Ir a contenido


Foto
- - - - -

COPA MUNDIAL FIFA BRASIL 2014


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#43 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 07:18 AM

Quiero verlos jugando contra Bolivia a 2000mt de altura sobre el nivel del mar...

 

A 2600 se juega en Bogotá, en Bolivia es a 3600


pqGyxOV.gif


#44 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 07:21 AM

En el caso de Colombia, veo una situación similar a la de Argentina, tiene muy buenos delanteros pero la defensa esta muy mal, aunque la defensa de Colombia esta mal debido no a que los convocados sean malos sino a la mala temporada de la que vienen, de lesiones o que no juegan en sus equipos


pqGyxOV.gif


#45 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 01:03 PM

Me sorprendió que Del Bosque hubiese dejado afuera a Negredo o Llorente en favor del Niño Torres. 

A mí también, pero el final de temporada les ha pasado factura tanto a Negredo como a Navas. Llorente ha terminado la temporada bien, pero después de todo lo que ha pasado con Costa, no lo convocan y se arma el lío XD, aunque a ver como sale el experimento.

 

Lo que más me da pena son los jugadores que se han quedado fuera, Carvajal ha hecho un trabajo increible en el Madrid e Isco, aunque irregular, sigue siendo un revulsivo casi mejor que Mata, que para mi gusto se lo ha cargado Mourinho.

 

Me lo parece a mi, o este es el mundial al que llegan más estrellas mermadas? Ronaldo, Falcao, Vidal entre otros llegan demasiado justos :/

 

Y una lástima cómo ha tratado el seleccionador argentino a Caballero, sin duda, uno de los mejores, si no el mejor portero que ha pasado por el Málaga CF (la de partidos que le debemos al grandísimo Willy)

 

En fin, quería dejar mi granito de arena a este hilo :P



#46 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 02:01 PM

Recuerda que la niña torres tiene oscars en teatro...

dvdfdfdfpowz5.gif

Lo recuerdo bien XD. 

Negredo nunca regreso a su forma desde su lesión en el hombro por lo cual nunca fue opción y siendo sinceros, de Llorente a Torres es puto volado, Torres en mala forma termina siendo goleador cuando juega con España así que no veo mucho escándalo ahí.

 

Luego está la cosa de por que si llevó a Santi y dejó Jesus Navas. Como Santi tiene mil opciones, jugadores como Navas no tanto. Pero yo a del Bosque no le discuto nada por que España es YA el tercer equipo más dominante (de época) en la historia del fútbol con la racha 2008 - 2014. No los veo levantando la copa sobre Brasil pero España es de los 4 posibles ganadores.

 

 

--------------------------------------------------------

 

 

Y creo que voy a a hablar de otros equipos que ya me centré mucho en México.

 

 

  • Mis favoritos.

 

1.- Brasil, por ser Brasil y ser local

2.- España, por el equipo que llevan, su banca podría competir con los titulares de la mayoría de los otros equipos.

3.- Argentina, según los apostadores y los que llevan los números. Yo creo que es la motivación de ganarle a Brasil en casa lo que los hace peligrosos.

4.- Alemania, no ha opacado a España pero coño que si no trae uno de los mejores equipos de la competencia.

 

  • Equipos a observar

 

Chile, desde Bielsa me gusta el estilo que adoptaron, espero que logren romperla en su grupo. 

Colombia, muchos angloparlantes no tienen ni idea de lo fuerte que es este equipo colombiano con todo y las bajas que han tenido. Inclusive los veo más fuertes que Uruguay el cual tiene mejor fama con los apostadores.

 

  • "El Caballo Negro"

 

Belgica, trae un equipo de miedo, su única desventaja es la juventud e inexperiencia lo que hace que a veces se relajen demasiado. Pero traen un equipo para pelear en semifinales con todo y a cualquiera.

 

  • Equipos "inflados"

 

Portugal sin duda, mucha gente se deja llevar por la imagen de Cristiano pero no es un equipo contendiente competir con los mejores, no lo veo en semifinales ni de coña.

 

Inglaterra, lo siento pero no, no tienen con que competir a los 8 mejores y ya la están hypeando.

 

  • Wildcards

 

Francia e Italia tanto pueden darse un descalabro como pueden meterse a octavos, más los Italianos que son cancheros como ninguno.

 

Aun así están recibiendo mucha atención y figuran en las listas de candidatos a levantar la copa, por eso los considero inflados, ya que no creo que ninguno de los listados juegue en semis, aunque esto es fútbol y gana el que anote, no el que tenga mayor calidad.

 

Por otro lado Croacia y Suiza pueden pegarle un susto a unos cuantos si se confían.

España tiene una gran selección, con los que están puede llegar a semis con toda tranquilidad, el tema son los rendimientos. ¿Cuántos goles habrá hecho Torres? ¿8? Negredo acabó siendo suplente de Dzeco, en parte por lo que dices, pero con mala forma y todo es muy superior al actual Niño Torres. Llorente tuvo una temporada de ensueño en la Juve, ¿y no va?. Otro que también echo de menos es a Isco, pero este último la tenía más difícil por los jugadores con los que compite.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 03:30 PM

A mí también, pero el final de temporada les ha pasado factura tanto a Negredo como a Navas. Llorente ha terminado la temporada bien, pero después de todo lo que ha pasado con Costa, no lo convocan y se arma el lío XD, aunque a ver como sale el experimento.

 

Lo que más me da pena son los jugadores que se han quedado fuera, Carvajal ha hecho un trabajo increible en el Madrid e Isco, aunque irregular, sigue siendo un revulsivo casi mejor que Mata, que para mi gusto se lo ha cargado Mourinho.

 

Me lo parece a mi, o este es el mundial al que llegan más estrellas mermadas? Ronaldo, Falcao, Vidal entre otros llegan demasiado justos :/

 

Y una lástima cómo ha tratado el seleccionador argentino a Caballero, sin duda, uno de los mejores, si no el mejor portero que ha pasado por el Málaga CF (la de partidos que le debemos al grandísimo Willy)

 

En fin, quería dejar mi granito de arena a este hilo :P

 

Me gustaría que México tuviese los problemas de España.

 

Al parecer van con todo con Costa, a ver como resulta la cosa, ya que la placenta de caballo salió piraña xD

 

Y sí, este mundial ha sido uno de los que más bajas tiene en jugadores titulares. El sábado pasado creo que 4 se despidieron del mundial... ya lo apodaron el sábado negro.

 

 

 

España tiene una gran selección, con los que están puede llegar a semis con toda tranquilidad, el tema son los rendimientos. ¿Cuántos goles habrá hecho Torres? ¿8? Negredo acabó siendo suplente de Dzeco, en parte por lo que dices, pero con mala forma y todo es muy superior al actual Niño Torres. Llorente tuvo una temporada de ensueño en la Juve, ¿y no va?. Otro que también echo de menos es a Isco, pero este último la tenía más difícil por los jugadores con los que compite.

 

Sinceramente creo que del Bosque busca más hacer grupo. Si te das cuenta no llevo a Diego López como opción para no 'tocar' a Casillas que con todo y la cagada de la final de Champions fue clave para el doblete madrileño. Vamos que Pepe Reyna va nadamas a hacer grupo, y De Gea a ganar experiencia y si algo le pasa a Casillas los dos pueden suplirlo tranquilamente, y con todo que Victor Valdes se lesiono, que si no De Gea hubiese visto el mundial por tele xD

 

Diego López nunca entró en los planes de Del Bosque.

 

De los 23 dejando a un lado el tema de los porteros y Torres. El único que no me convence es Santi, que no creo que vaya a ver un sólo minuto con la media cancha que llevan y con jugadores que lo superan jugando la misma posición.

 

Yo y un amigo nos soltamos a la risas cuando vimos que a Javi Martines lo listaron como defensa cuando su fuerte es la posición de CDM, pero con Busquets y Alonso ahí, puffff España derrocha talento.

 

Torres es como su lucky charm, lo mismo se puede decir de Villa o el mismo Mata que no hubiese ido de estar sano Thiago, pero tiene buena relación con el grupo.

 

No sé. Torres perdió todo lo que alguna vez tuvo en el Liverpool cuando era una bestia y es un tanto curioso que si Costa se jode de nuevo, va a tener otra que jugar a Torres por sus características. Llorente es de las características de Torres pero quien sabe por que no le llenó el ojo a Del Bosque.

 

Al chino Silva no lo observé muy bien, pero todo el aguante que le han hecho a Costa quiere decir que es insustituible en el esquema de del Bosque.


KCE3vHF.gif[


#48 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 04:00 PM

Por cierto, Alemania ya reveló sus 23, y al igual que España se la van a jugar con un huevo de gente en el medio campo. Sólo llevan un delantero natural y los defensas al igual que con España pueden doblar de CDM's, coño, si España y Alemania se enfrentan, más les vale ser ofensivos como el Madrid de este año o el Bayern del triplete, que calidad les sobra para entregarnos un partido para lamernos los bigotes.
 
La lista de 23
http://www.dfb.de/index.php?id=513279
 
Con un 11 inicial tentativo, aunque a Alemania no la sigo tanto como a España.
 

----------Klose-----------

----Reus -Özil- Müller----

-Schweinsteiger- -Khedira-

Durm-Mertsckr-Boateng-Lahm

---------Neuer------------

KCE3vHF.gif[


#49 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 05:13 PM

Por cierto, Alemania ya reveló sus 23, y al igual que España se la van a jugar con un huevo de gente en el medio campo. Sólo llevan un delantero natural y los defensas al igual que con España pueden doblar de CDM's, coño, si España y Alemania se enfrentan, más les vale ser ofensivos como el Madrid de este año o el Bayern del triplete, que calidad les sobra para entregarnos un partido para lamernos los bigotes.
 
La lista de 23
http://www.dfb.de/index.php?id=513279
 
Con un 11 inicial tentativo, aunque a Alemania no la sigo tanto como a España.
 

----------Klose-----------

----Reus -Özil- Müller----

-Schweinsteiger- -Khedira-

Durm-Mertsckr-Boateng-Lahm

---------Neuer------------

 

Dudo que ese pueda ser su once inicial, sin ver me la jugaría a que el lugar de khedira lo ocupa kross, que ha tenido una mejor temporada, el lugar de Müller lo ocupa Götze (se conoce muy bien con Reus) o hasta quizá Schürrle (que fue un enorme revulsivo en el Chelsea), aunque me inclino más por Götze, y tengo una duda, no sé si Mertesacker y Boateng sean la pareja del mundial, yo no descartaría a Hummels. 

 

Sólo para agregar... ¡qué equipazo!

 

PD: Hubiera jurado que Müller era delantero... qué sorpresa.


Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#50 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 05:30 PM

Yo y un amigo nos soltamos a la risas cuando vimos que a Javi Martines lo listaron como defensa cuando su fuerte es la posición de CDM, pero con Busquets y Alonso ahí, puffff España derrocha talento.

 

No es la primera vez que Javi Martinez juega de central, de hecho creo que llegó a jugar de central en algún partido con el Athletic. Tanto en la selección como en el Bayern ha jugado perfectamente en esa posición, así que no hay nada malo, y en el caso que tengan que salir del campo Xabi o Busquets, hay un recambio de garantías :)



#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 07:27 PM

BpFPbesIMAA1LpM.jpg

Le dijeron a un chato de 17 años que dibujara la forma como veía a su País de cara al mundial y esto dibujó.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 10:16 PM

Mejor portero: Belgica

Mejor Defensa: Brasil

Mejor mediocampo: España y Alemania

Mejor Ataque : Argentina

 

 

Edit: por qué la gente de Brasil no protestaba contra el mundial cuando la sede no estaba definida y eran candidatos solamente? pensaban que era gratis la cosa?


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 June 2014 - 10:17 PM

Imagen enviada

#53 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 11:12 PM

Y no contentos, también tienen las olimpiadas XD Pues hala, que se la coman con patatas!!



#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 11:29 PM

Y tampoco las protestaron pero cuando se acerquen los juegos se veran protestas por doquier, oportunismo protestante.

 

Por cierto, Alemania ya reveló sus 23, y al igual que España se la van a jugar con un huevo de gente en el medio campo. Sólo llevan un delantero natural y los defensas al igual que con España pueden doblar de CDM's, coño, si España y Alemania se enfrentan, más les vale ser ofensivos como el Madrid de este año o el Bayern del triplete, que calidad les sobra para entregarnos un partido para lamernos los bigotes.
 
La lista de 23
http://www.dfb.de/index.php?id=513279
 
Con un 11 inicial tentativo, aunque a Alemania no la sigo tanto como a España.
 

----------Klose-----------

----Reus -Özil- Müller----

-Schweinsteiger- -Khedira-

Durm-Mertsckr-Boateng-Lahm

---------Neuer------------

Mi posible 11 de Alemania

----Reus --Muller (falso 9)----Özil

Gotze-Schweinsteiger- -Kross-

Smelzer-Hummels-Boateng-Lahm

---------Neuer------------

 

Hmm, tal vez Ozil no sea buena idea en banda y habría poca contención en medio pero es un 11 con cierta ambición  que me gustaría ver

 

Luego pongo mi posible 11 de Argentina


Imagen enviada

#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 01:48 AM

Falcao se perderá el mundial.

 

Acabo de ver la conferencia de Pekerman.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 03:06 AM

los 23 de Colombia http://www.eltiempo....l-2014/14065835


pqGyxOV.gif


#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 04:52 AM

Dudo que ese pueda ser su once inicial, sin ver me la jugaría a que el lugar de khedira lo ocupa kross, que ha tenido una mejor temporada, el lugar de Müller lo ocupa Götze (se conoce muy bien con Reus) o hasta quizá Schürrle (que fue un enorme revulsivo en el Chelsea), aunque me inclino más por Götze, y tengo una duda, no sé si Mertesacker y Boateng sean la pareja del mundial, yo no descartaría a Hummels. 
 
Sólo para agregar... ¡qué equipazo!
 
PD: Hubiera jurado que Müller era delantero... qué sorpresa.

 
Es cierto, Khedira va a tardar en entrar en forma. Ademas acabo de leer que Löw está probando a Lahm como Pep lo utiliza, entonces yo ya no sé como va a quedar la cosa xD
Götze lo vi un poco desorientado jugando como falso 9 pero de que tiene calidad la tiene. Müller como Javi Martinez es sólo como lo listaron por que tambien puede sustituir fácilmente a Klose. Aunque creo que lo de Klose es por que quiere romper el record de Ronaldo, por eso es posible que alinie en el 11 inicial, incluso se hablaba de darle un penal en caso de que se concediera uno a Alemania.
 

No es la primera vez que Javi Martinez juega de central, de hecho creo que llegó a jugar de central en algún partido con el Athletic. Tanto en la selección como en el Bayern ha jugado perfectamente en esa posición, así que no hay nada malo, y en el caso que tengan que salir del campo Xabi o Busquets, hay un recambio de garantías :)

 
Las risas eran por que Alemania hizo todo lo posible para listar a todomundo en el mediocampo, cosa que habiamos anticipado para España. Vamos que lo de mover el CDM a CB o como libero no es algo raro en los tiempos que corren. Acá Marquez y Salcido han hecho esos ajustes como Martinez y Lahm. 
 

Mejor portero: Belgica
Mejor Defensa: Brasil
Mejor mediocampo: España y Alemania
Mejor Ataque : Argentina

 
Te puedo discutir la defensa de Brasil, no creo que sea la mejor del torneo. Pero con lo demás estoy de acuerdo, por que España sin Costa y Alemania jugando con un falso 9, Argentina es claramente más vertical y con Messi generando fútbol, es un assrape si se conectan. 
 

Y no contentos, también tienen las olimpiadas XD Pues hala, que se la coman con patatas!!

 
Y tenían la Copa América del 2015 pero la tuvieron que cambiar con Chile, y ya fueron los juegos panamericanos en Rio. La cantidad de dinero que se fue a el agua es desorbitante.
 

Mi posible 11 de Alemania


 Alemania ha estado probando diferentes variantes. Creo que están buscando desde ya ver como abrir a un equipo que se cierre como cuando un equipo ordenado se le cierra a Barcelona o España, por la similitud con el juego y Alemania tiene equipaso pero no tiene a un genio como Messi que puede destrabar un partido empantanado. España por lo que sé está probando a jugar a Fabregas como Messi es usado en Barcelona en caso de que Costa no quede a punto a tiempo.
 
 

Falcao se perderá el mundial.
 
Acabo de ver la conferencia de Pekerman.

 

Es una lastima por que Falcao es un gamechanger sin duda.

Y para agregar a la lista de las estrellas que se quedan sin mundial, Ribery está fuera.

 

 

Y ya a es oficial, es la copa del mundo con más "estrellas" lesionadas. Ya se habla de la carga fisica y de reducir la cantidad de juegos para años mundialistas.

 

Creo que Messi tenía razón en jugar a medio gas, por que Costa y Ronaldo están por irse como Ribery si no mejoran sus lesiones que son por carga física. Una lastima, por que este mundial pintaba para ser espectacular en el papel, ahora sin esos jugadores la cosa se vuelve más "regular".


KCE3vHF.gif[


#58 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:27 AM

Pero segun esto Ribery es de los 23 http://canchallena.l...de-23-jugadores


pqGyxOV.gif


#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 06:38 AM

Pero segun esto Ribery es de los 23 http://canchallena.l...de-23-jugadores

 

Al parecer sólo se perdería el primer partido, pero hay técnicos que no se la juegan con jugadores tocados.

Como dije anteriormente, se la están jugando como con Costa. Hay que recordar que Costa ya lo hizo contra Barcelona en el final de La Liga y en la Final de la Champions contra el Real, y ahora Ribery va igual, lesionado, creo que también Vidal está en el 23 final y va a empezar a jugar hasta despues del segundo partido, así se la juegan algunos entrenadores. El que al parecer si va a estar a 100 es Ronaldo. Los Portugueses deben estar contentos, Ronaldo mueve ese equipo.


KCE3vHF.gif[


#60 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 10:42 AM

Que lástima lo de Falcao :( Y espero que no terminen forzando a Ribery, Vidal o Ronaldo, sobre todo a este último, porque pueden joderlos hasta límites insospechados.

 

Lo de Costa, supongo que Del Bosque será cauto y no lo pondrá por poner, cuando un jugador de la selección ha necesitado descanso o ha llegado tocado ha preferido no sacarlo, como fue el caso de Xavi no hace mucho.


Este tema ha sido editado por obocarale: 03 June 2014 - 10:42 AM


#61 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 02:30 PM

Que lástima lo de Falcao :( Y espero que no terminen forzando a Ribery, Vidal o Ronaldo, sobre todo a este último, porque pueden joderlos hasta límites insospechados.

 

Lo de Costa, supongo que Del Bosque será cauto y no lo pondrá por poner, cuando un jugador de la selección ha necesitado descanso o ha llegado tocado ha preferido no sacarlo, como fue el caso de Xavi no hace mucho.

 

Lo que no entiendo es por que llevar un jugador tocado que puede llegar en un 60 o 70% de su rendimiento teniendo jugadores en condiciones a un 100%


pqGyxOV.gif


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 03:38 PM

Pues puede ser por que planea usarlo a futuro o es un jugador que sube la moral de la misma hinchada.

 

Acá pasó con Vidal, es lejos el mejor jugador de Chile y la Juve lo explotó hasta lesionarlo y lo operaron convenientemente justo despues que aseguraran el scudetto. Dicen que llega para el segundo partido, y si no lo hubiesen llevado, hubieran criticado al DT para siempre jajaja.

 

Quizás el caso de otros equipos es diferente ya que tienen banca como para cambiar un jugador bueno por otro similar, pero en muchas selecciones es cosa que se lesiona tu carta del truinfo y baja mucho tu nivel.



#63 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 04:35 PM

Lo que no entiendo es por que llevar un jugador tocado que puede llegar en un 60 o 70% de su rendimiento teniendo jugadores en condiciones a un 100%

Es lo que dice Turel, por muy tocados que estén, hacen presencia y eso puede mucho. Ya lo decía hoy Futre, Portugal con Ronaldo tiene opciones de hacer algo, sin el, es un equipo "normal" No es que sean malos, es que Ronaldo marca la diferencia.

 

Lo mismo pasa con Luis Suarez, no llevarle con la selección uruguaya hubiese sido un pecado para muchos aficionados. Aunque a ver si puede llegar a jugar, cosa que dudo mucho :/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos