Ir a contenido

Foto

E3 2015

• Please log in to reply
129 replies to this topic

#64 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 07:51 PM

Eso si, por otro lado: http://kotaku.com/sq...inum-1711712784

Yoko Taro + los ex Cavia + Platinum games haciendo un nuevo Nier suena como el mejor juego posible, a niveles Gurren-laganescos xD

Ahora si, comprar PS4 nao.

http://lpix.org/2098...AHqtA.jpg-large

Este tema ha sido editado por Dhampir: 16 June 2015 - 07:55 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#65 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 07:57 PM

Todo muy bonito, pero yo con los últimos ejemplos que hemos visto de downgrades respecto a lo mostrado en otros E3 no me creo ya nada. 

#66 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 08:41 PM

Al final me ha decepcionado Nintendo, definitivamente la mas floja de las 3 grandes. Tuvo sus momentos y la conferencia en general fue entretenida, pero muy escasa de contenidos y sorpresas.

Lo mejor:

-Star Fox Zero gameplay (han convertido el Starwing en un Veritech FUCK YEAH!!!)

-Xenoblade Chronicles X para este año, al igual que Super Mario Maker

-Mas detalles sobre el Nuevo Fire Emblem y Shin Megami Tensei (ambos se ven brutales)

-Nuevos juegos para Wii U y sobretodo 3DS

Lo peor:

-Ninguna gran sorpresa, como por ejemplo un nuevo Metroid (uno de verdad)

-Ausencias importantes como de titulos esperados como Zelda Wii U o Fatal Frame V
-Los putos amiibos everywhere

La de Square se me hizo muy larga y aburrida. Pero dejaron caer varias cosas interesantes como el gamplay de Kindom Hearts 3 y el nuevo Star Ocean. Ah, y el Nier 2 con Platium Games tiene un potencial para ser juegazo de proporciones bíblicas.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#67 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 08:44 PM

The waifus are taking the world xDD

Cute :3

#68 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 10:57 PM

el de fatal frame no lo pasaron en el evento digital pero en los booths si que lo estaban mostrando y salio video...

#69 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 11:15 PM

Bueno, vistas todas las conferencias me parece que ya puedo ir sacando conclusiones de este E3.

Ranking Mejor Conferencia:

1. Bethesda (9/10)
2. Microsoft (8/10)
3. Sony (7.5/10)
4. Nintendo (6/10)
5. Square Enix (5/10)
6. EA (4/10)
7. Ubisoft (2.5/10)

Mejor Anuncio o Sorpresa:

1. Shenmue 3 Kickstarter (Sony)
2. Horizon: Zero Dawn (Sony)
3. ReCore (Microsoft)
4. Secuela de Nier (Square-Enix)
5. Retrocompatibilidad de 360 en Xbox One (Microsoft)

Momento mas decepcionante/aburrido:

1. Disney Infinity 3.0 y sus figuritas (Sony)
2. Skylanders y sus figuritas (Ubisoft/Nintendo)
3. Pelé (EA)
4. Servicio streaming PS TV (Sony)
5. Presentación de Dreams (Sony)

Juego del E3 2015:

1. Fallout 4 (PS4/XBO/PC)

2. Star Fox Zero (WiiU)

3. Star Wars Battlefront (PS4/XBO/PC)

4. Horizon: Zero Dawn (PS4)

5. The Rise of Tomb Raider (XBO/PC)

En general me ha parecido un buen E3 en comparación a los últimos años. Varias novedades y fechas de grandes juegos que la mayoría saldrán a finales de año o principios del próximo.

Ahora solo queda esperar y ver si cae algo interesante en los próximos días.

RcEkBO2.png
My Games List

#70 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 01:06 AM

Decir que es mejor la de microsoft solo porque algun rpg no te intereso mucho esta medio mal en fin sony ha ganado de lejos con los anuncios aunque el mas espectacular ha sido el doom de bethesda

#71 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 01:16 AM

Eso si, por otro lado: http://kotaku.com/sq...inum-1711712784

Yoko Taro + los ex Cavia + Platinum games haciendo un nuevo Nier suena como el mejor juego posible, a niveles Gurren-laganescos xD

Ahora si, comprar PS4 nao.

http://lpix.org/2098...AHqtA.jpg-large

Nier es un juego super subvalorado, tiene muchas falencias como las putas misiones secundarias aburridas y el combate que se hace super monótono, pero es un juego bastante bueno.

Platinium con esa premisa puede hacer algo genial.

#72 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 01:45 AM

Decir que es mejor la de microsoft solo porque algun rpg no te intereso mucho esta medio mal en fin sony ha ganado de lejos con los anuncios aunque el mas espectacular ha sido el doom de bethesda

Eso lo dirás por alguien mas, porque yo no he dicho tal cosa.

Microsoft, para mí, fue mejor. Los motivos ya los expliqué antes, fueron mas consistentes sis cometer muchos errores y (a excepción de Bethesda) fue la que mas se enfocó en hablar de juegos y mostrar gameplay. Sony así como tuvo momentos muy buenos también tuvo otros que hizo llevarme las manos a la frente. Y personalmente, el que hayan confirmado cosas que ya habían anunciado hace 6-8 años y que me digan que todavía tengo que esperar al menos otros 1-2 años para jugarlos, no es que me haga una ilusión tremenda.

Pero vamos, solo es mi humilde opinión.

RcEkBO2.png
My Games List

#73 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 02:57 AM

la cosa es los anuncios no si esperaste mucho por ellos. xD la mayoria de cosas anunciadas no saldran sino hasta finales del 2016 o 2017 ya bien entrados como TODA la vida. lo que pasa es que te gustan mas los exclusivos de m$ es todo. y no todo en la vida es graficos. xD

#74 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:19 AM

En mi caso me quedo con Sony, los juegos que mostraron me parecen más potentes (a mi gusto) que lo que se vio en las otras. Aunque sí es cierto que Sony poco mostró que tenga listo para este año, M$ ahí puede rajar un poco más con Halo y Tomb Raider, Sony en cambio lo que tiene es el Uncharted Trilogy (igual M$ tiene el de Gears), Until Dawn y Tearaway Unfolded, juegos que no parecen nada malos pero no tienen tanto nombre.

A pesar de todo Sony este año saca ventaja en exclusivas a base de juegos third party, tal vez no hubiera estado mal enseñar un poco de Dragon Quest Heroes por ejemplo incluso juegos de anime como el de One Piece que han ganado popularidad últimamente hubieran caído bien en la conferencia para darle variedad y rajar de exclusivas, aunque fueran más niche.

#75 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:24 AM

pero tomb raider saldra 1 mes despues en ps4 xD

#76 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:28 AM

Han enseñado buena tralla, incluso algunos salen este año y no tendremos que esperar tres o cinco años XD

Están con el culo hecho pepsicola con el FFVII Remake y lo que tendrán que esperar no se lo imaginan...posiblemente final de generación. Esto y nada es lo mismo que obtenemos ahora.

Nunca se debería enseñar un juego-trailer-anuncio a menos que lo vayan a sacar en menos de un año.

Y tela, estilo ninjas futuristas en el multi del COD BlackOps III, se ve endiabladamente viciable. Ahora falta que lo saquen en condiciones (glitchs, freezes, salidas de partida, jugadores que se teletransportan y toda esa basura que arrastra esta saga)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#77 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 05:06 PM

pero tomb raider saldra 1 mes despues en ps4 xD

Que va emu, hasta donde sé no han dicho de cuanto sera la exclusividad pero no creo que sea tan poco.

#78 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 07:55 PM

http://www.vidaextra...mpliada-e3-2015

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 09:29 PM

http://www.vidaextra...mpliada-e3-2015

Vale, ahora estoy mas acojonado que nunca X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#80 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 12:53 AM

Lo que me interesaría saber es si podrás evitar que maten a Aeris o no.

#81 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 02:04 AM

jooooooo acabo de leer que uno podra meter los discos originales de xbox 360 :o tendre que comprar algunos que esten baratitos :P

#82 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 02:16 AM

No tan así emulation, eso rollo de la retrocompatibilidad tiene letra letra pequeña, efectivamente puedes meter un juego de 360 en la One para jugarlo, sin embargo eso lo que hace es descargarte la versión digital del mismo juego que es la versión que va ejecutar el One, por lo tanto no son todos los juegos, la lista de momento es esta

• A Kingdom for Keflings
  • A World of Keflings
  • Alien Hominid HD
  • Banjo-Kazooie
  • Banjo-Tooie
  • BattleBlock Theater
  • Defense Grid
  • Geometry Wars Evolved
  • Hexic HD
  • Jetpac Refuelled
  • Kameo
  • Mass Effect
  • N+
  • Perfect Dark
  • Perfect Dark Zero
  • Super Meat Boy
  • Toy Soldiers
  • Toy Soldiers: Cold War
  • Viva Piñata
  • Viva Piñata: TIP
  • Zuma

Este tema ha sido editado por robert18: 18 June 2015 - 02:16 AM

#83 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 03:55 AM

No tan así emulation, eso rollo de la retrocompatibilidad tiene letra letra pequeña, efectivamente puedes meter un juego de 360 en la One para jugarlo, sin embargo eso lo que hace es descargarte la versión digital del mismo juego que es la versión que va ejecutar el One, por lo tanto no son todos los juegos, la lista de momento es esta

Eso lo explicaron en la conferencia. De momento la lista es pequeña porque necesitan los permisos de las desarrolladoras para hacer sus juegos retrocompatibles en One, pero la van a ir expandiendo los próximos meses hasta completar el catalogo.

RcEkBO2.png
My Games List

#84 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2015 - 11:03 AM

Pero algo es algo. Yo por lo menos aun no he dado el salto a la nueva generación, porque tengo muchos juegos de PS3 a los que quiero jugar y otros que tengo comprados y aun no he jugado. Sony debería hacer algo por el estilo, ganaría muchos enteros.

Aunque viendo las novedades, ya solo por el MGS V, Doom y Fallout 4, creo que voy a tener que ir ahorrando un poco XD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 June 2015 - 11:03 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos