Estoy viendo de nuevo el partido de España y acabo de ver completo el Chile vs Aus y sinceramente;
yo no daría a España por descartado, que lo de hoy fue apabullante por que Van Gaal hizo jugar a Holanda como un reloj, Robben jugó un 10 perfecto y Robin fue Robin.
Es un resultado bastante engañoso por que España se cayó y se desmoronó. Si logran mantener el orden y no desmoronarse pueden sacar los puntos para pelearse el segundo lugar contra Chile.
No conozco a Del Bosque pero varios analistas ya predecían algo así tomando a en cuenta a Van Gaal pero nadie se imaginó que Robin y Robben dieran el partido de sus vidas. En el United Robin no dio ni la décima parte de esto y Robben no se presento así este año con Bayern.
Ahora a España le toca hacer la tarea y poner a la gente que trae su mejor momento futbolista y dejar a un lado el buen rollito. Que tienen una banca que puede devolverles el camino del triunfo.
Si Casillas siente que no esta para jugar De Gea es un excelente sustituto, De Gea es inclusive mejor a Valdes o Diego Lopez, tienen que verlo jugar. Pero no creo que hagan a un lado a Casillas, aunque lo vi distraído...
Robben dejó en evidencia a los centrales, a Piqué ya lo habían dejado en evidencia en el Barca pero no entiendo lo de Ramos la verdad.
Video: http://a.pomf.se/wbfikr.webm
Espero que Ramos mejoré por que por desgracia aquí es donde no tienen tanta variedad como en medio campo, Piqué se vio superado pero sus características son diferentes a las de Ramos que era quien puede dar una persecución.
Los laterales no fueron tan abismales como estos tres. No hay alarmas.
Ahora el medio campo y el frente:
Xavi no está para jugar a un ritmo frenético ya, y por desgracia hoy se vio claramente, Koke o Fabregas pueden sustituirlo, Busquets y Alonso se vieron superados y ahí está Javi Martinez que tiene un gran nivel. Iniesta jugó bien pero sin balón en su área poco puede hacer.
Villa debe iniciar el próximo partido, se vio bien en los amistosos y a diferencia de Costa está 100% sano, poner a Torres de nuevo sería un capricho tonto. Costa no jugó a su nivel ni por asomo. El Chino Silva le quedó grande el puesto, Pedro podría iniciar, a mi personalmente me encantaría ver a Isco. Y luego está Mata, que es un gran jugador también.
Descartar a España sería una tontería.
PD: Algún Chileno para comentar el partido de la roja?
No soy chileno pero si vi el partido, y después de esto:

Aus intentó lo mismo los siguientes 60 minutos, y Chile salió por velocidad aunque a veces se veía mal parado. Como ya lo dije anteriormente, al minuto 70 Aus ya estaba fundida, el tercer gol era inevitable, por momentos Chile jugó a medio gas y se veía sorprendida por pases al área de los australianos.
Esperaba más consistencia de Chile como cuando los tenía Bielsa pero con lo que propusieron les sobró para comerse a Australia.
El siguiente partido de Chile es contra España, lo cual puede ser el juego de sus vidas, ganando se califican y empatando jugaran con una Holanda que ya estará descansando jugadores y relajada, Chile tiene la mano más fuerte pero como se pongan a vagar a medio partido como lo hicieron hoy se les va a venir la noche encima.
De este grupo el único calificado ya es Holanda, no los veo perdiendo puntos con Australia y al llegar al tercer partido con 6 puntos ya estarán calificados.
Por otra parte, este Holanda si juega así contra Brasil veremos algo similar ya que Brasil mostró las mismas deficiencias que este España y el puto Van Gaal desde ya debe estar analizando a Brasil por si las dudas, y estoy seguro que a Croacia ya los conoce así que Brasil sería una amenaza mayor por eso de los 'errores'.
Ahora ver que muestra Croacia contra Camerun y Brasil contra México que en esa fecha se define quien es el más fuerte del grupo y quienes se pelean el segundo lugar.
Y estos son los dos unicos grupos que me interesa analizar completos ya luego veré a los otros equipos que me interesan individualmente. El grupo A y B son los grupos que sigo de cerca.
Parcialmente eliminados desde el primer partido:
Camerún. Australia.
Edit:
El foro se fue a la mierda de nuevo.
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 14 June 2014 - 03:10 AM.