Ir a contenido


Foto

E3 2015


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#1 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2015 - 06:01 PM

A falta de un semana para el E3, me parece no viene mal crearle un temita para discutir lo que salga de ahí, más rumores o especulaciones que se den esta semana.
 
Este año habrán más conferencias que nunca, se unen Bethesda y SE, además de una dedicada al PC. El horario de las conferencias es el siguiente (me lo pillo de Gematsu), el enlace os debería tirar el horario local.
 
Bethesda Softworks
Junio 14 a las 7:00 p.m. PDT / 10:00 p.m. EDT (hora local)

Spoiler


Microsoft
Junio 15 a las 9:30 a.m. PDT / 12:30 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Electronic Arts
Junio 15 a las 1:00 p.m. PDT / 4:00 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Ubisoft
Junio 15 a las 3:00 p.m. PDT / 6:00 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Sony Computer Entertainment
Junio 15 a las 6:00 p.m. PDT / 9:00 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Nintendo
Junio 16 a las 9:00 a.m. PDT / 12:00 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Square Enix
Junio 16 a las 10:00 a.m. PDT / 1:00 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


PC Gaming Show
Junio 16 a las 5:00 p.m. PDT / 8 p.m. EDT (hora local)
Spoiler


Este tema ha sido editado por robert18: 14 June 2015 - 06:16 PM


#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 June 2015 - 06:22 PM

Gracias anotadas todas las horas. notese que en twitch habra la emision de las conferencias ademas de las habituales en gamespot y en ign



#3 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 12:30 AM

Espero que queden sorpresas, porque al paso que van ya lo habremos visto antes del evento XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 12:35 AM

Yo quiero ver el Fallout y el DS3 en moviminiento, a parte de eso... No se me ocurre ningún otro bombazo asi con el que puedan salir, creo que los mas importantes eran esos y ya los "leakearon" así que no creo que sea un año de sorpresas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 12:52 AM

Yo voy a estar trabajando asi que lo veré diferido.



#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 02:02 AM

Justo tengo pensado usar un par de días libres que me deben en el trabajo para descansar y disfrutar este E3.

El tener las 3 consolas me permite esperar las 3 conferencias con mas ilusión. Sobretodo espero mucho de Microsoft que es la que veo mas necesitada de exclusivas y bombazos. Al igual que espero mas cariño a Wii U por parte de Nintendo, ya es hora de que anuncien en que anda trabajando Retro Studio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 05:34 PM

Yo quiero ver el Fallout y el DS3 en moviminiento, a parte de eso... No se me ocurre ningún otro bombazo asi con el que puedan salir, creo que los mas importantes eran esos y ya los "leakearon" así que no creo que sea un año de sorpresas.

El nuevo Mass Effect tal vez, bueno se sabe que esta en desarrollo pero no estaría mal que suelten ya algo de gameplay.

 

Yo el que espero es The Last Guardian...  Muy quemado ya xD No sé porque todos los años pienso, "este año sí, fijo lo enseñan" y nunca sucede.



#8 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 07:51 PM

El nuevo Mass Effect tal vez, bueno se sabe que esta en desarrollo pero no estaría mal que suelten ya algo de gameplay.

 

Yo el que espero es The Last Guardian...  Muy quemado ya xD No sé porque todos los años pienso, "este año sí, fijo lo enseñan" y nunca sucede.

 

Nunca e entendido la obsesión con un trailer de un juego que en realidad nunca a existido, es mas razonable cuando se levanta hype con cosas como Shenmu 3 o Half Life 3

 

En cuanto a la E3 de este año seguramente sera la misma mierda que el pasado mas port y trailer en cg de juegos que saldrán dentro de dos años.



#9 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 08:52 PM

Nada más lejos, yo no quiero el juego por el trailer, lo quiero por ser del estudio de Ico y Shadow of the Colossus, para mi, dos de los mejores títulos que dejo la PS2. Por otro lado esta también la curiosidad, simplemente quiero saber que ha pasado con el juego después de todo este tiempo.



#10 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 08:58 PM

Pues a mí lo que de verdad me interesa es que empiecen a dar detalles más concretos sobre Occulus Rift: precios, especificaciones, requisitos, etc



#11 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 09:01 PM

Oculus va a ser una conferencia de prensa dentro de nada, el 11 si no me equivoco.



#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 09:01 PM

El The Last Guardian si que ha existido, hace tiempo incluso se vio un trailer donde se demostraba como seria su jugabilidad, otra cosa es que el juego se este retrasando hasta lo indecible por vete a saber que problemas tecnicos, habra que ver si es verdad que en este E3 por fin enseñan algo de este juego tan problematico.Por lo demas a mi el E3 cada vez me resulta menos interesante, ya apenas hay sorpresas y sabes de antemano todo lo que van a enseñar, en todo caso echare un vistazo para ver si aun asi me sorprenden con algo que no esperaba y para ver cosas como el nuevo Doom o un posible gameplay del nuevo Mirror´s Edge que por lo visto sera un reinicio mas que continuacion del primer juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 09:35 PM

El problema es que el viejo Ico ya no existe en su forma original varios han dejado ese estudio, por otra parte me pregunto para que carajos Sony contrato a Yu Suzuki no le dan ningún proyecto para que trabaje que desperdicio.
 
En cuanto a Doom conociendo a Bethesda seguramente mostrara un trailer a un pequeño grupo y no permitirá que tomen ningún tipo de fotografiá o vídeo.  


Este tema ha sido editado por Utopia: 09 June 2015 - 09:37 PM


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2015 - 09:37 PM

Eso ya lo hicieron, en este E3 se espera ver un gameplay del juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 11:28 AM

 

Lo que yo daria por que el proximo Mirror´s Edge se viese asi XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 05:56 PM

Para dentro de unos 5 minutos empieza la conferencia de Oculus, enlaces para el streaming

 

https://www.oculus.com/en-us/

 

http://www.twitch.tv/oculus/



#17 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 07:25 PM

Que bueno que Soma ya tiene fecha de salida.

 



#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 09:19 PM

yo  no espero nada de oculus y cosas similares y mas cuando el precio del dispositivo es casi como el de una consola.... :s porque se rumorea que el dispositivo de sony costaria unos 450 dolares. porque si me van a dar un visor para poder jugar sin necesidad de tv podria ser... pero para otra cosa no.... 



#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 09:30 PM

Pues yo no lo veo así, Emu. 

 

Si este tipo de periféricos cumple con las expectativas que se tienen de él pienso que realmente vale la pena pagar un precio relativamente razonable (no he visto aún la conferencia del E3 así que hablo de lo que se especulaba hasta hoy)

 

Lo que quiero decir es que esto realmente es un paso adelante, un verdadero cambio. Pasar de una PS3 a una PS4 o de 360 a One es como comprarse una tarjeta gráfica nueva, básicamente. 

Y no innova sólo en el terreno jugable. He leído reviews de películas diseñadas específicamente para óculus y otro tipo de experiencias y realmente tiene una pinta estupenda.

Luego habrá que ver cómo resulta todo esto y si no se queda simplemente en una bonita idea. 



#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 09:38 PM

bueno no puedo ver la conferencia va como el culo.... por cierto el link ese es un rebroadcast osea la conferencia fue esta mañana xD

 

http://www.gamespot....h/1100-6428004/

hay alianza con microsoft y se podra mandar el streaming de xbox one a oculus... lo mismo jugar juegos de pc con oculus... bueno ya se sabia esto pero ahora la novedad es que funcionaria nativamente con windows 10 - direct x 12 :o


Este tema ha sido editado por emulation: 11 June 2015 - 09:50 PM


#21 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 June 2015 - 05:37 PM

Bueno desde hoy se da inicio a esto con la conferencia de Bethesda, sobre que se podrá ver (igual me lo pillo de Gematsu, iba a poner todo antes al inicio pero me dio lata :P).
 
Títulos confirmados: Doom y Fallout 4.
Probables: BattleCry y The Elder Scrolls Online.
Posibles apariciones: Dishonored sequel.
Rumoreados: Dishonored remastered.

 

Algo más se guardaran supongo, si hacen conferencia sera que tienen bastante que enseñar. Por si alguien esta interesado para hoy también esta el Nintendo World Championships

 

Hora:

http://www.timeandda...o=20150614T2200

 

Streaming:

http://www.twitch.tv/nintendo

http://e3.nintendo.com/

 

Edit: Editado el primer post con información sobre las conferencias, mejor que todo este en un solo lado.


Este tema ha sido editado por robert18: 14 June 2015 - 06:19 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos