No había salido hace un tiempo ya? O es otro?. Recuerdo que vi uno en donde Yato se mete al cuerpo de la prota y Yato con la rubia se emborrachan.
Si, a ese me refería, no sabia si lo habías visto o no.
Escrito 06 April 2015 - 11:50 AM
No había salido hace un tiempo ya? O es otro?. Recuerdo que vi uno en donde Yato se mete al cuerpo de la prota y Yato con la rubia se emborrachan.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 April 2015 - 05:23 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 April 2015 - 01:36 AM
Selecta visión licencia No Game No Life y Psycho Pass.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 April 2015 - 10:42 AM
Psycho pass no me extraña, pero es curioso que licencien algo como No Game no life. Yo cruzo los dedos para que licencien Arslan, teniendo en cuenta que son con los diseños de FMA y la temática, no es descabellado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2015 - 04:49 PM
Escrito 17 April 2015 - 10:22 PM
Psycho pass no me extraña, pero es curioso que licencien algo como No Game no life. Yo cruzo los dedos para que licencien Arslan, teniendo en cuenta que son con los diseños de FMA y la temática, no es descabellado.
No estaba licenciada esta? o era como Terraformars, en plan simulcast?
Por cierto, se hace saber que hay nueva peli de Devilman en el tintero (ojalá que adapte todo el manga clásico y no las nuevas adaptaciones de la serie)
http://www.animenews...his-fall/.87172
Escrito 30 April 2015 - 04:05 PM
Ay Fukuda, como te gusta tocar los huevos: http://www.animenews...for-more/.87644
Escrito 06 May 2015 - 12:50 PM
Escrito 06 May 2015 - 05:58 PM
Por una parte me cago en los muertos con Toei ya que esperaba una serie de TV, pero por la otra, esto está mucho mejor ya que al ser OVAs, estarán mejor cuidados y tendrán cuando menos, buena animación al contrario de una serie.
Escrito 06 May 2015 - 06:45 PM
Habría que ver la periodicidad, si van a lo Persona 3 haste a la idea de terminarla en 2020 xD
Pero en realidad supongo que sera como GITS: Arise, OVAs de un hora o por ahí con tiempos de lanzamiento más cortitos.
Escrito 06 May 2015 - 08:38 PM
Escrito 07 May 2015 - 06:04 AM
Nunca me gustó Digimon, y nada mas que decir
Pero las segundas temporadas de Bahamut y Cross Ange me dejan con una sonrisa de oreja a oreja. De bahamut ya se había dicho solo deseo que no apresuren el final y que le den mas protagonismo a la niña zombie, y de Cross Ange espero que lo lleven adelante, ya que como le decía a unos amigos "Es uno de los peores animes con unos de los mejores personajes".
Todas buenas noticias
Escrito 11 May 2015 - 12:15 AM
Y la novela ligera Bahamut Chronicle (nada que ver con el otro Bahamut) tendrá anime. Mechas, fantasía, ecchi y harem. En lo personal, el manga al menos, lo había dropeado pues el MC era demasiado marica para mi gusto, en fin.
http://www.animenews...tv-anime/.88013
Este tema ha sido editado por kurapika: 11 May 2015 - 12:15 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 May 2015 - 10:56 AM
Escrito 14 May 2015 - 06:25 PM
Jitsu wa se estrenara el 6 de julio, también hay nueva imagen del anime
Pues, más o menos, me sigue chirriando un poco pero igual me parece luce algo mejor respecto a la primera imagen.
Este tema ha sido editado por robert18: 14 May 2015 - 06:30 PM
Escrito 14 May 2015 - 10:52 PM
Luce mucho mejor que la primera imagen:
-Demonia con cara de troll: check
-Vampira con cara de tonta: check.
Alien se ve mejor y la pervertida tiene cara de pervertida. No me quejo, no son iguales a los diseños del manga pero al menos ahora se parecen más, habrá que ver como va en movimiento. Los colores eso si se me hacen raros en la imagen, como que está sobre saturado, no se explicarlo pero se siente "mal".
Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2015 - 11:01 PM
Escrito 15 May 2015 - 12:47 AM
Supongo que te refieres a que la paleta de colores es como muy de eroge errrr, si, aunque no te expliques te entiendo.
Escrito 17 May 2015 - 07:24 PM
Escrito 17 May 2015 - 08:05 PM
¿Queen's Blade 2? Ah, ahora veo Hobby Japan, eso lo explica todo xD. Bikini wars, eh, cuando salgan los bds me anoto a darle una mirada a la te-trama? XD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 May 2015 - 09:02 PM
Igual no hace falta esperar a BR, ATX suele emitirlas sin censura. BTW, no lo comente aquí pero hace ya un par de meses que confirmaron el anime de Queen Blade Grimoire, de momento como 2 ovas.
Eso de Bikini warriors no lo había oído, parece increíblemente estúpida...habrá que echarle un vistazo.
Escrito 20 May 2015 - 11:57 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos