Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Como conociste Frozen-Layer?


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#64 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 04:23 PM

Por cierto, OtakuFanatic haber cuando vuelves y te devuelvo el Kickeo :D :D :D

P.D.- No soy vengativo :gh:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#65 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 04:39 PM

pues yo la conoci un dia cuando se cerro tusdivx porque no se votaba o algo asi XDD
Entonces en un post del foro provisional que habia se hablo de frozen-layer y habia un mensaje de dead y creo recordar que incluso discuti con el dictador defendiendo a la innombrable (no me pegueis XDD).
Luego fui visitando la web hasta que un dia me registre y segui en esta web dejando de lado a tusdivx y a la innombrable XDD.
Aprendi una cosa muy importante y es que no se puede decir que de este agua nunca bebere XDD.
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#66 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 December 2002 - 09:29 PM

joder..... como conoci la web[soy subnormal] ya no se[soy subnormal].. ahhhhhhhh ya recorde fue en indicedivx que anunciaban capis de Angelic Layer..... y de Lodoss...... entre baje el opening de angelic layer y dje olvidada la pagina...... la que era mi preferida en esos tiempos era tusdivx[soy gilipollas].. joder no me peguen nooooooooo el baneooo nooo

pero en fin...... poco a poco fui entrando a la pagina.. antes solo entraba miraba que bajar y me iba sin haberme registrado[soy subnormal] hasta que llego el dia en que me canse y me registre...... y empeze a poner mis 1eros mensajitos..... ahora no dejo de entrar ni 1 solo dia a FL ahhhhhhhhh GRACIAS POR CREAR ESTE SITIO:::::::::: SALUDOS PARA LA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALGUN DIA SUBIRE ALGO????? JAJAJAJA

#67 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 12:00 AM

Por emudek, la vi hace muuuucho tiempo, y en indicedivx tb la vi, pero no fue hasta la qdada con dead,makai y sun que no me registre y empece a frecuentarla.

#68 ViNCE

ViNCE

    Sonya Anette´s Official Club 1st Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1133 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 01:02 AM

Yo llegue Aki por Sonya....
cuando en las vacaciones de verano ella se la pasaba metida en el b.net de Diablo II y entro al foro siemrpe me hablaba de esto pero yo no le ponia mucha atencion

la primeras veces me comento ke habia muchos mangas y como es lo ke mas me gusta coleccionar vine a ver un vistazo pero la verdad me dio mucha fiaca irme a cada uno de los links, bajarlo y pegarlo ademas ke no entendia ni pa d ecomo hacerlo (era cuando aun habia eresmas)

la siguiente vez le pedi a sonya una de sus escasisisisimas fotos actuales ¬¬!!! y me dijo ke habia posteado una en el foro, ese dia recien un tal kin of the sun habia abierto el topic de FL-Fotos
y de ahi empeze a leer las chorreadas del foro y me gusto asi ke ese dia me uni xD
y no me arrepiento
aunke a veces me estoy aki 12 horas sentado en la madrugada sin dormir

Mo0o0o0ola el foro asias
Imagen enviada
Para Mi amor platonico, LINA totemo ai shite imasu Dakishimete itae

#69 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 01:21 AM

yo la encontré buscando ippatu kikimusume en el google

#70 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 01:23 AM

Por emudek, la vi hace muuuucho tiempo, y en indicedivx tb la vi, pero no fue hasta la qdada con dead,makai y sun que no me registre y empece a frecuentarla.

Tuviste que conocer a la elite para ingresar :risitas
Pero nunca lograras nuestro nivel de jartez :P

#71 Extranger

Extranger

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 08:40 PM

Pues yo vine a parar aqui , en la misma temporada de Sunburn y Cabopak y de la mano de la misma persona Isak Ikari.
Por aquel entonces andabamos subiendo entre los dos Saber marionette J , y anunciandolo en tusdivx yl aqui.
Mas tarde lo que nos paso a todos con esas pagina , nos aburrimos de la cantidad de cosas que habia que hacer para poder entrar en ella.
Y el dia que me borraron la clave , definitivamente me mude aqui
B)

#72 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 11:19 PM

Ufff, recuerdo mi primer post en frozen XDDD fue para pedir una resubida... XDDDDDD Luego resulto q por aquella epoca no habia muche gente por aqui y como tenia una 2 mb me ofreci para subir (os acordais de la mega subida de FMP?) Y nada, de ahi pase a miembros y a tener una nueva familia. Os quiero.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#73 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 11:24 PM

Yo tambien te quiero marikita :wub:

#74 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 December 2002 - 11:42 PM

mandame mi puto neceser maricon, y la cinta de haman para poder seguir ripeandola.

#75 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 19 December 2002 - 03:53 AM

Yo conoci Frozen Layer buscando las peliculas de dragon ball z, en el google, y te mera casualidad le di al ultimo numero de la busqueda y ahi salio Frozen Layer, para los que gustan el anime, y ahi entre y ahora estoy aqui, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE FROZEN LAYER. HASTA LUEGO :)
Imagen enviada




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos