Ir a contenido


Foto

E3 2015


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#43 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:29 AM

Ugh... Ubisoft fue la peor conferencia por diferencia. Muy escasa de sorpresas y gameplay de juegos.

Rescatable solo el anuncio de un nuevo South Park y el nuevo Trackmania. Algunos de los Tom clancy tiene buena pinta, pero nada por lo que pagaría mas de $20.

Bastante decepcionante, incluso para ser Ubisoft.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#44 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:46 AM

hasta ahiora entre nintendo y su nintendo world championship y la de Bethesda esta lo mejorcito.



#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:54 AM

Bastante aburrida la conferencia de EA. Y con Pelé ya tenemos el primer meme del E3 xD
 
 

Qué ha hecho Pelé?

 

Yo por ahora me quedo con la conferencia de Bethesda, que es la única de la que me han interesado más cosas. Por cierto ya podían aprender sony y hacer la ps4 con retrocompatibilidad, de ser así me la compraría de cabeza.

 

Por otra parte, no me esperaba el de South Park, ha sido una bonita sorpresa :D



#46 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 01:37 AM

Qué ha hecho Pelé?


Sentarse en el escenario de una conferencia de videojuegos en USA a hablar de su filosofía del fútbol por 15 minutos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#47 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 02:13 AM

EPIC WIN DE SONY con The Last Guardian!!!!

y FINAL FANTASY VII REMAKE!!!!!

Shenmue 3!!!!! dios mio estoy recontrra emocionado!!!


Este tema ha sido editado por emulation: 16 June 2015 - 02:54 AM


#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 02:51 AM

Fuera solo eso...
 

 

REMAKE DE FINAL FANTASY VII


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 02:57 AM

Last Guardan, FFVII, World of FF, Shenmue 3 Kickstarter.

 

Aun no termino y ya Sony gano por siempre. RIP Microsoft.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 03:06 AM

Y anunciaron a Cammy y a Birdie en SFV.

 

No todo puede ser malo.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 03:21 AM

ya van 500,000 en kickstarter :o


Este tema ha sido editado por emulation: 16 June 2015 - 03:39 AM


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 03:36 AM

 

No hay un gif que valga por este momento.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 03:44 AM

Last Guardan, FFVII, World of FF, Shenmue 3 Kickstarter.

 

Aun no termino y ya Sony gano por siempre. RIP Microsoft.

 

Todos esos juegos saldrán en pc, claro a excepción de last guardian así que Sony esta igual MS con eso de las exclusivas. 



#54 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 03:59 AM

SONY E3 2015 Descripción gráfica

wkTtviM.gif

 

La mejor conferencia de Sony en años, el que más me sorprendió, Horizon de Guerrilla, tenía una pinta brutal. La reaparición de The Last Guardian también fue muy fuerte. Y como siempre Uncharted que no decepciona.

 

 

 

 

Os digo lo malo que le veo al remake de FFVII, no lo esperéis de aquí a 5 años, con los tiempos de desarrollo de SE vamos a tener que esperar un cerro.

 

PD. Yu Suzuki se va a forrar xDD


Este tema ha sido editado por robert18: 16 June 2015 - 04:01 AM


#55 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 04:39 AM

Pues siendo sincero a mi la conferencia de Sony me ha dejado con reacciones mixtas. Me parece que ha tenido demasiados altibajos.

Por un lado tuvo momentos épicos como No Man's Sky, Horizon y el kickstarter de Shenmue 3 (que como llegue a ser exclusivo de PS4 puede ser un golpe brutal para Microsoft). Pero por el otro hubo cosas que me molestaron o me aburrieron bastante como el Disney Infinity 3.0, el PS TV on demand y la ausencia total de títulos para Vita. Y cosas como el regreso de The Last Guardian y FF 7 Remake, personalmente no me hacen mucha ilusión (quizás porque llevo años esperando y aun los veo muy lejos).

En general me ha parecido una buena conferencia pero de momento me está gustando más la de Bethesda y Microsoft.

Para mi la cosa iría así: Bethesda > Microsoft > Sony >>>>> EA >>> Ubisoft
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#56 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 05:25 AM

tabris la cosa seria asi.... $ony>>Bethesda>>Nintendo con su worldchampionship>>EA>>Ubisoft



#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 10:58 AM

El Horizon me ha provocado una erección, si es open world y no en plan autoconducido va a ser la rehostia.

El FFVII me pasa como a Tabris, llevas tanto esperándolo y lo ves aun tan lejos que ya te da igual. Si aun no sale el FFXV, hasta que salga el remake este podemos casi estar en la siguiente generación de consolas ya X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2015 - 10:59 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:08 PM

A mi el del FFVII no me va, no es mi FF favorito ni nada, pero al menos escucharon a los fans que lo querían.

 

Ahora si hacen un remake de Chrono Trigger mi pene estaría en la estratósfera.



#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 12:11 PM

Aun es uno de mis RPgs favoritos, y lo viví con gran emoción en el momento, pero lo han "bastardizado" tanto que el cariño por el juego original perdura, pero el producto en que se ha convertido...no diré que lo detesto porque no seria verdad pero me causa cierta indiferencia.

Por descontado lo pillare cuando salga XDDDD eso sí, siempre y cuando sea un remake como dios manda y completo, es decir el mismo juego con mejores gráficos, porque no me extrañaría nada en absoluto que nos salieran con alguna guarrada en plan sacar el remake por capítulos, en ese caso se lo pueden meter por el culo el disco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 02:04 PM

neclordx no creo que hagan como dices al ultimo.... sera el juego completo. totalmente rehecho... claro con muchas mejoras que corren tiempos nuevos.



#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 05:43 PM

neclordx no creo que hagan como dices al ultimo.... sera el juego completo. totalmente rehecho... claro con muchas mejoras que corren tiempos nuevos.


Si, y además nos pagaran por jugarlo X-D Soñar es bonito pero nunca olvides la realidad del mundo en que vivimos.

Yo no veo la escena donde le haces la respiración artificial a un niño que se ahoga a través de un minijuego pasando en el remake, por ejemplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 05:56 PM

capaz la reinventan xD

por cierto me dejo bien frio el evento digital de nintendo.... salvo el inicio y las cosas curiosas que hacian... nada mas nintendo ganaria como el evento mas original pero en novedades gano sony luego bethesda.



#63 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 06:01 PM

Me alegra que squenix haga un remake de ff7. Honestamente me hace creer que están en las últimas y que en breve los veré en bancarrota xD.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos