Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Como conociste Frozen-Layer?


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 Erbichu

Erbichu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 03:21 AM

yo conoci frozen gracias a indicedivx.... ( y de eso hace ya bastante kacho)
y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's! :botes: :cervecill :botes:

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 04:54 AM

Pues yo conoci frozen gracias a una combinacion de fatores: aisak es un tio de puta madre, indicedivx me ayudaba a leechear, y tusdivx da asco.

#3 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 10:26 AM

Jajaja, ahí la has clavao hermano, te sales :cervecill

Un abrazo, que hace tiempo que no hablamos, te aimisiu, te ailofiu, y todo lo que tú sabes :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#4 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 12:20 PM

Yo conoci Frozen por la página de Emudek

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 02:35 PM

Pues yo conoci FL allá en sus inicios cuando eresmas borraba al día, y cuando dead ripeaba sus cap de los simpsons, y a ke no saben donde la conoci? pues si, en TusDivx, alli anunciaba en los foros lo ke subia :lol: , por lo menos ke yo recuerde... Pero claro al final ese pekeño uploader se comió esa web B)

#6 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 02:41 PM

Yo también conocí FL cuando estaba hasta los wevos de resubir Ranma a Streamload y lo borraban cada 2x3. Me gustó más por dónde iban los tiros por aquí, y sobre todo por la menor cantidad de leechers. Conmigo me traje a riff-raff, que allí también estaba explotado. Aunque últimamente está desaparecido, pero cuando aparece trae cosas jugosas...

FL Powaaaaaa!!! :cervecill

(Mis agradecimientos a TusDivX por haberme presentado a mi nueva familia :))
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#7 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM

;) Hablais de los leechers como si fueran la escoria del mundo mundial, y me pregunto como empezasteis vosotros, yo descubrí esto hace apenas 2 meses, ni siquiera sabía que había gente que subtitulaba anime japones al castellano o inglés :huh: Ahún no llega a un mes el tiempo que llevo metido realmente en esto, me encanta el anime, y continuamente hago descubrimientos.

Dadnos una oportunidad que poco a poco empezaremos, al principio a repostear, y si descubrimos como a subir cosas nuevas :D

Un saludo de un actual leecher (esperando evolucionar como los pokemon) :P

#8 Nunett

Nunett

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 408 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM

Pues yo acabe en la page por casualidad (no recuerdo bien que es lo que buscaba) :rolleyes: , pero como tod@s sabemos algunas de las mejores cosas en se encuentran por azar :lol: y desde entonces siempre que puedo me doy un voltiete ( y ultimamente muxosssssss :P )

Saludicooooo :botes:
Imagen enviada

#9 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 04:34 PM

jeje pues yo llegue aqui a traves de un leecher XDDDDD pero es mu buen tio :P

p.d: si algun dia te pasa por el foro y lees esto no te ofendas XDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#10 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 04:40 PM

pues yo la conocí por emudek,gran página tambien :P
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 06:17 PM

Hummm... pos yo fue un par de días antes de registrarme, hace ya unos 3 meses y medio. Estaba en el MSN hablando con Satsuko del anime qué bajábamos y me comentó que se estaba bajando nosequé vía http, le interrogué un poco, me explicó cosas que tenía la página (época eresmás) y le pedí la dirección. La visité y me gustó tanto que por aquí sigo, dando la vara, :lol:

God save Frozen Layer!!

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 06:41 PM

Juas, juas, ¿esto que es?, como conocí a FL, the reality chow.

Venga, yo tb quiero:
yo conocí FL por casualidad. Descubrí las news gracias a la revista @rroba, y decidi hacerme lurker, y justo cuando empezaba a animarme a escribir algo en erjr, descubro la colonización en los grupos de binarios, y claro en los subjects ponía www.frozen-layer.com (tb ponía www.TusDivX.com, pero como no me gustan los popups insistentes :jodete: )
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:00 PM

Jejejejee pos aquí otro buen leecher que conoció la mejor página de anime gracias a aisak_ikari .... tomemos unas cuantas :cervecill a su salud :risitas

Saludos :)

#14 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:27 PM

vaya... parece que aisak ha realizado una buena labor de reclutamiento XDDDD

Pues yo nu se, creo que fue emudek o indicedivx no recuerdo exactamente... pero yo al contrario que el resto no conocia (creo que solo de pasada) tusdivx y lo que me animo a engancharme al anime fue el buen rollo del foro de FL donde solo habia 4 gatos (Zea, davidov, ragenar, etc ) pero que nos lo pasabamos pipa ^_^

#15 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:45 PM

Bueno yo conoci Frozen-Layer por un cuate medio lecheer :lol: que me dijo de esta pag, cuando todavia existia Eresmas y me registre pero no me aucero de my antiguo nick y cotraseña :(, pero aqui sigo dando lata de nuevo :D y Viva!! Frozen-Layer :cervecill
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#16 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:49 PM

pues yo la conozco xq antes era uploader de tusdivx (gomeeeeeeen :( :( ) XDD
Y entonces un dia aparecio por el foro deadsunrise haciendo un proposito de "independencia" :lol: y weno, no....fue de otra manera.
YO dije la opcion del hub para comapartir anime xq de akella borraban mucho de los servers y tal, entonces aparecio dead y me secundo la idea de una manera muy rapida y al dia siguiente ya habia montado el hub, al principio habia poca gente y estabamos raegnar dead y yo de ops, eso duro hasta q me dio un bajon de anime,es decir , q pasaba del anime y solo haca q jugar al counter y deje colgao akel renaciente proyecto...entonces dead ya habia creado la web y iba de puta madre, despues la web semidesaparecio pero resurgio , junto con mis nuevas energias pro-anime xDDDD y ya pues desde entonces a destajo en frozen, ya no lo podria dejar...aki la gente es como diria nuestro idolo bisbal...ehto eh innncreible! xDDDDD :botes: :cervecill :botes:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#17 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:55 PM

pues yo tb la conoci x emudek, la 1ª vez k la anunciaron, me parece (recuerdo k cuando la anunciaron x segunda vez hubo bastante temor a k esto se llenara de leechers, x suerte no fue asi). de esa segunda vez son shaka u Omega, supongo.

estaba bajando lodoss del edonkey, del k estaba hasta las narices, y alli anunciaron esta web. no recuerdo si aunuciaron una subida de lodoss, xo entre y la tenian... no tenian ninguno k me faltase, xo la pagina fue a favoritos... la olvide un poco de tiempo y luego volvi, y fue cuando me registré, y desde entonces entro todos los dias que puedo (aunke mi vagancia me haga escribir mu poco... ya tengo los dedos cansados)

#18 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 07:59 PM

Yo la conocí hará un mes o así, gracias a que leí por el foro de Astroteam que se subía Escaflowne a las news, y no tenía ni idea de eso... Ahora no paro de entrar a leechear y ver opiniones sobre el anime, y con mi ADSL me cuesta bajar todo, (dios lo que me estaría perdiendo). No me entendáis mal, hace poco también he entrado en un fansub (Meiji no Fansub) y tengo siempre que estoy el fserve abierto con las releases, y cuando el mandalajade entra para ver si hay algo más de Haibane Renmei le doy prioridad para que suba a FL xDDD

#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:00 PM

Pos yo conoci Frozen-Layer gracias a Brody :lol:

Muchas veces veia como se metia en el foro y tal... y me empece a interesar por el anime

En la Campus conoci a dos miembros de Frozen de Madrid y hace un par de semanas conoci a Makai, Sunburn, Dead, Yashte y Imradiel :D
y eso, unido a que cada vez descubro mas series de anime (y me encantan), ya fue definitivo para que terminara de decidirme y unirme a esta gran famila :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:04 PM

Pos io era asiduo a la-comunidad ( sta lleno de gente de puta madre ) y de vez en cuando leia argun post de KeB por alli en los foros o en cualquier lao diciendo Frozen-layer o algo x el estilo xo vamos info suficiente pa saber k era otra pag, entre y me gusto mas la descarga directa y las news k los discos virtuales k ya los tenia un poko atragantaos :P y aki me kede jeje Viva FROZEN y un saludo pa los de la-comunidad :cervecill

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 December 2002 - 08:08 PM

el anime es una puta droga, da igual lo que tengas, siempre quieres mas :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos