Ir a contenido


Foto

E3 2016


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#106 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 03:38 AM

Es que eso, en el E3 difícilmente te puedes llevar una sorpresa porque, o se ha filtrado, o son juegos anunciados hace años. Sin embargo en lo personal me sigue ilusionando el evento, supongo que lo que me gusta es un poco el espectáculo que se arma con las conferencias.

 

Por cierto, en la PSN USA hay rebajas aprovechando justamente el E3, daros una vuelta que hay algunas cosas interesantes, estoy por pillarme el Megadimension Neptunia VII que esta por $11.99, quería ir físico pero es que esta demasiado barato como para dejarlo pasar.

Ugh yo lo compré físico a precio completo hace como 1 mes xD.



#107 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 11:42 AM

Yo entiendo el punto de Neclord. El problema es que cada vez se pone más de moda el anunciar un juego que no va ni al 5% de desarrollo solo para causar hype.

Sony, te estoy mirando de reojo...


Eso llevan años haciéndolo pero este año en particular me ha parecido mas descarado que ningún otro X-D El año pasado por lo menos estuvo el Fallout 4 pero este año...que hay de Ps4 de aquí a finales de año que no sea un remake?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#108 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 12:17 PM

Hombre lo que se ha mostrado en Ps4 no son precisamente remakes, son en su mayoria juegos que ya vimos anunciados en el E3 anterior, pero es que el God of War es un "reinicio encubierto" no un remake, el unico juego realmente nuevo que han enseñado es el Days Gone, el de Kojima no lo cuento porque para que enseñen algo jugable vamos a tener que esperar mucho


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#109 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 03:32 PM

Eso llevan años haciéndolo pero este año en particular me ha parecido mas descarado que ningún otro X-D El año pasado por lo menos estuvo el Fallout 4 pero este año...que hay de Ps4 de aquí a finales de año que no sea un remake?

 

A mi me parece que el descaro mas grande de Sony fue en la conferencia del año pasado, la que muchos recuerdan como "la conferencia de los 3 grandes anuncios". Para muchos fue la mejor conferencia de la historia, pero yo solo veía humo y mas humo.

 

Al menos este año dieron fecha para The Last Guardian. Pero si ese juego no te llama la atención (como es mi caso), entonces no esperes nada hasta por lo menos la segunda mitad del 2017.

 

Por cierto, no estuvo en el E3, pero un juego al que le tengo puesto un ojo es el nuevo Star Ocean que sale en dos semanas. Y también hay un Musou de Attack on Titan por ahí que me llama la atención.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#110 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 05:06 PM

Hombre lo que se ha mostrado en Ps4 no son precisamente remakes, son en su mayoria juegos que ya vimos anunciados en el E3 anterior, pero es que el God of War es un "reinicio encubierto" no un remake, el unico juego realmente nuevo que han enseñado es el Days Gone, el de Kojima no lo cuento porque para que enseñen algo jugable vamos a tener que esperar mucho


No, no, me refería que para Ps4, de lo enseñado en el E3, que SALE este mismo año que no sea un remake.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#111 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 05:22 PM

Es que no recuerdo que juegos anunciados en esa conferencia se anunciaron para este año, quizás el the last guardián?

EDIT :Lo olvidaba, al final estaba yo equivocado con lo que decía de las consolas, neo tenía razón

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2016 - 06:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#112 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2016 - 05:27 PM

No, no, me refería que para Ps4, de lo enseñado en el E3, que SALE este mismo año que no sea un remake.

De lo mostrado en la conferencia de Sony que sale este año creo que solo The Last Guardian y el Final Fantasy XV, olvidándonos de las cosas para VR y suponiendo que no hablas de nuevos anuncios.

 

Edit: Ah, y el Duty :P


Este tema ha sido editado por robert18: 18 June 2016 - 05:28 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos