Pues primera victoria con mucha polémica. Aparte el portero de Croacia no me ha gustado; en el segundo Pletikosa se tiró bien, pero se le escapó, pero el tercero ha sido de chiste

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014
Posted 12 June 2014 - 11:05 PM
Penal inventado, pero el arquero Croata era un desastre.
Marcelo teatrero.
Muy bien Oscar, concuerdo con Rik, el mejor de brasil.
Edited by Turel, 12 June 2014 - 11:06 PM.
Posted 12 June 2014 - 11:26 PM
Das asco Fred.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 12 June 2014 - 11:33 PM
huehuehuehue
Posted 12 June 2014 - 11:41 PM
Si empezamos así en el primer partido ya sabemos la tónica que va a tener el mundial. Me estoy viendo otro mundial de Corea y Japón.
Edited by obocarale, 12 June 2014 - 11:41 PM.
Posted 13 June 2014 - 12:05 AM
Si empezamos así en el primer partido ya sabemos la tónica que va a tener el mundial. Me estoy viendo otro mundial de Corea y Japón.
Soy el único que se esperaba esto? Había amenazas de disturbios si Brazil no ganaba. Todo-mundo hablaba de ello. Por lo visto Brasil tiene armor-plot. Mínimo a la final los van a llevar como sigan así.
Das asco Fred.
Mejor calidad y 2 ángulos
Penal inventado, pero el arquero Croata era un desastre.
Marcelo teatrero.
Muy bien Oscar, concuerdo con Rik, el mejor de brasil.
Pues primera victoria con mucha polémica. Aparte el portero de Croacia no me ha gustado; en el segundo Pletikosa se tiró bien, pero se le escapó, pero el tercero ha sido de chiste
El portero de Croacia.
Brasil:
3 puntos, Oscar se apunta un gol y el MOTM mientras Neymar se apunta dos goles y una amarilla.
Croacia:
Croacia se va con las manos vacías.
Mientras tanto su técnico declara:
"If that's a penalty, we don't have to play football no more, we should play basketball. It's a disgrace. We work hard, we come to the WC only to get a referee not good enough for a game like this. It makes no sense to play anymore because this is a disgrace."
fuente: http://www.vecernji....-nogomet-944533
Sinceramente espero que la federación de Croacia haga ruido por que ya vimos tonterias como estas en el 2002 donde a Korea le pavimentaron el camino a semifinales. Una desgracia.
[
Posted 13 June 2014 - 03:57 PM
Brasil:
3 puntos, Oscar se apunta un gol y el MOTM mientras Neymar se apunta dos goles y una amarilla.
El Man of the Match ha sido Neymar
Posted 13 June 2014 - 04:31 PM
Hasta las love live se visten para el mundial.
Escojan con sabiduría mis niños XD.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 13 June 2014 - 06:05 PM
El Man of the Match ha sido Neymar
Todos sabemos que fue Oscar y que eso no era penal.
Y el partido de ahorita, sin palabras...
[
Posted 13 June 2014 - 06:14 PM
Se están cubriendo de mierda los arbitros y eso que es el segundo partido.
Por cierto moon, me quedo con la que va de España XD Quizás no sea la mejor, pero oye... tiene mi camiseta XD (la de mi pais digo XDD)
Edited by obocarale, 13 June 2014 - 06:14 PM.
Posted 13 June 2014 - 07:16 PM
2 partidos, 2 arbitrajes de mierda.
3 puntos presupuestados ahora a enfocarnos en Brasil, a ver cuantos 'errores' nos juegan en contra ese día.
Gio MOTM y Chicharo no encuentra el gol.
Espero que España tenga buen arbitraje, que casi me quedo sin hígado.
[
Posted 13 June 2014 - 08:25 PM
Posted 13 June 2014 - 09:34 PM
Madre mia el partido de España XDD Está jugando el peor partido que he visto en años. Ahora ya me viene la duda de si se clasifica para octavos...
Edited by obocarale, 13 June 2014 - 09:34 PM.
Posted 13 June 2014 - 09:35 PM
Esta imagen define la jornada de Casillas el dia de hoy... este sera el emblema de los arqueros durante el mundial al parecer xd
Edit: El primer tiempo fue flojo y el penal en si viéndolo desde varias cámaras no fue tal, pero en este segundo tiempo, madre mía que partidazo..
Edit2: 5-1 la naranja mecánica a despertado D:
Edited by DroGoX, 13 June 2014 - 09:38 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 13 June 2014 - 09:41 PM
Menudo ridiculo, que abdique también el marqués

Posted 13 June 2014 - 09:47 PM
Posted 13 June 2014 - 09:55 PM
Los de meme deportes no perdieron el tiempo, dios mio xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 13 June 2014 - 09:59 PM
Holanda con el cuchillo entre los dientes, se notaba que esperaban este partido, V de Vendeta para Robben, no para RVP, si hubo memes de Bale y Bartra los de Robben y Ramos no se haran esperar xD

Posted 13 June 2014 - 10:00 PM
Decías xD?
Edited by DroGoX, 13 June 2014 - 10:02 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 13 June 2014 - 10:20 PM
Turel, viendo los análisis 3 - 0 hubiese sido más justo pero bleh, cuenta lo que aparece en la ficha y 1 - 0 es suficiente para no irnos en ultimo lugar xD
Decías xD?
Es curioso, España se descompuso con la salida de Alonso. Casillas tuvo un mal día, espero que se recuperen por que no creo que Chile les quiera regalar puntos. El arbitraje fue pésimo para ambos lados, pero Holanda anotó los goles.
Y muchos se van a encarnizar con Casilas pero a excepción de Iniesta, todo el colectivo de España no fue ni la sombra de lo que se esperaba. Aunque tampoco esperaba a un Holanda tan atrevido y veloz, así es como espero que Alemania se presente, vamos a ver como se desarrollan las cosas.
[
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users