Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Como conociste Frozen-Layer?


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#22 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:12 PM

Yo termine en FL por culpa de un amigo :wub:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:12 PM

los de La Comunidad son de puta madre ^_^

(juer shyness... yo alli solo anuncie que iba a subir Cowboy Bebop... no iba haciendo spam... hasta lo anuncie en tusdivx XDDDDD ¿quien lo diria? :huh:)

#24 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:50 PM

Parece que fue ayer..... pero no, ya va para los 4 meses en frozen -_- .

Como pasa el tiempo, yo era leecher indirecto de esta pagina :P pq un amigo era y es leecher de frozen ^_^ vi que entraba a menudo. y nadamas tener inet entre en la page y me encanto, creo que en menos de dos semanas ya empece a subir....

Llegue justo cuando peto eresmas :ph34r: .... a mi no me mireis XDDDDD y me encontre a gente genial, principalmente nappa-sensei que me enseño a subir y bajar de las ñus :wub: y luego fui conociendo a los foreros mas asiduos ^_^

Y de aqui no me mueve ni dios!!!!!!! FL r00lz :botes: :botes: :botes: :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#25 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:56 PM

ya ni me acuerdo
pero me parece que fue en indicedivx
Imagen enviada

#26 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:59 PM

pues yo estoy igual que keb, ya no recuerdo si lo conoci por emudek o por indicedivx, pero fue por la misma epoca, un poco mas tarde, creo que empece bajando cowboy bebop y lain cuando se subia a eresmas los capitulos cada dia, y al dia siguiente habia que volver a subirlos, pero me molo la rapidez de la pagina, y que no habia popups ni mierdas de esas , y me empece a enganchar, y hasta ahora
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#27 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 09:22 PM

pues yo estaba buscando paginas de anime en google y la encontre y me gusto mucho mucho ademas ya hoy hablar de fl ^^
Imagen enviada

#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 09:25 PM

Ni idea.... un dia apareci aqui.... sabes, como el anuncio del atletico madrid, q sale el portero (el Mono) de la alcantarilla ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 09:40 PM

Pues yo, en un cibercafeeee!!!! el tipo que estaba antes que yo (ese dia estaba petao!!!), estaba "curioseando" en la pagina y me quede con la direccion, en mi turno me registre y estube leyendo el foro....esto fue mas o menos por el verano

A partir de entonces ponerse internete en casa se convirtio en prioridad number guan...
En octubre puse la adsl en casa y empece a subir mazinger, que era junto con erase una vez el hombre la unica serie que tenia....en tres meses ya he hecho una lista impresionante para mi al menos....

Gracias a todo el team por coordinar y hacer que esto siga palante....
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#30 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 09:49 PM

Pues yo la conoci por Emudek, entre directamente a leechear ya que solia bajar anime de Undernet (baje KOR y Kenshin enteriros) y de Aniverse, pero ya me estaba cansando de tanto fserver.

Alguien se acuerda de una pagina que se llamaba AnimeFuture?? por esa epoca habia otra que molaba mas, pero al final se convirtio en una especie de secta, donde solo tenian acceso a los foros unos pocos privilegiados... (de esto hara ya 2 años)
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#31 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 10:05 PM

Yo la conocí a través del foro del club 3xl, estaba leyendo sobre Fushigi Yugi (habian censurado un episodio) y alguien dijo que se había bajado el episodio de esta page. Entonces entré al foro y me moló todo lo que encontré aquí, la gente, lo que se subia... y ya me he viciado,. jejeje.

#32 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 10:26 PM

Yo la conoci gracias a Behead que estaba subiendo los capitulos de Kimagure Orange Road a tusdivx y tambien decia que los subia a Frozen-Layer xDD

Entre aqui y vi que era la mejor pagina de anime que habia visto, y el foro con el mejor ambiente que he visto, toda la gente es la hostia!!

Saludos a toda la familia de Frozen-Layeeeeer!!
Imagen enviada

#33 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 10:29 PM

Hostia Brody, al decir eso he mirado lo numero de registro. 10 mas tarde que yo :lol: 2 dias mas tarde :P

#34 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 10:54 PM

Pues yo la vi anunciada en un foro por ahí, me dio por pasarme (cuando Eresmas iba! ...U), y me lié a bajar de todo... Luego, como ha dicho Kyosuke, me puse a evangelizar el mundo de FLayeros... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#35 Raskasso

Raskasso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 673 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:12 PM

Bueno lo mio fue un poco raro, conoci la page gracias a emudek a finales de mayo-principios de junio o asi, entre a la pagina y vi que habia un monton de series online pero no entre al foro ni me registre. Visto todo lo que tenian subido lo guarde en favoritos y no volvi a entrar.
Despues de un tiempo volvi a entrar, acababa de llegar de San fermines a las 12 de la mañana o algo asi y despues de haber dormido un poco en el bus a la vuelta tenia la cabeza como un bombo (vaya borrachera mas indecente) asi que decidi navegar un rato por la red. Estaba bajando el manga de kenshin por aquellos entonces del irc y no encontraba un tomo, asi que decidi echar un vistazo a todas las paginas sobre manga y anime que tenia en favoritos a ver si lo encontraba. Fue asi como me registre en el foro y hasta hoy.

P.D: Para los que no se crean la historia que echen un vistazo a la fecha en la que me registre XDD

#36 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:12 PM

Juer Sunburn, es verdad!! La de posts que has puesto tu mas que yo :P jejeje.
Imagen enviada

#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:18 PM

Pues lo mío fue a través de las news, veía "frozen-layer" o "para frozen-layer" por un montón de posteos y nunca sabía dónde se posteaban cosas, hasta que algunos posteadores dijeron que FL era una página y tal (no era tan obvio), entré y .... esta parte de la historia ya es común con los demás: FL-Power!
Imagen enviada

#38 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:37 PM

Jajajaja, qué curioso... al final, he sido el artífice de una buena panda de locos en F-L, me alegro de ello :lol:

Yo, por desgracia, ya ni me acuerdo de cómo conocí la web... vamos, del hecho puntual digo... antes pululaba y subía a tusdivx, y al final acabé aquí (pasando por evangeliondefinitivo y La-Comunidad (un saludo a todos)).

Lo que NUNCA olvidaré es el BRONCAZO que me echó Keb cuando llegué a la web, fue algo así como "tienes veintipico topics y son todos PIDIENDO!!!" JAJAJAJAJAJA, fue la bomba :lol:

En realidad, desde entonces, mi objetivo ha sido fastidiar a Keb, se la tengo jurada, y cuando puso su foto en el foro, la imprimí y me hice una diana pa mi cuarto XDDDDDDDD

Es bromita Kebby, que te ailofiu :wub:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#39 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:44 PM

Joder es increible lo q une el anime.
Yo entre por indicedivx, y me baje el priemro de Hack Sign, y apartir de ahi entraba to los dias a ver si habia algo nuevo de Hack, hasta q ahora lo primero y casi lo unico q me da tiempo a mirar es este maravilloso foro.

Saludos peña
Imagen enviada

#40 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 11:54 PM

Pues yo pululaba por todo internet buscando paginas de anime y encontre la de tusdivx, de la cual solo lecheaba XD, pero un dia me encontre un post que creo recordar que era del amigo aisak_ikari y que decia que visitaramos esta pagina y enseguida me di cuenta de que aqui habia muy buena gente y un ambiente estupendo y me quede XD.
FL POWAAA.

P.D: Al contrario de aisak mi primer post fue un anuncio de la subida del opening de Berserk :P
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#41 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 12:08 AM

Estba buscado uno caps de anime y de repente me sali esta pag de enlases y ahy vi Frozen-Layer XDDDD

http://www.iespana.e...50/enlaces.html
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 December 2002 - 12:30 AM

ostia... no me acordaba aisak ^_^

juas juas... que tiempos... por aquellos entonces era más inquisidor... ahora paso, pq se que al final, todo leecher acaba convirtiendose en uploader cuando se aburre de tanto bajar :P :P

Y a ver que haces con mi foto... no la dejes pegajosa despues de hacer "eso" en el cuarto de baño :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos