Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:39 PM

Lo de Falcao es comprensible. Era una lesión bastante jodida y de haberlo echado a esa jaula de leones que es el mundial, se hubiera lesionado y adiós carrera.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#65 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 08:07 PM

A mi lo de Falcao me ha caido como una patada en las pelotas, juraba que estaria aunque sea a un 60%, y Diego Costa por forzar le jodió un cambio a Simeone en dos partidos importantes, pero como han comentado un jugador distinto así no esté en plenitud solo con entrar al campo le mete miedo en el cuerpo al rival.

 

Messi se notó descaradamente su reserva para el mundial en los ultimos partidos, CR7 disminuido y con riesgo de recurrencia de lesion, Ribery no se sabe si jugará, Agüero mermado, ni hablar de Costa


Imagen enviada

#66 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:37 AM

Los 23 de Italia, veo floja la delantera
 
Porteros: Buffon (Juventus Turín), Perin (Génova), Sirigu (París St. Germain).
Defensas: Abate (Milan), Barzagli (Juventus T.), Bonucci (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Darmian (Torino), De Sciglio (Milan), Paletta (Parma).
Centrocampistas: Aquilani (Fiorentina), Candreva (Lazio), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Thiago Motta (París St. Germain), Parolo (Parma), Pirlo (Juventus T.), Verratti (París St. Germain).
Delanteros: Balotelli (Milan), Cassano (Parma), Cerci (Torino), Immobile (Torino), Insigne (Nápoles).

pqGyxOV.gif


#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 03:41 PM

A mi lo de Falcao me ha caido como una patada en las pelotas, juraba que estaria aunque sea a un 60%, y Diego Costa por forzar le jodió un cambio a Simeone en dos partidos importantes, pero como han comentado un jugador distinto así no esté en plenitud solo con entrar al campo le mete miedo en el cuerpo al rival.

 

Messi se notó descaradamente su reserva para el mundial en los ultimos partidos, CR7 disminuido y con riesgo de recurrencia de lesion, Ribery no se sabe si jugará, Agüero mermado, ni hablar de Costa

 

Suarez también está en recuperación. En serio, se criticó mucho a Messi, pero ahora se ven las cargas de los jugadores clave y pues es comprensible su cuidado de no joderse, en Argentina lo critican mucho por no dar lo mismo que da a el Barcelona. 

 

Y Neymar con 22 años tiene la oportunidad de sobrepasar a Messi y a Ronaldo sí lleva a Brasil a levantar la copa. Por mucho que sea un jugador bastante odiado por algunos, se la van a tener que comer, por que tiene gran calidad xD


KCE3vHF.gif[


#68 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:25 PM

Suarez también está en recuperación. En serio, se criticó mucho a Messi, pero ahora se ven las cargas de los jugadores clave y pues es comprensible su cuidado de no joderse, en Argentina lo critican mucho por no dar lo mismo que da a el Barcelona. 

 

Y Neymar con 22 años tiene la oportunidad de sobrepasar a Messi y a Ronaldo sí lleva a Brasil a levantar la copa. Por mucho que sea un jugador bastante odiado por algunos, se la van a tener que comer, por que tiene gran calidad xD

A ver... No dudo de la calidad de Neymar, pero le falta... Y si brasil llegara a ganar el mundial, ya todos sabemos por que es y no porque tengan la mejor selección... De estos últimos años es el brasil mas horrible que hubo, hasta los propios brazucas te lo admiten. Lo favorable que tienen ellos es que son locales y eso encima para Brasil pesa una enormidad.

Si neymar sobrepasa a Messi y ronaldo es por el solo hecho de ostentar un titulo que ellos no tienen pero en el resto al pibe le falta demostrar. Messi como ronaldo tienen una calidad monstruosa y ya la demostraron, solo les falta la frutilla del postre. En vez si Neymar gana el mundial es un poroto importante pero no definitivo.

Le van a faltar muchísimo para sobrepasar a dos monstruos como Messi y Ronaldo.



#69 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 04:43 PM

Portugal confirma lesión de Ronaldo http://www.elfinanci...no-ronaldo.html


pqGyxOV.gif


#70 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 05:32 PM

Lo de Ronaldo es una lastima, pero con el ritmo que ha llevado es normal que se resienta. 

 

A ver... No dudo de la calidad de Neymar, pero le falta... Y si brasil llegara a ganar el mundial, ya todos sabemos por que es y no porque tengan la mejor selección... De estos últimos años es el brasil mas horrible que hubo, hasta los propios brazucas te lo admiten. Lo favorable que tienen ellos es que son locales y eso encima para Brasil pesa una enormidad.

Si neymar sobrepasa a Messi y ronaldo es por el solo hecho de ostentar un titulo que ellos no tienen pero en el resto al pibe le falta demostrar. Messi como ronaldo tienen una calidad monstruosa y ya la demostraron, solo les falta la frutilla del postre. En vez si Neymar gana el mundial es un poroto importante pero no definitivo.

Le van a faltar muchísimo para sobrepasar a dos monstruos como Messi y Ronaldo.

 

Tiene 22 años, está jugando en un Brasil más ordenado y con un cuadro más compacto. Es un jugador importante en el esquema del Barza y está ahí para aprender de Messi, a sus 22 años puede levantar la copa del mundo, llevarse el balón de oro de este mundial y luego hacer carrera en el Barcelona. Obvio que aún tiene que demostrar, ¡por que tiene 22 años!

 

Messi es muchísimo mejor jugador ahora y cuando tenía 22 ya era más de lo que ahora es Neymar. Pero por desgracia no ha logrado mucho con su sección y para su desgracia el fútbol es ingrato. Sí Neymar hace una buena copa del mundo, levanta la copa, se apunta balón de Oro, sólo restará que lo natural pase en Barcelona y ya, en 20 años hablaremos de ellos 3 pero se recordará más a quien aparece en la foto levantando la copa del mundo.

 

Y sí, ese es el argumento tonto que muchos tienen para no destronar a Pelé o a Maradona de la cima cuando Messi ya hizo y deshizo a los 26 años de edad, ya superó a Maradona en lo individual. Yo sigo considerando a Messi como el mejor del mundo.

 

Sólo estaba apuntando la oportunidad enorme que tiene Neymar de colarse al top 3 de la historia, y sólo dije eso, nunca dije que fuera mejor que Messi, nunca. Lee bien mi comentario de nuevo. Uso la palabra OPORTUNIDAD de ganar una copa del mundo sobre los mejores dos jugadores de la era moderna. Nunca, nunca dije que fuera mejor que ellos.

 

Ahora.

 

Sí Messi se echa el equipo a la espalda y gana la copa del mundo. Apaga y vamonos, el mejor de la historia a sus 26 años, nadie lo podrá negar.

 

 

Y agregando, el fútbol es tan ingrato que nadie recuerda a otros grandes por no tener un paso espectacular en Europa o por no haberse llevado una copa del mundo, por eso Pelé y Maradona siguen siendo intocables para algunos.


KCE3vHF.gif[


#71 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 07:54 PM

Comparar ahora mismo, y digo simplemente comparar, a Neymar con Messi o Ronaldo es, por lo menos, precipitado.

Neymar en estos momentos, en mi opinión, no pasa de ser una promesa. Tendrá mucha calidad, desborde, remate... lo que quieras, pero yo creo que todos hemos visto bastante ejemplos de jugadores brasileños que apuntaban a cracks mundiales y luego han acabado siendo jugadores del montón (y me viene a la cabeza, por ejemplo, Robinho)

 

No hay mas que mirar la temporada que ha hecho en el Barça, donde Alexis, por ejemplo, ha hecho 19 goles frente a los 9 de Neymar (desconozco los minutos de ambos) o los 15 de Bale (que sólo ha jugado 1 partido más)



#72 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 09:20 PM

La comparación era por ser los "jugadores a seguir" en la copa del mundo con sus respectivos equipos, a nivel club Ronaldo y Messi se estan cocinando aparte del resto de los jugadores del mundo desde el 2010.

 

Robinho fue un desastre, pero Ronaldinho fue grande e importante para formar a el Barcelona de hoy en día. Neymar me recuerda más a Ronaldinho siendo honesto. Pero es cierto lo que apuntas, Neymar a su edad es solo una promesa, uno no sabe lo que va a pasar con su carrera. Si lo supiera dejaría todo y me dedicaría a hacer apuestas deportivas de tiempo completo xD

 

Pero creo que no es justo que lo compares con Alexis que ya tenia al menos dos temporadas jugando con el Barcelona; con Neymar que jugaba en Santos, un equipo que giraba a su alrededor, en una liga donde su estilo de juego se permitía, para llegar a una liga mucho más competitiva a ganarse un lugar por méritos propios. Por desgracia para el nunca se encontró en el Barcelona la temporada pasada y cuando se veía que iba a entrar en forma se lesionó.

Edit: Viendo la primera temporada de Alexis en números y la de Neymar pues lo único que juega en contra de Neymar es el hype (o el dinero que se gastaron por él...), por que en números no queda mal parado.

A diferencia de muchos, yo creo que fue una temporada positiva para él, por desgracia el Barcelona en general perdió momentum y no se vio tan amenazador a como nos tenía acostumbrados.

 

Es bueno que menciones a Bale, un jugador que muchos juraban que iba a ser un flop y les calló la boca a sus detractores, la diferencia de Bale con Neymar es el nivel de competencia que traían en sus equipos previos y el rendimiento general del equipo al que llegaron. 

 

Y bueno, sería salirse por la tangente pero creo que a Martino no lo dejaron trabajar bien, y estoy seguro que lo de Neymar fue más un capricho de la directiva que un fichaje necesario. Aún así, desde mi perspectiva no desentonó y tomó una decisión correcta de ir a el Barcelona, su estilo de juego se puede desarrollar y verlo jugar a su nivel esperado/proyectado junto con Messi en forma sería espectacular.

 

Por ejemplo; Bale es un jugador de características para algún momento ser el reemplazo de Ronaldo y lo mismo pensaron con Neymar y Messi, aunque sinceramente creo que va a estar difícil llenar el espacio de Messi cuando este se retire. Creo que Barcelona tiene que plantear mejor su cambio generacional por que Xavi/Iniesta no se están rejuveneciendo y los señalados para ser los generadores de fútbol en su ausencia uno ya está en Bayern y el otro está a nada de regresar a la premier. Pero esa es otra historia. 


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 04 June 2014 - 09:26 PM

KCE3vHF.gif[


#73 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 03:59 PM

Lo de Ronaldo es una lastima, pero con el ritmo que ha llevado es normal que se resienta. 

 

 

Tiene 22 años, está jugando en un Brasil más ordenado y con un cuadro más compacto. Es un jugador importante en el esquema del Barza y está ahí para aprender de Messi, a sus 22 años puede levantar la copa del mundo, llevarse el balón de oro de este mundial y luego hacer carrera en el Barcelona. Obvio que aún tiene que demostrar, ¡por que tiene 22 años!

 

Messi es muchísimo mejor jugador ahora y cuando tenía 22 ya era más de lo que ahora es Neymar. Pero por desgracia no ha logrado mucho con su sección y para su desgracia el fútbol es ingrato. Sí Neymar hace una buena copa del mundo, levanta la copa, se apunta balón de Oro, sólo restará que lo natural pase en Barcelona y ya, en 20 años hablaremos de ellos 3 pero se recordará más a quien aparece en la foto levantando la copa del mundo.

 

Y sí, ese es el argumento tonto que muchos tienen para no destronar a Pelé o a Maradona de la cima cuando Messi ya hizo y deshizo a los 26 años de edad, ya superó a Maradona en lo individual. Yo sigo considerando a Messi como el mejor del mundo.

 

Sólo estaba apuntando la oportunidad enorme que tiene Neymar de colarse al top 3 de la historia, y sólo dije eso, nunca dije que fuera mejor que Messi, nunca. Lee bien mi comentario de nuevo. Uso la palabra OPORTUNIDAD de ganar una copa del mundo sobre los mejores dos jugadores de la era moderna. Nunca, nunca dije que fuera mejor que ellos.

 

Ahora.

 

Sí Messi se echa el equipo a la espalda y gana la copa del mundo. Apaga y vamonos, el mejor de la historia a sus 26 años, nadie lo podrá negar.

 

 

Y agregando, el fútbol es tan ingrato que nadie recuerda a otros grandes por no tener un paso espectacular en Europa o por no haberse llevado una copa del mundo, por eso Pelé y Maradona siguen siendo intocables para algunos.

Es que pele va a seguir siendo pele. Maradona va a seguir siendo maradona. Y messi seguirá siendo messi. Yo no me pongo en esa comparación estúpida.

Y si bien hay jugadores que no son recordados, bien merecen mencionarse como el caso de Distefano, el cual fue enorme, lo único que no pudo lograr fue la copa del mundo. Pero no por eso deja de ser enorme. Hasta pele te reconoce que distefano fue un monstruo

 

Igual hoy por hoy, si Barcelona es algo, es por messi, xavi e iniesta. Pero en los últimos meses quedo visto que sin messi barcelona se queda sin una idea de que hacer. Es por eso que me da el pensamiento de que messi es mas fundamental de lo que muchos piensan.

 

Aun jugando bien hoy neymar en barsa no pasa de ser algo mejor que el chileno. Aunque duela es una realidad. Los partidos hoy por hoy en barsa los define el trinomio conocido.

Y con lo que dijiste de posicionarse podríamos decir que Ronaldinhio fue sobresalió sobre Messi y Ronaldo y te podría decir que no, porque aunque tenga un titulo mundial, el negro no llego a ser lo determinante que son hoy por hoy Messi como ronaldo es por eso que ahí tenes una excepción a la regla.



#74 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 05:26 PM

Una semana nada más. Una semana. Esto va a ser una locura el sábado por aquí como que Colombia gane su debut.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 07:42 PM

Que les parece si para el fin de semana lanzamos las quinielas de la fase de grupos nadamas, para ponerle sabor a esto.

Y con lo que dijiste de posicionarse podríamos decir que Ronaldinhio fue sobresalió sobre Messi y Ronaldo y te podría decir que no, porque aunque tenga un titulo mundial, el negro no llego a ser lo determinante que son hoy por hoy Messi como ronaldo es por eso que ahí tenes una excepción a la regla.

Yo no dije eso.

KCE3vHF.gif[


#76 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 11:13 PM

Lo que se podria sacar de los amistosos de Chile, Mexico y Argentina es que veo una inmensa ansiedad en el tri mexicano, que la roja suramericana tiene problemas en las jugadas de estrategia, que Messi en Argentina será mas creador que definidor y la prensa mundial espera lo inverso del astro mundial.

 

Antes que nada se nota que estos amistosos se van a jugar muy light para evitar lesiones, por eso se han vistos resultados que a mi juicio están muy lejos del potencial de muchas selecciones.

 

 

De Mexico: sinceramente no se que pretenden los medios mexicanos del tri, todos los partidos que hacen al parecer son muy malos para ellos, los analistas pierden el sentido de lo que significan estos partidos y no sorprende la presión y ansiedad que se nota en la selección mexicana, da la impresion escuchando la tv mexicana que el tri es el campeon mundial jugando malos amistosos cuando en la clasificacion le costó un mundo, no tienen el sentido de la realidad futbolistica del equipo.

 

De Chile: en general dejó buenas sensaciones con ese estilo agotador que todo Bielsista como Sampaoli practica, Valdivia se nota que sufre bastante con ese estilo por no tener actualmente la condición fisica que se  requiere para  jugar asi, en las contras del rival Chile está al limite, suben todos al ataque pero cuesta regresar, asi los veo un poco suicidas xD.

 

El amistoso de Argentina no me dice nada porque el equipo jugó por debajo de la mitad de su capacidad, Palacios tuvo un buen partido aunque aun no me convence para nada xD. 

 

 

11 de Argentina según yo xD:

 

___________Agüero--Messi(libre)---Lavezzi__________(Ideal para contragolpe)

______Di Maria(libre)___Mascherano___Enzo Perez____

Rojo (que remedio)__Musacchio__Fazio__Garay__F. Fernandez__Zavaleta  ( en linea alta)

____________Willy(1)__________Romero(2)____________

 

 

Alternativa:

___________Agüero(libre)--Higuaín---Messi (libre)__________

______Di Maria(libre)___Mascherano___Enzo Perez____

Rojo (que remedio)__Garay__DeMichelis__Zavaleta (Toda la defensa en linea baja)

___________________Romero(2)____________


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 June 2014 - 11:19 PM

Imagen enviada

#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 12:29 AM

De Mexico: sinceramente no se que pretenden los medios mexicanos del tri, todos los partidos que hacen al parecer son muy malos para ellos, los analistas pierden el sentido de lo que significan estos partidos y no sorprende la presión y ansiedad que se nota en la selección mexicana, da la impresion escuchando la tv mexicana que el tri es el campeon mundial jugando malos amistosos cuando en la clasificacion le costó un mundo, no tienen el sentido de la realidad futbolistica del equipo.

Pregunta seria. ¿Qué medios están viendo ustedes? Moon menciona algo similar. Pregunto en serio por que yo la única tele que veo es ESPN y ahí critican con buen juicio e inclusive a veces siento que les dan caña de más xD

Sí es Televisa ni me contesten...

KCE3vHF.gif[


#78 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 03:28 PM

Ribery no va al mundial http://www.lavanguar...ja-mundial.html


pqGyxOV.gif


#79 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 04:15 PM

joder!! Otro que cae... Y Ronaldo tiene toda la pinta que también va a caer :/



#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 04:31 PM

y Alexis tiene un esguince en el hombro, pero no creo que se lo pierda por eso.

 

Es el mundial de los lesionados X-D.



#81 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 04:38 PM

Creo que Messi la supo hacer, se cuido y es el único que llega con tranquilidad física 


pqGyxOV.gif


#82 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 05:26 PM

Lo de Ribery ya se sabía, lo de meterlo a la lista de 23 fue un amague monumental.
http://www.lequipe.f...e-bresil/471480

y a lo de Pepe y Ronaldo, ahora se les suma Meireles :/

La lista larga;
Falcao, Walcott, Montolivo, Strootman, Thiago, Benteke y otros más.

De México se fue Montes que era nuestro único contención en forma, y de paso se llevo a Castillo de Ecuador.

En Brasil andan haciendo vudú.

 

 

Edit:


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 June 2014 - 08:11 PM

KCE3vHF.gif[


#83 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 09:40 PM


 

Edit:

 

Puta que seria lindo, pero se que no pasara xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 09:48 PM

Me da igual, le creo todo a esa belleza :hentai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos