El resto dependerá de los comentarios. Esa okusama no se que se oye ridícula . La de P.A works de costumbre habrá que chequearla, aunque no se oye interesante, chico con habilidad de encuentra con chica, bleeeh.
yo ando super triste. por que las series que mas me interesan no encuentro buenos lugares para poder verlos
Desgraciadamente, este es un comentario que veo demasiado repetido en demasiados foros. Como yo lo veo desde hace años todo en ingles, no estoy al tanto de los fansubs españoles del panorama actual, pero me parece "preocupante" la cantidad de veces que leo que no se encuentran series con subs aceptables y los que son aceptables son erráticos o van muy retrasados.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Me llama la de los Bikinis xDDD con eso de que son 5 mins de capitulos son perfectos para verlos en la playa entre baño y baño
Desgraciadamente, este es un comentario que veo demasiado repetido en demasiados foros. Como yo lo veo desde hace años todo en ingles, no estoy al tanto de los fansubs españoles del panorama actual, pero me parece "preocupante" la cantidad de veces que leo que no se encuentran series con subs aceptables y los que son aceptables son erráticos o van muy retrasados.
Yo creo que hay mas series (nuevas y antiguas) que fansubs supervivientes. Y hay fansubs de lengua castellana buenos en ambos lados del charco ¿el problema? son pocos en comparacion con la ingente cantidad de series y por eso muchas se quedan en el tintero o hay que verlas por cojones subeadas por perry subs sin distincion entre "a ver" y "haber", "ahí" y "hay" y cosas de esas en el mejor de los casos, en los peores se dejan lineas enteras sin traducir (eso si que me jode sobremanera xD)
Todo es culpa de Crunchyroll
Y de Yoko Ono :)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Tampoco voy en plan defender a Crunchyroll, pero casi todo lo veo de ahí y estoy más que satisfecho, siento que hacen un buen trabajo. Si que he visto errores de vez en cuando, al igual que he visto errores viéndolo de un fansub y hasta de DVDs oficiales.
Yo opino lo mismo, la verdad. Tanto Ping Pong como Jojo, las he visto de ahí y no he tenido ningún problema (aparte de los nombres de Jojo, pero eso todos sabemos que no se pueden licenciar).
Además, para mi, que no me gustan los karaokes, es una maravilla XD aunque no hubiese estado de más subtitular el ending de Oingo Boingo Brothers.
El trailer no se ve mal, buena animación, mismos diseñadores mecanicos y de personaje de 00 y Age, y dirigido por Tatsuyuki Nagai (Anohana, Mai-hime, Toaru Kagaku no Railgun) quien ya colaboró anteriormente con la dirección de algunos episodios de 00. En principio me agrada, el Gundam Barbados tiene un diseño bastante original aunque los colores se ven fuera de lugar.
Edited by neo_rok, 15 July 2015 - 01:37 PM.
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Sale GUTS! Se ve un poco rollo gay y el pelo de ese tio es tan edgy que te podrias cortar con el pero bueno...por lo menos no parece otro reconquista, habrá que darle la oportunidad.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Meh, me preocupa mas que estuvo en Aquarion Evol, seguro Kawamori le pego los piojos.
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Algunos de los cambios que tendrán los BDs de Monster Musume, ojo cuidado donde abráis el enlace.
Estas imágenes demuestran que es posible hacer "censura" de buena manera y luego vender tus BR descensurados. Porque uno ve Monster Musume y no diría que esta censurada si no que esta hecha de manera que se puede ver perfectamente, no como las series llenas de bandas negras o nubes blancas. Si tienen que hacerlo prefiero que lo hagan como en Monster Musume