Ir a contenido


Foto

E3 2015


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 11:41 AM

Lo que me interesaría saber es si podrás evitar que maten a Aeris o no.


A mi lo que me interesa saber es si podrás montarte un trio con Aeris y Tifa mientras tu "fiesta" te espera en el segundo piso o si puedes castigar a Yuffie por robarte la materia :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#86 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 05:25 PM

Eso lo explicaron en la conferencia. De momento la lista es pequeña porque necesitan los permisos de las desarrolladoras para hacer sus juegos retrocompatibles en One, pero la van a ir expandiendo los próximos meses hasta completar el catalogo.

A por supuesto, lo decía más por algunas webs que te ponen de gran titular, La One es retrocompatible con la 360, y después no explican como va el asunto.

 

 

Pero algo es algo. Yo por lo menos aun no he dado el salto a la nueva generación, porque tengo muchos juegos de PS3 a los que quiero jugar y otros que tengo comprados y aun no he jugado. Sony debería hacer algo por el estilo, ganaría muchos enteros.

 

Aunque viendo las novedades, ya solo por el MGS V, Doom y Fallout 4, creo que voy a tener que ir ahorrando un poco XD

Claro, como quejarse de que den más opciones, pero hay que tener cuidado para no llevarte un chasco, como que compres algún juego que no esta en la lista por lo cual no se pueda jugar.

 

Sony diría que es casi imposible que lo haga, simplemente porque compraron Gaikai por una millonada y ahora tienen que sacarle provecho.


Este tema ha sido editado por robert18: 18 June 2015 - 05:27 PM


#87 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 01:45 PM

 

Me cayó bien el japonés jaja.



#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 08:11 PM

Habra que ver sus reacciones cuando descubramos que no hay turnos ni minijuegos ni invocaciones X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 09:10 PM

Bueno, he tenido una erección con la confirmación de un nuevo Deus Ex, algo bueno tenia que salir xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#90 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 09:13 PM

Habra que ver sus reacciones cuando descubramos que no hay turnos ni minijuegos ni invocaciones X-D

 

Quien sabe... La respuesta la sabremos dentro de unos 6-8 años, en la conferencia de Sony cuando muestren por primera vez gamplay del juego. De paso anunciarán gráficos mejorados, que será para PS5 y XBOX TWO y que solo habrá que esperar un par de añitos mas para jugarlo.

 

Es que lo veo venir. Grande Sony! Mejor conferencia E3 de todos los tiempos!


Este tema ha sido editado por tabris: 20 June 2015 - 09:14 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#91 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 10:54 PM

ya se confirma que no saldra FFVII Remake en otra consola que no sea PS4 :D



#92 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 11:58 PM

¿Y la fuente?, no e visto esa noticia en ninguno de los portales de noticias grandes de vídeo juegos ademas eso de hacer un exclusiva en estos tiempos genera mas perdidas que ganancias pero bueno supongo que se sabrá si es exclusiva dentro de 5 o 8 años que se tarden en desarrollar el juego. :silbar2:


Este tema ha sido editado por Utopia: 21 June 2015 - 12:00 AM


#93 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 12:05 AM

Lo que se ha dicho es que va a salir primero en PS4, parece lógico que luego cae en PC y muy posiblemente en One.



#94 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 01:18 AM

Habra que ver sus reacciones cuando descubramos que no hay turnos ni minijuegos ni invocaciones X-D

Sin "fiesta" no es FFVII.



#95 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 10:57 AM

Quien sabe... La respuesta la sabremos dentro de unos 6-8 años, en la conferencia de Sony cuando muestren por primera vez gamplay del juego. De paso anunciarán gráficos mejorados, que será para PS5 y XBOX TWO y que solo habrá que esperar un par de añitos mas para jugarlo.
 
Es que lo veo venir. Grande Sony! Mejor conferencia E3 de todos los tiempos!



Ayer estaba discutiendo el E3 con un amigo y la verdad es que me hizo ver algo preocupante, y es que tengo la consola casi 2 años y realmente no han salido muchos juegos de esta generación (que no fueran remasterizaciones)y de todos los juegos del E3 la inmensa mayoría son para el 2016 minimo.

Vamos, que si se descuidan la generación esta va a llegar al final de su vida y no va a tener ni 20 juegos en el catalogo XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#96 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 12:51 PM

bueno en meristation salio que solo iba a salir en ps4 xD



#97 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 03:27 PM

Ayer estaba discutiendo el E3 con un amigo y la verdad es que me hizo ver algo preocupante, y es que tengo la consola casi 2 años y realmente no han salido muchos juegos de esta generación (que no fueran remasterizaciones)y de todos los juegos del E3 la inmensa mayoría son para el 2016 minimo.

Vamos, que si se descuidan la generación esta va a llegar al final de su vida y no va a tener ni 20 juegos en el catalogo XDDDD

Pues diría que va igual para ambos lados, también la XBOXONE ha tenido pocas exclusividades, si nos vamos por ahí, la WiiU les está rompiendo el culo en cuanto a exclusividades.

 

Similar al caso de la PS3 la generación pasada, no comenzó a despegar hasta como 2 años luego de su lanzamiento. Para mi, mejor que no bombardeen con juegos ahora, que tengo varios de WiiU y PS3 por pasar (ni he abierto el Splatoon y de PS3 son más de 20) y ahora tengo esos dos juegazos esperando en PS4, me gustaría poder duplicarme X-D.

 

Eso es lo que le rescato a nintendo en su E3, muchos critican que no mostraron zelda o un metroid real (no esa mierda que mostraron), pero lo que mostraron, sale todo este año, lo que es bastante rescatable. Hasta el Fatal frame sale este año con el Xenoblade.



#98 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 04:27 PM

Similar al caso de la PS3 la generación pasada, no comenzó a despegar hasta como 2 años luego de su lanzamiento. Para mi, mejor que no bombardeen con juegos ahora, que tengo varios de WiiU y PS3 por pasar (ni he abierto el Splatoon y de PS3 son más de 20) y ahora tengo esos dos juegazos esperando en PS4, me gustaría poder duplicarme X-D.


Justo eso iba a contestar.

En la generación pasada tampoco teníamos mucho que jugar los dos primeros años. Luego de eso fue la cosa se puso interesante y empezaron a salir los juegos de verdad.

También hay que recordar que la generación pasada fue muy larga, llegando a unos 8 años de vida útil (me refiero solo a PS3 y 360). Y tengo la esperanza que con esta sea similar.

Eso es lo que le rescato a nintendo en su E3, muchos critican que no mostraron zelda o un metroid real (no esa mierda que mostraron), pero lo que mostraron, sale todo este año, lo que es bastante rescatable. Hasta el Fatal frame sale este año con el Xenoblade.


Muy cierto. Y si te pones a ver, casi todo lo que se mostró en la de Microsoft son cosas que tienen fecha de salida para finales del 2015 o primera mitad del 2016.

En cambio Sony, de todos sus "bombazos", quizás el único que veremos en menos de un año sea The Last Guardian. El resto va para 2 o 3 años, mínimo.

Lo mas preocupante es que Sony me dejó con la impresión de que lo que se mostró en este E3 es todo lo que tiene de momento (y que ese "todo" significa NADA para Vita). A diferencia de Nintendo y Microsoft que se guardaron juegos en los que siguen trabajando, como Zelda y Scalebound.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#99 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 04:34 PM

Bueno, eso es cierto, pero debes admitir que aunque salgan a varios años después, con los tres bombazos (FVII, Shenmue y The last guardian) fueron al 100% fanservice y a mi gusto ganaron la E3 por lejos, aunque siendo objetivos creo que Microsoft anduvo mejor.



#100 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 04:36 PM

muchos juegos de psvita son crossbuy pero bueno xD.



#101 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 04:51 PM

Bueno, eso es cierto, pero debes admitir que aunque salgan a varios años después, con los tres bombazos (FVII, Shenmue y The last guardian) fueron al 100% fanservice y a mi gusto ganaron la E3 por lejos, aunque siendo objetivos creo que Microsoft anduvo mejor.


Yo no niego que hayan sido grandes momentos, sobretodo el Shenmue 3 para mi fue la sorpresa mas grande del E3 y de paso una bofetada con clase a Microsoft.

El problema es que siento que soy el único que vio la conferencia entera o que a la gente simplemente se le olvidó que también tuvo momentos malos y muy aburridos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 05:30 PM

Es lo que te queda como sensación final, es como el futbol, puedes jugar como el culo todo el partido pero si al final metes 3 goles, pues X-D.



#103 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 05:59 PM

Pareciera como que estáis ignorando a las thirds, que es cierto que la chicha de una consola son sus exclusivos pero si hablamos de lanzamientos en general sí que hay muchos juegos y algunos juegazos, el mes pasado The Witcher 3 y estamos a un par de días del Batman Arkham Knight.

 

En lo personal, a mi me cuesta llevar el ritmo de lanzamientos, por un lado porque no tengo todo el tiempo libre que quisiera y por el otro porque juego casi de todo y un mes tengo entre dos a tres juegos que me interesan. No lo sé, yo estoy satisfecho, sera que me conformo con poco o que se yo.

 

Por otro lado, Sony también tiene Uncharted 4 y SFV para el próximo año, confió y espero que así sea. 


Este tema ha sido editado por robert18: 21 June 2015 - 06:00 PM


#104 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 08:57 PM

lo que pasa es que se basan en exclusivos para dar un ganador y asi no es tienes que medir por epicidad las conferencias ademas de sus propios lanzamientos y mcirosoft no me ha sorprendido en lo mas minimo lanzo lo que se esperaba y ya... en cambio sony ha mostrado pocas cosas frescas pero las ha mostrado y el resto son puros thrids que igual se van a conseguir y los momentos mas epicos son de sony eso sin dudarlo la hace la ganadora por lejos aunque claro Bethesda se metio en el bolsillo a todos con su presentacion del doom.



#105 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 10:17 PM

Pareciera como que estáis ignorando a las thirds, que es cierto que la chicha de una consola son sus exclusivos pero si hablamos de lanzamientos en general sí que hay muchos juegos y algunos juegazos, el mes pasado The Witcher 3 y estamos a un par de días del Batman Arkham Knight.


Es que los exclusivos son lo que hacen especial a una consola. Y si quieres destacar en una conferencia E3 y ser mejor que tus competidores, tener las mejores exclusivas es la mejor forma de hacerlo.

Juegos multi como The Witcher 3 o Arkham Knight los van a disfrutar los poseedores de todas las consolas en las que salgan por igual. Por lo que si quieres sumarle puntos al catalogo de PS4 tomando en cuenta los multiplataforma, también deberías sumarle esos mismos puntos a XBO y PC.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos