot, programa que da mucha informacion acerca de los videos.
GSpot: http://www.headbands.com/gspot/
Codec XviD (Koepi): http://www.roeder.go...epi/index.shtml
Codec DivX: http://www.divx.com/
Filtros:
Para la correcta visualizacion de los OGM se necesitan dos filtros. Por un lado el filtro "Ogg Vorbis Direct Show Filters", que permite la visualizacion, y por otro lado el filtro "Ogg Subtitle Filter", que permite tratar los subtitulos como una capa separada al video, permitiendo configurar el estilo de fuente, o quitar los subtitulos si no se quieren ver.
Filtros OGG Vorbis: http://www.stud.fern...en.de/q5045045/
Problemas
* No veo/oigo/etc: Si tienes algun pack de codecs como el Nimo, desinstalalo. Son una puta mierda. Tantos codecs te crees que necesitas?
* Sigo sin ver/oir/etc: supongo que has instalado los codecs correctamente, pero son la ultima version? Vamos, que no cuesta tanto actualizarse.
* Que no veo/oigo/etc coño!: Has encendido el monitor/altavoces/etc cojones?
* El GSpot me dice que no tengo el codec instalado: suele decirlo con algunos codecs, prueba a reproducir, si va bien, y si no, reinstala el codec.
* No encuentro ... / la direccion que has dado para ... no funciona: busca en el Google
Este manual ha sido creado por Sunburn. La version mas actualizada se encuentra en http://www.animedvdrip.com

Open up your mind and close your eyes
Escrito 09 March 2005 - 06:57 AM
espero me puedan ayudar, porque los subss en español de ranma estan horribles jajaja, la vozz de ranma hombre suena mas de niñaa, que cuando le tiran agua fria

Escrito 20 March 2005 - 06:29 PM

Escrito 20 March 2005 - 07:13 PM

probe todos los ovas, ep de anime que tengo y agrego 2 codecs ac3(audio codec) y fdshow

Escrito 27 March 2005 - 04:43 AM
hehehe hasta ahorita no habia tenido problemas viendo ningun video, usando el OGGDS0995, el SubTitDS1400, y el FFDshow. Lo use mas que nada para ver Hellsing usando Divx player.
Pero los capitulos 12 y 13 del nuevo pack no se ven! Use el WMP pero solo se escuhca el sonido, con el Divx ni siquiera lo abre. Use el Gspot, dijo que me faltaba un codec pero que no pudo saber cual. -_-
No se que me pueda faltar. Ayuda porfa.
Escrito 27 March 2005 - 07:16 AM
allo
hehehe hasta ahorita no habia tenido problemas viendo ningun video, usando el OGGDS0995, el SubTitDS1400, y el FFDshow. Lo use mas que nada para ver Hellsing usando Divx player.
Pero los capitulos 12 y 13 del nuevo pack no se ven! Use el WMP pero solo se escuhca el sonido, con el Divx ni siquiera lo abre. Use el Gspot, dijo que me faltaba un codec pero que no pudo saber cual. -_-
No se que me pueda faltar. Ayuda porfa.
Instala Real Media, necesitas el codec que viene con el reproductor (creo, busca en el foro que ya respondieron a esto).
Este tema ha sido editado por Pako: 27 March 2005 - 07:17 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 27 March 2005 - 05:12 PM
ya me hizo el favor el Gspot.
Al parecer todos los filtros que tengo son solo para sonido y uno para subtitulos. Al apretar render en el Gspot no me salio FFDshow junto con los que ya tengo, no se si eso tiene algo que ver. asi que ahora estoy confundida porque lo busque en google ((porque el link the arriba no sirve)) y encontre una pagina pero tenia puros paquetes y era del 2002! AAAHHH me duele la cabeza, que codec de video necesito que estoy muuy confundida. Perdon si ya respondieron algo asi pero ya se hizo kk mi cerebro.
Escrito 27 March 2005 - 06:19 PM
hmmm
ya me hizo el favor el Gspot.
Al parecer todos los filtros que tengo son solo para sonido y uno para subtitulos. Al apretar render en el Gspot no me salio FFDshow junto con los que ya tengo, no se si eso tiene algo que ver. asi que ahora estoy confundida porque lo busque en google ((porque el link the arriba no sirve)) y encontre una pagina pero tenia puros paquetes y era del 2002! AAAHHH me duele la cabeza, que codec de video necesito que estoy muuy confundida. Perdon si ya respondieron algo asi pero ya se hizo kk mi cerebro.
¿Has intentado el VLCpayer? www.videolan.org
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 27 March 2005 - 10:55 PM
Sirve perfectamente hasta tiene fullscreen, ((mejor comparado con el de amedias de WMP)) Sirve muy bien no hay problemas hasta ahorita.
muchisimas gracias.

Escrito 26 April 2005 - 02:34 PM
Es el viejo "Media Player 2", es posible incluso bajarlo en algunos sitios, y aunque sea del año de la nana, funciona muy bien.
Escrito 28 May 2005 - 08:23 PM
Escrito 03 June 2005 - 02:50 PM
http://www.donkeyfor...2.html#msg23832
Por otro lado, en reproductores recomiendo que nunca falten el BSPlayer, el Media Player Classic (se llama asi, no es el de windows) y el VLC(Video LAN Client).
PD: El Media Player 2 normalmente no hace falta bajarlo, está en "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe"
Escrito 10 November 2005 - 12:54 AM
uei?
y eso? no me irás a decir quel WMP 6.4 es la caña que lo reproduce casi todo y quel WMP 9.0 es una kk
Yo solo instalé los filtros DS Ogg y subtítulos y me funciona perfectamente con el WMP 6.4
Saludos
Ese que dijo que el WMP9 no reproduce lel formato ogm estan
muy equivocados solo es cuestion de instalar un codec
para que los reproduzca el ,mio si los reproduce.
Escrito 10 November 2005 - 07:50 AM

Escrito 20 November 2005 - 11:35 AM
Escrito 22 November 2005 - 08:47 PM
Escrito 06 December 2005 - 06:38 AM

Escrito 06 December 2005 - 08:07 AM

Escrito 06 December 2005 - 07:04 PM
puedo ver y escuchar pero no aparecen los subtitulos.... instale todo lo ke lei.
bsplayer - oggDS - media player classic y todos lo ke pedian pero nunca paba nada.
no hay manera ke se vean los subtitulos anon3ze.gif
kien me puede ayudar por msn[soy subnormal].
criss.aquiles@gmail.com
gracias por leer este mensaje worthy.gif
chau
Escrito 07 December 2005 - 05:03 AM
Fansubber retirado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos