y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's!
¿Como conociste Frozen-Layer?
Escrito 15 December 2002 - 03:21 AM
y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's!
Escrito 15 December 2002 - 04:54 AM
Escrito 15 December 2002 - 10:26 AM
Un abrazo, que hace tiempo que no hablamos, te aimisiu, te ailofiu, y todo lo que tú sabes
Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
Escrito 15 December 2002 - 12:20 PM
Escrito 15 December 2002 - 02:35 PM
Escrito 15 December 2002 - 02:41 PM
FL Powaaaaaa!!!
(Mis agradecimientos a TusDivX por haberme presentado a mi nueva familia

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM
Dadnos una oportunidad que poco a poco empezaremos, al principio a repostear, y si descubrimos como a subir cosas nuevas
Un saludo de un actual leecher (esperando evolucionar como los pokemon)
Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM
Saludicooooo
Escrito 15 December 2002 - 04:34 PM
p.d: si algun dia te pasa por el foro y lees esto no te ofendas XDDDD

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 15 December 2002 - 04:40 PM
Escrito 15 December 2002 - 06:17 PM
God save Frozen Layer!!
Escrito 15 December 2002 - 06:41 PM
Venga, yo tb quiero:
yo conocí FL por casualidad. Descubrí las news gracias a la revista @rroba, y decidi hacerme lurker, y justo cuando empezaba a animarme a escribir algo en erjr, descubro la colonización en los grupos de binarios, y claro en los subjects ponía www.frozen-layer.com (tb ponía www.TusDivX.com, pero como no me gustan los popups insistentes

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 15 December 2002 - 07:00 PM
Saludos
Escrito 15 December 2002 - 07:27 PM
Pues yo nu se, creo que fue emudek o indicedivx no recuerdo exactamente... pero yo al contrario que el resto no conocia (creo que solo de pasada) tusdivx y lo que me animo a engancharme al anime fue el buen rollo del foro de FL donde solo habia 4 gatos (Zea, davidov, ragenar, etc ) pero que nos lo pasabamos pipa
Escrito 15 December 2002 - 07:45 PM

A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian
Escrito 15 December 2002 - 07:49 PM
Y entonces un dia aparecio por el foro deadsunrise haciendo un proposito de "independencia"
YO dije la opcion del hub para comapartir anime xq de akella borraban mucho de los servers y tal, entonces aparecio dead y me secundo la idea de una manera muy rapida y al dia siguiente ya habia montado el hub, al principio habia poca gente y estabamos raegnar dead y yo de ops, eso duro hasta q me dio un bajon de anime,es decir , q pasaba del anime y solo haca q jugar al counter y deje colgao akel renaciente proyecto...entonces dead ya habia creado la web y iba de puta madre, despues la web semidesaparecio pero resurgio , junto con mis nuevas energias pro-anime xDDDD y ya pues desde entonces a destajo en frozen, ya no lo podria dejar...aki la gente es como diria nuestro idolo bisbal...ehto eh innncreible! xDDDDD
Escrito 15 December 2002 - 07:55 PM
estaba bajando lodoss del edonkey, del k estaba hasta las narices, y alli anunciaron esta web. no recuerdo si aunuciaron una subida de lodoss, xo entre y la tenian... no tenian ninguno k me faltase, xo la pagina fue a favoritos... la olvide un poco de tiempo y luego volvi, y fue cuando me registré, y desde entonces entro todos los dias que puedo (aunke mi vagancia me haga escribir mu poco... ya tengo los dedos cansados)
Escrito 15 December 2002 - 07:59 PM
Escrito 15 December 2002 - 08:00 PM
Muchas veces veia como se metia en el foro y tal... y me empece a interesar por el anime
En la Campus conoci a dos miembros de Frozen de Madrid y hace un par de semanas conoci a Makai, Sunburn, Dead, Yashte y Imradiel
y eso, unido a que cada vez descubro mas series de anime (y me encantan), ya fue definitivo para que terminara de decidirme y unirme a esta gran famila
Escrito 15 December 2002 - 08:04 PM
Escrito 15 December 2002 - 08:08 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos