Ir a contenido


Foto

E3 2015


  • Please log in to reply
129 replies to this topic

#106 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 11:06 PM

Es que los exclusivos son lo que hacen especial a una consola. Y si quieres destacar en una conferencia E3 y ser mejor que tus competidores, tener las mejores exclusivas es la mejor forma de hacerlo.

Juegos multi como The Witcher 3 o Arkham Knight los van a disfrutar los poseedores de todas las consolas en las que salgan por igual. Por lo que si quieres sumarle puntos al catalogo de PS4 tomando en cuenta los multiplataforma, también deberías sumarle esos mismos puntos a XBO y PC.

Sí, estoy de acuerdo. Es que no hablaba de Sony o su conferencia en especifico, lo decía más en tono general, que si bien no hay tanto exclusivo para eso hay juegos third party y bastante buenos.



#107 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 11:18 AM

Famitsu magazine

Regarding the teaser trailer

Nomura: "We’re using part of that video in the game. We’re going to raise the quality even more."

Regarding the choice of hardware

"You’ll be able to play it first on PlayStation 4, that’s for certain. We’re not thinking beyond that yet, so after that is undecided. Since we’re bringing out PlayStation 4 title after PlayStation 4 title, it’d be great if we can give the hardware and industry a boost."

It’s not just an HD-ification, right?

"Final Fantasy VII is special, and we can’t ‘exceed’ the game by simply making the graphics nicer. That’s not a thing to be excited about."

"Precisely because it’s a full remake, I want to challenge what’s fun and what’s possible now."

Will the scenario change or new characters appear?

"There won’t be new characters. As for the visual taste, we’re doing them to match today’s visuals and appear closer to reality."

Regarding the game system

"I can’t share details, but we’re changing it to a more realistic system."


we’re changing it to a more realistic system
changing it to a more realistic system
more realistic system
realistic system


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#108 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 02:11 PM

No se a que se puede referir con eso, si por realista significa no tener magias ni summons... va a ser una puta mierda X-D.

 

Yo creo que se refiere a cosas como las físicas y animaciones de los ataques, eliminar cosas del juego original sería dispararse en el pie. Lo que espero es que no eliminen el sistema de combate clásico por turnos del FFVII, obviamente agregando algo nuevo para no hacerlo exactamente igual pero con gráficos mejorados.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 02:13 PM


#109 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 03:18 PM

osea haran un sistema como el de final fantasy XV y a mi me parece muy bien :D



#110 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 06:27 PM

Yo creo que se refiere a cosas como las físicas y animaciones de los ataques, eliminar cosas del juego original sería dispararse en el pie. Lo que espero es que no eliminen el sistema de combate clásico por turnos del FFVII, obviamente agregando algo nuevo para no hacerlo exactamente igual pero con gráficos mejorados.


Yo creo que se refiere a hacerlo mas en plan action
 

osea haran un sistema como el de final fantasy XV y a mi me parece muy bien :risitas


Todo el respeto que te tenia y me pudieses o pudieras generar en el futuro acaba de desaparecer con esa frase :grrr:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#111 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 06:40 PM

un remake es rehacer todo no puedes seguir con el sistema por turnos hacerlo mas action rpg si pegaria mas... algo como lo que se suele hacer en los star ocean.


Este tema ha sido editado por emulation: 24 June 2015 - 06:41 PM


#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 06:48 PM

un remake es rehacer todo no puedes seguir con el sistema por turnos hacerlo mas action rpg si pegaria mas... algo como lo que se suele hacer en los star ocean.

Star Ocean nunca fue por turnos convencionales, siempre ha sido de "acción" como los Tales, así que no se a que va la comparación.

 

Si, remake es hacer todo de cero, pero no creo que le haga bien al juego modificar el sistema de combates ya que cambias una de las esencias del juego, la lógico sería conservar las bases pero hacerlo más moderno y acorde a los standares actuales.

 

Además este juego pega mucho en la nostalgia, y si cambian el combate gran parte de esa nostalgia se va a ver arruinada y le llegaría un cuchillazo en la espalda a SE.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 06:50 PM


#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 09:20 PM

un remake es rehacer todo no puedes seguir con el sistema por turnos hacerlo mas action rpg si pegaria mas... algo como lo que se suele hacer en los star ocean.


Si no sigues con el sistema por turnos, te cargas el juego, si era precisamente de las cosas que mas enganchaban. Tendría que ser el mismo juego pero con los gráficos upgradeados y en todo caso algún añadido. El remake de RE para gamecube es el ejemplo a seguir de como hacer un remake. Imagínate que en lugar de ser el RE de Gamecube ese fuese un shooter en tercera persona en plan Gears of War.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 10:20 PM

eso es cambiar todo... lo que se hizo con el RE fue coger el juego meterle un motor nuevo que mejora las fisicas... mantuvo las limitaciones de armamento y las grabaciones y el resto parecia otro juego. xD por los graficos y las fisicas que eran mejoradas. xD



#115 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 10:44 AM

Me ha llegado un correo de sony plastation de publicidad y me ha hecho muchísima gracia esto

PyOJRAu.jpg

Cómo que "reservalo ya"? Si solo hemos visto 10 segundos de teaser, y me hace gracia que hablen en presente ("El juego cuenta...") cuando pueden pasar perfectamente 3 años hasta que salga. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 June 2015 - 10:47 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#116 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 10:58 AM

excelente pues. :P a mi si me gustaria que usaran el sistema de combates de final fantasy XV :)



#117 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 05:17 PM

A mi me hace gracia además que tenga el logo de la One xD



#118 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 07:28 PM

si xD no me habia dado cuenta de ese detallito. xD



#119 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 09:36 PM

A mi me hace gracia además que tenga el logo de la One xD


Ha sido fallo mio, el email no era de Sony si no de una pagina de videojuegos XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#120 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 June 2015 - 09:46 PM

Ha sido fallo mio, el email no era de Sony si no de una pagina de videojuegos XD

Ah vale. Pero igual el juego ni siquiera esta anunciado para One xD



#121 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 03:56 PM

por eso me parecia curioso. porque si fuera de sony me habria llegado tmb y no ha sido asi. :) jejejeje



#122 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 06:07 PM

Ayer me vi algunos trailers del E3 que no vi en su momento y que me han sorprendido como para decir que es lo que más me gustó del evento:

Ghost Recon Wildlands
For Honor
(No pongo links/ vídeos porque desde el móvil es un coñazo, buscadlos)
Ambos de PUtisoft.
Por lo que pueden haber mil fallos, recortes y esas mierdas a saber.
Si salen tal cual los mostraron los compraría de cabeza.

Pueden salir buenos como por ejemplo con FarCry4 o malos como los Assassins
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#123 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 10:23 PM

Excepto por el hecho de que lo dirigue Nomura, no creo que pueda llegar a ser peor y mas aburrido que el FFVII original.

 

*Se pone camiseta de "El ultimo final finatasy bueno fue FF VI" (aunque bravely default tiene un pase alto)



#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 11:26 PM

Excepto por el hecho de que lo dirigue Nomura, no creo que pueda llegar a ser peor y mas aburrido que el FFVII original.

 

*Se pone camiseta de "El ultimo final finatasy bueno fue FF VI" (aunque bravely default tiene un pase alto)

FFIX se siente ofendido.



#125 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 01:23 PM

FFIX se siente ofendido.


El FFIX por las primeras horas de juego prometia ser de los mejores si no el mejor, pero a partir de la mitad en adelante se deshincha muchísimo.

*Se pone camiseta de "Yo jugué FFVII antes de que estuviera de moda"

X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 July 2015 - 01:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#126 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 01:54 PM

Yo soy de esa gente rara que el FFVII le parecio algo truñoso frente al VIII.
De todos modos, para mi, la historia mas "gonita" son los FFVI y FFIX. :wub:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos