Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

• Please log in to reply
676 replies to this topic

#274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2015 - 04:42 PM

Otro caso de serie en donde me pregunto porque no es hentai, es mas me parece raro que los encargados de hacer OVAs hentais no se hallan adelantado a esta idea XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#275 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 May 2015 - 05:24 PM

No sé a ustedes pero a mi me dan mucha grima, no porque están mal sino por lo que son, esa serpiente y sobre todo la araña :wacko: Me erizan la piel.

#276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 May 2015 - 08:04 PM

No sé a ustedes pero a mi me dan mucha grima, no porque están mal sino por lo que son, esa serpiente y sobre todo la araña :wacko: Me erizan la piel.

A mi depende, las monstergirl que son básicamente humanas con brazos de animal y orejas...bien, las lamias y los centauros pues como las sirenas me caen simpáticas si el personaje es simpático, las insectgirls si me dan mucho repelus, habría que matarlas con fuego XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#277 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 21 May 2015 - 03:52 PM

Y eso que la sádica de Arachnee (la chica araña) es uno de los personajes que mejor me cae. Es cierto que el manga es subido de tono, pero yo diría que es más comedia, si la adaptación es decentemente fiel al manga debería ser un anime entretenido de ver, divertido. Y la mayoría de las chicas son queribles, cosa que no siempre se da en los animes. 

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#278 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 May 2015 - 10:41 PM

Que buena pinta. Por cierto, da fuq, quien es esa tía que anda con las tetas casi por fuera xD Se ve que es una loca.

PD. JC Staff se esta luciendo mucho últimamente.

Edited by robert18, 27 May 2015 - 10:45 PM.

#279 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 May 2015 - 11:11 PM

Y otro en donde me pregunto porque no es directamente hentai...y ya van...al menos parece que no se toma en serio a si mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 May 2015 - 12:31 AM

Y otro en donde me pregunto porque no es directamente hentai...y ya van...al menos parece que no se toma en serio a si mismo

Este no sabría muy bien que decirte, realmente "funciona" tal y como están hecho, porque el service esta muy enlazado con la comedia, no es comedia y tetas por ahi como muchos harems, si no que el sexo es la comedia, es...como una película de Pajares y Esteso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#281 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 28 May 2015 - 05:15 PM

Es de las pocas series en la que concuerdo con Albert en su clasificación DSH. Porque la mayoría de las series que Albert califica como DSH, Ikkitousen por ejemplo, si fueran hentais quedarían mal, Princess Lover lo intentó y falló, pero en esta serie en particular, donde como bien apunta Nec el sexo es la comedia en sí, creo que quedaría bien.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#282 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 01 June 2015 - 05:30 AM

J.C. Staff es de mis estudios favoritos, por lo regular a lo que sacan le doy una oportunidad, pero de verdad no creo poder con esta serie. Estoy de acuerdo con Alber (me duele el brazo izquierdo), pero esto  quedaría directamente mejor como Hentai. Los diseños son hentai, la acción es hentai, y pues vamos, que la vayan a pasar con la mitad de lapantalla negra o con letreritos, solo para después venderla en disco sin la censura, no parece una buena idea. 

Soy poco fan de las dominatrix, así que no creo que vaya a ser para mi.

PD: Esos pechos monstruosos de verdad que me sacan de quicio, con mucho se ven bien, pero cuando pasan la linea de lo ridiculo, simplemente me repelen.    

png2.png

#283 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2015 - 10:24 AM

Este no sabría muy bien que decirte, realmente "funciona" tal y como están hecho, porque el service esta muy enlazado con la comedia, no es comedia y tetas por ahi como muchos harems, si no que el sexo es la comedia, es...como una película de Pajares y Esteso X-D

Mas motivos en mi opinion para que sea hentai, conio encima seria un hentai con comedia, algo que ultimamente no abunda al menos en animacion

301cwnq.png

#284 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2015 - 10:28 AM

Es de las pocas series en la que concuerdo con Albert en su clasificación DSH. Porque la mayoría de las series que Albert califica como DSH, Ikkitousen por ejemplo, si fueran hentais quedarían mal, Princess Lover lo intentó y falló, pero en esta serie en particular, donde como bien apunta Nec el sexo es la comedia en sí, creo que quedaría bien.

Y por que segun tu Ikkitousen quedaria mal...porque tendria peor animacion? , si fuera el caso la animacion de Ikkitousen tal cual no es muy destacable que digamos, de todas formas eso no es lo que quiero decir con los DSH, a todas esas series que les pongo esa etiqueta simplemente se lo merecen por usar una excusa (que no histoira) par que se muestre el despelote gratuito sin venir a cuento, las peleas de Ikkitousen solo estan ahi para ver como terminan mostrando cacho las chicas

301cwnq.png

#285 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 June 2015 - 04:57 PM

Leo que anunciaron segunda temporada de Utawarerumono.

Poco me acuerdo de la primera (habrá sido hace unos 10 años?, no lo recuerdo) pero la recuerdo con buenos ojos. 

#286 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 June 2015 - 02:10 AM

En realidad es animación del segundo juego de la franquicia (que poco tiene que ver con los personajes de la anterior serie salvo porque salen aquí como secundarios).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#287 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 June 2015 - 10:46 AM

Leo que anunciaron segunda temporada de Utawarerumono.

Poco me acuerdo de la primera (habrá sido hace unos 10 años?, no lo recuerdo) pero la recuerdo con buenos ojos.

Estaba bastante bien, era básicamente "Suikoden, the animation" solo que al final se ponía muy rara.

No es una secuela de esas que esperas, porque como la primera temporada acababa la historia...pero bueno, si es en el mismo plan que la primera será agradable verla.

Edited by Neclord X, 09 June 2015 - 10:48 AM.

My2q1Je.gif

#288 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 09 June 2015 - 02:48 PM

Y por que segun tu Ikkitousen quedaria mal...porque tendria peor animacion? , si fuera el caso la animacion de Ikkitousen tal cual no es muy destacable que digamos, de todas formas eso no es lo que quiero decir con los DSH, a todas esas series que les pongo esa etiqueta simplemente se lo merecen por usar una excusa (que no histoira) par que se muestre el despelote gratuito sin venir a cuento, las peleas de Ikkitousen solo estan ahi para ver como terminan mostrando cacho las chicas

¿Mencioné algo de la animación? Esas son conclusiones tuyas, no mías. Veamos, Ikkitousen es un anime de artes marciales, que se rompa la ropa se me hace natural en esta clase de animes, tomemos de ejemplo al icono de las artes marciales, DBZ. Porque a Gokú le rompieron la ropa mil veces si acaso él mismo no las rompía. Bueno, ese tipo de escenas, en animes de artes marciales, se me hacen 'naturales', la diferencia es que en DBZ la mayoría de los luchadores son hombres mientras que en Ikkitousen es a la inversa. 

lolicon_3.png

#289 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 June 2015 - 04:56 PM

Natural que se rompa la ropa?!...si hombre y que casualidad que la de los hombres era practicamente blindada no te jode, las peleas de Ikkitousen para empezar no destacan en ningun sentido salvo en la intencion de mostrar cacho, Ikkitousen no es un Shounem como pueda ser Dragon Ball Z u One Piece, es un "DSH" disfrazado de Shounem que usa la leyenda de los 4 reinos como una mera excusa.Vamos que es una puta chorrada de cabo a rabo, y por cierto no te parece raro que precisamente en Ikkitousen lo que mas hay son luchadores femeninos, tu por que crees quesucede eso?, la respuesta es facil:PARA QUE DESTAQUE MAS EL DESPELOTE!, y claro los pocos personajes masculinos estan simplemente para quilleros se puedan identificar con algun personaje imaginanodose que los personajes femeninos son su harem

301cwnq.png

#290 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 June 2015 - 07:39 PM

Al inicio tenía cero esperanza pero la verdad no luce nada mal.

#291 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 June 2015 - 08:25 PM

http://www.animenews...-passing/.89697

FUCK YEAH!!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 June 2015 - 09:39 PM

According to MF Bunko J, he dictated the remaining plot of the series, including its ending, from his sickbed and entrusted it to the editors.

A mi esto me suena a hijoputismo corporativo en toda regla.

O sea..."No...veréis, es que el autor antes de morir nos dijo como iba a ser el final y vamos a acabarlo nosotros con sus apuntes por su memoria y por el bien de los fans...si...eso es!"

X-D

My2q1Je.gif

#293 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 June 2015 - 06:41 PM

https://www.livechar.../summer-2015/tv

A nada de la nueva temporada, qué veis interesante? Apuntadas tengo:

-Working S3 

-Jitsu wa Watashi wa

-Gakkou Gurashi

-Shimoseka

-Fate Kaleid S3

-God Eater

-Prison School

Y supongo que Dragon Ball Super, no es que me entusiasme realmente pero es DB hay que echarle un ojo.

#294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 June 2015 - 08:37 PM

https://www.livechar.../summer-2015/tv

A nada de la nueva temporada, qué veis interesante?

Creo que es la primera vez en años que así a priori me interesan mas nuevas series que las precuelas XD La anterior temporada pintaba floja y acabo siendo excelente, veamos si esta que luce excelente acaba por lo menos igual.

Shimoseka
Bikini warriors (que son capítulos de 5 minutos btw)
Chaos Dragon
Jitsu Wa
Gate
Monster Musume
Overlord
Gangsta
Aquarion Logos (esta tiene pinta de trainwreck de las que mola ver semana solo pro ver las reacciones de la gente)
Ushi no tora
Prison School
God Eater
Rokka no Yuusha
Kuushen Madoshi (no aprendo con estas pero es un placer culpable XDDD)

TLR Darkness, obligatoria...cuando salga en BR
Illya, la cárcel nos espera :hentai:
Durarara

Symphogear...no lo tengo claro aun, la primera me gusto pero la segunda me aburrió de mala manera
Gatchman...no la dopee por inercia pero si sacan una secuela...pues uno tiene curiosidad por ver como sigue la historia

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)