Ir a contenido


Foto

E3 2016


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 07:15 PM

Cuando se trata de una opinión tan subjetiva obviamente es que es absurdo hacer cambiar de parecer a alguien, pero decir que las compañías no tienen como principal objetivo vender consolas no es precisamente tener los pies en el suelo. Sobre todo cuando en varias declaraciones de personas implicadas en esta industria, han dejado claro que uno de sus objetivos principales es vender la mayor cantidad de consolas posible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 08:08 PM

Albert por lo general las consolas siempre se han vendido con perdidas para las compañías es el software donde sacan la mayor parte del dinero en los primeros años por lo menos en el caso de MS y Sony, aunque con la salida del PS4 y Juan fue el caso contrario ya que estas fueran pensadas producir la menor perdida dinero posible y por eso ya se esta hablando de su remplazo.


Este tema ha sido editado por Utopia: 16 June 2016 - 08:17 PM


#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 08:34 PM

Lo de las pérdidas se está dando ahora, antes eso no pasaba, y una vez más depende de como te lo montes, Nintendo solo tuvo ganancias con Wii.Tampoco digo que los juegos sean lo de menos, pero una compañía que fabrica consolas debe de vender la mayor cantidad de consolas posible para recuperarse de las pérdidas economicas lo más rápido que pueda. Esto es así de simple

 

EDIT:He pensado que lo mejor que se puede hacer es demostrar esto con hechos, lo que pasa es que a simple vista no encuentro declaraciones de alguien que represente a una compañia que fabrique sobre todo consolas, que diga claramente que su principal objetivo es la venta de consolas.Lo mas cercano que he encontrado es curiosamente esto:

 

http://www.impulsone...orial_28323.php

 

Aqui se dice claramente que "Sin embargo, no todo es tan difícil para estas empresas, ya que el objetivo es vender la mayor cantidad de consolas posibles, y la rentabilidad llega de la mano de los juego", obviamente la venta de videojuegos es importante y ahi se menciona que estos sirven para paliar las perdidas economicas.Pero ante todo es importante vender muchas consolas, mas que nada porque por regla de tres:cuanto mas gente tenga en sus hogares NUESTRA consolas, mas juegos fabricados por NOSOTROS se venderan.Al final todo esta relacionado, pero es un hecho que la principal preocupacion de un fabricante de consolas es vender la mayor cantidad de consolas posible a pesar de las perdidas iniciales que puedan tener


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2016 - 09:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 11:50 PM

No os calenteis la cabeza.

Estos nuevos modelos de consola son para ver si funciona la práctica que hacen con los teléfonos móviles y demás aparatos.
Cada par de años, modelo nuevo a más de 500 $, la gente a renovar aparatos si quieren ir a la última y seguir utilizando lo nuevo que saquen para ellos.

Desde luego, el mundo de las consolas se esta acogiendo a todo lo peor para los bolsillos de los usuarios.


Yo en cambio no puedo decir la respuesta fácil de "yo me paso al PC" o cualquier otra cosa similar.
Soy de guiarme por los juegos, sagas, etc, que conozco y me gustan, mayoritariamente japonesas. No tengo ninguna atadura por marcas de cacharros y potencia de susodichos, tan sólo iré por el camino que de más de lo que me gusta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 12:02 AM

Hombre eso que comentas es algo que me temo que estan tratando de hacer, pero lo que estaba comentando yo era algo mas general que hace referencia a lo que siempre han estado aspirando cualquier compañia que fabricaba consolas, desde los tiempos de la Atari hasta la actualidad, el objetivo de estas compañias siempre ha sido ante todo vender la mayor cantidad de consolas posibles quitandole terreno a la competencia.Solo tengo que recordar el mosqueo que pillo el presidente de Sega Japon cuando se entero que a alguien de Sega America le dio por regalar el primer Sonic con la Mega Drive.En principio no vio bien que hicieran eso y hasta le pego una patada a una silla, pero luego recapacito y dijo:"muy bien si crees que eso es lo que hace falta para derrotar a Nintendo sigue con esta iniciativa".El caso es que aunque no llegaron a derrotar a Nintendo como buscaba el presidente de Sega Japon, si que consiguieron quedarse con una buena parte del mercado de consolas en EE UU, vamos que la jugada de regalar el Sonic 1 con la Mega Drive les salio bien y de hecho empezaron a hacerlo tambien en Europa

 

En cuanto a los juegos japoneses, tranquilo, cada vez mas compañias japonesas estan sacando juegos para Pc, juraria haber visto incluso los Tales of en version Steam, ademas una cosa buena que tiene esto de jugar en Pc es que no tienes que preocuparte de cosas como la retrocompatibilidad, si que hay algunos problemas de compatibilidad con el sistema operativo en el caso de ciertos juegos antiguos, pero incluso hoy en dia una buena cantidad de juegos que salieron para los primeros Windows son ahora compatibles, de hecho hace poco me dio por probar una version de Resident Evil 2 en Windows 10 y el jodio aun funciona


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 02:43 AM

No os calenteis la cabeza.

Estos nuevos modelos de consola son para ver si funciona la práctica que hacen con los teléfonos móviles y demás aparatos.
Cada par de años, modelo nuevo a más de 500 $, la gente a renovar aparatos si quieren ir a la última y seguir utilizando lo nuevo que saquen para ellos.

Desde luego, el mundo de las consolas se esta acogiendo a todo lo peor para los bolsillos de los usuarios.


Yo en cambio no puedo decir la respuesta fácil de "yo me paso al PC" o cualquier otra cosa similar.
Soy de guiarme por los juegos, sagas, etc, que conozco y me gustan, mayoritariamente japonesas. No tengo ninguna atadura por marcas de cacharros y potencia de susodichos, tan sólo iré por el camino que de más de lo que me gusta.

Bueno, ultimamente muchas cosas de japos que antes era impensado que salieran en PC están empezando a salir. Como algunos jRPGs.



#91 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 08:07 AM

Bueno, oficialmente terminado el E3, acá dejo mis tops del evento:

Mejor Juego del E3 2016

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)



2. ReCore (Xbox/PC)



3. Horizon Zero Dawn (PS4)



4. Scalebound (Xbox/PC)



5. Dead Rising 4 (Xbox/PC)



Nueva IP Mas Interesante (anunciada durante el E3)

1. Dead Stranding (PS4)
2. Detroit: Become Human (PS4)
3. We Happy Few (Xbox/PC)

Mejor Secuela (anunciada durante el E3)

1. Dead Rising 4 (Xbox/PC)
2. God of War 4 (PS4)
3. Mass Effect Andromeda (Multi)

Grandes Ausentes (o juegos que debieron tener mas protagonismo)

1. Persona 5 (PS4)
2. Nier: Automata (PS4)
3. Gravity Rush 2 (PS4)

Mejor Conferencia del E3 2016

1. Microsoft

En realidad no hay mucho de donde escoger. MS y Sony fueron las únicas grandes conferencias. Personalmente me quedo con MS por cuestión de preferencia en cuanto a títulos, como manejó el tema del crossbuy y por enfocarse en contenido que saldrá a corto y mediano plazo.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#92 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 11:00 AM

No os calenteis la cabeza.

Estos nuevos modelos de consola son para ver si funciona la práctica que hacen con los teléfonos móviles y demás aparatos.
Cada par de años, modelo nuevo a más de 500 $, la gente a renovar aparatos si quieren ir a la última y seguir utilizando lo nuevo que saquen para ellos.

Desde luego, el mundo de las consolas se esta acogiendo a todo lo peor para los bolsillos de los usuarios.


A mi me hace mucha gracia el argumento de "hay que entender que los juegos apenas han subido de precio en 20 años" MIS COJONES no han subido de precio! te lo sacan por todos lados.
 

Bueno, oficialmente terminado el E3, acá dejo mis tops del evento:

Mejor Juego del E3 2016

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)


Una vez mas, Nintendo demuestra que solo le hace falta sacar un Zelda para arrasar X-D En las encuestas de gamefaqs también arraso. Si es un skyrim toon! >o<

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 June 2016 - 11:02 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 01:41 PM

http://www.vandal.ne...zado-por-sheik/

 

Me molaria la idea siempre y cuando fuese un juego estilo Zelda...bueno si es del estilo mundo abierto que se ha mostrado con el nuevo Zelda mejor que mejor


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 01:47 PM

En nuestro país normalmente se le contesta así a la gente que vive en un mundo de fantasía y no quiere aceptar la realidad.

Pero lo que dices también puede que aplique a este caso xD

 vH3mJ9H.png

 

xD
 

Neo neo, ya deberías saber que a albert es imposible convencerlo en algo.

Pero turel, i wanted to belive ):

I tried, I failed.
 

En ningún momento te he faltado al respeto ni me he mostrado molesto, solo he dicho que en algunas cosas que dices estas equivocado y en otras simplemente no estoy de acuerdo con tu forma de pensar lo mismo que tu no estas de acuerdo con lo que digo. No era necesario responder de esa forma, hace años que dejamos de ser críos, pero a veces parece que seguimos en el colegio

Supongo que decir que estoy equivocado porque tu lo dices y que lo que digo son barbaridades porque tu no debería molestarme, pero tampoco veo como puedes encontrar ofensivo lo que te he dicho yo, como dice tabris es un forma de expresar que si quieres quedarte en tus ideas eres libre de hacerlo. Pero supongo que todo esto es culpa mía por no sustentar mis palabras con hechos, cosa que no es sencilla dado que MS es bastante celoso con los datos del xbox one, incluso estaba preparado un thread para discutir el tema porque me parecía lo suficientemente interesante para llevarlo a parte, pero luego de leer esto:
 

Lo de las pérdidas se está dando ahora, antes eso no pasaba, y una vez más depende de como te lo montes, Nintendo solo tuvo ganancias con Wii.Tampoco digo que los juegos sean lo de menos, pero una compañía que fabrica consolas debe de vender la mayor cantidad de consolas posible para recuperarse de las pérdidas economicas lo más rápido que pueda. Esto es así de simple

EDIT:He pensado que lo mejor que se puede hacer es demostrar esto con hechos, lo que pasa es que a simple vista no encuentro declaraciones de alguien que represente a una compañia que fabrique sobre todo consolas, que diga claramente que su principal objetivo es la venta de consolas.Lo mas cercano que he encontrado es curiosamente esto:

http://www.impulsone...orial_28323.php

Aqui se dice claramente que "Sin embargo, no todo es tan difícil para estas empresas, ya que el objetivo es vender la mayor cantidad de consolas posibles, y la rentabilidad llega de la mano de los juego", obviamente la venta de videojuegos es importante y ahi se menciona que estos sirven para paliar las perdidas economicas.Pero ante todo es importante vender muchas consolas, mas que nada porque por regla de tres:cuanto mas gente tenga en sus hogares NUESTRA consolas, mas juegos fabricados por NOSOTROS se venderan.Al final todo esta relacionado, pero es un hecho que la principal preocupacion de un fabricante de consolas es vender la mayor cantidad de consolas posible a pesar de las perdidas iniciales que puedan tener

 
Decidí que esto es un caso perdido...¿No es esto exactamente lo que vengo diciendo?

 

Originalmente dije que "el negocio de las consolas nunca ha sido vender consolas", sino vender licencias, luego aclaré que ""el negocio", lo que de verdad les da beneficios es hacer de intermediarios, que los desarrolladores le vendan a la gente sus juegos (...) Obviamente les interesa que la gente adquiera la consola porque es parte del modelo (de negocio)"  (aclaratoria mía entre paréntesis). Por supuesto que les interesa vender tantas consolas como sea posible, pero eso no es lo que les da plata, por supuesto que les interesa vender juegos exclusivos desarrollados por ellos porque les da algo más de plata y sobre todo porque atrae mas gente a la plataforma, pero aun sigue sin ser rentable, lo que les interesa es que otros vendan juegos en su consola, su plataforma, porque así venden licencias por desarrollar, cobran comisiones por cada juego vendido y cobran por servicios adicionales como el xbox live.

 

Pero lo dejo ya, me rindo, ya invertí mucho tiempo en esto sin llegar a nada. Dejaré por aquí lo que estaba preparado para el otro thread para que conste que lo intenté, pero no tengo ánimos ya de seguir con esto.

Spoiler

 

Saludos.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 03:32 PM

Si pienso que estas equivocado no te estoy faltando al respeto, tu tambien piensas de mi que estoy equivocado y me lo he tomado a mal?.En cambio a mi me dices que me valla a Disneylandia tratandome como si fuese una persona que vive en el pais de la piruleta y que no es consciente de la realidad, hay una diferencia en creer que estas equivocado a decirle a alguien directamente que no vive en el mundo real, la mayoria de temas que hemos debatido eran bastante subjetivos, todos menos el de que una compañia que fabrica consolas tiene como principal objetivo vender la mayor cantidad de consolasposibles, algo que tu sigues diciendo que no es asi y ahi es donde estas equivocado, al menos yo he aportado un articulo en donde se afirma lo que vengo diciendo desde hace rato...aunque no es algo que sirva para demostrar de forma rotunda que esto es una realidad, al menos sirve para demostrar que no estoy mal encaminado

 

Y veo que en tu siguiente comentario sigues con lo mismo, lo siento pero sigo pensando que eso es erroneo, una compañia que fabriva hardware primero tiene que vender la mayor cantidad de hardware posible, despues viene el software pero lo primero es el hardware porque es una forma de garantizar que mucha gente comprara su software exclusivo.Esto al menos funciona asi cuando se trata de las consolas, es simplificar las cosas demasiado quizas pero no creo que necesite mas argumentos para demostrar que esto es asi, y ya he explicado varias veces que ahora mismo tal y como estan las cosas es normal que compañias como Sony o Microsoft tengan perdidas por cada consola que fabrican y venden, pero esto no fue siempre asi y eso no quita que el principal objetivo de la compañia es vender primero sus consolas y despues los juegos, y cuanto mas juegos exclusivos tengan mejor todavia

 

Como sea, esto es seguir dandole marillazos al mismo clavo, si no quieres verlo asi sigo pensando que estas equivocado y tu seguiras pensando que yo estoy equivocado, pero eso no implica que tengas que tratarme como una persona que no es consciente de la realidad, dime que piensas que soy yo el que esta equivocado y ya esta


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 June 2016 - 03:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#96 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 04:22 PM

Zelda el mejor juego del universo, pero que buena pinta tiene. Ojalá también mejoren el combate, que en general es bien simplón o te den mejores herramientas. Me encanta que ahora es más "vertical", el mapa tipo skyrim no me convence pero eh, habrá que ver como es el producto final, ojalá integre bien el game pad.

 

Honestamente los dead rising nunca me han llamado nada, intenté jugar al primero en su momento y el límite de tiempo lo mató para mí. Por eso éste no me llama la más mínima atención.

 

Mi top de juegos es Zelda > Horizon > God of war. 


Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2016 - 04:23 PM


#97 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 05:21 PM

Una vez mas, Nintendo demuestra que solo le hace falta sacar un Zelda para arrasar X-D En las encuestas de gamefaqs también arraso. Si es un skyrim toon! >o<


Y que conste que no soy solo yo eh? (Que ya todos sabemos que soy la novia tonta de Nintendo de este foro) xD

La verdad es que no recuerdo otro juego que dominara tanto un E3 como este. He seguido la feria desde diferentes fuentes y casi todo el que ha visto o jugado la demo coinciden con que ha sido la mejor experiencia de este E3, lejos.

A mi lo que más me ha llamado la atención es como han integrado todas las novedades de forma impecable, hasta el punto que han creado algo diferente a cualquier otro juego de la saga pero a la vez mantiene la esencia de un Zelda.

GOW por otra parte, pareciera que comenzaron haciendo un juego completamente nuevo hasta que alguien dijo "oigan, y si metemos a Kratos y lo llamamos GOW" xDDD

Pero no me malinterpreten, el juego tiene una pinta brutal que me dejó con un buen sabor de boca, pero ha pérdido toda la esencia de la saga.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#98 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 05:45 PM

Yo no creo que pierda la esencia de la saga si conserva la brutal violencia y finishers espectaculares.

 

Los cambios a mi punto de vista son para mejor, nunca me gustó la cámara de los GoW y ahora es casi perfecta. Pero si entiendo tu comentario, ya que da la impresión que querían hacer otra IP y le pusieron a Kratos para que vendiera más. Me hubiera gustado más otra IP completamente diferente o que sigan llamándolo god of war, pero con otro protagonista.



#99 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 09:21 PM

Yo la verdad es que en general nada me ha hecho tilín, a ver, he visto varias cosas que me gustan pero están todas taaaaaaaaaaaaan lejanas que me han caído como indiferentes. En términos generales ha sido un E3 de promesas, no de realidades.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 10:31 PM

Pero es que no ha sido siempre asi?, es decir la mayoria de juegos que se anuncian en el E3 han tardado tiempo en salir y al menos no han salido hasta que no se ha entrado en el año siguiente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 11:52 PM

Para mi ha sido nefasto este E3.

Pocos juegos totalmente nuevos que no se habían visto antes.
Lo rumoreado no se ha cumplido de ver lo que da la realidad virtual ni lo de ver los nuevos modelos de consolas.
Ningún bombazo.

Yo me quedo con los anuncios y videos que se han hecho eco en medios fuera del evento: (Más novedades de Persona 5, Berserk Musou, etc)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#102 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2016 - 11:55 PM

Yo entiendo el punto de Neclord. El problema es que cada vez se pone más de moda el anunciar un juego que no va ni al 5% de desarrollo solo para causar hype.

Sony, te estoy mirando de reojo...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 12:54 AM

Recuerdo cuando yo antes no tenia internet pero si tenia Digital +, en esta plataforma habia un canal llamado Canal C:, en dicho canal empezaron a emitir reportajes del E3.Yo por aquel entonces sencillamente lo flipaba, eran reportajes cojonudos en donde ademas de entrevistas enseñaban los juegos que estaban preparando las compañias, el primer reportaje del E3 que emitieron fue antes de que Sega anunciase la Dream Cast, esa consola se veria el año que viene en otro reportaje dedicado a ese evento.El caso es que antes no estaba tan extendido internet, no habia tantas filtraciones y la unica manera de enterarse de los proximos juegos y consolas que preparaban las compañias, era a traves de la prensa especializada o reportajes tan currados como los de Canal C:.Hoy en dia no es tan facil sorprendernos porque casi todo lo que enseñan ya lo sabemos con bastante antelacion, tambien se debe a que hemos crecido y ya estamos bastante saturados de juegos con graficos ultra detallados y esas cosas.Somos mas exigentes y no nos conformamos con que el juego tenga graficos muy detallados, queremos que nos ofrezcan buenas experiencias a traves de un contenido los suficientemente variado y dinamico como para no acabar aburriendonos

 

En fin que es normal que todo esto nos pase porque ya no es tan complicado enterarse de cuales van a ser los proximos lanzamientos y porque simplemente no somos esos niños que se impresionaban con facilidad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 02:35 AM

Es que eso, en el E3 difícilmente te puedes llevar una sorpresa porque, o se ha filtrado, o son juegos anunciados hace años. Sin embargo en lo personal me sigue ilusionando el evento, supongo que lo que me gusta es un poco el espectáculo que se arma con las conferencias.

 

Por cierto, en la PSN USA hay rebajas aprovechando justamente el E3, daros una vuelta que hay algunas cosas interesantes, estoy por pillarme el Megadimension Neptunia VII que esta por $11.99, quería ir físico pero es que esta demasiado barato como para dejarlo pasar.


Este tema ha sido editado por robert18: 18 June 2016 - 02:37 AM


#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 03:34 AM

Meeee, si no son de la store europea no me interesa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos