Ir a contenido

Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

• Please log in to reply
505 replies to this topic

#169 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 02:29 PM

Nooo, si televisan eso, se volveria como el futbol americano solo protestas

pqGyxOV.gif

#170 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 02:36 PM

Prefiero protestas sinceramente, es decir, no es mucho lo que puedes protestar cuando una pantalla gigante te dice literalmente ¡¿Pero por qué protestas si esto es lo que hiciste?!

Edit: Ten en cuenta que sin métodos tecnológicos que sean infalibles, cualquier arbitraje esta probablemente sujeto a las mafias de la FIFA, mas aun en la copa del mundo

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 June 2014 - 02:45 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 03:20 PM

Yo estoy con Drogox, la FIFA podría meter tecnología pero no ha querido por razones obvias. Al menos en citas planetarias o en copas importantes debería existir un arbitro viendo el partido desde diferentes cámaras y que se comunique con el principal para que informe si fueron faltas o piscinasos.

Por cierto:

xDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 June 2014 - 03:44 PM

#172 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 05:54 PM

Qué putiza la que está recibiendo Portugal madre mía.

Y para colmo el señor Pepe, en su habilidad para cagarse partidos y equipos, ha demostrado cuan bueno es haciendose echar maricamente (aunque sacarle roja era demasiado exagerado).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#173 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 06:08 PM

Pero es que muchas jugadas son a criterio del arbitro, obviamente lo de si traspaso la meta no tiene discusión, pero hay faltas en las que el arbitro mide otras variables, muchas veces despues de tres repeticiones en slow motion me he encontrado discutiendo con amigos si fue o no fue, un claro ejemplo son las manos, imaginense la polémica en la cancha discutiendo sobre si pitar o no una mano, me parece nocivo y le resta autoridad y autonomía al arbitro

10373479_641032919323655_868424109529826

pqGyxOV.gif

#174 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 07:42 PM

Por cierto:

xDDDDDDDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es lo que no es escucha del mundial xDDD, lo que me da lastima es que este es el ultimo mundial de Pirlo, dios, que jugadorazo, pero supongo que todo tiene un fin :S

Lo de Portugal era una crónica de muerte anunciada, se sabia que era un equipo inflado, y este partido solo lo confirmo, horrendo el juego de portugal, por no decir menos, por otro lado Alemania, mostró calmadamente porque son candidatos para el titulo.

Ah, y nkdk, hay muchas cosas que quedan a criterio del arbitro, pero como dice Turel, por ejemplo en los partidos de la NFL hay un equipo entero siguiendo cada jugada desde diferentes cámaras y en menos de lo que crees tienen la imagen lista para ver la falta o no (Casi en tiempo real) asi que no es imposible, y lo de autonomía al arbitro, las faltas repetitivas y mal juego pueden ser juzgadas por el arbitro sin problema, ergo no le resta autonomía, eso simplemente es una excusa de la FIFA para tapar el sol con un dedo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 June 2014 - 07:44 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#175 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 12:40 AM

n_f_c_barcelona_antimadridistas-8468529.

Y Pepe no seria expulsado, decían.

Imagen enviada

#176 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 12:57 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#177 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 01:08 AM

Pero se resiente el ritmo de juego tocaría como en el tennis que solo tengan para repetir en pantalla cierto número de jugadas, aunque aún asi no estoy de acuerdo, creo que ya es cuestión de gustos

pqGyxOV.gif

#178 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 01:30 AM

y sí borramos el partido de Iran vs Nigeria y todos pretendemos que no existió?

Sobre Portugal xD

Spoiler

7kou4Oy.jpg

y USA ghana.

KCE3vHF.gif[

#179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 03:38 PM

10390266_1430946300511595_31083928238718

xDDDDD. Mejor equipo del mundo.

#180 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 05:48 PM

Estoy seguro que si Sweden hubiese calificado, almenos una docena hubiesen llenado planillas de Zlatan.

Zlatan is love, Zalatan is life.

KCE3vHF.gif[

#181 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 June 2014 - 09:52 PM

MEMO OCHOA= HEROE

Imagen enviada

#182 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 12:37 AM

Descripción gratifica del partido México - Brazil...

Spoiler

Que atajadas dios mio D:

Spoiler

Edit: Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 June 2014 - 12:43 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#183 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 12:40 AM

Bélgica no convence por eso le queda a huevo lo de caballo negro, Algeria mejor de lo que esperaba pero no le alcanzó.

México ya con 4 puntos y la delantera de Brasil no está para levantar la copa.

Rusia 1 y Sexy Corea 1 apenas están despertando...

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 18 June 2014 - 12:41 AM

KCE3vHF.gif[

#184 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 01:32 AM

El Brasil - México tiene muchas lecturas: por un lado  que Bernhard sin balon no ayuda ni a su madre para la recuperación (se notó bastante este aspecto con la ida de Ramires), que México llevó el partido a un terreno favorable mas de roce, la banda de Dani Alves es un colador (Layún se le fue varias veces y esta vez si fue su culpa xD), por otro que a pesar del paqueton de Fred, de que Oscar no tuvo su dia, las malas decisiones en ataque de Alves y Bernard, Brasil pudo haber ganado por 2-0 o 3-1 si en la porteria de México hubiese estado un jugador  con un partido normal.

México por muchos momentos puso condiciones de juego (no confundir con volumen de juego) pero aun asi pudo perder por varios goles sin la actuación magistral de Guillermo Ochoa.

Para el Piojo Herrera, con 5 defensas pero el mejor del partido es el portero, no es muy bueno eso.

Por Brasil Neymar tuvo muy buen juego, incluso mejor que contra Croacia, pero no pudo ganar Brasil, asi es el futbol ^ ^. Thiago Silva tambien tuvo muy buen juego pero se arriesgó con una falta de naranja tirando a roja en acción con Chicharito, su pase de pecho para la definición fallida de Paulinho y su cabezazo detenido por Ochoa le merecia mejor premio, pero asi es el futbol.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 June 2014 - 01:38 AM

Imagen enviada

#185 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 04:26 PM

Una pregunta que no tiene que ver, vosotros os acordais de un anuncio de Pepsi, creo que era, en concreto, el de las estrellas americanas contra europeas en la que estaban en el descanso perdiendo y le daban una lata a Chilavert y se escurria entre las manos. Me llevo acordando de este anuncio días pero no lo encuentro. Recuerdo que también salía Rivaldo y creo que era de la época del mundial 98. Si lo encontrais ponedlo por aquí please ^^

EDIT: CREO que era Chilavert, cada vez estoy menos seguro XD Lo que si me acuerdo es que decía que era broma cuando se le escurría la lata XD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 June 2014 - 04:32 PM

#186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 07:01 PM

Bueno, australia ya viirtualmente eliminada, pero puso en apuros a Holanda y perfectamente le pudo haber ganado.

Lo mejor, es que Van persie se pierde el duelo contra Chile, jajaja.

Hubiese sido muy interesante si para el último partido los tres equipos estuviesen con 3 puntos, jajajaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2014 - 07:02 PM

#187 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 07:12 PM

1.-Bueno, australia ya viirtualmente eliminada, pero puso en apuros a Holanda y perfectamente le pudo haber ganado.

2.-Lo mejor, es que Van persie se pierde el duelo contra Chile, jajaja.

3.-Hubiese sido muy interesante si para el último partido los tres equipos estuviesen con 3 puntos, jajajaja.

1.-Lo cómico es que Australia jugo mejor de lo que esperaba en esa copa del mundo, vamos que todos la veíamos como la cenicienta, pero a la larga casi nos amarga el mundial a nosotros y a los holandeses, y si, los Koalas jugaron decentemente (Durante un momento estuvieron arriba de Holanda xD)

2.- Eso tenemos que agradecérselo a los Australianos, ganemos o no el partido de hoy, Holanda tendría una baja importante que afecta en el rendimiento de su ataque y todo cuenta para la próxima fecha xDD

3.- Se hubiera transformado en un grupo ya no de la muerte, sino del infierno, todo se decidiría en la ultima fecha xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 June 2014 - 07:22 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 07:33 PM

Tengo mierdo ;_;.

Lo malo es que me pierdo el primer tiempo >_<.

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 09:04 PM

mfw

relaxing-businessman-13340313.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos