Y Uruguay venció a los ingleses a la uruguaya xD. Qué crack que es el 9 dientón de Uruguay xD

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014
Escrito 19 June 2014 - 10:02 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 June 2014 - 10:05 PM
Uruguay parecía otro, con lo visto en los 1ros partidos de este grupo juraba que Inglaterra ganaba, lo que influye un jugador como Suarez, note lo mismo cuando entró Drogba contra Japon.

Escrito 19 June 2014 - 10:13 PM
Colombia sigue levantando la mano,
mientras tanto Uruguay.
[
Escrito 20 June 2014 - 12:02 AM
Es emocionante saber que los equipos americanos en general están teniendo un buen desempeño, y me sorprendió gratamente el partido de Uruguay, definitivamente fue otro con Suárez, en fin, ojala la copa quede en América, y por ahora por desempeño, dan una buena señal para que eso suceda.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 June 2014 - 12:22 AM
Escrito 20 June 2014 - 02:47 AM
Wow y en grande.
La verdad, no seré Uruguayo, pero me gocé el partido como nunca. Muy buena la actuación del pistolero.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 June 2014 - 02:53 AM
Da gusto ver jugar a Luis Suarez, el grupo está que arde.
PD:japón y Grecia con pie y medio fuera del mundial, ¿pero alguien daba algo por ellos? (siendo sinceros yo pensaba que iba a dar un poco más de guerra)
Escrito 20 June 2014 - 03:29 AM
Escrito 20 June 2014 - 12:50 PM
Uruguay es otro al tener un hombre como Suarez que puede terminar las jugadas. Pocos nueves como él (en este momento), los que están a su nivel están fuera por lesión, no calificaron o no fueron convocados :)
PD:japón y Grecia con pie y medio fuera del mundial, ¿pero alguien daba algo por ellos? (siendo sinceros yo pensaba que iba a dar un poco más de guerra)
No esperaba nada de ninguno de los dos. Grecia me da flojera desde hace años y Japón no está jugando a buen nivel desde tiene rato. Una pena por Japón, a Grecia que le den, desde la Euro me la compraron.
[
Escrito 20 June 2014 - 06:56 PM
Escrito 20 June 2014 - 06:59 PM
¡SORPRESÓN!
No me esperaba este cuadro. Este mundial está jodidamente delicioso.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 June 2014 - 07:08 PM
Escrito 20 June 2014 - 07:30 PM
¿Conque grupo de la muerte no?
Escrito 20 June 2014 - 08:43 PM
[
Escrito 20 June 2014 - 10:29 PM
No me esperaba que Italia pudiese perder hoy. Menudo sorpresón y como ha salido Costa Rica del grupo de la muerte like a boss XDD
EDIT: Francia me está gustando mucho, la verdad es que están jugando muy bien, pero se han relajado al final. No deberían volver a hacerlo, eso les puede perjudicar mucho en el futuro
Este tema ha sido editado por obocarale: 20 June 2014 - 10:32 PM
Escrito 21 June 2014 - 04:49 AM
[
Escrito 21 June 2014 - 05:38 AM
lo siento por los europeos pero que la copa se quede en américa.... Aunque brasil sea el campeón, que la copa se quede en el continente.
Escrito 21 June 2014 - 08:36 PM
Dios... Que parto de partido.... Que selección de mierda resulto ser Iran... Es imposible jugarle a un equipo tan berreta... Te paran un colectivo en el arco y solo con una genialidad le podes hacer un gol... Y encima gracias a dios, nuestro arquero que fue tan cuestionado, respondió espectacularmente.
P.D: a los que vengan a reclamar por el penal, antes díganme si es claro desde la perspectiva del arbitro, porque si nos guiamos desde nuestros led, cualquier cosa es penal.
Escrito 21 June 2014 - 09:33 PM
El de Alemania Ghana esta entretenido.
Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2014 - 09:34 PM
Escrito 21 June 2014 - 09:45 PM
Pues yo creo que Argentina jugo como el culo, aunque Iran andaba con 20 hombres en la defensa.
El de Alemania Ghana esta entretenido.
Y si, no se jugo bien pero realmente con estos planteos hasta un alemania te juega mal... No sabes como entrarle a tu rival sino fijate lo de Alemania en este momento...
Argentina con espacios es otra cosa y no todas las selecciones van a jugarle de la misma manera... Imaginate a un holanda o Alemania, jugandole de esa manera? los matan...
Escrito 21 June 2014 - 10:15 PM
Pufff... Nadie daba un duro por Ghana después de que Alemania se violara a Portugal, pero al final hicieron un partidazo. Se pusieron las cosas interesantes en un grupo en el que todo parecía decidido.
Y Argentina sacó 3 puntos, solo por que tiene al mejor jugador del mundo y su portero tuvo una buena noche, en un partido que otro equipo habría perdido. Irán hizo un partido aburrido pero muy inteligente, jugando con 8 defensas pero provocando un par de contras mortales, de no ser por Romero se pudieron haber comido uno o dos goles.
A mi esta Argentina me recuerda mucho a la Italia del 2006. Juegan como el culo, pero mientras el portero se mantenga a ese nivel (y la suerte siga de su parte) y Messi siga dando destellos de genialidad, yo los veo llegando a la final.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos