Jump to content

Photo
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014

• Please log in to reply
505 replies to this topic

#127 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 June 2014 - 10:27 PM

tenia que sacar un contencion  porque ya estaba perdiendo, si hubiese salido Busquets y dejado a  Alonso hubiese ocurrido algo similar porque Holanda insistiría en pasar con balones largos entre los dos centrales de España que jugaban a dos kilometros el uno del otro, España solo acusa lo que le está sucediendo al Barcelona, mucha madurez en el medio y no se corre igual que antes 

Alonso en el Madrid jamas juega solo de contencion, Busquets en el Barcelona siempre juega solo detras de Xavi e Iniesta que no defienden, la logica decia sacar a Alonso en vez de  Busquets pero vamos que Holanda tambien tenia algo que decir a eso xD

Edited by Rik Vlad, 13 June 2014 - 10:34 PM.

Imagen enviada

#128 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 June 2014 - 10:35 PM

Pues a raiz de lo visto, y hablando con mi padre hemos comentado algunas cosas; la primera estoy de acuerdo con vosotros, el centro del campo está demasiado viejuno ya; y la segunda, no me explico qué ha pasado con las fuerzas de los jugadores, del posible 2-0, fue Silva fallar el mano a mano y hundirse en la miseria. Parece como si la energía se les hubiese ido en ese mismo instante de un golpe; otra cosa, tanto rollo por Diego Costa, para esto? Tenemos ahí un espectador de lujo XD

Con estas energías no se le puede hacer frente a Chile

PD: Sin desmerecer a Casillas, nadie más piensa que debería jugar el próximo partido De Gea?

Edited by obocarale, 13 June 2014 - 10:37 PM.

#129 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 June 2014 - 10:38 PM

Rick, tu profesia se a cumplido, lo pongo en tag spiler

Spoiler

EDIT:

Respecto al partido de Chile España, obo, no sabría decirte, la razón, el fútbol es una perra ingrata que da la pasada cuando se le antoja, hoy puede que perdiera España pero los partidos no se acaban hasta que terminen, decir cualquier cosa antes de, es como decimos aquí "Limpiarse el culo antes de cagar", esto a menos claro que uno sea el anfitrión, tenga una revuelta en el país, y los árbitros le den penaltis para favorecerlos al mas puro estilo de mafias del fútbol italiano, pero sacando eso, el mundial recién comienza.

Edited by DroGoX, 13 June 2014 - 11:51 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#130 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 June 2014 - 10:43 PM

Pues solo decir que España perdió ante Suiza y luego fue campeón, ahora queda ver si Krusty Del Bosque levanta esto

Koke por qué no jugó?, es algo insólito.

Vaya dejavu, con el cuelgue de la pagina me salio 3 veces el mensaje, si algun admin los elimina porfa y disculpen.

Edited by Rik Vlad, 13 June 2014 - 11:48 PM.

Imagen enviada

#131 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 June 2014 - 12:01 AM

Vaya dejavu, con el cuelgue de la pagina me salio 3 veces el mensaje, si algun admin los elimina porfa y disculpen.

Arreglado  :guu3:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#132 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 June 2014 - 12:12 AM

Pues solo decir que España perdió ante Suiza y luego fue campeón, ahora queda ver si Krusty Del Bosque levanta esto

Koke por qué no jugó?, es algo insólito.

Lo de Suiza fue un traspiés, esto ha sido una violación anal de las buenas XDD

Yo a Koke lo pondría en el siguiente :)

Y si Drogox, tienes razón, esto acaba de empezar, pero después de esto uno no puede evitar de acordarse de lo que le pasó a Francia o Italia hace no mucho quedando eliminadas en primera ronda. Yo no creo que españa revalide el mundial (me gustaría pero se ve complicado) lo que quería era que no se fuese haciendo el ridículo.

Edited by obocarale, 14 June 2014 - 12:12 AM.

#133 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 June 2014 - 12:32 AM

Había escrito un tocho bastante guapo y la página se lo comió :@

KCE3vHF.gif[

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 June 2014 - 12:41 AM

JUAS JUAS JUAS, se lo tienen merecido por pringaos XD

Como ninguno ves las noticias de aquí os citare un comentario la mar de divertido de cuando iban 1-1, de la reportera del telediario de la televisión publica, decía algo asi como "España esta dominando completamente asi que Holanda se limita a forzar faltas" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#135 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 June 2014 - 12:53 AM

Dónde has visto el partido Nec??? Pero si aquí lo echaba Tele 5

EDIT: 3-1 ha ganado chile pero por lo que he escuchado, ha costado un poco :/ Ya no me fío ni de Australia XD

Edited by obocarale, 14 June 2014 - 12:54 AM.

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 June 2014 - 12:59 AM

EDIT: 3-1 ha ganado chile pero por lo que he escuchado, ha costado un poco :/ Ya no me fío ni de Australia XD

Pues si, en los primer 15 minutos fue el 2-0 pero luego se fueron bien para atras los australianos y se fueron a jugar a la contra... les salio un gol de cabeza (son bien altos) y luego el partido fue bien aburrido, con dominio de Chile pero no les salía el gol, hasta como el minuto 90 que fue el 3-1.

Bueno, historicamente a chile siempre le cuesta el primer partido, contra honduras en sudáfrica también la sufrimos, aunque nunca ha ganado chile sin sufrir xD.

Chile-España va a estar de muerte.

#137 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 June 2014 - 01:02 AM

Chile tuvo para comerse el partido en los primeros 30 minutos, pero por alguna razón no lo hicieron. Al final los Socceroos estaban fundidos y cayó el tercero.

Escribo rápido a ver si no se muere el foro de nuevo.

Edit:

Pues no se ha muerto.

HighFilthyBetafish.gif

Obo, pues vi toda la temporada del United y De Gea es bastante bueno, no desentonaría.

Ya no voy a reescribir todo de nuevo pero hay un Canguro que ya predijo 3 resultados bien xD

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 14 June 2014 - 01:07 AM.

KCE3vHF.gif[

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 June 2014 - 01:29 AM

Jajaja, el internet no tarda xDDDD.

ihFhrS04Lrgj2.gif

#139 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 June 2014 - 01:29 AM

La mentira del Barça combinado español está terminando por fin *_*

Van Persie MAESTRO

PD: Algún Chileno para comentar el partido de la roja?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#140 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 June 2014 - 03:06 AM

Estoy viendo de nuevo el partido de España y acabo de ver completo el Chile vs Aus y sinceramente;

yo no daría a España por descartado, que lo de hoy fue apabullante por que Van Gaal hizo jugar a Holanda como un reloj, Robben jugó un 10 perfecto y Robin fue Robin.

Es un resultado bastante engañoso por que España se cayó y se desmoronó. Si logran mantener el orden y no desmoronarse pueden sacar los puntos para pelearse el segundo lugar contra Chile.

No conozco a Del Bosque pero varios analistas ya predecían algo así tomando a en cuenta a Van Gaal pero nadie se imaginó que Robin y Robben dieran el partido de sus vidas. En el United Robin no dio ni la décima parte de esto y Robben no se presento así este año con Bayern. 

Ahora a España le toca hacer la tarea y poner a la gente que trae su mejor momento futbolista y dejar a un lado el buen rollito. Que tienen una banca que puede devolverles el camino del triunfo.

Si Casillas siente que no esta para jugar De Gea es un excelente sustituto, De Gea es inclusive mejor a Valdes o Diego Lopez, tienen que verlo jugar. Pero no creo que hagan a un lado a Casillas, aunque lo vi distraído...

Robben dejó en evidencia a los centrales, a Piqué ya lo habían dejado en evidencia en el Barca pero no entiendo lo de Ramos la verdad. 

Video: http://a.pomf.se/wbfikr.webm

Espero que Ramos mejoré por que por desgracia aquí es donde no tienen tanta variedad como en medio campo, Piqué se vio superado pero sus características son diferentes a las de Ramos que era quien puede dar una persecución.

Los laterales no fueron tan abismales como estos tres. No hay alarmas.

Ahora el medio campo y el frente:

Xavi no está para jugar a un ritmo frenético ya, y por desgracia hoy se vio claramente, Koke o Fabregas pueden sustituirlo, Busquets y Alonso se vieron superados y ahí está Javi Martinez que tiene un gran nivel. Iniesta jugó bien pero sin balón en su área poco puede hacer.

Villa debe iniciar el próximo partido, se vio bien en los amistosos y a diferencia de Costa está 100% sano, poner a Torres de nuevo sería un capricho tonto. Costa no jugó a su nivel ni por asomo. El Chino Silva le quedó grande el puesto, Pedro podría iniciar, a mi personalmente me encantaría ver a Isco. Y luego está Mata, que es un gran jugador también.

Descartar a España sería una tontería.

PD: Algún Chileno para comentar el partido de la roja?

No soy chileno pero si vi el partido, y después de esto:

BigheartedFirsthandBighorn.gif

Aus intentó lo mismo los siguientes 60 minutos, y Chile salió por velocidad aunque a veces se veía mal parado. Como ya lo dije anteriormente, al minuto 70 Aus ya estaba fundida, el tercer gol era inevitable, por momentos Chile jugó a medio gas y se veía sorprendida por pases al área de los australianos.

Esperaba más consistencia de Chile como cuando los tenía Bielsa pero con lo que propusieron les sobró para comerse a Australia.

El siguiente partido de Chile es contra España, lo cual puede ser el juego de sus vidas, ganando se califican y empatando jugaran con una Holanda que ya estará descansando jugadores y relajada, Chile tiene la mano más fuerte pero como se pongan a vagar a medio partido como lo hicieron hoy se les va a venir la noche encima.

De este grupo el único calificado ya es Holanda, no los veo perdiendo puntos con Australia y al llegar al tercer partido con 6 puntos ya estarán calificados.

Por otra parte, este Holanda si juega así contra Brasil veremos algo similar ya que Brasil mostró las mismas deficiencias que este España y el puto Van Gaal desde ya debe estar analizando a Brasil por si las dudas, y estoy seguro que a Croacia ya los conoce así que Brasil sería una amenaza mayor por eso de los 'errores'.

Ahora ver que muestra Croacia contra Camerun y Brasil contra México que en esa fecha se define quien es el más fuerte del grupo y quienes se pelean el segundo lugar.

Y estos son los dos unicos grupos que me interesa analizar completos ya luego veré a los otros equipos que me interesan individualmente. El grupo A y B son los grupos que sigo de cerca.

Parcialmente eliminados desde el primer partido:

Camerún. Australia.

Edit:

El foro se fue a la mierda de nuevo.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 14 June 2014 - 03:10 AM.

KCE3vHF.gif[

#141 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 June 2014 - 03:07 AM

Turel lo resumió bastante bien, fue aburrido después de los dos primeros goles, razón, aun perdiendo, los australianos se colgaron del arco, a sabiendas que sampaoli no cambia el esquema de siempre atacar aun ganando lo que esta bien xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#142 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 June 2014 - 03:33 AM

Robben dejó en evidencia a los centrales, a Piqué ya lo habían dejado en evidencia en el Barca pero no entiendo lo de Ramos la verdad. 

Video: http://a.pomf.se/wbfikr.webm

Espero que Ramos mejoré por que por desgracia aquí es donde no tienen tanta variedad como en medio campo, Piqué se vio superado pero sus características son diferentes a las de Ramos que era quien puede dar una persecución.

Te sorprende que Robben sea mas veloz que Ramos?

Lo que  un estratega debe hacer es evitar en lo posible esa situación, vamos es como lo de Bale y Bartra,  varias veces la hizo Holanda y krusty nunca supo como hacer para contrarrestarla

Tambien se da el caso contrario, Olic es mas lento que Dani Alves pero vaya que le ganó la espalda con mucha comodidad varias veces en el Brasil - Croacia xD

Lo de jugar con linea adelantada con centrales lentos lleva a esto, los de Chile por el contrario son rapidos pero enanos, vaya que se veia el empate de Australia en cualquier centro  a Cahill

Creo que España sacará a delanteros altos contra Chile y jugará Javi Martinez en vez de Piqué o Busquets

P.D.: por cierto Casillas parecía querer limpiar el césped en esa corrida de Robben xDDD

Edited by Rik Vlad, 14 June 2014 - 03:36 AM.

Imagen enviada

#143 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 June 2014 - 06:15 AM

Te sorprende que Robben sea mas veloz que Ramos?

No. Me sorprende su recorrido, el suele hacer buenas coberturas, no quería ahondar mucho en el tema por que el puto foro se jode cada que escribo un tocho pero básicamente quise decir que Ramos normalmente es más inteligente para hacer ese tipo de coberturas, no es la primera vez que juega contra Robben, el problema es que Piqué no es ni la mitad de lo que fue Pepe, si te das cuenta en las coberturas Ramos estaba más preocupado por cubrir las intersecciones de Piqué que hacer su propio recorrido. Por eso puse el vídeo, pon atención de como lo cubren.

Puyol era lento de cojones pero siempre ponía en linea a Piqué en Barza y en selección, se entendía con Ramos por eso no se veian desastres como los de hoy.

Ya lo dijo Pep cuando se hundió contra RM. Un defensa nunca es más rápido que un delantero, por eso no dejas esos espacios, por eso no dejas que le ganen la espalda a tu contención y se pongan mano a mano con tus centrales, por eso los centrales son un equipo, cuando los dos centrales no entran en química pasan estas cosas, poresa razón remarqué que la única alarma de España está ahí, por que de los 23 ningún otro defensa juega al nivel de Ramos.

Espero que Javi Martinez entre al quite ya sea como CDM o como CB, por que Piqué fue superado todas las veces y Busquets no fue mejor.

BlindWholeGazelle.gifSparseShortEel.gif

Igual que tu, considero que Brasil puede morir de la misma forma. Dani Alves y Marcelo siempre estaban muy adelantados y dejaban solos a Thiago & Luiz que se comportaron mejor que Ramos & Piqué sino Brasil se hubiese hundido con los centros constantes Ivica Ólic. Ademas de que Oscar fue inmenso en el centro haciendo coberturas, tan bien que dejó en evidencia a Pulinho y a Gustavo que debían de contener en el medio campo. Estoy seguro que uno de esos dos no inicia contra México y Ramires o Hernanes va a ver minutos desde el inicio.

ForcefulVibrantJuliabutterfly.gifLiveRemorsefulBobwhite.gif

UnsungFrigidArrowcrab.gifAnnualPoliteHaddock.gifReliableMadeupChafer.gif

Regresando al España vs Chile: España probablemente pruebe de nuevo con Costa al centro y con Villa/Pedro como extremos, vas a ver lo mismo que intentó Australia, centros a mansalva para Costa, Atlético hizo eso buena parte de la temporada y España tiene la calidad para poner mejores servicios que Aus y Costa es mucho mejor 9 que Cahill.

La cosa es que Chile se vio bastante rápido al contragolpe lo que a España le está doliendo. 

Ya lo dije, será un juego bastante entretenido que va a ser muy dinámico y cerrado como en el 2010, pero esta ves España al parecer es más débil, aunque deben aceptarlo, Chile no está tan bien ordenado en su linea defensiva (sin Vidal) como hace 4 años.

tumblr_n74psh8QsU1r88u00o1_r1_400.gif

Y como hace 4 años si Chile califica probablemente le toque jugar con Brasil de nuevo xD

KCE3vHF.gif[

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 June 2014 - 11:45 AM

Yo no he visto el partido, no me gusta el futbol, simplemente disfruto con las lagrimas de los que si. porque...es que son mu cansinos. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#145 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 June 2014 - 12:52 PM

XDD A mi me gusta el fútbol aunque no me verás gritando ni llorando como una niña XD Pero entiendo lo realmente coñazo que pueden resultar los muy forofos, sin embargo, los gafapastosos en plan "hoy hay fútbol, voy a leer un libro", no se quedan atrás. Para ahostiarlos a ambos, vaya.

#146 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 June 2014 - 04:57 PM

La cosa es que Chile se vio bastante rápido al contragolpe lo que a España le está doliendo. 

Ya lo dije, será un juego bastante entretenido que va a ser muy dinámico y cerrado como en el 2010, pero esta ves España al parecer es más débil, aunque deben aceptarlo, Chile no está tan bien ordenado en su linea defensiva (sin Vidal) como hace 4 años.

tumblr_n74psh8QsU1r88u00o1_r1_400.gif

Y como hace 4 años si Chile califica probablemente le toque jugar con Brasil de nuevo xD

Jajajaja ese gif xDDDDD

Uno de los talones de aquiles de chile siempre han sido los centros y juego aéreo, medel es un monstruo pero su baja estatura le juega muy en contra (casi le gana el cabezazo al australiano en el gol), y luego del gol australiano se desordeno mucho, creo que la ansiedad les jugó muy en contra. La ausencia de  Vidal es lamentable, pero de los jugadores "desbalanceantes", Vidal es el único reemplazable, Chile sin vidal el jugó igual a igual en un amistoso a Alemania en Alemania, asi que no es tan crítico ese caso.

Ahora el partido contra españa... la verdad yo les tengo un miedo tremendo. En la anterior copa del mundo fue una cosa relativamente pareja pero españa tenía mejor definición, luego sucedio el puto teatro de torres lo que costó una expulsión (aun me duele) y perder el partido. Yo veo a Chile más cómodo vs España que contra Australia, pero habrá que ver que tal se da ese partido, el que lamentablemente por trabajo tendré que escuchar por radio :(.

Sobre el último punto, pues si, cuando salieron los grupos, lo que más nos dolió no fue ir en uno de los grupos más difíciles o el más difícil junto con el de Costa rica, sino que estar al lado de Brasil, Chile siempre juega pésimo contra Brasil y termina en goleada que luego los muy hijos de puta usan en sus comerciales, ya sería segundo mundial seguido y nadie se quiere topar con brasil, jajaja.

En este grupo realmente, quien enrrede puntos con Australia lo verá difícil. 

#147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 June 2014 - 11:54 PM

http://www.mundodepo...4409959786.html

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users