y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's!
¿Como conociste Frozen-Layer?
Escrito 15 December 2002 - 03:21 AM
y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's!
Escrito 15 December 2002 - 04:54 AM
Escrito 15 December 2002 - 10:26 AM
Un abrazo, que hace tiempo que no hablamos, te aimisiu, te ailofiu, y todo lo que tú sabes
Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
Escrito 15 December 2002 - 12:20 PM
Escrito 15 December 2002 - 02:35 PM
Escrito 15 December 2002 - 02:41 PM
FL Powaaaaaa!!!
(Mis agradecimientos a TusDivX por haberme presentado a mi nueva familia

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM
Dadnos una oportunidad que poco a poco empezaremos, al principio a repostear, y si descubrimos como a subir cosas nuevas
Un saludo de un actual leecher (esperando evolucionar como los pokemon)
Escrito 15 December 2002 - 03:07 PM
Saludicooooo
Escrito 15 December 2002 - 04:34 PM
p.d: si algun dia te pasa por el foro y lees esto no te ofendas XDDDD

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 15 December 2002 - 04:40 PM
Escrito 15 December 2002 - 06:17 PM
God save Frozen Layer!!
Escrito 15 December 2002 - 06:41 PM
Venga, yo tb quiero: