Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Noticiario

• Please log in to reply
676 replies to this topic

#295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 June 2015 - 12:30 AM

A primera vista:

Working 3

Jitsu wa

Overlord

Non non biyori 2

Monster musume.

El resto dependerá de los comentarios. Esa okusama no se que se oye ridícula X-D. La de P.A works de costumbre habrá que chequearla, aunque no se oye interesante, chico con habilidad de encuentra con chica, bleeeh.

Edited by Turel, 27 June 2015 - 12:33 AM.

#296 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 June 2015 - 05:39 PM

De momento...

Ushio to Tora (el cast que tiene esta es de puta madre)

Illya Herz

Prison School

Y de momento dejo Toraburu Darkness 2 para los BD's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#297 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 July 2015 - 09:34 PM

Ah y Working!!!

Por otro lado...

http://www.blogiswar...nquicia-gundam/

Se viene nueva Gundam. Le hará justicia a la franquicia?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#298 CUERVO

CUERVO

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 12 July 2015 - 05:32 PM

yo ando super triste. por que las series que mas me interesan no encuentro buenos lugares para poder verlos

entre las interesantes ando de acuerdo con la mayoria:

ushiro to tora (el cast ni se diga)--- lo malo que no encuentro fansub que lo lleve

Rokka no Yusha

gagsta

overlord (esta muy buena)

prision school

firmacuervo.jpg

#299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 July 2015 - 09:08 PM

yo ando super triste. por que las series que mas me interesan no encuentro buenos lugares para poder verlos

Desgraciadamente, este es un comentario que veo demasiado repetido en demasiados foros. Como yo lo veo desde hace años todo en ingles, no estoy al tanto de los fansubs españoles del panorama actual, pero me parece "preocupante" la cantidad de veces que leo que no se encuentran series con subs aceptables y los que son aceptables son erráticos o van muy retrasados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#300 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 July 2015 - 05:22 AM

Todo es culpa de Crunchyroll

KCE3vHF.gif[

#301 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 13 July 2015 - 11:55 AM

Me llama la de los Bikinis xDDD con eso de que son 5 mins de capitulos son perfectos para verlos en la playa entre baño y baño 

Desgraciadamente, este es un comentario que veo demasiado repetido en demasiados foros. Como yo lo veo desde hace años todo en ingles, no estoy al tanto de los fansubs españoles del panorama actual, pero me parece "preocupante" la cantidad de veces que leo que no se encuentran series con subs aceptables y los que son aceptables son erráticos o van muy retrasados.

Yo creo que hay mas series (nuevas y antiguas) que fansubs supervivientes. Y hay fansubs de lengua castellana buenos en ambos lados del charco ¿el problema? son pocos en comparacion con la ingente cantidad de series y por eso muchas se quedan en el tintero o hay que verlas por cojones subeadas por perry subs sin distincion entre "a ver" y "haber", "ahí" y "hay" y cosas de esas en el mejor de los casos, en los peores se dejan lineas enteras sin traducir (eso si que me jode sobremanera xD)

Todo es culpa de Crunchyroll

Y de Yoko Ono :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#302 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 July 2015 - 04:26 PM

En menos de dos días tendremos detalles sobre la nueva Gundam.

Ya se desveló cómo será y lucirá el Gundam protagonista. Falta ver los detalles y todo lo demás.

#303 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 July 2015 - 05:28 PM

Tampoco voy en plan defender a Crunchyroll, pero casi todo lo veo de ahí y estoy más que satisfecho, siento que hacen un buen trabajo. Si que he visto errores de vez en cuando, al igual que he visto errores viéndolo de un fansub y hasta de DVDs oficiales.

#304 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 15 July 2015 - 01:03 PM

Yo opino lo mismo, la verdad. Tanto Ping Pong como Jojo, las he visto de ahí y no he tenido ningún problema (aparte de los nombres de Jojo, pero eso todos sabemos que no se pueden licenciar).

Además, para mi, que no me gustan los karaokes, es una maravilla XD aunque no hubiese estado de más subtitular el ending de Oingo Boingo Brothers.

#305 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2015 - 01:35 PM

All this gendum

El trailer no se ve mal, buena animación, mismos diseñadores mecanicos y de personaje de 00 y Age, y dirigido por Tatsuyuki Nagai (Anohana, Mai-hime, Toaru Kagaku no Railgun) quien ya colaboró anteriormente con la dirección de algunos episodios de 00. En principio me agrada, el Gundam Barbados tiene un diseño bastante original aunque los colores se ven fuera de lugar.

Edited by neo_rok, 15 July 2015 - 01:37 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 July 2015 - 02:16 PM

Sale GUTS! X-D Se ve un poco rollo gay y el pelo de ese tio es tan edgy que te podrias cortar con el pero bueno...por lo menos no parece otro reconquista, habrá que darle la oportunidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#307 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 July 2015 - 04:45 PM

Pero todo lo bueno tiene su lado malo.

¿Mari Okada? ¿EN SERIO? ¿Qué no aprendieron de lo que pasó en M3?

#308 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2015 - 04:57 PM

Meh, me preocupa mas que estuvo en Aquarion Evol, seguro Kawamori le pego los piojos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#309 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 July 2015 - 05:30 PM

Aunque el director de Toradora me da confianza (hizo un buen trabajo a mi parecer).

#310 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 17 July 2015 - 11:12 PM

Por los creativos que trae atrás creo que será la primera de Gundam que vea.  

¿Alguien vio la noticia donde China decía que el ejercito japonés tenía Mechas y salía uno de Gundam?

png2.png

#311 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 August 2015 - 02:37 AM

CLnfn6ZUAAAHXRt.jpg

Koji Wada ha vuelto a ser internado por el cáncer que lo tiene entre la vida y la muerte.

#312 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 August 2015 - 04:23 PM

http://www.animenews...-in-2017/.91627

ANIMU IS SAVED.

#313 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 August 2015 - 07:53 PM

http://yaraon-blog.com/archives/67815

Algunos de los cambios que tendrán los BDs de Monster Musume, ojo cuidado donde abráis el enlace.

#314 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2015 - 09:50 PM

http://yaraon-blog.com/archives/67815

Algunos de los cambios que tendrán los BDs de Monster Musume, ojo cuidado donde abráis el enlace.

Estas imágenes demuestran que es posible hacer "censura" de buena manera y luego vender tus BR descensurados. Porque uno ve Monster Musume y no diría que esta censurada si no que esta hecha de manera que se puede ver perfectamente, no como las series llenas de bandas negras o nubes blancas. Si tienen que hacerlo prefiero que lo hagan como en Monster Musume

My2q1Je.gif

#315 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 August 2015 - 06:12 PM

>DAT BISHAMON.

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users