Ir a contenido


Foto

E3 2016


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#43 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 June 2016 - 07:45 PM

Yo es que siempre he pensado que los cambios son cambios...hasta cierto punto, a partir de cierta cantidad/magnitud de cambios deja de ser un "cambio" para ser algo completamente distinto con el mismo nombre. Es como si me das una cerveza con limón, sigue siendo una cerveza, pero si me das una botella de vino es vino, aunque en la etiqueta pongas "Cerveza", no se si me explico X-D

Lo entiendo, el cambio te parece muy tocho para considerarse lo mismo, el caso es que la IP hay que aprovecharla, siguiendo con el ejemplo de God of War, es cierto que si le pones otro nombre pasaría por otro juego perfectamente, pero el intereses y la atención que genera solo por llamarse GoW no se lo quita nadie.

 

Vería mal esto si no hubieran cosas nuevas ya que se estaría "perdiendo" una nueva IP que podría plantear una nueva ambientación, otra historia, nuevo protagonista, etc. Sin embargo IPs nuevas hay, ahí esta Horizon, The Last Guardian, Days Gone y Detroit (mencionando lo de Sony) por lo que en mi caso no hay problema.


Este tema ha sido editado por robert18: 14 June 2016 - 07:53 PM


#44 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 June 2016 - 08:08 PM

El juego de Kojima ni siquiera a entrado en producción así mejor esperen ese juego para el PS5 o 5.5  :silbar2:

 

En cuanto a Nintendo

 

 

Carajo espero que terminen pronto el emulador del Wii U.  :P


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 June 2016 - 08:10 PM


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2016 - 08:24 PM

Veo que al final no se podrá crear una versión femenina de link, una pena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 June 2016 - 10:30 PM

Según recuerdo Linkle aparece en hyrule warriors ¿no?, ahora un vídeo del gameplay.

 



#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2016 - 11:04 PM

Pero ese no cuenta ya que no es canonico en la saga, ademas no es un zelda propiamente dicho, es solo otro juego mas de estilo musou que tanto le mola a los japoneses.Yo quisiera un Zelda de toda la vida con un nivel grafico igual o mejor que este Zelda que te de la posibilidad de crearte tu propio personaje incluyendo el poder decidir si es hombre o mujer...vamos con un editor de personaje como pasa en juegos como Mass Effect.Igual algun dia alguien me saca una especie de Darksider que te de la posibilidad de crearte el personaje


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 12:24 AM

Link es hombre, no me gustaría que te den la opción, es como si quisieras que en los marios puedas cambiarle el sexo a mario o megaman mujer, es un personaje tan iconico que ese cambio no me gustaría.

 

Ahora en el canon se puede dar, que justo el desendiente del héroe del tiempo sea mujer no sería raro pero meh, quizás estoy enchapado a la antigua xD.

 

El Zelda tiene una pintaza tremenda, se nota que le están agregando más elementos de rpg lo que me gusta. Mi WiiU está contenta.



#49 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 01:21 AM

Probada la demo del Resident 7, pues sí, es como otro de estos juegos de terror que vas en primera persona que están tan de moda ahora. Se me hace difícil de creer que Capcom vaya por ese camino, en algún momento supongo agarraras una pistola o algo, no creo que se conformen con solo explorar y resolver puzzles.

 

De momento ya han dicho que la demo no sera parte del juego ni tampoco lo sera el personaje que se controla, lo cual me deja con la duda de que tanto se parecerá esta demo al producto final. Pero en fin, se me plantea otra duda, en la demo hay algunos objetos que no les encontré uso, si esto no sera parte del juego completo algún secreto debe haber por ahí en la demo.


Este tema ha sido editado por robert18: 15 June 2016 - 01:23 AM


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 01:48 AM

Link es hombre, no me gustaría que te den la opción, es como si quisieras que en los marios puedas cambiarle el sexo a mario o megaman mujer, es un personaje tan iconico que ese cambio no me gustaría.

 

Ahora en el canon se puede dar, que justo el desendiente del héroe del tiempo sea mujer no sería raro pero meh, quizás estoy enchapado a la antigua xD.

 

El Zelda tiene una pintaza tremenda, se nota que le están agregando más elementos de rpg lo que me gusta. Mi WiiU está contenta.

 

Otro que se queja porque estuviese esa posibilidad, me parece una estupidez quejarse por algo asi, sencillamente si quieres al link de toda la vida pues lo dejas como esta, a ti que mas te da si a otro le da la real gana de cambiar el sexo del personaje si el juego te lo permite.Es como si ahora alguien sacase un mod para emuladores de Wii en donde cambian de sexo a Link en Wind Waker o la princesa del crepusculo, en serio que mas dara lo que hagan otros jugadores?.


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 02:54 AM

Nintendo es la única desarrolladora que puede sostener una conferencia E3 con dos títulos. La conferencia (por llamarla de alguna forma) fue por mucho la más floja de todo el E3. Pero luego de ver los videos del gameplay del Zelda, mentiría si dijera que no estoy impresionado.

Este Zelda está cumpliendo mis expectativas y más. Me parece que están logrando un equilibrio perfecto entre añadir elementos nuevos a la saga y respetar la esencia clásica de los Zeldas. Tiene pinta para juego de la generación.

Y no, no soy fanboy, solo me atiendo a un hecho, lo que importa de verdad a la hora de vender una consola es tener a un monton de gente sacando juegos mas o menos buenos que solo van a trabajar para ti, hasta la fecha Microsoft no se ha molestado en hacer mucho eso.Tiene a Halo, Forza, Killer instik y God of War...hasta que le dio por sacar el 4 en Pc, esas IPs no son suficientes


Te dejas las IPs nuevas que más me llaman la atención. Recore y Scalebound, que es cierto que ya se habían mostrado en previos E3, pero está vez mostraron gameplay y más información que no se conocía.

También se mostraron más cosas interesantes como We Happy Few y Sea of Thieves. Y sobretodo el Dead Rising 4 con el regreso de Frank West, este personalmente me genera mucho hype ya que el primer Dead Rising fue uno de mis juegos fetiches de la pasada generación.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 03:20 AM

Solo 2 IPs nuevas y las dos seguramente saldran en Pc, por lo que no cuentan ni como exclusiva, La X Box One practicamente no tiene juegos propios, la unica ventaja que tiene esta consola es que es una alternativa barata para poder jugar a muchos juegos que saldran en Pc...pero asumiendo que estos juegos incluso tendran un peor rendimiento que la version de Pc...a no ser que te compres la X Box One slim.Como ya dije en el caso de Ps4 tambien hay muchas IPs que se anunciaron en el pasado E3, pero no dejan de ser muchas de ellas exclusivas totales que no saldran de esta consola y eso es a fin de cuentas un plus para el que tenga interes en querer jugar a esos juegos

 

Yo con mi Pc actual practicamente no tengo necesidad de pillarme una X Box One, lo unico que me impide jugar a muchos juegos de Pc es el Denuvo, pero con el tiempo este se terminara crackeando.Por lo demas si que veo mas interes en pillarme la Ps4 para jugar a exclusivos de esta consola...eso si tendre que esperar mucho porque ni de coña me pillare la Ps4 actual sabiendo que saldra un modelo que es mas potente tecnicamente hablando, lo malo es que a Sony le de por ir sacando revisiones de la Ps4 cada vez mas potentes al año, si esa son sus intenciones le van a dar por culo

 

EDIT:El We Happy Few tambien saldra en Pc, otro juego que no es exclusivo, el otro que mencionas si que tiene toda la pinta de serlo por tratarse de Rare, pero una vez mas si contamos el numero de juegos exclusivos reales que tiene cada consola, Sony sigue llevando ventaja

 

EDIT2:Mierda puse que la X Box tiene como exclusiva el God of War cuando queria decir Gear of War XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2016 - 03:25 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 05:12 AM

Otro que se queja porque estuviese esa posibilidad, me parece una estupidez quejarse por algo asi, sencillamente si quieres al link de toda la vida pues lo dejas como esta, a ti que mas te da si a otro le da la real gana de cambiar el sexo del personaje si el juego te lo permite.Es como si ahora alguien sacase un mod para emuladores de Wii en donde cambian de sexo a Link en Wind Waker o la princesa del crepusculo, en serio que mas dara lo que hagan otros jugadores?.

Hombre, has jugado a algún zelda?

 

En estos juegos asumes el rol de link, no es comparable a mass effect o skyrim en donde creas a tu avatar y tomar tus decisiones, acá sigues la historia lineal por lo que no creo que tener la opción haría un mejor juego o no, más aún con un personaje tan definido.

 

Normalmente estoy de acuerdo en que te den la opción si quieres hacer a tu personaje mujer u hombre, lo que te da algo diferente cuando rejuegas al juego, pero e este caso en particular creo que no pega y lo vería más como una blasfemia X-D. Nunca me agradó mucho la linkle esa, ahora den la opción de lara croft, Joanna dark o samus aran hombre, la misma mierda, mata la esencia del personaje.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2016 - 05:14 AM


#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 07:42 AM

Albert, lo de las exclusivas compartidas entre PC y Xbox es algo positivo tanto para el usuario como para Microsoft. De hecho, eres el primero que veo que lo describe como algo negativo xD

 

Para los usuarios esto es muy beneficioso porque pagas una sola vez por ambas versiones del juego, ofreciéndote mas alternativas para jugar tus juegos. Y para Microsoft quizás sea el impulso que necesita para mejorar la venta de consolas y juegos, esto también puede ayudar a que ambos mercados se expandan y se retroalimenten mutuamente. Fue uno de los puntos que mas gustó a la gente sobre la conferencia de Microsoft. Ojalá Sony y Nintendo copiaran este modelo para PS4/PSV y WiiU/3DS respectivamente.

 

En estos juegos asumes el rol de link, no es comparable a mass effect o skyrim en donde creas a tu avatar y tomar tus decisiones, acá sigues la historia lineal por lo que no creo que tener la opción haría un mejor juego o no, más aún con un personaje tan definido.

 

Normalmente estoy de acuerdo en que te den la opción si quieres hacer a tu personaje mujer u hombre, lo que te da algo diferente cuando rejuegas al juego, pero e este caso en particular creo que no pega y lo vería más como una blasfemia  X-D. Nunca me agradó mucho la linkle esa, ahora den la opción de lara croft, Joanna dark o samus aran hombre, la misma mierda, mata la esencia del personaje.

 

1000% de acuerdo. No se puede explicar mejor.


Este tema ha sido editado por tabris: 15 June 2016 - 07:44 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 08:22 AM

El problema del modelo de MS es que sus juegos están atados a Win10 y francamente la tienda de MS es una mierda espero que en futuro la mejoren, sobre el tema de cambio de sexo en Zelda tampoco le encuentro sentido de echo eso trae mas problema un ejemplo de esto es Thor en vez de mejorar las ventas del cómic solo consiguió alejar a su publico.  

 

Linkle propria funcionar pero como un spin off separado del la linea principal de Zelda, para los que le interesa Persona 5 aquí dejo un poco de gameplay.

 



#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 11:57 AM

Albert, lo de las exclusivas compartidas entre PC y Xbox es algo positivo tanto para el usuario como para Microsoft. De hecho, eres el primero que veo que lo describe como algo negativo xD

 

Para los usuarios esto es muy beneficioso porque pagas una sola vez por ambas versiones del juego, ofreciéndote mas alternativas para jugar tus juegos. Y para Microsoft quizás sea el impulso que necesita para mejorar la venta de consolas y juegos, esto también puede ayudar a que ambos mercados se expandan y se retroalimenten mutuamente. Fue uno de los puntos que mas gustó a la gente sobre la conferencia de Microsoft. Ojalá Sony y Nintendo copiaran este modelo para PS4/PSV y WiiU/3DS respectivamente.

 

 

1000% de acuerdo. No se puede explicar mejor.

 

No lo veo algo exactamente negativo, sencillamente me parece que una consola debe de tener exclusivas de verdad a la hora de ofrecerle algo interesante al que quiera comprar, seguramente muchos pensaran:para que comprarme una X Box One si ahorrando un poco mas me compro un Pc con el que podre jugar a practicamente los mismos juegos y ademas podre hacer otras cosas que en una consola ni de coña se podrian hacer igual, solo hay que ver la enorme cantidad de mods de los que dispones en Pc.Ahora en algunos juegos de consola se esta tratando de implementar lo mods que salen para Pc, pero de momento no es tan abierto y accesible como si lo es en Pc.Por otro lado no todos los juegos de X Box One van a tener compra cruzada, tan solo los de Microsoft, aun queda mucho para que esto sea posible con todos los juegos de todas las compañias


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 12:10 PM

Hombre, has jugado a algún zelda?

 

En estos juegos asumes el rol de link, no es comparable a mass effect o skyrim en donde creas a tu avatar y tomar tus decisiones, acá sigues la historia lineal por lo que no creo que tener la opción haría un mejor juego o no, más aún con un personaje tan definido.

 

Normalmente estoy de acuerdo en que te den la opción si quieres hacer a tu personaje mujer u hombre, lo que te da algo diferente cuando rejuegas al juego, pero e este caso en particular creo que no pega y lo vería más como una blasfemia X-D. Nunca me agradó mucho la linkle esa, ahora den la opción de lara croft, Joanna dark o samus aran hombre, la misma mierda, mata la esencia del personaje.

 

He jugado sobre todo a Wind Waker y La Princesa del Crepusculo, y sigo pensando que es perfectamente posible darle al jugador la posibilidad de que elija si quiere que el personaje principal sea hombre y mujer, si te dejaban cambiar el nombre de Link para que le pusieses el que te de la gana porque no evolucionar a un editor de personaje mas libre en donde incluso puedas elegir el sexo del personaje que controlaras?.Que la historia sea libre o lineal no tiene nada que ver con lo que estoy planteando, de hecho ahora este juego parece que va a ser el menos lineal de todos los que se han hecho.Y Link no esta definido, muchos alegan que si tiene personalidad, pero en realidad la personalidad se la imagina el jugador, es un personaje que no tiene ninguna clase de voz, es un mero avatar en donde tu te imaginas lo que quieras, por lo tanto la idea de cambiarle el sexo porque por ejemplo a mi me gustan mas los personajes femeninos no me parece imposible.Pero a fin de cuentas todo una vez mas se resume en que es una opcion que estaria ahi, si no te gusta no la uses y punto, a ti lo que hagan otros jugadores deberia de darte totalmente igual

 

Con todos los juegos que has puesto vuelvo a decir lo mismo, si te diesen la opcion de cambiarles el sexo a esos personajes, a mi me daria igual porque es algo que estaria en mi mano.En todo caso en alguno de los casos que pones no es lo mismo, Lara y Joanna Dark si tienen su propia personalidad y voz...bueno de la segunda no me acuerdo bien, al menos en Perfect Dark Zero si era de esa forma.Con Samus empezamos a ver que al menos si hablaba por texto en Metroid Fusion y luego tuvo su propia personalidad y voz en Other M, que por cierto la de este ultimo juego no me gusta nada y no tiene nada que ver con la Samus que vimos en Metroid Fusion.Aun asi y como decia al principio, si pudieras cambiarle el sexo de estos personajes en una opcion me daria absolutamente igual, yo los seguiria jugando como personajes femeninos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 02:05 PM

A mi me gusta mucho la estrategia cross-buy/play para PC-Xbox de MS, despues de todo es un mismo ecosistema y tiene todo el sentido del mundo que los juegos de uno funcionen en el otro (al menos los de sus franquicias) dado que las xbox no son más que Windows PC con hardware cerrado, es basicamente la misma estrategia que las Steam Machines y SteamOS de Valve: para los que quieran un dispositivo solo para jugar juegos de esta generación sin tener que preocuparse por requisitos de hardware, software, instalaciones, licencias, etc, pueden ir y comprar un consola/steam machine (mas sencillo aun la consola que la compras en cualquier tienda), conectar un cable a la tv uno a la corriente y a jugar; mientras que para los que ya tienen una PC, quieren jugar con todo al maximo y/o quieren tener control sobre su equipos, pues se instalan SteamOS/Win10 y a darle, y sin importar la opcion que elijas, jugarás en los mismos servidores con la misma comunidad.

 

Lo del Link femenino no me importa demasiado mientras sean personajes distintos dentro de la misma historia y puedas elegir desde que punto de vista ver la historia o algo por el estilo, más o menos como las versiones feminas y masculinas en los ultimos juegos de Pokemon donde te encuentras como personaje participe de la historia al que no hayas elegido para jugar; pueden hacerlos hermanos, rivales, pueden incluso invertir los papeles y hacer a Zelda la heroína y simbolo del valor, y rescatar a Link principe de Hyrule y simbolo de la sabiduría; qué se yo, tienen muchas posibilidades para trabajar pero la cosa es hacerlo con sentido dentro del marco de la saga, no veo como cambiarle el sexo porque sí aporte nada por si mismo ni al lore ni a la experiencia del juego.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 03:16 PM

Error, las Steam Machines no son hardware cerrado, te permiten cambiarle el sistema operativo, puedes incluso cambiarle la grafica, son basicamente Pcs pensados para usarse en el salon de la casa conectados a un televisor, ademas hay diferentes modelos de Steam Machines, unas mas potentes que otras y dependiendo de esto seran mas o menos caras, son como ya dije Pcs de sobremesa pensados para usarse en el salon de la casa.El crossbuy es algo sin duda cojonudo, pero como ya mencione esto solo lo va a aplicar de momento Microsoft en sus juegos, en cuanto a juegos de otras compañias, eso depende ya de si estas quieren hacer lo mismo.Por ejemplo no se si Capcom va permitir crossbuy con el Dead Rising 4, igual si porque es una exclusividad temporal de Microsoft, pero esta claro que esto no va a ser aplicable a todos los juegos que salgan en X Box One

 

Lo de Link femenino esta bien como lo planteas, pero lo que se rumoreaba es que desde el principio podias crearte un Link a tu gusto en un editor, no seria como en Resident Evil en donde podias elegir entre si jugar con Jill o Chris desde el principio y dependiendo de quien eligas verias cambios mas o menos notables en la historia.Seria mas como en Mass Effect o Fallout en donde desde un principio tu te creas quien sera el personaje principal, aunque el hecho de elegir si es hombre o mujer en un editor tambien puede generar variantes curiosas en la historia, en Fallout New Vegas por ejemplo me comentaron que habia una faccion que odiaba a las mujeres y tu tenias una mision en donde tenias que infiltrarte en esta, obviamente si te habias creado un personaje femenino lo tendrias mas complicado.En un Zelda podia haber jugado con este tipo de cosas al estilo de Nintendo, pero al final todo se ha quedado en una posibilidad que rechazaron...y algo me dice que todo es por culpa de una panda de fanaticos cerrados de mollera que se molestan o escandalizan simplemente porque tienen la opcion de decidir si su personaje es hombre o mujer, una vez mas le digo a toda esa gente a que a ellos les deberia importar una mierda si hay otras personas que deciden si su personaje es una mujer, en serio donde esta el motivo de queja cuando TU tienes la opcion de decidir si Link es hombre o mujer?...que atenta contra las reglas establecidas de la saga?...y que mas da si ya la propia Nintendo en alguna ocasion se ha pasado por los bajos ciertas reglas que habian planteado en los Zeldas.En serio a estas alturas de la vida lo que me mosquea es que haya gente tan retrograda que se escandaliza simplemente porque un juego tenga la opcion de decidir el sexo de tu personaje principal, si fuera por mi la mayoria de juegos de este tipo tendrian un editor de personajes en donde tu decides su sexo y si hay gente que se molesta por esto que se jodan


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 04:29 PM

Cierto, debi decir que era una estregia similar y no igual, pero el concepto es casi el mismo dado que ambas plataformas estan pensadas como dispositivos de entretenimiento y ahora que la xbox one tendra una familia de versiones (one, one s, scorpio) para elegir la que se ajuste a tus preferencias, el parecido es aun más evidente.

 

Lo del link femenino como dices eran rumores, nunca hubo nada confirmado, Nintendo ni ninguno de sus desarrolladores planteo ni cercanamente la posibilidad de que existiese un editor de personaje ni nada similar a lo que describes, la verdad no se de donde sacaron eso, ayer mismo el productor explico que cuando se presento anteriormente el juego no pretendía introducir un Link femenino sino más bien andrógino como una forma de mostrar que todavía había ideas en desarrollo y muchas cosas podrían cambiar en el camino. La cosa es que todos queremos algo distinto e intentamos proyectar nuestras opiniones, deseos y expectativas a lo que hacen lo demás y eso tambien es bastante retrogado, si alguien hace un juego y quiere que su protagonista tenga uno sexo u otro ¿quien es nadie para decir que debería dejarte escoger? Es su historia, su juego, el fruto de su trabajo, lo que ellos decidan al final es asunto de ellos, si te gusta lo que hacen les das tu dinero, sino, pues no.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 04:47 PM

No es lo mismo, las steam machines se anunciaron todas al mismo tiempo, todo el mundo sabía que saldrían varios modelos. En cambio con Xbox one y ps4 se pensaba que serían consolas de un solo modelo, nadie se podía imaginar que Microsoft y Sony sacarían al poco tiempo modelos más potentes de sus consolas actuales, ahora dicen que los que se compraron los primeros modelos de Xbox one y ps4, seguirán teniendo los mismos juegos, solo que para el que se compró el primer modelo jugará unos juegos rebajados en gráficos. Si yo me hubiese comprado una ps4 el día de salida, me sentiría estafado al enterarme de esto

Con lo del link femenino, los implicados en la creación de este nuevo zelda han dicho que se lo plantearon pero al final lo descartaron, yo creo que esto se descarto cuando vieron que los fanáticos de turno protestaban por esta posibilidad, aquel rumor era un globo sonda de Nintendo para tantear el terreno. Creo que si la mayoría hubiese aceptado que esto era una opción más, Nintendo al final lo habría sacado adelante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 04:55 PM

Aquí los creadores del nuevo zelda dicen que incluso se plantearon que zelda fuese la protagonista :

http://www.vandal.ne...el-nuevo-juego/

Sus conclusiones demuestran como a la hora de abordar estas posibilidades no tienen nada de imaginación, habría sido tan fácil como plantear un momento de la historia en donde el héroe aún no ha nacido o directamente se ha impedido que nazca

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2016 - 06:41 PM

No dije que la concepcion de ambas estrategias fuera la misma (obviamente no lo son), estoy tratando de dar a enteder que la nueva estrategia de xbox esta apuntado a algo muy similar a lo que es el concepto de las steam machines de valve y que por tanto tiene mucho sentido que los juegos exclusivos de MS sean exclusivos para su ecosistema de software y no solo para un hardware específico. Hay millones de cosas que separan a Valve de MS como plataformas, pero el punto es que las estrategias tienen sentido y una razón de ser, que funcionen en el mercado actual es algo que aun esta por verse, pero a mí en principio me parece una buena idea.

 

Que Zelda fuese la protagonista no es lo mismo que cambiarle el sexo a Link, poner a Zelda de prota es facil de lograr que tenga sentido dentro del marco de la saga, cambiarle el sexo a Link implica primero buscarle un sentido para que funcione dentro de ese mismo contexto y luego ver si funciona dentro de la historia que quieres contar y si concuerda con los personajes a los que quieres dar vida.

 

Además, antes de juzgar sus motivaciones, siempre es bueno tener a la mano la Navaja de Occam ("en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable") y es que no necesariamente sea falta de imaginacion sino quizas falta de tiempo o recursos: hacer un juego ya es lo bastante complicado como para proponer a cambiar algo que sabes que funciona (en este caso, los personajes, sus interacciones y su impacto en la historia), resulta mas practico dejarlos como estan (que no es como si estuviera mal) e invertir ese esfuerzo en mejorar lo demás.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos