Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Como conociste Frozen-Layer?

• Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:09 AM

la forma en k la conoci yo esta clara no?? :P :lol:

pos el nappa, que cada vez que yo queria utilizar el ordenador esta metido aki el mamon... y hasta los huevos de verlo siempre en el mismo sitio, acabo intregandome y consegui convencerlo para k me dejara registrarme... y x aqui ando :P :P

el creo k conocio FL x tusdivx, aunke no puedo asegurarlo XD :risitas ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#44 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:14 AM

Todavia me acuerdo de vuestras primeras discusiones en el foro (patetico estando a 2 metros de distancia) y cuando desaparecias del foro porque "el mamon de tu hermano" no te dejaba coger el ordenador :risitas que tiempos :cervecill (4 meses :lol: y parece una eternidad)

#45 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 01:57 AM

jejeje, el otro dia estuve releyendo el topic de cuando me presente y menudas risas k me eche juasjuasjuas :risitas :risitas

nappa VS drizzt

round one... FIGHT!!!

lucha entre saiyajins y elfos oscuros... ¿quien ganara? vean la proxima entrega de tan disputada lucha en www.frozen-layer.com

XDDD ^_^ :lol: :risitas :lol: :D :D
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#46 CraK

CraK

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1085 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:02 AM

Yo lo conoci gracias a behead q hablando con el en el IRC me dijo q existia esta pagina...

#47 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:56 AM

Yo la primera vez q entre fue una vez q se peto tusdivx, y vino alguien a anunciar la web :D era de cuando cada lunes borraban en eresmas y se resubia todo xD. Pero solo entre 1 par de veces.
Pero despues cuando vi q Cabopak empezo a subir Lum, (los primeros tb los anuncio en tusdivx), pues empeze a entrar diariamente a por mi racion de lum.

Estado actual : Master leecher :(
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#48 Seldon

Seldon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:59 AM

Que es Frozen-Layer? :unsure:

#49 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • 5908 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 10:04 AM

P.D: Al contrario de aisak mi primer post fue un anuncio de la subida del opening de Berserk :P

Jajajajaja, qué mala leshe tienes :lol:

PD: pero un opening es una mierda, así que eso no cuenta XDDDDD

PD2: Kebby, todavía me acuerdo que te conté poco menos que toda mi vida, para que entendieses por qué no podía subir tanto (era que estaba saturado de bajadas, al fin y al cabo XD).

Y tranquilo, que los dardos que uso son de plástico, no son "orgánicos" :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#50 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 10:15 AM

:lol: :lol: Tusdivx :ph34r:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#51 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 10:21 AM

Buff... creo que lo mio se remonta a principios de año... por aquel entonces yo buscaba paginas de las que poder descargar Lain y alguna que otra serie (¿nadia?). Encontre esta pagina, y me molo el que subian un capi, y si petaba volvian a subirlo, el buen ambiente, la falta de banners, y un menda viendo que podia ayudar tb. se puso a subir cosas a eresmas, aprovechando la conexion del currele... :) que tiempos... cuando a una cuenta de eresmas le endiñabas 300 Mb de capis XDDD (creo que llegue a los 400...)

#52 Akira88

Akira88

[AGA] PUNCHI FOREVER

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 12:46 PM

Jajajajaja, qué mala leshe tienes :lol:

PD: pero un opening es una mierda, así que eso no cuenta XDDDDD

Yo no tengo mala leshe solo era una comparacion sin malicia ja,je,ji,jo,ju :risitas
Como que un opening no cuenta, con lo dificil que me fue conseguirlo (tuve que hacer una cola para bajarlo impresionante) :cabreo:

Te invito a unas cervecillas para rememorar los tiempos del lecheo, pero es que fue conocer esta pagina y entrarte ganas de subir cosas.

:cervecill :cervecill
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#53 Deimnos

Deimnos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:17 PM

Pues a mi me animo a entrar aqui Imradiel. Yo entonces por para bajar cualquier cosa tiraba de Edonkey y el me dijo "Te vi a enseñá a usar las ñus y te vi a decir una página k te vas a kagá" ^_^ .Y cuando me la dijo pensé "Frozen-Layer?,suena a marca de neveras pero en fin ya veremos que tal".Y aquí sigo,no soy uno de los que mas escriben pero prometo que lo leo toooo.

Ahora estoy esperando abandonar mi época de leecheo con una subida que creo que puede interesar,pero eso[soy subnormal].es un secreto(Zeros mode) :lol:

#54 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:23 PM

Pues yo antes es que no me bajaba ni anime ni nada, solo tenia la ADSL en exclusiva para MP3. Y todo lo bajaba de las news, sobre todo de los grupos de mp3 españoles (muy buena gente por ahi). Pero claro, llego el punto en que uno ya va teniendo casi todo lo que le interesa y pense en ampliar horizontes, asi que me suscribí tambien a es.binarios.manga. Asi que un dia me encuentro lo de frozen-layer en el subject . Yo, al contrario que Vaughamm, supuse que era una pagina y empecé a leecherar. De hecho (lamento decirlo) me suscribi solo para pedir una resubida (je,je, todavia me acuerdo de que era, Saber J) porque me iba de viaje en poco tiempo y la queria tener completa.
Cuando volví de viaje pues ya me enganché, como todos. Y ahora de aqui no me mueve nadie.
Imagen enviada

#55 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:25 PM

marca de neveras? XDDDDD que risas :lol:

#56 Sunburn

Sunburn

Sweet Crying Angel

• Hentais
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 02:28 PM

L mismo pensaba yo keb XD

#57 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 03:29 PM

Pos yo la verdad es ke hace bien poco ke cai por aki... anterior mente pulule por la comunidad, tusdivx, el mejoranime... pero como hace poco k vuelvo a tener una conexion, de lechear casi nada...

Hace mas de 5 años k estaba metido en este mundillo del fansub, incluso ya debe hacer 3 o 4 montamos uno, pero de los de antes, y subtitulamos varias cosillas como las OVAS de Gundam Wing a la lengua de cervantes, las OVAS de Bastard para la gente ke conocia, las OVAS de Kenshin... algo de slayers y demas... y mi peli mas kerida "A magnum of love and destination" ke me la envio Kubo (un saludo si lo lees), y se veia de culo... asi ke la sobresubtitule para poder verla... aahora tengo mi version digital.. del locomotion XD

Y llegar aki de rebote... intentando entrar al hub de frozen pk un colega me lo dijo... y como se habra visto en nada se ha intentado colaborar repetidas veces con mejor o peor suerte :rolleyes:
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#58 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 11:39 PM

Yo empeze en las descargas de anime por mundomanga (nadie la nombra? era genial) despues di varias vueltas y por indicedivx la descubri :P

#59 neo

neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 03:29 AM

Como llege aca, eso es un viaje que empezo hace mas de un año y medio, cuando empeze con el anime y mi primera serie fue evangelion, que tiempos aquellos, despues comenze a explorar mas de esto y cai en tusdivx, vi un post relacionado con la pagina me imagino que fue de dead,alli conoci a mucha gente que esta aca, como la querida aztwe :wub: y tambien conoci a keb para ese entonces el me subio un capitulo de hack sign y yo le iva a subir algo a cambio, pero siempre se me olvidava :lol: , despues me fui por un tiempo y solo bajaba de kazaa, despues regrese aca para agosto(hace mas de 4 meses) y despues de eso nunca me he podido separar de esta pagina, hoy hasta soy un uploader(again) y tengo bastantes series que quiero compartir...

PD: Mi primera pagina de anime fue Otakuvideo, eso fue hace mucho tiempo :P

#60 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 12:44 PM

A mi me lo dijo mi hermanito aisak ^_^ De resto estaba en el dungeon, sin un rumbo fijo defenido, acumulando historias...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#61 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 02:01 PM

Pues a mí me lo dijo la Mariii :D :D

Assssias Mari por enseñarme la luz, me he reconvertido.. ¡oh! ¡¡aleluya hermanos, aleluya!!.. :D :D
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#62 OOM-9

OOM-9

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 03:41 PM

pues yo conoci frozen layer
no me acuerdo mu bien si en emudek o indicedivx o en la-comunidad ya que por esa epoca frecuentaba esas webs
sobre todo
despues de andar como loco buscando una peli que alquile cuando era pequeño y que me encanto y que apenas recordaba
VENUS WARS
XD
y buscaba en channels del irc
pero o la gente no la tenia o... weno tenia mu mala suerte con fserves porque siempre ke ponia algo en cola tardaba toooodoooo el dia en empezar a bajar y cuando empezaba y iva por el 3 o 5% va y pantallazo azul del win98
XDDDDDD
asi que un dia encontre esta web
recuerdo que era semana santa
tenia prisa pa salir a dar una vuelta y coji el flashget y añadi los capis de moldiver que era de lo poco que no habian borrao (de lo que estaba en la web misma) de eresmas
y me la baje
al llegar por la noche ya la tenia!
XDD
mas adelante me meti en el foro
y buffffff
empezo el vicio
antes siempre iva a indicedivx, emudek, indicenews... pero despues de conocer FL taba tooo el dia en FL
XDD
y mirad los posts ke tengo
que son mu pocos
nose como podeis tener tantos posts
soys como el de ghost in the shell escribiendo en el teclado? (El de los deos) XDDDD
enga
mil gracias a tooos los FL
y sobre todo a la peña ke konoci al principio en el foro
deadsunrise, keb y zeatanas entre otros...
XDD
el tema de mañana es... tu hija se ha quedado embarazada y no sabe ke hacer???? XDDDDDDDDDDD
:P
:risitas :risitas
Imagen enviada

En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.

Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#63 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 04:21 PM

Pues yo me instale el dc, y empeze a mirar de donde podia bajar algo, y no tengo ni puta idea de como termine en el hub de frozen. Despues al par de dias. al ver que muchos querian sangrarme la misma cosa me decidi por subirla y dejaran mi conexion algo mas tranquila. Asi para poner el anuncio pense que lo mejor seria esta pagina. (todavia no me registre) Despues unas semanas despues estaba en el curro haciendo tiempo pa no irme a mi casa porque me estaba agoviando una pesada. (mirad mi dia que me registre al foro :D :D :D ) en fin que ya puse una subida alli. No contesto ni el teto. :D :D :D
Por aquel tiempo creo que me kickearon del hub una vez un tal OtakuFanatic, y como me aburria pues empeze a subir y a anunciarlo en el foro. Despues de 5 capitulos de Cowboy Bebop, un tal Raegnar me escribio.
"Gracias por los capitulos, yo tengo los ultimos si quieres te ayudo en la subida"
Joder vi la luz, a partir de ahi, a muerte pa arriba.

P.D.- El decir que todo otaku tiene que empezar por una fase leecher para mi es una tonteria, se puede bajar un opening raro de cualquier lado y subirlo para que el resto lo tenga facil de pillar.

P.D.2- Aunque me acuerdo muy bien cuando habiamos unos 30 en el foro y no todos eramos uploaders, (ademas subiamos a hierro) parecia una puta carrera, joder me acuerdo cuando subimos todo berserk en un dia entre keb, otro mas y yo. Lo borraron y lo volvimos a resubir completo el dia siguiente. :D :D :D
O cuando me puse con Lain y subia 2 gigas diarios :D :D :D

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos