Ir a contenido

Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

• Please log in to reply
505 replies to this topic

#190 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:00 PM

El partido estuvo entretenido el primer tiempo y esos goles, me levantaron mucho el animo, el segundo tiempo estuvo flojo, siendo honestos :S, en fin, a nivel de equipo y como colectivo Chile jugo bien, España se apego a su filosofía de fútbol que a ratos complico, en fin, buen partido, ahora a pensar en Holanda para esperar no toparnos con Brazil xD. España tiene que pensar en el recambio generacional y enfocarse en Australia para irse del mundial con la frente en alto.

En fin, ahora voy a seguir comiendo en familia el asado, que después probablemente me toque la parte mas penosa, lavar los platos Dx

Edit: Mierda apreté antes y no me fije que falto parte del comentario xD

Edit2: ¿A que viene esa foto Nec xD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 June 2014 - 10:03 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:08 PM

Cuando dieron los 6 minutos de tiempo agregado quería golpear a alguien en los huevos.

#192 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:14 PM

Yo le pegue una patada a una silla de exterior, que por weon, ahora tendré que arreglar Dx

Edit: Patada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 June 2014 - 10:14 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#193 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:15 PM

Pero de verdad pensabais que como estaba jugando España podía hacer algo? Aquí mi padre y yo hemos protestado porque era alargar aun más la agonía

EDIT: Enhorabuena a los chilenos :) Es una lástima y da vergüenza caer de esta manera, pero los ciclos se acaban Me quedo con las dos Eurocopas y el mundial que nos han dado estos tíos

EDIT2:

xdiego-costa-despues-espana-chile--37996

XDDDDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 June 2014 - 10:24 PM

#194 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:27 PM

Pero de verdad pensabais que como estaba jugando España podía hacer algo? Aquí mi padre y yo hemos protestado porque era alargar aun más la agonía

Con Koke en la cancha se notó la diferencia, ahora imagínate tu si hubiesen jugado jugadores con ganas de jugar al 100%

Australia con un equipo mucho más limitado le dio mas batalla a Holanda por que jugaron con huevos. Jugar con pasión no sustituye a la calidad técnica pero si sales a la cancha a pasar el balón de un lado a otro sin precisión por lo menos que le pongan huevos a la recuperación.

No sé que pasó con el equipo en general, pero lo que le faltó a España en este partido lo tuvo Australia, Costa Rica y Chile en sus partidos. Es lo mínimo que se pide como aficionado, que salgan a romperse la madre.

Jugaron como si no desearan ganar. Una lastima.

KCE3vHF.gif[

#195 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:31 PM

Si parece que el mundial de España se acabó con el empate de Van Persie, fueron al descanso derrotados y este partido solo he visto la mitad, pero no han jugado mucho mejor, Koke ha dado toque, pero de qué sirve si no se tira a puerta o se falla como Busquets.

Se vuelve a la época de Francia 98. Y ojo! que aun se puede acabar con 0 puntos porque Australia se querrá llevar su trofeo particular

#196 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2014 - 10:43 PM

Siento que España  regaló la clasificación antes del Mundial, cuando nominó a jugadores que no atravesaban un buen pasar, dejando fuera a jugadores mucho mejores que algo hubiesen aportado. Como chileno, estoy feliz por el momento de mi selección, pero como nieto de español, estoy bastante triste por el pasar de España.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#197 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 12:13 AM

mfw

relaxing-businessman-13340313.jpg

xDDD, que rata, a cuantos debes estar jodiendo con lo sucedido a España xD

Imagen enviada

#198 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 12:56 AM

Siento que España  regaló la clasificación antes del Mundial, cuando nominó a jugadores que no atravesaban un buen pasar, dejando fuera a jugadores mucho mejores que algo hubiesen aportado. Como chileno, estoy feliz por el momento de mi selección, pero como nieto de español, estoy bastante triste por el pasar de España.

Yo siento que les faltó motivación, suena estupido pero se vieron desganados. La selección envejeció o los jugadores se volvieron muy complacientes, en ambos casos esta selección necesita una renovación ASAP.

Si parece que el mundial de España se acabó con el empate de Van Persie, fueron al descanso derrotados y este partido solo he visto la mitad, pero no han jugado mucho mejor, Koke ha dado toque, pero de qué sirve si no se tira a puerta o se falla como Busquets.

Se vuelve a la época de Francia 98. Y ojo! que aun se puede acabar con 0 puntos porque Australia se querrá llevar su trofeo particular

Por como jugaron hoy. Como no espavilen, Australia les puede dejar en ceros.

KCE3vHF.gif[

#199 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 01:51 AM

A algunos que conozco, tanto que se mofaban de los de la tierrita, pues decirles que, esto es lo que sudamerica unida puede hacer. 

No seré Chileno, pero me gocé el partido como uno más.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#200 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 10:33 AM

A algunos que conozco, tanto que se mofaban de los de la tierrita, pues decirles que, esto es lo que sudamerica unida puede hacer. 

Tontos hay en todos lados. A mi me sorprendió el odio con el que respondieron amigos míos en las redes sociales por la eliminación de España, pero entiendo que cuando se es campeón muchos tienden a chulear de mas XD

En mi caso a mi nunca me gusta despreciar a nadie (más que nada porque después te la devuelven y jode XDDDDDD) solo me salió una vena anti barça hace poco durante el partido de Champions del Madrid-Atlético que me tocaron las narices por Whatsapp hasta el gol de Ramos, al final terminé dedicando bonitas palabras a mis amigos culés XDDD

#201 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 11:12 AM

Chile era favorito para pasar segundo de su grupo desde antes de que iniciara el torneo, ya lo había comentado, pero luego de la primera ronda que jugaron ya tenían semi-asegurada la clasificacióna 16avos, e inclusive ahora mismo ya está entre los primeros 8 candidatos a ganar la copa. De todos modos, sans Argentina-Brazil, Colombia es el candidato más solido por lo que ha mostrado hasta este momento, creo que es el candidato numero 5 para ganar la copa y eso que sólo ha jugado un partido.

Con España fuera y Brasil jugando así, todos los buscaglorias/villamelones ya se están colgando de Alemania y Holanda. Juran que toda su vida han apoyado a esos equipos e inclusive ya he leído de varios que tienen descendencia europea que por eso es lógico seguir y apoyar a Alemania, de risa.

Como ya dije anteriormente será hasta el final de la tercera ronda que se verá que equipos están para competir realmente y cuales solo han tenido partidos cómodos o extremadamente desfavorables. De todos modos creo que el domingo acaba la segunda ronda y con 1/3 de partidos jugados ya se puede hacer mejores predicciones.

Por el momento el grupo A y B ya jugaron su segunda ronda y se enfrentarán en 16avos, en este momento tienen eliminados a Camerún, Australia y España.

En el grupo A

Brasil lleva la ventaja al cerrar contra Camerún que es un desastre, así que sería un milagro que no calificará.

De México vs Croacia saldrá el segundo lugar del grupo, por lo que se antoja para un partido bastante entretenido.

Del B, que está resuelto ya.

España vs Australia jugarán por no quedar en ultimo, y espero que Del Bosque ponga a todos los que no jugaron para por lo menos ver que hubiesen dado los que se quedaron en la banca. No pierde nada.

Holanda y Chile competirán por el primer lugar, por como juegan los dos espero muchos goles en el resultado.

Brasil calificado será un rival a vencer por su localia, por lo tanto supongo que Chile v Holanda se pelearán el primer lugar a muerte.

KCE3vHF.gif[

#202 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 02:56 PM

Yo solo espero que holanda quede primero así no nos tenemos que cruzar hasta una hipotética semifinal.

De la forma que se están resolviendo los grupos, Argentina puede tener una llave bastante accesible hasta semifinales. :silbar2: :silbar2: :silbar2:

#203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 05:03 PM

Yo solo espero que holanda quede primero así no nos tenemos que cruzar hasta una hipotética semifinal.

De la forma que se están resolviendo los grupos, Argentina puede tener una llave bastante accesible hasta semifinales. :silbar2: :silbar2: :silbar2:

Qué raro, eh?

En el caso Holanda-Chile, lo cómico es que brazil juega su partido LUEGO de que termina el duelo, así que virtualmente puede elegir con quien batirse. Yo la verdad no creo que ambos equipos vayan con todo, que tienen que cuidar jugadores para los octavos, aunque ninguno de los dos se quiere topar con brazil.

#204 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 05:19 PM

En el grupo A

Brasil lleva la ventaja al cerrar contra Camerún que es un desastre, así que sería un milagro que no calificará.

De México vs Croacia saldrá el segundo lugar del grupo, por lo que se antoja para un partido bastante entretenido.

Del B, que está resuelto ya.

España vs Australia jugarán por no quedar en ultimo, y espero que Del Bosque ponga a todos los que no jugaron para por lo menos ver que hubiesen dado los que se quedaron en la banca. No pierde nada.

Holanda y Chile competirán por el primer lugar, por como juegan los dos espero muchos goles en el resultado.

Brasil calificado será un rival a vencer por su localia, por lo tanto supongo que Chile v Holanda se pelearán el primer lugar a muerte.

Según mis números Brasil clasifica hasta perdiendo por un gol, la única forma en que quedarían eliminados seria que les cayera una goleada de 2 goles o mas y que se de el empate entre México y Croacia.

Por otra parte, mucha gente por aquí celebra el "pase" de México desde que empataron con Brasil, incluso ayer en la TV se echaron media hora haciendo pronósticos de quien les va a tocar entre Holanda o Chile. Pero después de ver el partidazo de Croacia de ayer, yo estaría bastante preocupado.

En el grupo B, Holanda vs Chile decide todo, y ya no me parece tan descabellado que Chile se vaya con 9 puntos del grupo.

Me encantaría ver un Brasil vs Holanda en octavos, pero me parece que el destino nos depara un Brasil vs Chile que ya es juego habitual de los mundiales xD

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#205 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 06:04 PM

Según mis números Brasil clasifica hasta perdiendo por un gol, la única forma en que quedarían eliminados seria que les cayera una goleada de 2 goles o mas y que se de el empate entre México y Croacia.

Por otra parte, mucha gente por aquí celebra el "pase" de México desde que empataron con Brasil, incluso ayer en la TV se echaron media hora haciendo pronósticos de quien les va a tocar entre Holanda o Chile. Pero después de ver el partidazo de Croacia de ayer, yo estaría bastante preocupado.

En el grupo B, Holanda vs Chile decide todo, y ya no me parece tan descabellado que Chile se vaya con 9 puntos del grupo.

Me encantaría ver un Brasil vs Holanda en octavos, pero me parece que el destino nos depara un Brasil vs Chile que ya es juego habitual de los mundiales xD

No lo digas, no lo digas, no lo digasss!!!!!! xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#206 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 06:07 PM

En el caso Holanda-Chile, lo cómico es que brazil juega su partido LUEGO de que termina el duelo, así que virtualmente puede elegir con quien batirse. Yo la verdad no creo que ambos equipos vayan con todo, que tienen que cuidar jugadores para los octavos, aunque ninguno de los dos se quiere topar con brazil.

Sampaoli y van Gaal son ofensivos, a eso me refería a que iban a intentar ganar el partido, no a romperse las piernas, vamos que ninguno de los dos va a salir a defender. No creo que Brasil intente no ganar el partido, sería estúpido si lo hacen.

Según los números (que se pueden calcular con precisión), Brasil tiene más escenarios es los que no califica.

2XLvzve.png

Sin embargo las probabilidades de que esos escenarios se cumplan y dejar a Brasil fuera son del 0.7% < 1%

Irrelevantes, si me preguntas.

Chile puede ganar, pero el empate le es favorable a Holanda y les da el primer lugar, así que Chile debe ganar si o si, si desea evitar a Brasil.

37% triunfo de Chile, 36% triunfo de Holanda y 27% que exista un empate.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 June 2014 - 06:12 PM

KCE3vHF.gif[

#207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 06:12 PM

No se, me da diarrea pensar Robben vs Pepe rojas.

Pero será un duelo entretenido, al menos ya clasificados se puede ver más tranquilo y sin un ataque estomacal.

#208 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 07:49 PM

BASED PEKERMAN y su combo <3

Ya estamos en Octavos y ahora falta ver quien será la fiera a la que nos van a echar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#209 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 08:21 PM

En hora buena, felicidades ^^, ahora a pensar en octavos que en el papel no se les ve fácil por como jugaron los ingleses antes, precisamente me voy a ver ese partido ahora (El de Inglaterra - Uruguay) D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#210 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 10:01 PM

Partidazo! Vaya recuperación de Uruguay, fue otro equipo completamente diferente con Luis Suárez. Los ingleses jugaron muy bien pero otra vez no les alcanzó.

Es una verdadera lastima que una de estas dos selecciones va a quedar eliminada. Y partidazo el que se viene la siguiente ronda entre Italia vs Uruguay, con Luis Suárez y los otros 10 jugandose la vida.

Colombia también estuvo muy bien, mantengo lo dicho, tienen equipo para llegar mas lejos de lo que mucha gente se imagina.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos