Similar al caso de la PS3 la generación pasada, no comenzó a despegar hasta como 2 años luego de su lanzamiento. Para mi, mejor que no bombardeen con juegos ahora, que tengo varios de WiiU y PS3 por pasar (ni he abierto el Splatoon y de PS3 son más de 20) y ahora tengo esos dos juegazos esperando en PS4, me gustaría poder duplicarme
.
Justo eso iba a contestar.
En la generación pasada tampoco teníamos mucho que jugar los dos primeros años. Luego de eso fue la cosa se puso interesante y empezaron a salir los juegos de verdad.
También hay que recordar que la generación pasada fue muy larga, llegando a unos 8 años de vida útil (me refiero solo a PS3 y 360). Y tengo la esperanza que con esta sea similar.
Eso es lo que le rescato a nintendo en su E3, muchos critican que no mostraron zelda o un metroid real (no esa mierda que mostraron), pero lo que mostraron, sale todo este año, lo que es bastante rescatable. Hasta el Fatal frame sale este año con el Xenoblade.
Muy cierto. Y si te pones a ver, casi todo lo que se mostró en la de Microsoft son cosas que tienen fecha de salida para finales del 2015 o primera mitad del 2016.
En cambio Sony, de todos sus "bombazos", quizás el único que veremos en menos de un año sea The Last Guardian. El resto va para 2 o 3 años, mínimo.
Lo mas preocupante es que Sony me dejó con la impresión de que lo que se mostró en este E3 es todo lo que tiene de momento (y que ese "todo" significa NADA para Vita). A diferencia de Nintendo y Microsoft que se guardaron juegos en los que siguen trabajando, como Zelda y Scalebound.